Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )

Ir abajo 
+15
Sakura
Cybaster_Sama
fuu teioh kou oosaki
Umi.Reira.Schwarzung
Que lastima pero adiós...
zirak
hyo_shu
AthenaExclamation
Siberian-Ice-River
Shakita666
lupita_cleopatra
Angelus_Shun
spica66
Favole
JulianAMODELOSMARES
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:08 am

Hola Aioritaaaa

¡pudiste venir! soñador

Bienvenida a la Mansión mas loca del foro... estamos loquitos pero no somos peligrosos... aún.

Pues que te puedo decir... el patri de esta casa es JuliánAMODELOSMARES, su esposita es Shakita666 y hay un montón de hijitos de ambos... yo todaví ame confundo con los nombres... y algunas veces llego y me encuentro con que tengo sobris nuevos... en verdad no pierden el tiempo... je je je.

Besos

Siberian
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:02 am

Es que no habia televisión Siberián... (aunque no crean que todos los hijos son de papá coffcoff hay algunos que son de Shaka y uno que otro desliz de mi madre u.ú, quiero ser como ella cuando crezca XD)
Hola Sucesora o mejor dicho hermana? XD
Y siguiendo con las entrevistas a los caballeros continuaremos con... Afrodita...

Nombre: Afrodita de las Rosas

Edad: No puedo decirlo... pero soy demasiado joven y hermoso (lupita: ¬¬)

Pasatiempo favorito: Pues tengo muchos...Ponerme mascarillas, cepillar mi cabello, cuidar mis rosas, verme al espejo y decir "Eres hermoso y sexy" (Lupita: que miedo me da este tipo, es mas femenino que yo O.oU)

Lo que más odias: El acne, las arrugas, la flacidez... simplemente odio envejecer

Metas a cumplir: Dejar ese salvaje trabajo que solo hace que rompa mis hermosas uñas, poner una estética y mantener mi piel libre de arrugas u.ú (Lupita: Por Atenea... ese tipo si que es raro)

Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2008 6:33 am

hola de nuevo sweetn_n me gustaria unirme a esta loca familia virt weeee asi estar con mi hermanita lupita, me podrias aceptar julian sweetn_n jajaja
Volver arriba Ir abajo
Umi.Reira.Schwarzung
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Umi.Reira.Schwarzung


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/03/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2008 7:43 pm

hola disculpen que apenas venga a constestar pero ya ven muchas gracias familia bella...

Y si soy soltera lupita, soltera y sexy....jajajaja XD

y...hablando de eso tu tambien te ves de buen ver XDD jajaja no te preocupes yo soy muy pervertida asi que no me asusto...

¿en verdad tienes negocios turbios? ++ de que tipo de negocio hablamos??? no seria mala idea unirnos jajajaja XDDD...

gracias Julian...por la bienvenida y por lo mientras aqui me veran pasandome por aqui...y tu idea es muy buena eso de los nombres jajajaja continuen con las entrevistas que son fantasticas me encantaria ver la de mi bicho y mi copo jajaja seran geniales...

vicos shokolatosos

Umi la bicha de shokolat...

pd. lupita sobre la mordidas...jajajaja bueno dejame decirte que sobre eso tengo un trauma en navidad casi me deboran XDDD
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2008 1:53 am

Bienvenidas a la familia sucesora de Aioria y Umi , aquì les daremos mucho cariño y las contagiaremos de nuestras locuras , pero no teman que son locuras inofensivas ( muajajaa otra vìctima al sòtano Kido ) , bueno sièntanse a gusto de postear siempre que ya son parte de nuestra linda y crazy family .
Lupita muy buena la entrevista a Afro jaja , gracias por tu ayuda hijita , he pensado màs entrevistas pero por el momento no tengo màs ideas , pero luego de fumar èstas hierbas naranjas se me ocurrirà algo . ( es una broma jamàs fumè nada en mi vida , no fumen que es malo )
Todos los que quieran poner minientrevistas a sus caballeros preferidos por favor hàganlo asì todos nos divertimos un poco , tambièn se podrìan postear chistes , èste tema de la familia tiene que ser para levantarnos a todos el ànimo y pasarlo bien dàndonos cariño y apoyo entre todos .
Les mando un besito a todos , que pasen muy bien , los quiero mucho , adiòs .
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2008 6:49 am

virt Ahora soy miembro angelus tengo muchas locuras en mente jajaja ahora quien ssabe que pasara cuando comparta la habitacion con mi hermanita lupita u////u ++ jajaja

mas tarde vengo bye!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2008 10:17 am

Hola familia !!! lindo:

Qué hermoso verlos por aquí de nuevo y que estén todos tan bien.

Disculpen el retraso en pasar pero la vida de casada, me mantiene muy ocupada u////u

Les doy una gran bienvenida a mis nuevas hermanitas :


***Umi*** Bienvenida, mosha !!! Me alegra que ya estés aquí, formando parte de mi querida familia coarzao Todas son personitas muy cálidas y amables, seguro la pasarás muy bien.

Serías mi hermanita ó quien sabe, quizás, te conviertas en mi cuñada xD

No te imaginas, el favor que nos harías si Lupita se casara !!! porras

Como dice mi padre, todas tenemos que contraer enlace, tarde ó temprano.

Besitos chocolatosos para ti.


***Sucesora de Aioria*** Qué lindo, te sumes a esta familia verás como te diviertes con todos, especialmente con Lupita, ella es mi hermanita mayor ./.

Es muy adorable a pesar de lo que diga xD Tiene un gran corazón a mi me cuidó mucho, todo este tiempo, antes de que me casara. Era mi guardaespaldas gota

Muy bienvenida !!!


***Papito, Madre y Suegra*** Prometo traer muy prontito a mi esposo es que nos desaparecimos bastante, luego de la boda. La luna de miel fue la culpable estuvo muy hermosa y romántica red red (No te infartes, papá !!! xD ¿Alguien, puede pasarle un vasito de agua? )

Mejor lo dejamos aquí, ¿verdad suegrita?, ¿suegrita? suegrita !!!! (Se desmayó 0-.-)

Bueno, mami, luego te cuento a ti en privado, creo que fue mucha emoción para ella gota

Besitos a todos !!! Los quiero mucho !!!

Esmeralda bluerose
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 01, 2008 4:03 pm

gracias a ti tambien por darme la bienvenida ./. perdon si se me escapa algun detalle pero soy nueva en esto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 12:37 am

Hola chicos !!!

Mi nombre es Elena pero mejor diganmen sakura, ya me acostumbré así xD Soy de Argentina y tengo 20 años.

Bien soy amiga de los novios Zi y Esmeralda, asi que pensé que sería lindo unirme a esta bella familia, Esme me habló mucha de ella lindo: y de lo muy felices que la hacen.

A julián ya lo ubico por el msn es un gran chico y tiene un corazón muy bueno (u/u)

Espero poder conocerlos a ustedes también.

Mi personaje favorito de los caballeros es Milo, lo amo !!! red red red (perdón, Esme ya sé que es tu esposo xD pero yo me refiero al otro Milo) 0TT0TT0

Zi es muy buenito también !!! y por eso, quisiera ser parte de esta familia 0-.-

Prometo pasarme seguidito por aquí. Me aceptan?? lindo: lindo:

Bueno, besitos y cuidensen mucho !!!

Sakura San
Volver arriba Ir abajo
Angelus_Shun
Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Angelus_Shun


Cantidad de envíos : 912
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 5:53 pm

Mi familia !!! lindo:


Cielos... tanto tiempo sin pasarme por aqui, mil disculpas... pero tantos eventos, tareas, estudios, trabajos no me dan mucho tiempo TTTT0
0TT0TT0 Perdooooon !!!


red Veo que se sumó gente nueva para nuestra adorable familia!!! siii Sean todos bienvenidos...

soñador Y miren quien esta !!!
angelus Sakura !!! angelus
Que alegria tenerte con nosotros. Vas a ver que nos divertiremos mucho en compañía de nuestros familiares... Cierto !!! Hay que buscarte un parentezco... Descuida pronto vendrá el abuelito Julian para decirnos todo...

Cuidense mucho, los quiero coarzao

Besitos
virt Kary virt
Volver arriba Ir abajo
https://secretlovers.foroactivo.com.es
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 7:01 pm

... Se abre la puerta con un rechinido estilo pelicula de terror... en ella entra la matriarca de la familia con... UNA MOCHILA LLENA DE LIBROS!!!! caen rayos! se abre la tierra!! los muertos resucitan!!!!!...
ya le paro a esta copia barata de peli xD no es el fin del mundo jaja

Hola familia bella!

Perdón por no entrar al foro en estos días, me tenian secuestrada los maestros y sus maleficos examenes xD pero les informo que sobreviví jaja

Veo con agrado que tenemos nuevas miembros! (abienta los libros por la ventana y corre a abrazarlas)

Sakura-chan!! >w< bienvenida!
Esme me ha hablado de ti, que eres muy buena amiga y que te gusta Naruto! (eso era evidente xD!)

Sucesora de Aioria!! >w< bienvenida tambien!!
Veo desde ahora que eres mi hija! sugoi ya tengo muchos!! (xD hay de mi, en el hospital ya me deben odiar jaja olviden eso xDD!)

En hora buena, Sakura-chan y Aioria-chan (les puedo decir asi? o,o)

Oh, lo olvidaba Sakura-chan!
Cómo dice Kary, debes elegir que rol tomarás aqui, no importa el que sea! Hija, prima, hermana n.n (especifica de quien, claro xD)
Tu eliges! ow<

Sin más me despido, pero antes debo limpiar los vidrios rotos de la ventana y rescatar los libros antes de que los aplaste un camión ¬-¬U

Adios familia! besos! coman ramen! xD
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyDom Jun 22, 2008 8:14 pm

Hola a toda la familia !! espero que todos estèn muy bien , bienvenida Sakura a la familia ! ya he hablado contigo en el msn y me di cuenta de que sos muy simpàtica y buena persona , sentite a gusto en la familia , seguro conoceràs muchas buenas personas que te entregaràn su cariño y te daràn siempre mucha alegrìa , tambièn le doy la bienvenida a todos los demàs nuevos integrantes de la familia , puede cada uno elegir el parentesco que màs le guste , ya saben que la ùnica condiciòn es idolatrar a Saori Rolling Eyes ,,,,,,,,,,,jaja una bromita perdòn , aunque traten de quererla no es mala .
Hola princesita linda ! ànimo que ya pasarà la època de exàmenes y podràs divertirte en grande ! te mando un besote y me alegro de tus buenas notas en los exàmenes que diste , felicitaciones !
Un besote a toda la familia que cada vez crece màs ! dentro de poco ya seremos màs que los habitantes de Uruguay jaja los quiero a todos , que pasen muy bien y sigan adorando a saint carrot jaja , adiòs . ( Juliàn pensando en conseguir su trabajo nùmero 30 para solventar a la familia numerosa )
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 8:30 pm

red red red red

Gracias me aceptaron !!! lindo: lindo:

Bueno soy muy feliz y sí, ya pensé en el parentezco lindo:

Primero se me había ocurrido ser la hijita de zi y esme pero luego pensé que no podía arruinar de esa manera, el escultural cuerpo de mi amiguita, al margen que sus jefes, me degüellan xD y seguro muchos querrían hacer lo mismo. Además es muy jovencita aún para hijos xD

Por eso decidí ser la hermanita de Zi y bueno por lógica sería la cuñada de esme soñador

Escuchame, zi más te vale que me aceptes, bombocito que sino.. sweetn_n Broma!!! tu sabes, nene que te adoro y eres lo más por eso quiero ser tu hermana. Además tenemos un trato fuera del foro ¿recuerdas? sweetn_n (dibujo!!!!) yo te la estoy cuidando noche y dia a tu amorcito asi que por tu bien, papito sweetn_n Finalizo, diciendo que te quiero mucho, sabes que eres un capo, un genio y todo junto!! red red

Tengo entendido que tendría otra hermana y una mamá autosuficiente xD pero no te preocupes, má soy una chica que te hará caso en el 31% sweetn_n lindo: Nooo si me portaré bien xD

Bueno entonces Julian, tu serías ?????? de mi xD

Besitos y nos vemos pronto!

sakura san
Volver arriba Ir abajo
zirak
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
zirak


Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2008 9:18 pm

hola sakura!!!!!!!!!!

antes que nada bienvenida a la familia siiiiiiiiiiiiiii jejeje

y claro me gustaria mucho que fueras mi hermanita!!! lindo:

cuidate mucho y nos estamos viendo

besitos!!! virt
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 4:15 am

hola a todos!!!!!!!!!

volvi con mi querida cyber familia!!!!!
no podria pedir mejor cyberpadres jajaajajajajajaja

un beso a todos, ando por aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptySáb Jun 28, 2008 7:52 am

Gracias hermanito hermoso !!!! lindo:

Eres buena onda porras porras que conste que ya somos hermanos, eh?? y para ti, también esmeraldita, mi muñequita querida, recuerda que soy tu cuñada del forito lindo:

Prometo pasarme por aquí seguido y muchos besitos a julian y shakita que son los jefes del clan.

También saluditos para sucesora de aioria que es de la familia !!! lindo:

Me voy despidiendo, besitos y se cuidan.

sakura san
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptySáb Jun 28, 2008 8:17 pm

Gracias sakura querida porras me alegro verte por aqui

saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:15 pm

feliz cumple julian!!! lindo:
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro



Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:56 pm

Es verdad, sucesora de aioria !!!!

Siiii gracias por recordar aquí a nuestro patriarca lindo: lindo:

Tu también eres muy buena onda y espero conocerte pronto, como al resto de la familia porras porras

Es que llevaron a formatear mi pc y recién me la devuelven t_t

Bueno un gran saludo a todos!!!

sakura
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Jul 24, 2008 7:56 pm

Hola Sakura ! gracias por postear en la familia y gracias a todos los demàs tambièn , Sakura me habìas preguntado que parentesco tendrìas en la familia , serìas sobrina de mi esposa shakita porque sos hermana de Juan y por tanto tambièn hija de Siberian que es hermana de mi esposita , asì que bienvenida a la crazy family !!! si sos sanita aùn aquì te volveremos loquita como el resto muajajaja , seguro lo pasaràs muy bien , besitos te quiero mucho y sentite a gusto en la familia , adiòs.
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: hola a todos de la gran familia kido   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyLun Sep 01, 2008 4:20 pm

holas a todos coarzao coarzao !!!!!! espero q' esten bien yo soy de la familia patonejo y padaba por qui para saludarlos a ustedes cordialmente soy la hija pequeña de shun y hyoga es ovbio por ser la ultima angelito1 pero yo los saludo por toda mi familia
y espero que vallan a mi boda el 9 de sept y tanbien a la fiesta de cumple de shun el mismo dia porras porras porras porras porras porras estan cordialmente invitados adios se despide de todos ustedes una amiga shun_aishitemo u////u u////u u////u red red red red heros heros heros heros heros heros heros heros heros
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Sep 04, 2008 12:13 am

0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0 0TT0TT0

Todos se casan........snifff........
Como me emocionan las bodas!!!

(Shura) SOCORRROOOOOOOOOOOOO.......
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyVie Oct 03, 2008 9:09 pm

Hola a todos!

Vine a traer lo que hace mucho había prometido y que debido a que a estas alturas del partido ya no estoy segura quien es quien creo que ya es el momento de hacer uso de él XD

Una firmita o banner para que la familia lo use... espero les guste

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Kiddo

Besitos a todos!

Con amor: Siberian... la hermana solterona (pero feliiiz) de Shakita XD
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2008 6:39 pm

Hola querida Siberian !! està hermoso el banner de la familia , te quedò genial la casita con los dos patriarcas en la puerta jeje ( en realidad shakita es quien controla todo , yo soy un patriarca algo inmaduro aùn jaja ), ya mismo pondrè el banner en mis firmas , muchas gracias por hacerlo te quedò hermosìsimo , luego deberemos hablar sobre algunos problemitas en el,,,,,,,,,,,,,sòtano,,,,,,,,,,,cofcofsorrentoescapòcofcof ,,,,,,,,,,,
cofnoestabamuertocofcof,,,,,,,cofhayqueatraparloocantaràtodocofcof,,,,,,,,,,deberemos hacer una reuniòn familiar luego y hablar del tema jeje,,,,,tambièn irè pensando ir aclarando el àrbol genealògico ,,,,,,tan pronto como recuerde a mis 207 hijos e hijas no habrà problemas jaja , un beso grande Siberian y muchas gracias por el banner , te quiero mucho adiòs.
Volver arriba Ir abajo
Sanae
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Sanae


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 8:02 am

Hola papa n.n

Hola a Shakita y a toda la family uhh tanto time
me trae tantos recuerdos, espero que esten muy bn
en serio el foro esta muy bello y al parecer la family
a crecido mucho :3

Espero poder pasarme mas seguido =P

Cuidence mucho un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *FAMILIA PATONEJA*
» Familia del inframundo
» solito lindos hijitos para agrandar mi familia
» Hola, una agrado estar entre ustedes...
» Crea tu Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Familias en el Foro-
Cambiar a: