Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:31 pm

Respondo sonriente ante sus palabras de profesado amor que tenían hacia mi y el cual no necesitaba de tanta descripción ya que el sentir su cuerpo posesionarse del mío era mas que suficiente.
Elevando un poco mis caderas comienza de nueva a cuneta a penetrarme sintiendo el dolor que lentamente se iba elevando hacia mis caderas sin embargo se desvanecia al momento de que mis labios alcanzaban su cuello y se posaban sobre este en breves besos que marcaban un camino sobre su yugular pulsante por aquellas caricias.

- eres… deliciosamente estrecho- no puedo evitar sonrojarme mientras que mis jadeos cada vez se escapaban de anera continua de mis labios. Recargando mi frente sobre la suya dejando escurrir mi sudor sobre su rostro le hablo entrecortadamente y susurrante

-Orfeo…tienes mucha fuerza…duele y a la vez es adictivo…no me dejes nunca
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 EmptySáb Mayo 10, 2008 11:43 pm

Orfeo…tienes mucha fuerza…duele y a la vez es adictivo…no me dejes nunca- Cuando lo escucho me separo susurandole- Jamás te dejaría ya que soy completamente adicto a tus besos y caricias... jamás cambiaria estos hermosos momentos que estoy pasando contigo... jamás mi amor- lo beso sin perder un instante la aceleracion, no habia duda que no solo era sexo... era algo mas... algo mas profundo donde intervian no solo besos y caricias sino... amor.
-Tu me dejaras algún dia amor mio?- cerrando un poco sus piernas y sintiendo mi miembro mas ajustado gimiendo inconscientemente, sintiendo como mi miembro palpitaba con intensidad dentro de aquella deliciosa cavidad, estaba mas que satisfecho al estar con él pues era claro... estaba profundamente enamorado...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:32 am

-Tu me dejaras algún dia amor mio?-

Mis labios exhalan un gemido al sentir aquella presion que se iba ejerciendo cada vez más dentro de mí al sentir que mis piernas se cerraban sin embargo la euforia y el extasis desequilibrado y embriagante. Con una gran agitacion y mis cabellos humedos sobre mi frente alcanzo a elevar mi rostro muy cerca del suyo plasmando en sus labios en un susurro pausado y ronco mi respuesta

-No…nunca…aunque eso signifique tener que matar a mi padre …con tal de estar a tu lado..-sonriendole con sensualidad logro capturar sus labios en un breve beso el cual sería interrumpido rapidamente por un fuerte jadeo causado por la fuerza de aquel penetrar el cual hacia que mis fuerzas se fueran agotando poco a poco

-Te has robado mis fuerzas…-rio un poco mientrs mis brazos se aferran por detrás de su nuca dejando que la punta e mi lengua se deslizara sobre su mejilla- pronto he de desistir…
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 1:49 am

No solo quiero robarme tus fuerzas sino... toda tu vida completamente- susurro ante sus ultimas palabras abrazandolo, besandolo su cuerpo, mirando no solo su rostro sino su alma.
Me extaciaba ver sus dolorosos gestos a la vez llenos de una irónica contradicción- Y no te preocupes por desistir ya que... tenemos toda una vida para repetirlo contunuamente, a todas horas, 365 dias al año y mas de 3 horas diarias- sonrio mientras que siento una gota de sudor resbalar por mi mejilla.
Ven...- pido abrazandolo por la cintura sin separarme ni un instante de su cuerpo cambiando de posición rapidamente, el timidamente sentado en mi, me recuesto admirandolo desde abajo y recorriendo con mis dedos hambrientos su abdomen y los cabellos que caian rebeldes pegandose a su rostro- Eres... una obra de arte- susurro tratando de memorizar cada gesto, cada sonrisa, cada caricia para no olvidarlo jamás...
Lo tomo con firmeza de la cintura moviendolo con cierta delicadeza de arriba a abajo y susurrandole travieso- Vamos... hazlo- susurro viendo otro encantador sonrojo en sus mejillas- Amor... muevete- pido de manera ansiosa riendo un poco ante su reacción- Vamos... no tienes que dudar... no ahora- viendo que comenzaba a moverse con movimientos timidos y a la vez sencillos cosa que me llenaba de satisfacción- Te amo... eres el hombre mas maravilloso del mundo y... nisiquiera la muerte podrá separarnos...- entrecerrando mis ojos ante ese anhelante placer que poco culminaria en el mas delicioso de los orgasmos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***   ***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa*** - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***OfIcInA dEl PrOfEsOr De MúSiCa***
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ***OFICINA DE AIORIA***
» Clase de musica (a reganadientes)
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: