Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***OFICINA DE AIORIA***

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyJue Abr 03, 2008 9:52 pm

El director de la universidad me escogio para ser uno de los encargados de llevar a cabo un evento para la recaudacion de fondos para fomentar el desarrollo estudiantil mediante becas y duplicar el contenido de libros y computadoras en las aulas.
Me pidio que fuera con el profesor de Historia para informarle asi nuestros planes y ver si contamos con su ayuda... solo será una semana cultural donde estaremos obligados los docentes a impartir actividades con los alumnos y padres de familia, me dirijo a paso rapido a su oficina esperando no ser inoportuno, toco dos veces la puerta de manera suave...- Aioria?- pregunto en voz baja...
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptySáb Abr 05, 2008 4:49 pm

Escucho mi nombre distante, sé que me hablan a mi, lo sé porque es mi oficina y no hay nadie más en ella... sino fuera así, probablemente me preguntaría a quién buscan... últimamente he estado distraído, fantaseando, como si mi imaginación dejara de pedirme permiso para desarrollar ideas que terminan con mi cuerpo sobre el de alguien más, jadeante, sudoroso, no han pasado ni 2 minutos y ya estoy divagando, entonces recuerdo que alguien ha llamado a la puerta.

- Adelante
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptySáb Abr 05, 2008 10:10 pm

Al escucharlo tomo el picaporte y accedo a su oficina con lentitud localizandolo rapidamente- Disculpa que te interrumpa Aioria...- digo en parte burlandome al verlo tan relajado-Seguramente estabas "muy" ocupado...- sin mirarlo- El director me pidio que viniera a entregarte estos papeles y saber que actividad realizaras para la semana cultural- con un poco de desprecio a causa de que aun no olvidaba aquel conflicto que tuvimos hace varios meses, en donde me humillo frente a los padres de familia y el propio director... supongo que por envidia... me quedo contemplandolo en silencio hasta que harto de su estado distraido me atrevo a decir- Aioria... me encantaria quedarme aqui admirando tu mediocridad pero tengo cosas que hacer, dime que te gustaria hacer para la semana cultural?- sentandome y dispuesto a escribir sus planes, era muy interesante la historia y me llamaba arduamente la atencion, apesar de que el docente que la impartia no fuera de mi agrado...
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Abr 06, 2008 3:17 am

- Disculpa que te interrumpa Aioria... - comienza a decir y de inmediato lo observo, recorriendo su deseable cuerpo con la mirada, me gusta hacerlo sentir incómodo, me gusta verlo descaradamente hasta que termina enfadándose tanto que no le queda más remedio que huir. Sigue hablando acerca del motivo de su visita, algo relacionado con la semana cultural, y después toma asiento frente a mi, lástima, la vista era agradable - dime que te gustaria hacer para la semana cultural?

Respiro con lentitud, él desvía ocasionalmente la mirada, no sé si es porque le es incómodo que lo observe o tan solo por mero desprecio, sonrío mientras observo los papeles que me ha mostrado sin decidirme a tomarlos.

- Veo que ahora la haces de secretaria del director... claro, solo para eso sirves seguramente... aunque... quien sabe, puede que seas útil para "otras cosas" también - remarco las palabras, dándoles cierta connotación sexual - tengo cosas más importantes que hacer ahora, así que... puedes venir más tarde o puedes esperar si quieres... no me molesta que me observes con esa miradita tan tuya...

Me acerco invadiendo su espacio personal y tomo el folder que tiene en sus manos, rozándolas ligeramente, me gusta fastidiarlo, encuentro una morbosa satisfacción en ello.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Abr 06, 2008 3:54 am

Veo que ahora la haces de secretaria del
director... claro, solo para eso sirves seguramente... aunque... quien
sabe, puede que seas útil para "otras cosas" también
- Al escuchar sus palabras siento mi rostro enrojecer de coraje ¿como se atrevia a decirme algo tal?- No... querido- digo burlonamente- Soy alguien a qeuin confio este proyecto por ser responsable y puntual... no como otros que se la viven descansando sin importarles nada mas, tal vez
te arde por que tu eres el que sirve para "otras cosas" nadamas... aunque no lo dudaria, eh?- lanzandole una mirada intrigante- Con quien te tuviste que acostar para terminar tu carrera?- una carcajada burlona sale de mi garganta al verlo sorprendido- Vaya, vaya ¿quien lo diria?...- sonrio y lo miro despectivo- Sinceramente no creo que tengas cosas mas importantes que hacer ahora asi que porfavor dime que haras y me voy para que sigas "pensando" seguramente en estupideces- al sentirlo rozar mi mano automaticamente la retiro molesto ya que estaba seguro que solo lo hacia por hacerme enojar
.
Y bien?- pregunto sacando un boligrafo y un formato de otro folder prestandole mi total atencion y mirandolo con indiferencia.

Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyLun Abr 07, 2008 3:24 am

Comienza un discurso, sé que está enfadado, aunque quiere aparentar tranquilidad, puedo ver en sus rasgos la tensión propia de una discusión... entonces, viene la frase que logra hacerme enfadar.

- Con quien te tuviste que acostar para terminar tu carrera?

Lo observo con odio, lo observo con ganas de golpearlo, de mancillar su cuerpo hasta hacerlo que se retracte y me ofrezca una disculpa, pero sé que no lo haré, al menos, no por ahora.

- Y bien? - de seguro que muere por largarse y yo que me excito viéndolo, jajajajaja, si supiera todo lo que pienso de él.
- Pues tendrás que esperar, porque en este momento no pienso hacer nada - al menos así lo retendré más tiempo aquí, le guste o no, él no es de los que les guste esperar.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyLun Abr 07, 2008 10:16 pm

Me quedo sentado viendolo por un momento sinceramente esperaba otro tipo de reaccion en el, pero veo que no es tan "salvaje" como aparenta asi que volviendo al tema digo ardientemente- Vaya, Vaya... osea que si tuviste que acostarte con alguien, ja, quien lo diria, no has escuchado que el que calla otorga?- sonrio burlonamente mientras observo un cuadro de Napoleón Bonaparte e indispuesto a esperarle aunque en realidad lo tenia que hacer ya que necesitaba esos datos... si no fuera por ese pequeño detalle ya me hubiera largado de su pocilga, lo observo detenidamente y veo que se recuesta en su sillón- Que? es todo lo que vas a hacer?- enfrentandolo y levantandome- Porfavor, se que no te agrado... terminemos de una buena vez con esto...- percatandome de una mirada muy especial que me lanzaba- Porque me miras asi?- pregunto perdiendome en sus verdes ojos
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Abr 13, 2008 5:09 pm

- Vaya, Vaya... osea que si tuviste que acostarte con alguien, ja, quien lo diria, no has escuchado que el que calla otorga? - cierro mis puños con fastidio, pero me limito a sentarme en el sillón, lo observo, como si analizara sus movimientos y ocasionalmente sonrío al imaginar todas las cosas que podría hacer con él - Que? es todo lo que vas a hacer? Porfavor, se que no te agrado... terminemos de una buena vez con esto... - me pongo de pie y me acerco despacio - Porque me miras asi? - retrocede un par de pasos, sin darse cuenta de que se pronto se encontrará contra la pared.

Sonrío, siempre había encontrado excitante el fastidiarlo, me gustaba hacerlo enfadar, aunque no siempre lograba comprender el por qué, quizá así era yo, quizá así era él, fastidiable y capaz de producirme ese deseo de someterlo.

- ¿por qué no te callas? - dije mientras me acercaba más, él me observó con esa expresión de desprecio e incertidumbre, y entonces se topó con lo predicho, con ese muro que le impedía alejarse y que a mi me permitía acosarlo - Esa hermosa boquita tuya sería mejor haciendo otras cosas - musito en su oído mientras me restriego contra él, pongo una de mis piernas entre sus muslos y restriego mi propio miembro sobre él... mientras mis manos se deslizan sobre la ropa, acariciando con maestría para luego dejarlo en el mismo lugar. Sé que me odiará por ello, pero no importa, eso solo me excita más.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyMiér Abr 16, 2008 8:44 pm

¿por qué no te callas?- escucho guardando silencio
completamente al verlo acercarse de esa manera tan peligrosa retrocediendo con
lentitud hasta que desgraciadamente ya no podia alejarme de él, estaba muy
nervioso, no entendia porqué se la pasaba molestando y hallando cualquier
momento para fastidiar de aquel modo... como acosandome... provocandome...
Cuando escucho sus ultimas palabras mi cuerpo se tensa por completo... veo que
se comienza a restrtegar en mi cuerpo, pongo mis manos en su pecho para
mantener la distancia prudente ya que me incomodaba demasiado- Que te pasa?-
pregunto nervioso y molesto cuando siento su endurecida hombria pegandose en mi
de una manera tan insinuante, un escalofrio me estremece por completo cuando me
toca de esa manera tan cinica, hurgando como un ladron con el descaro de un
deprabado- Sueltame!!! ¬¬- exijo cuando veo que se separa dejandome
completamente sorprendido y en parte agitado por aquel extraño acercamiento-
Eres un descarado- digo con seriedad pensando que solo lo hizo para hacerme
enojar... y lo logro... ahora estaba mas enojado que nunca... estaba logrando
descubrir lo mas malo de mi y eso me molestaba ya que indiscutiblemente me daba
cuenta de que le estaba dando demasiada importancia a un tarado que no lo
merecia, viendo que se mantenia de espaldas, localizo lo primero que encuentro
a la vista y esto es una lapicera de metal la cual lanzo sin consideracion a su
cabeza con una fuerza y coraje que no creí que poseyera, escuchando el
estruendo del golpe y preocupandome un poco al ver un hilillo de sangre correr
hacia su cuello- Eso te pasa por sobrepasarte y quiero ese formato lleno AHORA!!!- grito ya bastante alterado y
dispuesto a lanzarle todo lo que habia en su escritorio, aunque lo quisiera
negar tenia un poco de incertidumbre a sus mas que “tipicas” reacciones asi que
me mantengo a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyMar Abr 22, 2008 2:39 am

- Suéltame!!! - dice mientras intenta mantener la distancia entre nosotros, y eso solo logra excitarme más, después musita un par de palabras, a decir verdad, más que musitar es como si las gritara con odio o con alguno de esos sentimientos que se reflejan en su rostro y que yo no sé ni identificar ni interpretar. Se escucha molesto y me pregunto si debo dejar de fastidiarlo.

Me alejo de él... mala idea, tan pronto como le doy la espalda siento que algo golpea con fuerza mi cabeza, no pude distinguir qué era pero supe de inmediato que se trataba de ese insolente y odioso niñato... já, "niñato", lo decía como si en realidad fuera mucho más joven que yo... aunque ciertamente me daba esa impresión. Por instinto llevo una de mis manos al lugar de la herida y mis dedos se empapan con el tibio líquido carmesí.

- Eso te pasa por sobrepasarte y quiero ese formato lleno AHORA!!! - me exige intentando mantener el control de su propio cuerpo, que seguramente estaría tembloroso debido a la adrenalina.
- Ah si?... - me le acerco nuevamente, esta vez, no va a escapar - O-blí-ga-me - digo sílaba por sílaba mientras avanzo hacia él, mantengo mi mirada en cada uno de sus movimientos, como si fuera un depredador a punto de saltarle encima a una inocente presa, aunque en este caso, la presa no era tan inocente como parecía, y eso me agradaba... "me gusta domarlos" - pensé.

Retrocedió hasta toparse con la pared, al parecer los dioses estaban de mi lado, así que en un movimiento rápido tomé ambas muñecas con una sola de mis manos, apresándolas contra la pared, manteniéndolo relativamente inmóvil, lo primero que hizo fue forcejear e incluso intentaba golpearme con sus piernas, pero yo era más alto que él, así que lo único que conseguía era cansar sus brazos, lastimándose por el esfuerzo, agitándose para después intentar calmarse a si mismo. Era fascinante ver la expresión de su rostro, una mezcla de miedo, orgullo y quizá algo de odio, definitivamente él era una persona fascinante.

Cuando su cuerpo dejó de contorsionarse, me apoyé con lentitud sobre él, inhalando morbosamente el delicioso aroma que desprendía su suave piel, llegué hasta su oído y musité un: "Tranquilo... shh... cálmate", después tan solo fui acercándome tanto hasta que mi boca hizo contacto con su piel y mi lengua se asomó ansiosa para degustarlo, comencé a succionar con fuerza, quería marcarlo, una de mis piernas se fue abriendo paso entre sus muslos, separándolos mientras mi miembro comenzaba a sentir una terrible necesidad. Mi otra mano acarició su rostro, obligándolo a girarse para encontrarse con mis labios, él seguía resistiédose, se removía un poco pero terminaba cediendo, ya fuera por cansancio o porque se le iban las ganas de seguir luchando contra mi.

Deslicé mis dedos por su cuello, acariciándolo apenas, causando una especie de corriente que recorría su cuerpo, esa sensación de cosquilleo ante lo incierto... luego dejé que se colaran debajo de su camisa, para encontrarse con ese par de botones semierectos, se detuvieron ahí, acariciando de forma circular sobre ellos, sin hacer mucha presión, dejando que sintiera el tibio contacto de mi piel, él cerraba los ojos, negándose a cualquier sensación y eso me gustaba, me gustaba verlo así, imaginaba cómo sería penetrarlo, irme introduciendo con lentitud causándole algo de dolor... dolor que solo incrementaría el placer que me producía.

Dejé su pecho para ir directo a su entrepierna y él emitió una especie de quejido en cuando lo toqué sobre la ropa... era incómodo tener una de mis manos ocupadas, así que se me ocurrió pedirle que cooperara.

- Si... quieres que... te suelte... - dije con voz ronca - tendrás que quedarte quieto y cooperar - esperé su respuesta, aunque me daba igual que se negara, de cualquier forma, siempre había un plan "B".
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyJue Abr 24, 2008 1:06 am

Despues de mis palabras veo que se voltea peligrosamente
acorralandome nuevamente, habia algo en su mirada que me causaba un poco de
miedo y enojo, camina hacia atras topandome de nueva cuenta con aquel maldito
muro que no me permitia escapar, trato de golpearlo cuando siento que toma mis
muñecas con fuerza inmovilizandome completamente cosa que me hace enfadar y
tratar de zafarme de aquel agarre lanzando patadas e inclusive tratando de
razguñarlo cosa que esquivó sin mayor dificultad.
Trataba de alejarme de él a toda costa hasta que lo escucho susurrar y un
escalofrio recorre mi espalda al imaginarme sus depravados pensamientos, pero
era obvio ¿que otra cosa se podia esperar de un enfermo como él?.



Poco tiempo paso cuando mis brazos a causa de la fuerza que
aplicaba estaban cansados, ademas de que me habia lastimado un poco al tratar
de defenderme, sigo retandolo con mi mirada ya que no pienso seder, noto que
susurra que me calme y simplemente volteo mi rostro indiferente a sus palabras,
toma con fuerza mi rostro y esto me sorprende y mas aun cuando siemto sus
labios ne los mios apoderandose de una forma casi imponente de ellos, entreabro
la boca para gritarle algo y el aprovecha para introducir su asquerosa lengua
hasta mi garganta, trato de morderlo, hecharlo mas entre mas me esfuerzo
pareciera ser que mas le complace hacerlo, despues de unos momentos comienzo a
corresponder tachandome mentalmente por aquel sencillo acto, odiandome por no
luchar hasta morir ya que mi orgullo quedaba simplemente despedazado ante esta
accion y estaba inconsientementecontradiciendo mis propias palabras.



Despues de recuperar el aliento siento como su mano busca con
deseperacion por debajo de mi camisa y mi cuerpo se tensa nuevamente al sentir
como mis pezones comienzan a endurecerse- Mal… Maldito deprabado…- susurro con
odio- Sueltame si no quieres que grite- moviendo mis piernas con desesperacion
tratando de golpearlo siento todo intento el vano, cierro mis ojos con fuerza
mordiendo mis labios para evitar que salieran de ellos jadeos, no queria darle
el gusto de escucharme, no queria estar ahí…



Despues significativamente deja mi pecho y suspiro resignado
pensando que se detendria para mi sorpresa cuando siento su mano tocando
descaradamente mi miembro estimulandolo de una manera tan tosca que no pude
evitar dejar salir un gemido de mis labios- Eres un insolente…- con la voz
entrecortada- como te atreves a tocarme como si fuera tu puta- digo con fuerza
escupiendo las palabras en su cara tratando de zafarme y escuchando sus ultimas
palabras con atencion y una carcajada ironica abandonar mis labios- Estas
idiota Aioria? Creo que ya te afecto el cerebro ser un maldito fracasado- grito
y propiciandole un cabezazo haciendo que me soltara sobando mis muñecas a causa
de la falta de oxigenacion viendolas levemente moradas- Eres un imbesil si
crees que cooperaria con un bastardo como tu ¿Qué te crees?- aprovechando que
lo tenia cerca para abofetearlo con fuerza dejando la marca roja de mis dedos
en la miel de su mejilla y extrañamente sintiendo un extremecimiento al ver la
mirada asesina que me dirigia alejandome de él con rapidez antes de que
intentara cualquier otra cosa para mi sierte viendo un bat en recargado en un
librero y dispuesto a golpearlo si se atrevia a acercarse- maldito enfermo…
entre mas te conozco mas te odio- susurro con crueldad ante el mar de
sensaciones que me inundaba despues de aquel beso, me dirijo precavidamente a
la puerta siempre a la defensiva y sintiendome tan intimidaddo por esa mirada
llena de malicia, iria con el director y haría que corrieran de una buena vez a
ese infeliz que se atrevio a tocarme- pienso bajando un poco la guardia tomando
el picaporte de la puerta sin prestarle mas atención a Aioria…
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Argenmisto


Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptySáb Abr 26, 2008 11:33 pm

- Mal… Maldito deprabado… Suéltame si no quieres que grite - dice con dificultad, seguramente una parte de él sigue desesperada rechazándome, pero la otra, la que siente mis caricias comienza a ceder con lentitud, para después recordarse cuánto odio me tiene, lo mucho que me desprecia y lo desgraciado que soy.
- ¿Gritar? - sonrío con burla - ¿crees que te servirá de algo?
- Eres un insolente… como te atreves a tocarme como si fuera tu puta

"porque lo eres" - pienso en decirle para mancillar su ego, para hacerlo sentir mal, pero algo me contengo antes de que comience todo un drama que podría durar horas... horas escuchando los miles de insultos que tiene para mi, es extraña la facilidad con que puede insultarme, sé que él no se da cuenta de que me lastima, o quizá lo hace y no le importa, pero eso es algo que jamás le dejaré saber.

Me golpea con su cabeza en un acto desesperado para librarse de mi, ¿tanto asco le doy? Bueno, eso es algo que no quiero saber. Veo que acaricia sus muñecas, seguramente doloridas por la presión de antes.

- Eres un imbécil si crees que cooperaría con un bastardo como tú ¿Qué te crees? - golpea mi rostro dejando una sensación de calor, seguramente ahora hay una marca rojiza que durará al menos un par de minutos. Lo observo con crueldad, si necesitaba motivos suficientes para hacerlo mío, él mismo me los ha dado - maldito enfermo… entre mas te conozco mas te odio - se escuda tras un bate, me pregunto si en verdad cree que eso será suficiente para norquearme. Me da la espalda con relativa facilidad y aprovecho el momento para impedir que salga de la habitación.

Él voltea con una deliciosa expresión de sorpresa y lo voy arrastrando hasta el sofá, se resiste y deja caer su cuerpo como si fuera un niño pequeño, pero su cuerpo es delgado, así que no me es difícil cargar con él y dejarlo caer en el sofá mientras me coloco parcialmente sobre él, observo a mi alrededor con rapidez, buscando algo que me ayude a mantenerlo inmóvil y mi vista topa con la ventana, con uno de esos cordeles que las mantienen abiertas para que entre la luz, estiro mi cuerpo sin dejar de estar sobre él para alcanzarlo, menos mal que fui de los pocos que eligieron cortinas en lugar de persianas.

La tela cae pesadamente para dejarnos en penumbras y de pronto todo parece más silencioso, más tranquilo. Ato una de sus manos mientras él intenta zafarse, me empuja con la otra mano pero segundos después paso el mismo cordel para dejar sus manos unidas y después ato el otro extremo al pedestal de la lámpara.

- Más vale que dejes de forcejear sino quieres que queden marcas en tus muñecas - le digo, aunque lo cierto es que me excita saber que tengo la posibilidad de dejar marcas en su cuerpo.

Estoy sobre su cuerpo, con las manos sobre sus muslos para que deje de patalear, ciertamente ya no puede mover sus manos, pero sus piernas aún representan un peligro - Esto podría ser placentero para ambos... - le digo antes de volver a meter la mano por debajo de la camisa, que comienza a ser un estorbo. Desabrocho con lentitud los botones, sabiendo que, debido a la posición en que se encuentra, me sería imposible quitársela sin romperla. Me deshago de su cinturón y deslizo con lentitud sus pantalones, dejando que mis dedos rocen la longitud de sus piernas, bajo un poco mi cuerpo para dejarlo en ropa interior y lo observo, su cuerpo es delicioso y sensible a cualquier caricia. Me excita pensar que en cualquier momento lo tendré casi desnudo a mi disposición, pero por lo pronto me limito a rozar con mis dedos su piel, bajo hasta su cuello para dejar marcas rojizas que lo reclamarán como mío y una de mis manos se cuela bajo sus boxers para encontrarse directamente con su miembro, lo tomo mientras dejo que uno de mis dedos haga movimientos circulares sobre su punta, su cuerpo se estremence y su miembro reacciona aunque él no lo desee.

- Vaya... veo que te gusta - digo mientras siento como se va endureciendo lentamente. Finalmente me decido y tomando el elástico con mis manos, lo deslizo por sus piernas hasta que queda solo con la camisa. Después me tumbo entre sus piernas para besar su abdomen, bajando hasta su entrepierna, dejando un rastro de saliva y una que otra marca rojiza en el camino.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Abr 27, 2008 1:24 am

Una vez dichas mis ultimas palabras noté cierta melancolia en su mirada ante cada insulto que salia de mis labios, me quedo analizando la situación tratando de no hacerle el mayor caso ya que bien merecido lo tenia y estaba seguro de que el sentia el mismo desprecio por mi, asi que estabamos a mano ¿cree que no me dolia a mi ser tratado asi? ¿Creía que habia superado con facilidad aquel incidente frente a todos? Pues no, la realidad era totalmente distinta ya que me hizo sentir peor que mierda y se merecia eso y mucho mas.
Me sorprendo al sentir como me arrastra hacia adentro haciendo que el bat caiga dejandome desprotegido, intento golpearlo, pero el es mas rapido que yo y en un veloz movimiento me carga dejandome caer en el sofa tomando con fuerza mis muñecas- Sueltame maldito- le digo tratando de zafarme de aquel agarre pero en un momento improvisado topandome con su rostro y fijando mis orbes en él… nunca me habia dado cuenta de sus hermosos ojos, saco rapidamente esos pensamientos absurdos de mi cabeza tratando de golpear su entrepierna con mi rodilla cosa que no logro a causa de que su peso recae por completo en mi- Sueltame Aioria- pido nuevamente tranquilizandome un poco y notando como se estiraba para tomar algo, no me percato de lo que era hasta que siento como con un cordon ata mis manos sin consideracion alguna y que la luz se extinguio en aquella habitacion dejandome a oscuras solo escuchando nuestras respiraciones agitadas atreviendose a decir- Más vale que dejes de forcejear sino quieres que queden marcas en tus muñecas – Al escucharlo enfurezco por sus palabras ya completamente inmovil solo sintiendo su aliento golpera en mis labios- Más vale que me sueltes maldito infeliz sino quieres…- me quedo en silencio tratando de normalizar mi respiración- perder tu trabajo- dandome cuenta como amarraba las puntas del cordel en una lampara, para así dejar mis manos sobre mi cabeza sin hacer movimiento alguno ya que tambien tenia mis piernas tomadas por sus manos- Aioria, esto no es gracioso- fingo tranquilizarme ya que esta situacion me comenzaba a tensar, en cierto modo tenia un poco de miedo de las reacciones de Aioria, eran una mezcla de sentimientos tan intensa que mi cabeza me daba vueltas ¿tanto me despreciaba? ¿tanto coraje me tenia? No entendia como alguien me podia odiar tanto como para llegar al extremo de violarme, no recuerdo haberle hecho nada, siempre trataba de llevarme bien con todos, incluso al principio trataba de platicar y conocerlo, pero me daba cuenta de que nunca fue una buena idea, ciertamente me sentia muy mal en el fondo ya que estaba a su completa disposición y no podia hacer absolutamente nada.
Escucho su voz de nuevo -Esto podría ser placentero para ambos... cuando noto que comienza a desabotonar mi camisa mi cuerpo se tensa por completo y deliberadamente un suave gemido sale de mis labios cerrando con rapidez la boca tratando de disimularlo- solo sería placentero para un psicopata como tú- digo en susurro, al poco tiempo siento como sus manos comienzan a deshacerse de mi cinturon y casi inmediatamente quita mi pantalón sin mayor dificultad acariciando mi piel cosa que me sorprendio ya que extrañamente lo hacia de una manera dulce e inclusive sensual, sus manos viajaban por mi torax tensandome cada vez mas cuando de repente siento que su mano se infiltra dentro de mi boxer tocandome descaradamente y sacando un gemido de mis labios el cual no pude contener- Aioria… no- pido con los ojos cerrados y mordiendo con fuerza mi labio para impedir que salieran mas palabras de mis labios ya que me daba cuenta a la perfeccion que eso le gustaba y no le daria gusto…
Cuando comienza a mover sus dedos sin consideracion en el glande un torrente electrico recorre todo mi cuerpo arqueando un poco mi espalda y moviendome con desesperacion ya que mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante sus caricias trato de quitarmelo de encima, cosa netamente imposible- Vaya... veo que te gusta- dice con ironia mientras entreabro mis ojos para encontrarme con los suyos quedandome observandolos por un breve escanceo de tiempo y sintiendo como retiraba mi boxer dejandome tan solo con la camisa desabrochada y con la incertidumbre de la duda, no puedo evitar que una lagrima caiga de mi ojo izquierdo ¿Acaso por orgullo? ¿por coraje? ¿o simplemente miedo? Nadie lo sabia pero tenia que admitir que estaba asustado pero hiciera lo que hiciera no le daria gusto al verme llorar a pesar de que nunca fui muy fuerte- No… no me gusta- susurro odiandome, no podia creer que mi cuerpo se estremeciera por un maldito cobarde como lo era él- ¿Tanto me odias… Aioria?- me atrevo a preguntarle volteando mi rostro para que no viera esa cristalina lagrima que rodaba por mi mejilla esperando que no la haya visto, aunque lo mas seguro era que si ya que estabamos demasiado cerca-¿Qué fue lo que te hice para que me odiaras de esta manera? CONTESTAME!!!- vuelvo a preguntar exigiendo una respuesta, raramente continua su camino besando mi abdomen, sentia su tibia lengua recorrerme y mis labios forzados a permanecer cerrados, cada vez sentia mi miembro mas duro y con cada beso y mordida mi orgullo quedaba mas destrozado…


Última edición por lupita_cleopatra el Lun Mayo 12, 2008 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Mayo 11, 2008 6:54 pm

- No… no me gusta-

Le dedico una sonrisa irónica como respuesta, a sabiendas ambos que lo disfrutaba tanto como yo.

- ¿Tanto me odias… Aioria?-


Observo su rostro, encendidos los ojos perdiéndose el fuego entre una lágrima que amenza a caer de estos, que inveitablemente se precipita cuando voltea la cara... lejos de mi. Mi pecho queda pegado al suyo, caliente y mostrándole el calor de los latidos cuando me acerco para recoger con la lengua el camino salado que dejó aquella lágrima.

-¿Qué fue lo que te hice para que me odiaras de esta manera? CONTESTAME!!!-


Mi boca continua provocándolo, robándose su voluntad con cada beso, con cada caricia, con los dientes que se marcan en sus costados, con la caricia de las yemas de los dedos, suave entre los muslos, observo su rostro de cuando en cuando, muestra clara de su razón debatiéndose entre lo que desea y la repulsión que aparentemente le doy.

- Quieres saber?... - musito con una mueca burlona, enredando los dedos en el despierto miembro, jugueteando con la punta, sintiéndo el mio pulsar, gritar por atención a la mera vista de su rostro convulsionado de placer, del sonido exacerbado de sus gemidos tímidos y renuentes, del tacto de su piel cuidada, clara, tan distinta a la mía, oscura y marcada de los descuidos y accidentes cuando niño.

La caricia de mi mano va ganando velocidad y mi respiración se agita como la suya, me excitan sus jadeos, que poco a poco se acercan a la culminación, el rubor de sus mejillas, inocente casi, dispar por entero de los sonidos indecentes que mis manos le causan y pensar que decía que no le gustaba. Me acerco, estirando la mano para tomar las suyas, aprisionadas por la cinta todavía, lamiendo su cuello como un animal probando la presa.

- Quieres saber? - repito contra su cuello antes de que el vaiven de mi mano se acabe en el vértice del orgasmo y la boca se aproxime a su miembro tembloroso que clama por liberación.

- Pídemelo - le reto en doble sentido jalando el cordel de la ventana, sus manos caen libres.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyDom Mayo 11, 2008 11:51 pm

En verdad quieres saber?- escucho con atención cada una de sus palabras, tratando de normalizar mi respiración y sin responder a causa de que la intromision de sus labios no me lo permitia, cuando se aproxima a limpiar la lagrima que cayo timida en mi mejilla no puedo evitar sentirme culpable, tratando de buscar la explicación correcta... ¿Por qué habiamos llegado hasta esto si claramente me odiaba?... Por qué se rebajaba a besarme de ese modo si en todo el tiempo que llevabamos en la docencia me había humillado
y despreciado?... ¿Por qué?, esa y mil interrogantes cifraban por mi mente al sentir sus caricias, al sentir sus besos.


Toca descaradamente mi miembro como si le perteneciera, trato de evitar a toda costa gemir, aunque lo negara me gustaba y mucho… y por ello me odiaba más, estaba callendo en su juego, en el juego de mi enemigo y al parecer llevaba clara ventaja.

Acelera los movimientos y arqueo mi espalda mordiendo con fuerza mi lengua haciendola sangrar a causa de los jadeos que emanaban de mis labios, veo sus ojos y dedico una mirada llena de odio y de desprecio al notar sus ojos cristalizados, era más que obvio que él estaba disfrutando de mi sufrimiento, al parecer se excitaba con cada sonido que salia de mis labios, con cada negativa de mi parte y eso me hacia sentir sucio.

-Quieres saber?- vuelve a repetir eroticamente en mi cuello con lo cual mi piel se estremece sintiendo ya
mis pupilas demasiado dilatadas y a punto de llegar a la cima del placer- Pidemelo- dice y me quedo atonito ante sus palabras, no sabía si lo decia en doble sentido, pero conociendo como era ese deprabado no esperaria nada bueno de él, toma el cordel y libera mis manos para asombro mio, mis manos caen a los
costados de mi cuerpo- S..si quiero saberlo- susurro agitado inconscientemente tomando con fuerza su rostro que se encontraba en mi abdomen para así evitar lo que tenia pensado hacer- Dimelo Aioria- levantando mi espalda levemente y tomando suavemente de sus cabellos para obligarlo a verme- Dime de una maldita vez porque estas haciendo esto… Dime que te hice para que me odies tanto…- susurro dolido y prestandole toda mi atención mientras en mi mente se creaba la estrategia para noquearlo y salir de ahí.



******************************************************************************

Hola de nuevo nena, como ya habras leido ellos dos se odian, Aioria siempre humillo a Orfeo y Orfeo nunca se explico sus motivos, obviamente será una relacion “Amor/Odio” en donde Aioria forzará a este, pero dandose cuenta de que esta enamorado, obviamente al final hare que Orfeo se enamore de él pero… tienes que ser un poco ruda jajaja porque intentará escapar, no llegando a extremos para no perder el hilo de la historia.
Te mando un saludo y si tienes alguna duda o sujerencia
mandame un privado.


sus besos
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Mayo 16, 2008 5:22 pm

- S..si quiero saberlo- - Dimelo Aioria-

Le desafío con la mirada, como él me desafía a mi con sus miradas ofendidas, con el gesto ofendido de la boca y sus manos ahora libres pero sobre mí al fin y al cabo. Que transparente es. Le sonrío irónico y como si guardara un gran secreto.

- Dime de una maldita vez porque estas haciendo esto… Dime que te hice para que me odies tanto…-


Odio? Quién era él para hablarme de odio, si estaba más envenado que yo quizá. Si por dentro éramos la misma cosa a pesar de que lo disimulaba. Estaba podrido y no se daba cuenta, que risa. De verdad seguía creyendo que era un “niño bueno”? Mis labios se curvaron en un gesto casi sádico cuando volví a inmovilizar sus manos, esta vez sosteniéndolas a los lados son las mías, recargando mi peso en él, sintiendo contra la piel del abdomen, por el breve fragmento donde la camisa se había levantado, el calor de su cuerpo, ardiendo de furia y de deseo.

- No reacciono bien cuando me ignoran, deberías saberlo - reí al tiempo que mordía su barbilla, atacando su cuello después, marcándolo en la base a propósito, sabiendo que no se marcaría por encima de la camisa, pero que él, cuando se viera si ella frente al espejo, sabría que fui yo quien lo ha marcado, que a pesar de su fiera resistencia… es mío. Duras, casi despiadadas fueron las palabras, si él supiera. Que sí, lo odiaba, porque hacía pasar por torturas inimaginables a todos, con los estúpidos alumnitos que tomaba, que no sabían soplar una nota en un desafinado saxofón, por que conmigo adoptaba esa actitud de inmaculada perfección que infectaba cuando lo veía. Por eso con él era diferente, mucho más duro, mucho más cruel, como si quisiera… mancharlo, acabar con ese aire impoluto que flotaba en torno a su cabeza. Y sabía que a la vez, cada ocasión que me veía acercar por el pasillo la sangre le hervía, que seguro imaginaba sus manos cerradas alrededor de mi cuello, yo en cambio lo imaginaba como ahora, con la cara enrojecida de deseo debajo de mi cuerpo.

- Y tú… porque me odias? - musité, frente a su rostro, con las cejas arqueadas burlonamente antes de bajar por su torso y capturar en los labios el sonrosado pezón izquierdo, dolorosamente ansioso por mis caricias – quiero la verdad… - mi lengua se enrosco, jugueteando y humedeciendo la suave protuberancia – no esa estupidez de que te dejé en vergüenza… - estas vez fueron los dientes que jalaron casi con saña su piel.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptySáb Mayo 17, 2008 2:08 am

Vuelve a tomar mis manos inmovilizandome, trato de safarme pero deshecho la idea por simple curiosidad a saber sus motivos, no to la fiereza en su mirada pero no solo eso sino algo mas profundo y cuel, correspondo cada uno de sus enfrentamientos, me es casi imporsible sostener su mirada pero lo intento ser lo mas indiferente posible hasta sentir una mordida encima de la camisa la cual estoy mas que seguro que dejara una marca- No reacciono bien cuando me ignoran, deberías saberlo - Lo escucho y enarco una de mis cejas ante su vil respuesta que cada momento me hacia perder mas la impaciencia, me molesto claramente ya que esperaba al menos un motivo por el cual ese desprecio- Esa es tu respuesta?- suelto una carcajada cruel en su cara casi escupiendole las palabras- No me interesaba saber tus estupidos traumas y crisis existenciales Aioria... solo me preguntaba porque si tanto me desprecias llegas a estos extremos? Dime tus verdaderas razones Aioria... dilas ya y dejate de estupideces- esperando ansioso una respuesta y tensandome por su cuerpo completamente pegado al mio, sintiendo su peso y en parte su calor, no me explicaba, no entraba en mi cabeza como podía comportarse asi, nunca hice algo que lo afectara a el, jamás le hablaba ya que cada vez que lo intentaba el ponia su estupida barrera con la cual atacaba y comenzaba una nueva pelea, asi que me aleje por completo de él, todos me admiraban por todos los papeles tan importantes que desempeñaba, todos me adulaban... menos él- Y tú… porque me odias? - lo escucho decir despues de divagar en mi mente por algunos instantes y pensando en mis verdaderos motivos para odiarlo hasta sentir como bajaba con lentitud hasta mi pecho y tomando uno de mis pezones entre sus labios, automaticamente me muevo con fuerza para tratar de quitarlo, un jadeo involuntario sale de mis labios ante tan acción inesperada, me preocupo un poco al sentirlo endurecer ante sus torturosas atenciónes- quiero la verdad…- dice y no puedo concentrarme para dar una respuesta ya que sentir su calida lengua recorriendo sin piedad– no esa estupidez de que te dejé en vergüenza… -muerde con fuerza mi piel haciendo que me arquee ligeramente mordiendo mis labios ya que aunque lo quisiera negar me gustaba lo que hacia- Te... te odio Aioria... por ser como eres...- digo en un susurro profundo sin quitar mi vista de sus ojos- Te odio por humillarme... por hacerme sentir que no soy nada con tu estupida superioridad...- logro safar una de mis manos empujandolo levemente y separandolo de mi piel unos centimetros- Te odio por no rendirme honores y criticar mi trabajo... te odio por hacerme odiarte de esta manera- susurro enfrentando su mirada, agitado todavia por la anterior experiencia, levantando mi mano y golpeando con fuerza su mejilla- Te odio...por odiarme sin ningún motivo que te atrevas a decir... cobarde...- escupo en su rostro lleno de furia, no entendia como si me despreciaba tanto podía mirarme con esos ojos de deseo, acariciarme de esa manera... era contradictorio y al mismo tiempo muy intrigante...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jun 06, 2008 2:37 am

Instintivamente me muevo un poco hacía atrás cuando escupe en mi rostro, llevo el dorso de mi mano hacia mi cara para limpiarme, de inmediato contesto a tal acción golpeando con fuerza su mejilla haciéndolo girar la cabeza por la fuerza que he utilizado para hacerlo, tomo su rostro ahora enrojecido por mi acción con mi mano derecha y me acerco peligrosamente

-Te atreves a preguntarme eso cuando soy el resultado de tus acciones, siempre con ese aire de perfección haciendote notar por todos, mientras que simplemente me menospreciabas, esto es lo que tu creaste de mi-

me apodero de sus labios mordiendo inmisericorde levemente haciendolo sangrar un poco, lamo con ansia su sangre mientras vuelvo a inmovilizar su mano. Me las arreglo para acomodarme entre sus piernas haciendole sentir mi cuerpo con total descaro, empujo mi cuerpo para generar presion en sus áreas sensibles para hacer que su cuerpo reaccione mas al mio
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jun 06, 2008 3:07 am

Al sentir aquel golpe no puedo evitar quedarme callado, fuera de mí... un ardor recorria mi mejilla, pero lo que me dolía en verdad era verme a su total merced sin poder nisiquiera oponer resistencia- te odio tanto...- susurro quedamente.
Escucho todo lo que tiene para mí y me giro lentamente observandolo y un dejo de tristeza cuando dice que lo menospreciaba aunque no podía imaginar el momento en el que lo hice y aún sin entender los verdaderos motivos de decirme algo tal.
Se acerca atacando mis labios con ansias, yo trato de rechazarlo moviendome, tratando de zafarme pero me es imposible, es muy fuerte y no me será tan facil librarme de él... siento un ligero dolor en mi labio suponiendo que me ah herido... pareciera que disfruta haciendome sentir mal... goza dañandome y eso me repudia...
Cierro mis ojos para así evitar llorar, tenia mucho coraje, mucho rencor pero... había algo extraño en todo esto... siento que toma una nueva posición embarrando su cuerpo con él mio sintiendo ya su "situación" y preocupandome un poco al notar que mi cuerpo sedía ante él- Alejate de mi maldito enfermo!!!- removiendome y haciendo que ambos caigamos del sofá, yo arriba de él- ¿Cómo puedo ser yo el culpable de tu odio?... ¿Cuándo te menosprecie Aioria?...- sintiendo la presión que ejercian aún sus manos sobre las mías- Sueltame ya! maldita sea...



*******************************************************

Historia pendiente (No te preocupes, mamita, ya te conseguiré un profesor que termine esta historia)

kary
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyJue Jul 03, 2008 7:22 pm

- Tú mirada altanera, la supuesta superioridad que tanto te gusta demostrar, mirando por encima del hombro como si te creyeras... te creyeras un dios, un ser sobrenatural - contesto sujetando aún sus manos impdiendole escapar.

Lo miro sentado sobre mi cadera, con su cara enrojecida deseosa de saber y quizás deseosa de continuar.

- Ciertamente, eres un ser superior, de una belleza sin igual, aunque eso no te da derechos, no te creas que eres más que los demás, siempre podrías tropezar con algo o con alguien que te haga caer de tu pedestal - sigo diciendo, si quiere saber los motivos de mi odio, por más que le hieran los sabrá - crees que debes ser alabado, casi venerado, y el que no te sigue el juego, le das la espalda sin dudar. Indiferente con los que no te regalan los oidos... ¿Acaso a eso no se le llama menospreciar? - termino de decirle observando sus ojos abiertos como platos y brillando, tanto que no se si podrá evitar llorar.

Prepotente, creido e insolente, eso es lo que le acabo de llamar, pero una cosa no quita la otra, me sigue tentando, verlo sobre mí me provoca, con su miembro apuntando a mi cara mientras piensa sus palabras.

Tomo impulso con mis codos y quedo sentado frente a él, perdiendome en sus acuosos ojos que me ven de un modo inusual. Lo beso y recorro su boca con mi lengua, aprovechando el golpe de efecto que mis palabras acaban de causar, soltando nuevamente sus muñecas y abrazando su cuerpo para pegarlo más al mio.


*******************************************************************************************************

Espero haber captado la historia ^__^, tarde un rato en leerla y espero que sea lo que esperas.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jul 04, 2008 7:42 pm

Me quedo en completo silencio escuchando cada palabra que tiene para mí, no puedo evitar sentirme mal ya que nunca nadie me había dicho cosas tales, mi ojos se llenan de lagrimas pero algo me evita soltarme a llorar, siento un odio crecer en mi interior ya que no podía decir eso de mi, no podía por que no me conocía, no sabía lo que pensaba, ni lo que sentía solo hablaba sin argumentos, aunque una ligera duda rodaba por mi cabeza ¿Serán ciertas sus palabras?...
Mi autoestima queda por los suelos y mi orgullo muerto al hacerme sentir que con esas actitudes no era nada pero... me costó tanto tener lo que tengo, quizá en algún momento perdí el control de mis actos y me convertí en un ser completamente diferente a lo que era, seguía hablando sin cansarse, golpeando mi mente con crueldad y haciendome dudar con cada palabra que salía de sus labios, dice que menospreciaba pero juro que jamás me di cuenta de ello y estoy mas que segurop que solo dice aquellas palabras para herirme y lamentablemente lo había logrado...

En un rápido movimiento atrapa mis labios y sin poder resistir más gruesas lagrimas caen de mis ojos, no sabía si era por dolor o simplemente por que había mansillado mi orgullo sin consideración alguna, cuando caigo en la realidad de lo que hace lo separo de mí con brusquedad y con el puño cerrado torno a propicier un golpe directo a su nariz la cual comenzo a sangrar- MALDITO BASTARDO!!!- grito con la voz entrecortada y limpiando las lagrimas que estaban expuestas en mis mejillas- Cómo te atreves a hablarme así?- viendo que no reaccionaba ante el golpe que seguramente no esperó- NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCARME!!! NO QUIERO QUE NISIQUIERA CRUCES UNA MIRADA CONMIGO!!!- dando fuertes cachetadas en sus mejillas dejandolas tenuemente rojizas, me sentía mal y no pensaba en otra cosa más que desquitar mi furia- VETE A LA MIERDA AIORIA- levantandome con rapidez y notando mi desnudez a lo cual recojo mi ropa con nerviosismo- Que tú seas un miserable que no puede llamar mi atención no significa que me joderás la vida...- susurro llorando en silencio y corriendo hacia la puerta con un extraño presentimiento al verlo levantarse casí de inmediato y mirandome con esa peligrosa mirada...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jul 04, 2008 8:36 pm

Queda callado e inmovil ante mis palabras...

- Las verdades ofenden... ¿Cierto Orfeo? - digo ante su silencio.

No se inmuta, permanece quieto, pensando, quizás haciendo recuento de acciones que seguramente ahora recorren su mente. Pero no me arrepiento, el quería saberlo y le he complacido.

Aún recuerdo su primer desprecio, mirando altanero por encima del hombro y recordandonos no solo a mi si no a muchos otros que era el brazo derecho del director, dando ordenes como si creyera que puede hacerlo, ahí empezó todo, paso de ser un ser ocioso y amable a lo que es ahora, un ambicioso, prepotente que no mira si daña a alguien con sus actos. Quizás yo no sea mejor, pero de una cosa estoy seguro, me preocupo de mis semejantes, pero con él es diferente, su mirada soberbia me hace querer golpearle y hacerle toda clase de perversiones a ese cuerpo tan deseable.

Sin esperarlo, cambia su semblante y ruedan por su cara unas lagrimas cuando se separa de mi cuerpo y golpea mi cara con el puño cerrado.

Siento mi nariz quebrarse, empezando a sangrar al sentir el calor de mi sangre recorrer mi boca, mientras me abofetea y me grita toda clase de insultos.
Se levanta y al sentir que esta desnudo, comienza a recoger sus ropas para después marcharse.

Noto el sabor de mi propia sangre invadir mi boca y la ira invadiendo mi cuerpo a causa de su estupida acción. Creo que esto ya no será placentero para los dos, sobre todo para él.

Tomo impulso y me incorporo del suelo,saltando sobre él tendiendolo en el suelo, sentandome sobre su espalda y tomandolo fuertemente del pelo el cual me encargo de estirar con fuerza haciendo que un sonoro grito salga de sus labios.

Le obligo a mirarme ejerciendo fuerza sobre sus cabellos y escupo la sangre que hay en mi boca en su cara para después susurrar, más bien anunciarle una cosa...

- Te acordarás de este día Orfeo... Jamás se te va a olvidar - le digo y sin más muerdo su nuca hundiendo mis dientes y haciendola sangrar - esto podria haber resultado de otro modo. Pero con tu estupidez... lo acabas de estropear.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jul 04, 2008 9:20 pm

Mis presentimientos eran ciertos al sentir en un veloz movimiento ya me tenía contra el suelo y el encima mio, trato de zafarme y es ahí cuando siento que jala con demasiada fuerza mi cabello haciendome gemir de dolor, quería quitarme, pedir ayuda, me estaba lastimando, varias lagrimas caen rebeldes de mis ojos ante sus actos, me quedo en silencio, tratando de tranquilizarme, tratando de aceptar cierta responsabilidad pero... no había caso.
Mis ojos estaban hinchados y las cristalinas gotas no me permitían ver bien, siento que ejerce un poco mas de fuerza escupiendo la sangre de su boca en mi rostro haciendome sentir sucio, impotente y totalmente indefenso ante su fuerza, escucho sus palabras haciendo que sienta un extraño escalofrio en mi espalda, un miedo atroz inundaba mi alma y no podía olvidar sus ultimas letanías, sino lo hubiese golpeado quizá lo hubiese disfrutado, muerde mi cuello sin consideración sacando un gemido de dolor de mi garganta al sentir el calido fluido recorrer mis hombros.
¿Hubiera sido de otro modo? Yo no me hubiese entregado a ese canalla, me remuevo como puedo una vez que me soltó- DISFRUTADO??? QUIÉN PODRÍA DISFRUTAR CON ALGUIEN COMO TÚ?- escupo sabiendo a la perfección que con esto me ganaría mas golpes, pero no podía dejarlo así- Crees que alguien te querría? por eso haces esto?- pregunto con dolor y burla dejando mi cuerpo ya inerte a su antojo- MALDITO COBARDE- susurro con desprecio volteando de reojo a verle y dandome cuenta de que su mirada se apagaba ¿le dolerían mis palabras? ¿Por qué?, esa y mas cuestiones volaban en mi cabeza al verle, no le entendía, no sabía por que me trataba así ya que no era justificación lo que anteriormente me había dicho- ESCUCHAME BIEN AIORIA!!! COMO ERES NUNCA!!! NUNCA NADIE TE PODRÁ AMAR POR QUE ERES UN ENFERMO!!!- me giro molesto sintiendo que aplicaba mayor fuerza, colocaba su rodilla en mi espalda haciendo que la arqueara y sacara un jadeo de dolor, enmtrecierro mis ojos esperando lo que seguramente haría... castigarme...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jul 04, 2008 10:05 pm

Sus palabras duelen, pero no le dejaré verlo, quizás considere que mis motivos no sean suficiente explicación, pero yo me entiendo.

- Ni así sometido, bajo el peso de mi cuerpo, te callas. Solo sigues provocandome. ¿Acaso crees que me importa que nadie me ame? Solo me interesaba una persona, y solo ha hecho que dañarme. Pero claro, el señorito perfecto, está muy ocupado con sus cosas como para darse cuenta de lo que sucede fuera de su mundo, de lo que le sucede a las demás personas - le digo con sorna.

Paso mi mano por debajo de si vientre y la dirijo al punto de castigo, tomando su miembro con brutalidad y provocando que instintivamente trate de esquivarlo quedando su trasero levantado.

- Si Orfeo... Esto solo lo hace un enfermo ¿cierto? - susurro poniendome tras sus nalgas y volviendo a estirar su pelo levantandolo para dejarle de rodillas.

Queda completamente tenso, sintiendo como me acerco por detrás y como mi brazo derecho lo sujeta fuerte contra mi cuerpo. Necesito saciar mi rabia, la ira que me ha hecho sentir, la misma que ahora recorre mi cuerpo.

El contacto de sus nalgas mientras trata de sorprenderme para ver si lo suelto solo consigue que me excite al notar su trasero rozar con mi miembro, haciendo que la lujuria me domine queriendo poseerlo. Queriendo hacerle sentir el mismo dolor que yo senti con sus desprecios.

Dejo sus cabellos y pongo mi mano izquierda sobre su cuello, llevando su cabeza al suelo, obligandole a recostarse pero dejando su trasero en el aire, golpeando algo fuerte al tocar su cabeza con el suelo y oirle susurrar algo entre lágrimas, algo que ni entiendo, solo mi propia sed de venganza es la que ahora domina mi cuerpo excitado.

Llevo mi mano de sus costillas al cierre de mi pantalón y lo hago descender mostrando mi hinchado sexo que clama por salir y el cual libero de su prision para en el mismo instante que roza su cuerpo, sin previa preparación entra ferozmente en su cuerpo, haciendolo arquear y gritar por el dolor al sentir como mi carne desgarra su carne, haciendola sangrar cuando salgo de él y provocando que vuelva a gritar cuando entro nuevamente con una fuerte embestida penetrandolo por completo.

- Si es cierto... Soy un enfermo, ¿verdad? - le digo acercandome a su oido y reteniendo su cadera que trata de separarse de la mia para poder aliviar el dolor que siente al tener mi miembro completamente en su interior, todo lo profundo que puedo, sintiendo su estrechez palpitar contra mi sexo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** EmptyVie Jul 04, 2008 11:54 pm

Espero escuhando pensando que recibiría golpes o insultos que llevarían a una nueva batalla verbal mas sin encambio sus palabras me dejan con una interrogante ¿Quién podría hacerlo sufrir así? luego casi de inmediato habla de mi... ¿Seré yo a quién ah amado? saco esos pensamientos de mi mente pensando que quizá escuche mal o estaba imaginando cosas estúpidas pero sin descartar del todo la posibilidad ya que eso ataría muchos cabos sueltos referentes a su comportamiento, permanezco en silencio sintiendo sus bruscos movimientos y tensandome de vez en cuando ante la brutalidad de los mismos- maldito...- susurro entre dientes emitiendo un sonido lastimero ante cada movimiento, incluso moverme me era doloroso.
Un nuevo movimiento me saca de control al notar como levanto mis caderas y me levanta del pelo nuevamente dejandome de rodillas escuchando con miedo lo que me dice y suponiendo lo que tiene pensado hacer me tenso por completo, al poco tiempo aleja su mano para desabrochar su pantalón a lo cual reacciono e intento huir susurrando- Nooo Aioria, no lo hagas- susurro inaudible sintiendo que en un certero movimiento me penetraba sacando un grito de dolor- AHHHHH!!!- moviendome y sintiendo un terrible dolor cuando saco su miembro con intensidad- MALDITO BASTARDO SUELTAME!!!- tratando de zafarmne por todos los medios posibles sintiendo las lagrimas volver a inundar mis ojos- De...detente- susurro ya sin fuerzas sintiendolo invadir nuevamente mi cuerpo y aquel dolor taladrante recorriendo toda mi espina dorsal al mismo tiempo que retiene mi cadera impidiendome escapar, gruesas lagrimas brotan de mis ojos por el dolor, no imaginé que llegase a tanto pero estoy seguro que no se detendrá- Aioria... basta- pido mas tranquilo escuchando su entrecortada respiración por la excitación- A..Ai..oria- sintiendolo moverse y llorando quedamente- me lastimas... sueltame...- pido entre jadeos de dolor, esto era peor que el infierno, me dolía demasiado y sentía mis piernas temblar ligeramente ante la presión que ejercia, mordí mi labio con fuerza haciendolo sangrar y volteando mi rostro ligeramente para ver el suyo, mis ojos empañados en cristalinas gotas- me duele ahhhh mucho- susurro volviendo mi rostro para mirar al suelo solo esperar que esa tortura terminará muy pronto, sabía que no lo haría cambiar de opinión pues sus "objetivos" eran mas fuertes que la propia razón, no podría... había ganado, me había lastimado como jamás nunca nadie lo hizo, pizoteo mi ego, mis ideales, todo...- JAMÁS TE LO PERDONARÉ- grito con mis ultimas fuerzas y dejo que le haga lo que quiera con mi cuerpo, dejo de oponer resistencia tratando de pensar en otra cosa, cosa completamente dificil ya que rondaban por mi cabeza un sin fin de motivos que lo llevaron a caer tan bajo como violarme, el dolor es insoportable y a cada movimiento me siento mas lastimado, unos hilos de sangre escurren entre mis piernas sintiendome cada vez peor "Jamás lo perdonaré..."




*****************************************************************************

Informe de Dirección :


Les comunico que el plazo de su historia se ha extendido, como consecuencia de que tuvieron algunos problemitas para concretarla a tiempo.

Su plazo vence el 17/07/08. Si llegaran a precisar más tiempo, favor solicitar prorroga en :

https://secretlovers.foroactivo.com.es/solicita-tu-profesor-f76/nos-estamos-preparando-para-comenzar-las-clases-t116.htm

Muchas gracias por su atención y que se diviertan mucho.

Atte :

Secret Lovers University
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***OFICINA DE AIORIA*** Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***OFICINA DE AIORIA***
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pido a aioria
» DESEO A AIORIA XD
» Aioria y Shaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Historia : Aioria-
Cambiar a: