Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )

Ir abajo 
+15
Sakura
Cybaster_Sama
fuu teioh kou oosaki
Umi.Reira.Schwarzung
Que lastima pero adiós...
zirak
hyo_shu
AthenaExclamation
Siberian-Ice-River
Shakita666
lupita_cleopatra
Angelus_Shun
spica66
Favole
JulianAMODELOSMARES
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptyDom Feb 22, 2009 4:15 am

Hola! soñador
apenas llegando al foro y...... encontré este tema,
para la mayoría soy una extraña t_t

si, soy yo, Mary, una loca de la familia
(claro si es que era parte de la familia gota )
saludos a shakita wiii a mi hermano Julian y mi hermanita Cybaster,
si se me olvidó alguien más lo siento mucho NO
veremos si alguien me responde stop
besos y abrazos
bye bye
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptyLun Feb 23, 2009 9:17 pm

Hola hermanita Mary !!! que alegrìa tenerte en el tema de la linda familia virtual ! espero no te asustes si nos ves a todos algo loquitos muajajaja ( juliàn con sus cabellos alborotados y riendo sin motivo lògico o aparente , los camilleros preparan la camisa de fuerza ) te quiero mucho y me super alegra verte acà , sos bienvenida a postear cuando gustes que te recibiremos con los brazos abiertos , te mando muchos besitos y espero que te guste participar de las ocurrencias de la familia màs loca del planeta ( superamos a la familia de ozzy osbourne muajaja ) te quiero mucho Mary gracias por postear , ya sos una màs de esta gran familia ! tambien quiero saludarte a vos hijita Sanae , te quiero mucho tambien y me pone muy feliz verte de nuevo posteando en el tema de la familia , espero que nos podamos ver seguido por acà y por supuesto tambien por el msn , te mando muchos besotes y lo mejor para vos hijita querida ! saludos a las dos !
Volver arriba Ir abajo
Leir-acuarius
Monserrat Leisans (Vampiresa Clan Lausalesst)
Leir-acuarius


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 22/02/2009

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2009 10:06 pm

Hola hermanito! XD gracias por la bienvenida.... bueno, creo que no puedo andar de floja así que veré si puedo ayudar con la economía familiar, creo que me buscaré un empleo xD aunque como ando soltera y sin hijos, creo que será más fácil Cowco
pues aquí me ves, para que veas que no dejo tan olvidado el tema gota te dejo muchos saludos, besos y abrazos, te quiero mucho, no lo olvides soñador xD nos vemos wiii
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptySáb Mar 14, 2009 5:37 pm

La familia se agranda...
Perdonen por no venir con frecuencia, practicamente ni piso este tema, pero eso no importa.
Volver arriba Ir abajo
alleyne - kitsu
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
alleyne - kitsu


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2009

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptySáb Abr 18, 2009 6:17 pm

bluerose puedo unirme? es que no tengo familia snif mmm kieren????? bluerose


TTTT0 por favor un papito,un suegro para afrodita t_t un familiar q me kiera de A01 mi loca violencia puede nacer amor locos.

TTTT0 por favor 0TT0TT0


bluerose miren esta locura bluerose


afrodita:que haces???si vos sos mia
saori:por que se pelean?
luna:me mentistes,me engañastes me dijistes q me queriasy era mentira
misty:veni luna yo te consuelo
luna:alejate de mi-sale volando misty de una piña de luna-ni loca te toco,quien dijo q me pelie
afrodita:aahhh amor te kiero mucho
luna:yo tambien
kiki:afrodita y luna estaban en el arbol de los enamorados se estaban besando
todos:callate kiki
Volver arriba Ir abajo
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 8:26 pm

Hola Luna de Piscis ! un gusto tenerte en nuestra hermosa familia algo cucù pero hermosa al fin ( Juliàn corre a recibirla enfundado en un chaleco de fuerza , pero es un loco tranquilo , solo se cree Napoleòn ) si tenès ganas podès ser otra de mis hijitas virtuales asì soy suegro de Afrodita jeje , te damos todos la bienvenida con los brazos abiertos , esperamos que te diviertas mucho en este tema y te vayas haciendo muy amiga de todos los de la familia , un beso enorme y welcome to our crazy family muajajajajaja , adiòs .
( escapa del chaleco de fuerza , los enfermeros persiguièndolo con cachiporras o_Ò , ups lo alcanzaron,,,,,ups le pegan,,,,,ups muriò ,,,,,ups me voy porque tengo un entierro ,,,si quieren encontrarme luego alguien de la familia les darà mi tarjeta , me llamo Herminio , me titulè como narrador entre parèntesis , bye bye )

Advertencia marca ACME : las lìneas anteriores podrìan perjudicar su salud mental , es un mensaje del ministerio de salud pùblica de la repùblica oriental del Uruguay .
Volver arriba Ir abajo
alleyne - kitsu
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
alleyne - kitsu


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2009

FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 12:44 pm

la pelea sigue Twisted Evil

luna:sabes que te menti me llamo luna de piscis ;
bluerose musica de novela chan
luna:mi amor verdadero es el amar
afrodita:asi que no me queres me la vas a pagar
saori:que nose aman?
bluerose otra ves la musica
saori:no eres piscis de australis sino la amazona de piscis
luna:que digo te amo afrodita
todos:aahhh
saori:¿que susto?
afrodita :te amo mucho
lindo: gracias por aceptareme papi poseidon un besito que digo muchos besos virt


angelito1 afrodita te amo tanto angelito1


pd:papi que son esas cosas que haces en tu templo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )   FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR ) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FAMILIA DE LOS LOCOS KIDO ( USTED DEBE ESTAR ALGO CUCÙ PARA SUMÀRSENOS , AMIGO LECTOR )
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» *FAMILIA PATONEJA*
» Familia del inframundo
» solito lindos hijitos para agrandar mi familia
» Hola, una agrado estar entre ustedes...
» Crea tu Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Familias en el Foro-
Cambiar a: