Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de Thanatos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Mar 26, 2008 4:29 am

nombre Thanatos
Edad: eterno
Estatura 1.94 metros
Peso 88 kilos
Tipo de sangre Divina
Fecha de nacimiento 13 de Junio
Lugar de nacimiento el olimpo (Grecia)
Ascendencia Nix & Érebo

Técnicas Especiales
Terrible Providencia
Fobia del Tártaro

Thanatos( 死を司る神タナトス, Shi wo tsukasadoru kami (Tanatosu, 死を司る神タナトス, Shi wo tsukasadoru kami?): Thanatos, el dios que gobierna a la muerte) es un personaje de la mitología griega.Es conocido como el Dios de la muerte y es uno de los 2 dioses gemelos que fueron exiliados del olimpo por oponerse ferreamente a Zeus y es un súbdito relegado a las órdenes de Hades junto a su hermano Hypnos ,Dios del sueño.Es un Dios y como tal,su poder es enorme a diferencia de aquellos sirvientes humanos del Dios del Inframundo.Se diferencia de Hypnos en que es el más agresivo de los 2 (mientras que Hypnos es el más calmado de ambos),sus ojos y cabello son de plata y tiene una enorme estrella grabada en la frente.


Última edición por laura_suky el Miér Mar 26, 2008 6:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Mar 26, 2008 6:34 am

Con mi hermano ausente esto no era lo de siempre, pero tampoco dejaba de ser majestuoso, sin duda alguna los campos eliseos, paraje escogido para los Dioses era un lugar dotado no solo de una gran belleza, si no también de una gran armonia, sentando y rodeado de algunas de las ninfas del lugar, de gustaba de una copa de vino en la tranquilidad de mi recinto, preguntandome como estarían las almas del infierno y por supuesto, mi querido hermano quien seguramente se deleitaba visitando los sueños de algun mortal.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Mar 27, 2008 3:54 am

Después de haber vagado por el mundo de los mortales por algún tiempo, he decidido regresar, explorar los sueños mortales es excitante pero termine extrañando a mi hermano, llego a su recinto e incendio mi cosmos para que sepa que he regresado
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Mar 27, 2008 4:14 am

Me levanto de improvisto al sentir la presencia conocida, dejo la copa de vino a un costado de mi mano y camino a paso pausado a la salida del recinto, la tunica que me cubrese arrastra con mis pasos y su moviento va al compas del viento que corre por el interior.

-Hypnos...-Exclamo su nombre, ante mi total asombro de verlo de regreso y a mi lado, sonrio acercandome hasta a él.

-Has vuelto hermano...-Coloco mis manos sobre sus hombros, su mirada siempre serena le trae calma a mi alma.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Mar 27, 2008 4:38 am

espero solo unos momentos cuando lo veo aparecer en la puerta de su templo se acerca a mi y me toma por los hombros

-Has vuelto hermano...-

levanto mi mano y acaricio suavemente su mejilla

--el mundo de los sueños no es tan divertido como antes querido hermano, además extrañaba tu agradable compañía--

sonrio con una expresión suave y serena

--por eso vine a saludarte tan pronto puse mis pies en los Eliseos, espero que no estes demasiado ocupado--
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Mar 27, 2008 5:04 am

-Para ti nunca lo estoy-Le respondí con la misma serenidad, acortando la distancia entre ambos para atraerlo hacia mi cuerpo y abrazarlo.

-Comenzaba a pensar que tendría que buscarte en mis sueños, menos mal que has vuelto, ¿te han aburrido ya los mortales?-Mi mano acariciaba su rostro, pasando los dedos por los bordes de la diadema de su armadura en una clara intención de arrebatarla de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Mar 27, 2008 1:27 pm

Respondo a aquel abrazo que tanto tiempo añoraba

-Comenzaba a pensar que tendría que buscarte en mis sueños, menos mal que has vuelto, ¿te han aburrido ya los mortales?-

paso mis manos por su espalda cariñosamente

--Mas de una vez estuve tentado a entrar en ellos, pero sabes que no me gusta invadir tu privacidad--

me separo de el lentamente y mis dedos acarician su rostro dibujando el contorno donde empieza su cabellera, me quito el casco para quedar libre de su carga

--Ultimamente los mortales solo sueñan cosas vanas --
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyVie Mar 28, 2008 6:37 am

Su mano me toca por un instante para después hacer la labor que pensé antes, quitarle el casco, agradecía el gesto de no invadir mis sueños sin mi permiso, él siempre había sido así, apesar de ser gemelos mantenia una linea de respeto invisible entre ambos.

Me acerque quitandole el casco de sus manos, alejandolo de su contacto y posando mi mano libre sobre su menton.

-En cambio yo, he escuchado que los sueños de algunos son interesantes, como los de aquellos bendecidos por las estrellas- Por instinto mis ojos miraron a la estrella marcada en su frente, cerre los ojos soltando su rostro y pasandome atras de él, tomando sus hombros y acercando mis labios a su mejilla.

-Hades a traido al mortal al cual le recorresponde ocupar su alma hasta el castillo de aquella niña a la que le entregamos su cuidado-Mi mano paso delineando su cuello con suavidad. -Las cosas parecen agitadas en el inframundo-
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyVie Mar 28, 2008 3:15 pm

cierro mis ojos al sentirlo a mis espaldas persivo sus labios en mi mejilla, sonrio mientras mi mano se posa suavemente subre la suya

--Al parecer las cosas empezaran a ponerse interesantes, tal vez podamos encontrar algo de diversion en eso no crees--

acaricio suavemente su rostro, me giro suavemente para verlo y mostrarle una sonrisa de satisfacción al pensar en como podremos afectar los sucesos que se avecinan, en especial ahora que estamos nuevamente reunidos
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyLun Mar 31, 2008 4:15 am

Tomo su mano separandola de mi rostro y sin soltarla la bajo, haciendo que rodee mi cintura para dejar su mano enlazada a la mia a mis espaldas.

-Puede ser hermanito, además Zeus a regresado al Olimpo y quizás podriamos hacerle una visita- La idea no es tan mala, el Dios de Dioses nos habia hechado antes, seria interesante saber si se atreveria a hacerlo de nuevo.

-Y con quien te gustaria empezar?...-Acerque mi rostro al suyo rozando sutilmente mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMar Abr 01, 2008 5:24 pm

siento como aprisiona mi mano entre la suya y como la lleva a su espalda, sonrio para despues atraerlo suavemente hacia mi cuerpo, mi mano libre sigue acariciando su rostro y sus mejillas

--Realmente suena muy interesante ir a molestar a Zeus, pero me temo que molestarlo no nos dara la satisfaccion que buscamos, tal vez deberiamos ir a molestar a esas pobres criaturas que antes fueron mortales y ahora sirven a Hades, aunque molestar a las pequeñas mascotas de Athena tambien suena divertido--
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Abr 02, 2008 4:14 am

Rio divertido ante sus palabras y sin molestarme en modular el tono de mi risa.

-En eso tienes razón hermano...- Paso mi dedo índice delineando sus labios. -Ir a molestar a los caballeros de Athena me gusta más, te parece si partimos?- Tomo su otra mano dejando un beso sobre su dorso.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Abr 02, 2008 4:22 am

le sonrío satisfecho, será muy divertido autoinvitarnos al santuario, muerdo levemente su dedo cuando pasa sobre mis labios

-Vamonos querido hermano, que la diversión comience-
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Abr 02, 2008 4:58 am

No puedo evitar curvear los labios en una lasciva sonrisa cuando siento sus dientes sobre mi piel, suelto su rostro para robarle un candido beso, tomar su mano y guiarlo hacia un portal que nos lleve hasta la tierra.

-Vayamos hermano...-Lo atraigo hacia mi internandome en ese universo alterno, sabiendo que llegaria a nuestro destino en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMar Abr 22, 2008 5:24 am

Regrese a mi propio recinto, me lleve la mano derecha a mi cabeza para poder masajear con el indice y el pulgar mis sien, cerré los ojos para poder ver aquello que queria saber, y un inesperado olor a sangre inundo mis sentidos, me relami los labios al tiempo que un gesto diabolico se apoderaba de mi rostro y curveaba mis labios en una sonrisa siniestra.

-Hypnos... nadie te comprende como yo hermano... tomaré esa sangre derramada como un regalo no merecido mi querido hermano....-Iba a comenzar a reirme cuando senti varias presencias a mis espaldas, relaje mi rostro y mire de reojo a las ninfas a mis espaldas, era hora de retomar la calma.


-Señor Thanatos ¿esta todo bien?, hemos visto a dos personas extrañas aqui...- Le escuchó decir a una de ellas.

-Tranquilas queridas, ya se han ido, solo permanece nuestro invitado de honor, el caballero de Orfeo, traten de no asustarse mis queridas ninfas- De un momento a otro me vi rodeado por sus joviales y hermosos rostros y sonrei tomando cariñosamente sus rostros entre mis manos.

Me abri paso entre ellas para ocupar mi lugar en mi comodo asiento, las ninfas me llevaban flores y se sentaban a mi alrededor para escucharme tocar.


-Señor Thanatos, toquenos una de sus melodias, ¡Si Señor Thanatos!- Cerré los ojos y apareci la lyra en mis manos para comenzar a tocar una armoniosa melodia, mientras le sonreia a las bellas ninfas y ellas entonaban sus canticos a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMar Abr 22, 2008 10:44 pm

Al entrar a los recintos de Thanatos me quedo sorprendido ante la belleza sin igual, hermosas ninfas con tunicas de seda, cabelleras doradas que llegaban hasta sus caderas y rostros simplemente perfectos, lo sigo hasta situarme a una distancia prudente de él observando sorprendido como todas aquellas mujeres sin temor alguno se acercaban e incluso tocaban descaradamente a Thanatos, no habia duda alguna de que los dioses eran muy interesantes...
Me quedo paralisado al escucharlo, una melodia realmente sorprendente que embriagaba todos mis sentidos y manteniendome inmovilizado, embelezado ante sus ojos entrecerrados identica imagen a su hermano solo que... era solo apariencia ya que eran tan distintos como el dia y la noche.
Sonrio ligeramente al ver a una de ellas poner una corona de flores en su cabeza viendo una imagen realmente cautivante e infantil, incluso se veía dulce, cuando termina de tocar me acerco a su lado sentandome abruptamente en el suelo regalandole una media sonrisa y mi felicitacion por aquella hermosa pieza- Realmente hermosa mi señor- susurro delicadamente observando sus orbes celestes.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMar Abr 22, 2008 11:06 pm

El tiempo vuela cuando uno se divierte, regreso a los campos Elíseos, puedo sentir la energía de mi hermano en su templo y me dirijo hacia el, entro lentamente, la sangre del patriarca aun cubre mi rostro y mi armadura, mis manos están aun cubiertas de aquel fluido carmesi.

veo a las ninfas jugando en el templo, cuando me vean seguramente algunas se asustaran. Me acerco a donde oigo la música y sonrío al verlo tocar.

Orfeo se encuentra aqui, puedo sentir claramente su resentimiento hacia mi, mortales despues de todo.

Me acerco lentamente a mi gemelos sin interrumpirlo hasta quedar cerca de uno de los pilares, me quito la armadura y me siento recargandome en la gran mole de piedra, me doy cuenta que mi ropa también tiene la sangre de Shion y sonrío. Espero pacientemente a que Thanatos termine de tocar, mientras cierro mis ojos disfrutando de su música
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Abr 23, 2008 11:11 pm

Volteo extrañamente al sentir una presencia, era ni mas ni menos que Hypnos, sinceramente no lo esperaba ahi y mucho menos tan pronto de haberse ido, no pierdo de vista cada uno de sus movimientos tratando de desviar mi mirada continuamente para no ser tan obvio, al retirar su armadura se veía a tras luz un formido pecho remarcando aquel atuendo un tanto "salvaje".
Aún me siento confundido pero sin demostrar mas sentimentalismos me qudo con mi mente en blanco a un lado de Thanatos sonriendo de manera dulce ante su hermosa melodia y observando a las ninfas corriendo y jugando de un lado a otro... no habia duda de que todo parecia mas reconfortante estando ahí, ya todo pertenecia al pasado...
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyVie Abr 25, 2008 7:51 pm

El estar tocando no me impedia darme cuenta de los sucesos que acontecian a mi alrededor, desde las ninfas jugando a mi alredor, mientras reian y cantaban, así como los silenciosos pasos de Orfeo al entrar a mi recinto y colocarse casi a mi lado, deleitandose con la melodia que surgía de las cuerdas de mi lyra roja.

Entrecerre los ojos concentrado en mi labor de traer total armonia a los eliseos, del dulce sonido en las voces cantarinas de las ninfas que parecian pequeñas niñas jugando con las flores y aventandose varias entre ellas como si fueran copos de nieve exparsidos por el aire, estuve tentado a detenerme cuando la energía de mi gemelo inundo mis sentidos, lo mire de reojo percatandome del motivo de aquel penetrante olor metalico, sangre.. sin duda parecia haberse divertido, sonrei emitiendo una casi inaudible risa.

Cuando he terminado de tocar los labios de Orfeo se hablen felicidandome por la entonada música, cierro los ojos en espera de que pase lo obvio, las ninfas reaccionan perciviendo a mi hermano quien se ha quitado la armadura y aun sin ella su cuerpo se ve adornado con sangre, algo que no es comun ver en ese sitio.


-¡Señor Hypnos!- Grita una de ellas, con su rostro cubierto de horror, el resto de ellas la siguen atemorizadas por su aspecto.

-Tranquilas mis queridas ninfas, él no esta herido- Respondo con toda calma dejando la lyra a un lado y poniendome de pie.


-Pero Señor Thanatos... el señor Hypnos esta...- Apenas y podian articular palabra, aquello era demasiado para ellas y sus puras almas.

-No tienen de que preocuparse, sera mejor que salgan yo me encargare de Hypnos- Asienten y cumplen mi petición saliendo del recinto.

-Les has dado un buen susto, y ¿no eras acaso tu el que siempre decia que era un insulto manchar de sangre este lugar?-Camine hasta poder quedar a su lado e hincarme frente a él, tomar su rostro entre mis manos y besar sus labios en una caricia sumamente fugaz, mis ojos se clavan en los suyos cuando ya los he abierto y mis pulgares acarician sus mejillas.

-¿Te has divertido hermano?, espero no lo hayas matado, aunque tampoco es que me incomode-Ladee el rostro para poder ver su armadura y lleve mi mano derecha sobre esta emitiendo algo de energía para limpiarla. -Sera mejor que te des un baño hermano mio, no creo que quieras conservar toda esa sangre sobre tu inmaculado cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyVie Abr 25, 2008 11:11 pm

Mi hermano termina de tocar y se acerca a mi, siento como me besa levemente y acaricia mi rostro

-Me disculpo por el inconveniente hermano, pero la sangre de este mortal es exquisita, tiene un sabor que nunca había experimentado, no podías darme mejor regalo, lo disfrutare por mucho tiempo-

lamo levemente mis labios recordando aquel sabor, una de mis manos aun conservan algo de sangre fresca y paso mis labios sobre ella, dejando un rastro carmesí sobre mi boca, lo miro a los ojos y me acerco a sus labios besandolo dejando que sienta el sabor de aquella sangre.

Me levanto lentamente dirigiendome a la parte trasera del templo, levanto mi mano haciendo que la puerta se abra

-espero que no te moleste que use tu baño y tal vez puedas ayudarme-

le sonrío mientras voy al hermoso baño que se oculta en este templo, la tina de mármol blanco se llena lentamente de agua cálida, uso mi poder para cerrarla llave, dejo caer mi ropa para después entrar en tan delicioso liquido para empezar a lavar mi cuerpo




Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptySáb Abr 26, 2008 1:37 am

-"ALEJATE O MORIRAS..."-se que le puede sonar a durla pero no permitiria que lastimara mas a Shion, su cosmo se eleva mas y mas, uniendolo con el del patriarca para que mi mensaje le llegara claro al Dios
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyJue Jun 05, 2008 7:51 pm

Recinto de Thanatos Bodade11
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyMiér Ago 20, 2008 10:50 pm

Entro al recinto de mi gemelo, no hay ruido aqui, todo es tranquilidad, enciendo mi cosmos completamente, invocando a mi sagrada armadura que en pocos minutos aparece ante mi invistiendome con su poder.

Camino lentamente a traves de aquel lugar, deseo ir por lo que es mio, deseo ver a Shion a mi lado de nuevo, y eso causa desasociego en mi, visiblemente molesto me dirijo a la puerta del templo, quiero salir y conducir mis pasos al santuario, pero termino regresando al interior de aquel recinto alejando de mi mente la imagen de aquel mortal que ha sido el unico en compartir mi lecho.

Golpeo uno de los muros de aquel lugar lleno de frustración, porque un insignificante mortal puede causar tal desasociego en mi mente, es solo un ser inferior y efimero que perecera en uno años mientras yo soy eterno.

la pasión por él me consume, que es lo que en ese cuerpo perfecto se esconde para haber envenenado a un Dios con tal descaro e impertinencia, el cielo azul en los jardines puede verse desde aqui, solo unos pasos para ir a donde deseo.

Pero Thanatos me pidio esperar aqui, y algo con lo que no podría lidiar es con el enojo de mi hermano, solo pocas veces lo he visto molesto conmigo y es algo que por ningun motivo deseo que vuelva a pasar, mi hermanos es lo unico que me importa en este universo y no le daré ningún motivo para que se enfurezca conmigo.

Me interno en su templo hasta sus aposentos y me dejo caer en su lecho, para dejar que mi cuerpo descanse despues de mi cautiverio, me libero de mi armadura que dejo en el piso y me interno bajo la suave tela de las sabanas que en las noches de descanso acogen el cuerpo de mi hermano, de la misma manera que acogen al mio ahora, acariciando su piel de la misma manera que lo hacen con el mio. Deposito mi cabeza sobre la almohada y cierro mis ojos para reinar en mis dominios, esperando el regreso del Dios de la muerte.


Última edición por SHADOWCAT el Lun Sep 08, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyDom Ago 24, 2008 10:43 pm

(OFF: esto es después de que deposito a Athena en su templo)

Entre a mis aposentos cuando volvi del santuario en Athenas, retire la capa de mi cuerpo y la deje tirada por algun costado de la habitación cercana a mis aposentos privados, una vez que atravese el umbral de la puerta contemple el cuerpo de mi hermano cubierto por las finas sabanas de seda blanca, me acerque hasta la cama, notando en mi camino su armadura tirada a un lado.

Me sente en el borde y con mi mano alcance su rostro retirandole unos cuantos cabellos, observando lo apasible de su condición al dormir tan comodamente en mi lecho.

-Hypnos...-Lo llame suavemente, sin respuesta alguna, algo normal cuando él dormia.

Me incline levemente para besar sus labios, recorriendo el resto de su rostro con suaves besos hasta llegar a su oido y poder murmurarle cerca de este.

-Hypnos, despierta hermano...-Coloque mi mano izquierda sobre su pecho por encima de la sabana, y con la diestra acariciaba su rostro. -No piensas dejarme solo o si?, despierta mi querido hermano...- Volvi a besar sus labios esperando por que abriera sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos EmptyDom Ago 24, 2008 11:17 pm

No me toma mucho tiempo dormirme, en especial en la seguridad del templo de mi hermano donde se que no seré perturbado.

De inmediato ingreso a mi reino haciendo una imagen de mis aposentos, deseo tanto estar con aquel que me obsesiona que he decidido crear una ilusión de el, reposando en mi cama, me acerco lentamente para admirar su palida piel, y con mis dedos recorró su espalda lentamente, sintiendo la suavidad de su piel, se gira hacia mi, sus ojos se posan en los mios y me acerco a su rostro para besar aquellos labios nuevamente, mis manos se afianzan a su cuerpo, metiendome a la cama sintiendo su calor, mi piel reposa en su piel, recorro todo su escultural cuerpo una y otra vez, adentrandome en su interior, disfrutando de aquel cuerpo, y sin embargo no es lo mismo.

Continuo un poco más oyendo sus jadeos, escuchando su voz llamandome, Hypnos, sintiendo como llega a la cuspide del placer, mientras mi cuerpo hace lo propio, llegando a un orgasmo que no me satisface en lo absoluto, me alejo de aquel Shion que me ve deseoso desde mi cama, aquella copia burda del ser al que deseo. Desaparezco aquella ilusión para hacer aparecer un amplio mar que tranquilice mi alma, hasta que una voz familiar que me llama me hace sentir una paz que ahora necesito. Sonrio para desaparecer de mi reino y regresar al templo de mi querido hermano.

Abro mis ojos para encontrarme con los de mi gemelo, mientras disfruto del beso que ha depositado en mis labios, le sonrio

-Nunca te dejaria solo, Thanatos-

mis manos se dirijen a su cuello, tomandolo con suavidad para atraerlo hacia mi y darle un beso mucho más profundo que el que él me ha dado, me incorporo lentamente para dejar mi cuerpo mas cerca del suyo, dejando que la sabana de suave tela resbale de mi piel, dejando parte de mi cuerpo al descubierto

-siempre estoy para ti querido hermano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recinto de Thanatos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Thanatos   Recinto de Thanatos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de Thanatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito a Thanatos!
» Recinto de Hypnos
» Ausencia de Thanatos
» Yo quiero a Thanatos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: