Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMiér Mar 26, 2008 4:10 am

Una vez que entro a mi oficina dejo mis cosas en mi escritorio y me dispongo a ordenar un poco aquel lugar, la verdad no estaba seguro si ocurriría lo que tenia pensado ya que pensando bien las cosas no me gustaria presionar a alguien que en realidad me interesa... no quiero que piense que solo pienso jugar con él... tal vez con el tiempo... en realidad no estaba seguro de acostarme con él de porsi ya habian ocurrido demasiadas emociones el dia de hoy, besos, caricias prohibidas... como para finalizar con esto, aunque una parte de mi me pide que olvide lo que esta bien y lo que esta mal y que simplemente lo tome ya que lo deseo de manera desenfrenada ya que excita el simple hecho de tenerlo a unos cuantos centimetros, pero... no quiero lastimarlo.
Saco mi celular rapidamente y llamo a un restaurante para pedir algo para comer, también pido una botella de champagne y fresas, llamo también a una floreria para pedir un ramo de narcisos blancos y a una tienda para obsequiar algo mas... en verdad quiero que esta tarde sea inolvidable, no estoy seguro de lo que ocurrira pero... quiero dejar bien claro que no solo busco tener placer de él...
Y claramente despues de esta tarde se irá a vivir conmigo... nunca bromearia con una cosa tan delicada y mas a sabiendas que tiene una familia de lo mas intolerable...
Me dirijo al baño y ahi lavo mi rostro con agua fria, seco mi rostro y veo en el espejo una pequeña mordida en mi labio inferior lo cual hizo que una media sonrisa saliera de mi rostro al recordar todo lo que habia sucedido, escucho que tocan mi puerta y salgo... supongo que son mis pedidos, saco efectivo de mi cartera y me dirijo a la puerta, una vez todo listo, cierro las cortinas de la unica ventana y arreglo este pequeño lugar de la manera mas romantica que puedo imaginar... Veo mi reloj de reojo y veo que han pasado mas de 2 horas... ¿Dónde se habra metido?-pienso mientras mi mente divaga imaginando que tal vez decidio ir con su padre... salgo corriendo revisando cada uno de los sitios donde segun yo puede estar un estudiante, gimnasio, cafeteria... ¿biblioteca?- me dirijo ahi sin más aún incredulo de que pudiese estar ahi...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Mar 27, 2008 1:51 am

Sentía el mirar curioso de varios estudiantes y profesores posarse en nosotros al momento de salir de la biblioteca tomandonos uno al otro de la mano. A pesar de que mis mejillas demostraban una leve ruborización no me importaban las opiniones que se fuesen a decir. Por primera vez sentía una verdadera felicidad en mí y no pensaba jamás abandonarla a causa de las oposiciones de los demás incluyendo la de mi padre.

Pronto llegamos hacia su oficina. Le veo abrir la puerta de un modo cauteloso invitandome a pasar. Temeroso mis pasos se fueron encaminado hacia su interior y rapidamente me quede absorto al ver la maravillosa sorpresa que habia preparado.

Mis pupilas fascinadas obserbavan la exquisita comida y el champagne que se encontraban sobre una mesa elegantemente decorada, pero lo que mas me sorprendio y a su vez me maravillo fueron los narcisos blancos que embellecían el lugar haciendolo parecer de ensueño

- Narcisos blancos…-me acerco un pooc tomando una de esas bellas flores deslizando con suavidad mis dedos sobre sus petalos – mi flor favorita, es algo que muy pocos saben- le volteo a ver regalandole una sonrisa irrradiante de felicidad

-Y que tú has acertado de manera sorprendente – me acerco de nueva cuenta hacia el dejando que mi mano acariciara su rostro para decirle con gran emoción y agradecimiento

- Orfeo, gracias por esta agradable sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Mar 27, 2008 3:15 am

Sonrio de felicidad al escuchar sus palabras y solo torno a besarlo con suavidad- En realidad los narcisos me recuerdan mucho a ti- suspirando- Porque eres el hombre mas hermoso que he visto en toda mi vida... solo espero que no te pase como en el mito y te enamores de ti mismo- dando un golpecillo en su frente y entrando- Me alegra mucho que te haya gustado- con un poco de nerviosismo en la voz- q..quiero que sepas que me importas y... que no estas solo, estamos ambos en esto y seremos responsables lo dos, deacuerdo?- acariciando de manera muy dulce su barbilla y contemplandolo sin mas...-Vamos a comer, le parece señor Touma?- dirigiendolo a una pequeña mesa y ayudandolo a sentarse de manera cortés... olvidando momentaneamente el castigo... tendria mucho tiempo para pensar en ello ahora simplemente queria estar cerca de él... tendria toda mi vida para castigarlo dolorosamente...
-Sabes? te extrañe mucho...-digo con un poco de melancolia en la voz ya que comenzaba a ser necesario para mi, apesar de que solo habian pasado 2 horas y media, me quedo callado, no sé que decir... que hacer... me veo en una dolorosa situacion ya que no fue planeado con anticipacion y tendria que hacer lo que nunca hago... improvisar... aunque muchas veces era mejor esperar las sorpresas del destino...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyVie Mar 28, 2008 2:00 am

Después de haberme hecho aquel peculiar comentario de los narcisos emito una divertida risa mientras tomo asiento teniendo frente a mi la exquisita comida, la cual no presto mucho atención ya que mi mirada y mis pensaminetos solo se concentran en él

-Sabes? te extrañe mucho...- escucho su acento de voz impregnado de melancolía lo cual yo solo guardo silencio sintiendo de nuevo la ruborización en mí. Una sonrisa se refleja en mis labios mientras me volteo a verle con dulzura

-Yo también, sonara extraño pero ya te has convetido en una necesidad para mí- me tapo un poco la cara ocultando el aumento del carmín en mis mejillas- sabes me sientro extraño, por primera vez no se como hablarle a alguien-aguardo silencio- sera porque es la primera vez que en verdad siento algo muy profundo por alguien. No negare que si tuve uno que otro compromiso sin embargo- tomo su mano entrelazando mis dedos con los suyos provocando que su mano se acercara hacia mis labios dandole un amoroso beso en su palma

- Tu eres el único que en verdad ha llegado a conquistar mi corazón con la melodía de tu ser, tan hermosa y única que no deseo abandonar ni compartir- le miro un poco infantil finginedo un puchero- soy alguien envidioso
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyVie Mar 28, 2008 2:50 am

Escucho cada palabra suya y enarco una ceja por su ultimo comentario- Entonces yo tampoco te compartiré- alejando mi mano de la suya y levantandome un poco para besar su frente por encima de la mesa- Con nadie, entiendes?- regalandole una sonrisa llena de cariño y regresando a mi lugar para llevarme un bocado a la boca, de pronto lo miro y noto que no esta comiendo- Porque no comes? ¿A caso no te gusto la comida?- un poco extrañado y pensando que quiza no era de su clase, despues de segundos borrandome estos estupidos pensamientos tan fuera de lugar..- O quizás deseas empezar con el postre- dirigiendole una mirada completamente lasciva y sonriendo al ver su cara sorprendida.
¿Sabes pequeño? ya deseaba estar junto a ti, creía totalmente imposible que una creatura tan celestial como tu se fijara en este pobre músico... estoy realmente feliz- abriendo una botella de vino y cirviendole ya que la champagne y las fresas serían para despues... -brindemos amor mio- tomando la copa entre mis dedos...-Por nosostros- mandandole un beso y llevandome el dulce elixir a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptySáb Mar 29, 2008 11:31 pm

Sonrio al escuchar aquella expresión de que al igual que yo no me compartiría.Cierro brevemente los ojos al sentir el tacto de sus labios posarse sobre mi frente, para despues regresar a su lugar y comnezar a comer los deliciosos platillos sin embargo yo me quedo solo viendo la comida sin lleval aun bocado alguno ya que mi mente aun esta en ensoñación por su prescencia. Aun me cuesta creer que lo que ahora vivo es realidad...

-Porque no comes? ¿A caso no te gusto la comida?- me sobresalto al escuchar sus palabras mientras niego con una cabeza para despues regalarle una tierna sonrisa

-O quizás deseas empezar con el postre- me sobresalto aun mas mientras dejo sacar una risilla nerviosa y un tanto ansiosa de que llegara aquel momento.
Acerco mi copa permitiendole que virtiese la champagne junto con las fresas realizando un pequeño brindis, un brindis senscillo pero el cual representaba mucho para mi

brindemos amor mio- Por nosostros- sonriendole alzo mi copa para despues llevarla hacia mis labios y dar un lento sorbo del exquisito liquido el cual saboree con detenimiento

-Esta exquisto el champagne, hacia 6 meses que no bebía y cuando lo hacia era en las reuniones aburridas de negocio-pongo un gesto de fastidio recordando brevemente esos momentos para despues voltear a verle y dejar plasmar una inocente sonrisa

-Pero ahora es diferente, es con alguien que me ha robado toda mi atencion y sobre todo mi corazón- dejo escapar una risilla- ya solo te faltan 100 metros para que llegues a tu meta anhelada -me levanto de mi asiento colocando mis dedos sobre sus mechones acariciandoles con sensualidad y ternura

-Eres lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida, que hubiese sido de mi si no te conociera, -me sonrojo al pronunciar estas plabras las cuales jamas habia expresado con tanta sinceridad y sentimiento

-Te amo Orfeo
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyLun Mar 31, 2008 2:23 am

100 metros?- sonriendo ante su comentario- Es muchisimo!!!- levantandome y tomandolo por la cintura mientras dejo que siga acariciando mis cabellos- Existe algún atajo para llegar a la meta antes?- acercandome a su oreja y mordiendola con sensualidad sintiendo un estremecimiento en él...-Yo también te amo pequeño mio- tomandolo en un abrazo dulce, brindandole toda la seguridad posible... por primera vez... lo tendria junto a mi.
Ah...- digo recordando algo mas que pedi en una joyeria- Te compre algo... espero que te guste- entregandole una pequeña cajita de terciopelo negro con un dije en forma de corazón con un pequño zafiro incrustado que tenia escrito "Si dejas de amarme... recuerda que yo te amo"- Al ver su cara de asombro simplemente lo saco de su estuche y lo rodeo para quedar a su espalda, hago a un lado su cabello y se lo pongo...- se te ve realmente hermoso- acariciando la cadena y aprovechando para posar mis dedos en la sencible piel de su cuello mientras me dirijo casi desesperado a sus labios- No sabes cuanto te amo...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMar Abr 01, 2008 12:31 am

Rio con diversión por los comentarios expresados dejandome arrastra por los encantos de su contacto. Dejo derramar un suspiro pasional al sentir sus dientes incrustarse con suavidad sobre mi oreja mientras escucho susurrarle estas palabras que producen un estremecimiento sobre mí

-Yo también te amo pequeño mio-dejo perder mi cuerpo sobre aquel abrazo que reafirman sus palabras cerrando por un momento los ojos aspirando aquel aroma tan pelculiar de su colonia que simplemente encontraba embriagante y exquisito
Ah...- Te compre algo... espero que te guste- le miro con sorpresa al momento que me hace entrega de una aterciopelada caja negra la cual lentamente voy abriendo cayendo inmediatamente asombrado por su contenido. En verdad era un hermoso dije sin embargo lo que mas me hechizo fue aquella leyeda que tenía grabada

Si dejas de amarme... recuerda que yo te amo"

Tomando posesion sus manos del dije dejo que sus manos lo coloquen por mi cuello sintiendo el rozar breve de sus deodos sobre mi nuca el cual provocan que me extasíe. Una vez finalizado sus labios ansiosos no piden permiso alguno en arrebatar los mios en un beso

- No sabes cuanto te amo..- le sonrio con dulzura e inociencia dejando caer mi cabeza sobre su pecho colocando msi manos por detrás de su nuca

-Y yo te amo muchisimo mas de lo que te imaginas –traviesamente dejo que mis dientes se incrusten sobre su suave cuello para despues fijar mi vista hacia la suya

-Ya no quiero seguir esperando, quiero comer el postre-derramo mis palabrass en un tono ronco y sensual dejando que mi mano alcanzase una fresa

-Soy alguien que desea probar aquellas dulzuras de la vida- sonriendole d eun modo provocativo coloco la fresa en su boca para inmediatamente pegar mis labios sobre los suyos saborenado el sabor de la fresa junto con el de su boca

-Sin lugar a duda una combinacion exquisita
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMar Abr 01, 2008 1:51 am

Escucho extaciado cada una de sus palabras-Yo tampoco puedo esperar más para tenerte amor- ante su ultima accion pierdo completamente el control ante el embriagador sabor de sus labios y el exotico sabor de la fresa- Comencemos con el postre pues...- digo ya bastante excitado y en un abrazo guiandolo hacia el sofa, una vez que lo recuesto me coloco arriba de él comenzando a besarlo y mis manos a explorarlo completamente, con mi rodilla abro sus piernas y la froto ligeramente dandome cuenta de la situacion en que estaba- No te preocupes...- bajando mi mano hasta tocarlo por encima de su pantalon- muy pronto te dare tu postre- comenzando a desabrochar los botones de su camisa y dando pequeños besos que van descendiendo hasta llegar a su ombligo, una vez ahi introduzco mi lengua sensualmente y continuo mi recorrido escuchando sus suaves gemidos que embriagan cada poro de mi piel...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMar Abr 01, 2008 10:02 pm

Cumplida mi petición fui rapidamente conducido hacia el sillon dejando que su cuerpo fuera tomando control del mío. Sus amaestradas manos no titubearon en ningun momento en recorrer aquellos campos virgenes de mi cuepro cubierto aun por mis ropas.

- muy pronto te dare tu postre- dejando escapar un gemido por aquella acción realizada miro de reojo el desabotonar de mi camisa dejando mi pecho bajo la merced de sus labios hambrientos los cuales rapidamente trazan un recorrido sobre mi piel finalizando en la cuspide del ombligo el cual su traviesa lengua hace caricia de este con su punta. El coro de mis gemidos es evidente ante la extación que se iba lentamente hirviendo en todo mi cuerpo.

Aprisionando su nuca le acreco mas hacia mi rostro dejando que mis labios tracen un camindo sobre su frente , su nariz para finalizar con sus labios capturandolos en un salvaje y pasional beso, el cual al momento de separarme dejo reflejar el agitar de mi aliento sobre su rostro

-Hazlo ya, mi ansiedad no aguanta mas…- mis manos se posan sobre su rostro ladeando un poco su cabeza para tener un mayor alcance hacia su oido en donde dejo liberar mi lengua la cual sin descaro se introduce juguetona para despues deslizarse sobre su yugular al cual saboreaba como si se tratase de un dulce

Rapidamente msi manos se posaron sobre el cuello de su camisa posandose mis dedos sobre los hojales de los botones para irlos desabotonado lenta y tortuosa

- O acaso deseas verme sufrir de ansiedad?
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMiér Abr 02, 2008 2:46 am

Permito que me bese hasta saciar su necesidad, una vez finalizado el beso continuo con caricias por todo su abdomen-Hazlo ya, mi ansiedad no aguanta mas…- enarco una ceja al escuchar esas palabras y sin mas me dirijo cauteloso hacia su oido susurrando- ¿Cual es la prisa?- sintiendo sus astutos dedos comenzar a desabotonar mi camisa y sus suaves besos llegan hasta mi cuello sacando algunos gemidos de placer- aghh ¿Acaso no te gusta el sufrimiento? dirigiendome a uno de sus rozados pezones mordiendolo con suavidad al solo escuchar suspiro de su parte muerdo con mayor intensidad sintiendo su piel estremecer por completo y notando que arqueaba su espalda de una manera tan sensual- Contesta- digo en susurro mientras muerdo su pecho con fuerza dejando una notoria marca de ferocidad...- Y no sabes como deseo hacerte sufrir y no solo de ansiedad...- en un solo movimiento bajando con brusquedad su pantalón arrancandolo por completo de sus piernas admirando ese peculiar bulto que se marcaba en su boxer...-mmhh que tenemos aqui?- lanzandole una mirada totalmente lasciva...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Abr 03, 2008 12:10 am

- Y no sabes como deseo hacerte sufrir y no solo de ansiedad...- me quede absorto sobre su acto. Mi cuerpo se quedo inmovil mientras que al mimso tiempo la excitación sobrepasaba los límites del razonamiento y mas aún cuando sus manos se posan sobre aquellla parte de mi cuerpo virgen esperando ser poseida por el

-Pues descubrelo… -derramo mis palabras con excitación dejando que escapara tras de ellas un jadeo. Mis manos capturan la suya y sin descaro alguno comienzan a introducirle sobre la prnde teniendo al fin un contacto directo. No pude evitar que se mi hombría se irguiera al sentir sus dedos bailotear sobre mi piel

Poso mis manos sobre su espalda obligandole que se hinclinanse dejando caer mas el peso de su cuerpo sobre el mío

-Por favor no seas cruel…-digo como suplica y excitación a su vez mientras que mis mejillas cada vez reflejan una mayor ruborización gracias al calor que se elevaba en mi cuerpo gracias a sus caricias
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Abr 03, 2008 3:27 am

-Por favor no seas cruel… -Al escuchar sus ultimas palabras simplemente arranco aquella ultima prenda de su cuerpo perdiendo toda la poca paciencia y cordura que me quedaba alejandome solo un poco para poder contemplar la hermosura de su cuerpo desnudo y cierta parte de su cuerpo llamando mi atencion por completo- eres realmente hermoso- susurro mientras que me desprendo de la vestimenta que me queda y corro a cerrar con llave la puerta... no queria interrupciones, regreso a su lado con mucha lentitud como un león acechando a su presa, lo miro recostado tan indefenso que todo mi cuerpo reacciona al solo verlo, me trepo con sensualidad arriba de él comenzando a besar sus labios para bajar por su cuello, llegar a su abdomen, le lanzo una mirada seductora para avisar hacia donde se dirigian mis besos y paso por su ombligo recorriendolo con la punta de mi lengua bajo mas y mas... hasta llegar a su miembro ya erecto comenzando a besarlo extaciando mis sentidos por el exquisito sabor y los gemidos que emergen de mi joven amante, me separo sopalndo intensionalmente en la zona mas sencible diciendo- Ahora comienza tu verdadero martirio- engullendolo de un solo golpe en mi boca y comenzando un vaiven mientras succiono con habilidad sacando roncos gemidos... eso si que era música...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Abr 03, 2008 11:43 pm

Tenía razón, el martirio apenas comenzaba. Siento como su lengua saborea sin impedimento serpenteando de un lado a otro probando con anisedad el “postre” que yo le ofrecia. Los gemidos en mis labios se hacían cada vez mas consatntes como al mismo tiempo mi cuerpo que arqueaba aun mas dejandose llevar mas por la excitación.

-Eres cruel…-sonrio de manera lasciva jalando su rostrocontra el mio mordiendole su labio inferior con ferocidad demostrando con este acto lo cuan fascinado me encontraba auqnue aun faltaba algo mas….

Coloco mis manos sobre sus gluteos y comienzo a apretarlos con fuerza dejando que sus labios dejaran exhalar un jadeo como al mimso tiempo que el sudor de mi cuerpo cada vez se iba bañandome por completo dejando como evidencia el gran calor que llevaba por dentro. Un calor que no solo era pasional sino que tambien llegaba a ser algo muy profundo
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyVie Abr 04, 2008 2:44 am

Al notar aquella accion que obviamente no esperaba me sorprendo rotundamente separandome ligeramente, ya con los ojos dilatados saliendo de mi garganta un ronco gemido de placer- va..vaya, vaya...- sonrio muy agitado y rozando su nariz con la mia- Eres muy travieso y con esto mereces mas crueldad... tu no entiendes que lo hago por tu bien- digo con sarcasmo mientras aprovecho la cercania para besarlo demandantemente... exigiendole a su lengua superar en pasio na la mia... deseaba amarlo ya... deseaba estar dentro de él... pero lo haria sufrir un poco mas ya que no queria que estos momentos se acabaran... estaba en el paraiso- te amo pequeño revelde- susurrandolo sensualmente mientras bajo mi mano con rapidez estimulandolo... regreso a lo que deje pendiente...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMiér Abr 09, 2008 11:08 pm

Cierro mis parpados dejando que sus dedos maestros continuaran su labor dejandome sentir esas subitas mareas de excitación las cuales me embrigaban cada vez mas de frenesi y euforia indescriptible

-Te amo…malvado profesor…-susurro que alcanzo a desprender con agitacion de mis labios mientras que mis manos se van colando en su torso atrapandole brsucamente mordisquiando su labio inferior en una hambrienta muestra de lujuria para despuyes deslizarse hacia sus tetillas y acairiacrlas con la punta de mi lengua como si probase un caramelo

Mis manos se colocan tras sus espaldas deslizandose de arriba hacia abajo posandose finalmente sobre sus gluteos dejando unos pequeños arañazos sobre su clara piel
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyJue Abr 10, 2008 2:48 am

ahh...- un gemido sale de mi garganta al sentir tal ferocidad, sentia un ligero dolor y lo miro con seriedad colocando mis manos en su torso- y yo te amo a ti... mi sadico alumno- sonriendo divertido y tomando su pene apretandolo con fuerza, en un movimiento brusco e incluso doloroso, miro su rostro ligeramente adolorido- te gusta?- pregunto comenzando a bajar y subir mi mano de manera grotasca- Dime... te gusta?- sintiendo cada vez mi hombria mas hinchada a causa de los gemidos que salian de su dulce boca, no habia duda que tenerlo a mi merced era algo realmente delicioso... Aprovechandome de su dolor bajo mi otra mano hasta situarla en su virgen entrada introduciendo sin miramentos mi dedo y escuchando un ronco gemido de dolor...- di...diem lo mucho que te gusta amor...- digo melosamente a su oido sintiendo el sudor caer por mi rostro cada vez mas deseoso de poseerlo...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptySáb Abr 12, 2008 1:12 am

Al sentir sus manos colocarse firmemente sobre mi miembro no pude evitar exhalar un gemido que impregnaba en su sonido dolor y a su vez placer mientras que mi cuerpo se iba bañando de sudor dejando evidencia de la elevacion subita de mi cuerpo gracias a sus caricias

Asenti levemente afirmando una respuesta ante su pregunta mientras que seguia inmocil dejando que que sus dedos fueran introduciendo pro aquella entradas de mi virgen santuario en donde una vez que siento como van introduciendose emito un gemido de dolor y suplica a su vez a que siguiese adentradose cada vez mas

- di...diem lo mucho que te gusta amor...- habla con melosidad mientras que en mis ojos comienzan a emanar un pequeño hilo de lágrimas reflejando el dolor que sentia pero a su vez el sabor de las delicias de la pasion

-S..sii no pare spor favoor no pares-le digo mentars que msi manos se aferran hacia su nuca acercadole mas hacia mi pecho meintars que dejo que sus dedos siguan adentrandose aun mas. Era la primera vez que sentia algo asi, dolor, emocion, miedo y felicidad. Sentimientos entremezclados que ni yo entendia sin embargo no queria que desapareciesen. La necesidad de ser suyo era cada vez más ansiosa…
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptySáb Abr 12, 2008 1:53 am

Al escuchar sus ultimas palabras no puedo evitar sentirme satisfecho, asi que sin inmutarme introduzco otros dos dedos mas para acelerar por completo la preparación, se que no aguantaré mucho, no suelo ser muy paciente en este tipo de situaciones- Eres muy deliciosamente estrecho angelito- digo con lascividad y jadeando ligeramente, moviendo mis dedos dentro y fuera de su ser... aprovechando cualquier instante para acariciar aquel maginifico anillo de placer... ya no soportaba mas... mi miembro pedia a gritos atención... incluso era doloroso para mi esa dureza extrema, con delicadeza saco mis dedos colocandome entre sus piernas y tomando entre mis manos su rostro mirandolo con una ternura y deseo infinitos- Puedo hacerte mio ya?- pregunto con una mezcla de seduccion y lujuria esperando su aprovacion, besando sus labios antes de esperar aquella importante respuesta... lo queria tanto...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyLun Abr 14, 2008 12:24 am

Dolor, lujuria, deseo y andiedad recorrian a a cada tendon de mi cuerpo. Un escalofríos se fue encaminando a traves de mi espina dorsal al momento de que sus dedos aceleran ma sla estimulacion en mi pero lo que en verdad me causo que mi locura y mis sensaciones de excitación despegaran del limite fue aquella pregunta

- Puedo hacerte mio ya?- siento sus labios impregnarse d enueva cuenta hacia los mios para despues separarme de ellos unos breves segundos y alcanzar a emitir en un susurro la respuesta

-Si…- le atrape de nueva cuenta sus labios y aferrandome mas hacia su nuca mordi un tanto salvaje su labio inferior para separarme despues bruscamente y repetir la respuesta ahora con mas fuerza y desesperacion

-Si hazme tuyo… ya no bacilees mas quiero ser tuyo por siempre- alegria y miedo era todo lo que tenia en ese momento, lo que tuviera que pasar que pasara ya mi cuerpo no aguantaba mas …
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyMiér Abr 16, 2008 8:58 pm

-Si hazme tuyo… ya no bacilees mas quiero ser tuyo por siempre- Al escuchar esa respuesta mis ojos se dilataron de deseo y en un solo movimiento lo penetre completamente sintiendo un ligero dolor ante lo estrecho que era, veo su rostro lleno de dolor y mi mano acude hacia su miembro estimulandolo rapidamente para hacerlo olvidar el dolor-Ya eres completamente mio- susurro mordiendo el lobulo de su oreja esperando un momento para que se acostumbrara a la intromision- te amo- digo entrecortadamente acariciando sus labios entreabriendolos un poco
, se veía tan sensual... me derretia por él.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyVie Abr 18, 2008 1:05 am

Obtuve mis exigencias como era costumbre. Un dolor agudo recorria en mi espina dorsal y al raz de mis caderas.

Sentía como en ese preciso momento el ejercia aquella penetración, acción que abria de un modo abrupto cada puerta de aquel santuario virgen hasta el día de hoy d emi cuerpo. El calor se hacia hirviente liberandose por aquellos rios de sudor que iban recorriendo por mi piel al igual que en la suya. El aliento cada vez se iba agotando llevadome a una fuerte agitacion la cual se disminuyo un poco al sentir las caricias de sus dedos sobre mi miembro que estimulaba

-Ya eres completamente mio- muerde el lobulo de mi oreja el cual solo me limito a sonreir ya que mi cuerpo se sentia tan adolorido y comenzaba a perder sus fuerzas

- te amo- mis brazos aprisionan lentamente su cuello y con un susurro entrecortado alcanza a pronunciar

-Yo tambien te amo mucho- cierro los ojos mientrrs dejo que siga penetrando mas en mi cuerpo la cual a pesar de que fuese muy dolorosa sentía cada vez que el lazo de ambos se hacia mas estrecho uniendonos aun mas , me siento afortunado de estar con el y esta vez para siempre
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptySáb Abr 19, 2008 12:55 am

Lo escucho quejarse pero sin oponer la menor resistencia
hasta que mis oidos escuchan esa frase que tanto me cautivo- Yo tambien te amo
mucho- Me quedo callado aun con la emocion y quedandome completamente quieto
aunque con la impaciencia de sacar toda
mi pasion en su cuerpo virgen me abstengo mirandolo con ternura y acariciando
una de sus mejillas dedicandole una hermosa sonrisa para finalizar con un beso
lleno de ternura esperando a que el dolor desminuyera, mi otra manos sigue
estmulandolo bajando el ritmo de mis movimientos ya que deseaba que todo fuera
muy especial, ejerciendo un poco de presion en el glande, bajando recorriendo
con mis dedos, conociendolo ya a la perfeccion admirando aquella reliquia de
alabastro aun sorprendido por la belleza que despedia en él…



Lentamente al verlo relajarse comienzo a moverme en suaves
vaivenes posando sus piernas alrededor de mis hombros para tener mas libertad
de moverme y las penetraciones fueras mas profundas, varios geminos comienzas a
abandonar mis labios al sentir la deliciosa
presion de mi amante admirando desde donde estaba el tan inocente
sonrojo en las mejillas y besandola con alebocia- m..mi amor…- susurro
extremadamente agitado sintiendo que mi cuerpo se llenaba de gotas cristalinas-
aun… te sigo… lastimando?- sin detener mis movimientos aunque estaba por demas
la respuesta al escuchar aquellos gemidos de gozo.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyDom Mayo 04, 2008 1:02 am

-n…no amor ya no…continua... - es lo que mis labios alcanzan a exhalar con agitacion y un tanto adolorido meintras que mi espalda se arquea en cada penetracion que iba sintiendo ingresar por mi cuerpo el cual a pesar de que al inicio senti un poco de dolor lentamente este se iba apgando y s etransformaba en una sensacion de total euforia que jamas lograría realizar una descripicion exacta ni los mismos sabios lograrían hacerlo.
Encorando con ritmo mis gemidos mis manos se trazladan hacia los costados de su cabeza despeinandoun poco su cabello humedo por el sudor, evidencia de aquel desbordamiento de calor que ambos padeciamos. Le acerco su frente contra la mia mientras dejo que mis labios rocen sobre esta para irle besando con ternura
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** EmptyDom Mayo 04, 2008 9:06 pm

Al escuchar aquella tan anhelada respuesta acelero
significativamente mis movimientos entrecerrando los ojos y disfrutando
completamente entrar en aquel hermoso cuerpo que me recibía gustoso, abro los
ojos con lentitud al sentir sus tersas manos en mi cabeza, tomo con mi mano una
de ellas dando un pequeño beso en el dorso y dedicandole una cariñosa sonrisa-
te amo… nunca me cansaré de decirtelo- susurro mientras siento la cercania de
nuestros rostros a causa de que acerca su frente contra la mia, sus labios
rozan los mios y entreabro la boca para
dar lugar a un beso que comenzo con ternura para dar lugar a uno mas pacional
sin dejar el romanticismo a un lado, aprovecho la cercania para tomar un cojín
del sofa y ponerlo en sus nalgas obligandolo en parte a que levantara sus
caderas sin romper aún aquel tan anhelado beso, cuando por necesidades bilogicas necesitamos hacerlo comienzo a
introducirme lenta pero profundamente dentro de él, sintiendo la presion por
aquella posición y jadeando con mas fuerza- eres… deliciosamente estrecho-
susurro con sensualidad sonriendo al ver sus mejillas encendidas, aún o
entendia por que se ruborizaba con tanta frecuencia, pero no podia negar que me
encataba ese sutil comportamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ***OFICINA DE AIORIA***
» Clase de musica (a reganadientes)
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: