Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de Hypnos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyLun Mar 31, 2008 3:25 pm

nombreHypnos
Avatarno tiene
Edadeterno
Estatura1.94 metros
Peso88 kilos
Tipo de sangreDivina
Fecha de nacimiento13 de Junio
Lugar de nacimientoel olimpo (Grecia)
AscendenciaNix & Érebo
Técnicas EspecialesSomnolencia eterna
Hypnos( 眠りを司る神ヒュプノス, Nemuri wo tsukasadoru kami (Hyupunosu , 眠りを司る神ヒュプノス, Nemuri wo tsukasadoru kami ?): Hypnos, el dios que gobierna al sueño) es un personaje de la mitología griega.Es conocido como el Dios del sueño y es uno de los 2 dioses gemelos que fueron exiliados del olimpo por
oponerse ferreamente a Zeus y es un súbdito relegado a las órdenes de
Hades junto a su hermano Thanatos ,Dios de la muerte.Es un Dios y como
tal,su poder es enorme a diferencia de aquellos sirvientes humanos del
Dios del Inframundo.Se diferencia de Thanatos en que es el más calmado
y calculador de los 2 (mientras que Thanatos es el más agresivo de
ambos),sus ojos y cabello son de oro y tiene la cruz de los judíos
grabada en la frente.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMiér Abr 02, 2008 11:28 pm

Hypnos- haciendo una reverencia y entrando- quiero que sepa que tienen mi apoyo... mi apoyo incondicional...- bajando la mirada aun no tan convencido de mis palabras... estan haciendo un plan contra ustedes... por favor... les brindo mi ayuda aunque se a la perfeccion que no la necesitan... por ser tan poderosos- aun con la vista fija en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMiér Abr 02, 2008 11:38 pm

Miro al mortal que se ha atrevido a venir a mi recinto

-Orfeo-

los mortales son interesantes, y mas cuando hacen acciones como estas, acaso dirá la verdad o es solo el afán de ganar nuevamente el que se muestra

-¿cual es la razón que ofreces ese apoyo, eres un caballero como ellos?. como estamos seguros que no estas aquí ayundandoles para llegar aqui, como sabemos que no buscas engañarnos a nosotros, que pruebas puedes ofrecer para que creamos n tus palabras-

pequeños mortales esclavos de sus propios deseos y debilidades
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 12:06 am

si... soy un caballero de plata que vivia en el Hades- digo en susurro muy confundido todavia, ya estaba ahi... no podia echarme para atras...
Quiero apoyar solamente ¿debo de tener motivos? Por ser un Dios deberias saberlos, no es asi?- levanto la vista para verlo mas fijamente- Que pruebas quieres para fiarte de mi fidelidad?- pregunto levantandome
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 12:14 am

-¿Pruebas? - Mi voz resoplo por todo el recinto, sali de entre las hombras posicionandome aun lado de mi hermano, mirando al caballero postrado frente a nosotros.

-La primera seria matarte, por atreverte a pisar este lugar que es sagrado para los Dioses y todos aquellos de corazón puro-Me quede situado frente a mi gemelo.

-Orfeo de Lyra, ¿cierto?... te recuerdo, permaneciste en el Hades para quedarte con una mujer, traicionando a Athena en el proceso y después a Hades- Me di media vuelta acariciando la mejilla derecha de mi gemelo.

-Perdona la demora hermano, ya he dejado a nuestro huesped donde no podran encontrarlo...-Mire de nuevo al recien llegado.

-En cuanto a ti, ¿que tienes en contra de ese humano?- Pregunte, refiriendome al patriarca.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 12:52 am

Al escuchar esa grave voz mi ojos se topan con los de él, al escuchar sus palabras indiscutiblemente un frio escalofrio recorre mi espalda... no habia duda que eran muy poderosos... tal ves estaba cometiendo un error, pero... ¿que mas daba? estaba ahi... y no para arrepentirme.
-Señor!- bajo la mirada y hago una reverencia al nuevo hombre percatandome de aquella caricia manteniendome en silencio- Supongo que los mismos motivos que tuvo usted para secuestrarlo- levantandome ligeramente sin contestar mis motivos referentes...- Pidame lo que sea con tal de demostrar mi fidelidad- susurrando y levantandome un poco dispuesto a todo...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 1:21 am

me acerco a mi hermano y lo abrazo pasando mi mano por su cintura para después depositar un beso en su mejilla

-me alegra que nuestro pequeño este a salvo ahora-

miro a Orfeo que permanece inmóvil aun

-No compares nuestros motivos, con los tuyos, seguramente los tuyos son banales y sujetos a tus pasiones, como lo son siempre en los mortales--

busco la mano de mi hermano para entrelazar mis dedos con los suyos

-No lo crees así mi querido Thanatos-
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 1:32 am

Aspiro el aire a su alrededor, reteniendo su suave aroma para mi deleite, enlazo mis dedos con los ajenos atrayendo más su cuerpo al mio.

-Mi querido hermano tiene razón, no confundas tus motivos con los nuestros...-Sonrio con cierta picardia ¿que podia ordenarle a este caballero?.

-Puedes levantarte Orfeo- Le ordeno de primera instancia. -Si tantos deseos tienes de probar tu lealtad dejaré que lo hagas...-Sostengo la mano libre de mi hermano entre la mia, pasando la yema de mis dedos sobre su dorso.

-Dime tus verdaderos motivos para traicionar así al santuario y por un solo hombre... ten en cuenta que sabre si me mientes-
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 2:26 am

Me levanto al escucharlo y escucho con atención su pregunta... ¿Acaso podian saber si una persona mentia? si fuese asi podrian leer mis pensamientos sin preguntar... no estaba seguro, permanezco un momento con la mirada baja pensando en mis proximas palabras y en mis verdaderas intensiones susurrando- Tiene razón al decir que son razones banales- dandole toda la razon y agregando- No le debo fidelidad al santuario... asi que no puede existir traision- recordando lo que habia conllevado a aquella imperdonable falta- Gracias a todo lo que he vivido me he dado cuenta de muchas cosas, banales, como dicen pero crueles..., me eh vuelto frio... sin sentimientos, toda esperaza que existia en mi vida se ah esfumado... una ocasion pase por la casa de Libra... no sé precisamente que hacia ahi... pero vi algo que me sorprendio... dos personas que serian capaces de todo por un amor... quizá sea envidia que yo jamás llegue a darme la oportunidad... es algo banal y cruel... lo sé, lo sentiria si mi corazon puediera permitirse sentir... pero ya es tarde...- bajo la mirada observando con detenimiento las dulces caricias que se propician... pensando... analizando...-señor- bajando de nuevo a sus pies- Por favor... quiero ser su fiel sirviente, he dicho la verdad... y usted sabra cuando le llegue a mentir...
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 6:10 am

Escuche atento sus palabras y me separe de mi hermano, acercandome a pasos lentos con la tunica moviendose al compaz de mi cuerpo.

-Así que todo es cuestión de envidias... vaya...- Me posicione a espaldas de Orfeo. -Ustedes los humanos si que son interesantes... cuando sus sueños se derrumban no son más que cuerpos vacios y sin vida, se rinden fácilmente ante sus emociones...-Camine a sus espaldas quedando a su lado y después frente a él, tomando su menton con mi mano, apretando su barbilla entre mi pulgar y mi índice.

-Aun no encuentro una buena razón para tenerte de aliado Orfeo de Lyra, tus problemas sentimentales poco me interesan, mi interes por el patriarca va más alla que esas cosas terrenales, pero te permitiré permanecer aquí por el momento- Lo solte y camine hacia mi hermano.

-Si nos disculpas, mi hermano y yo iremos a visitar a nuestro "invitado de honor", puedes quedarte en recinto de Hypnos, regresaremos pronto- Levanto mi mano abriendo un portal hacia aquel lugar, que nadie excepto nosotros dos puede localizar, me adentro en él esperando que mi hermano me siga y lo cierre.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 6:34 am

Al igual que mi hermano escucho atento al caballero de plata, veo que mi hermano se separa de mi para acercarse a aquel mortal que ahora nos ofrece su lealtad, veo a mi hermano jugar con el un poco, cuando se aleja y entra en el portal yo me acerco tambien y acaricio suavemente a Orfeo en la mejilla con el dorso de mi mano

-Envidia... realmente criaturas interesante, -

me alejo de el siguiendo los pasos de mi hermano y cerrando aquel portal tan pronto me adentro en el
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyJue Abr 03, 2008 8:29 pm

Escucho con atencion sus palabras con un poco de enojo pero sin sobresaltarme, tal ves porque la verdad duele?, cuando toma mi menton mis ojos se posan en los suyos y un escalofrio recorre mi cuerpo... es malo jugar con fuego... pero no estaba jugando estaba haciendo crecer un incendio que acabaria de una buena vez con el santuario...- Si mi señor, no lo defraudaré- digo mientras hago una reverencia viendolo partir... ¿Que motivos tendran para haber secuestrado a Shion y no a Atena? ya lo habían hecho una vez encerrandola en aquella vasija donde moriria a no ser de los caballeros de bronce que evolucionaron sus armaduras a divinas... ¿porque a Shion?- trataba de averiguarlo pero... que mas daba? sus motivos tendran y debo de alejar estos pensamientos si me dispongo a servirlos, ademas no es de mi interes saberlo ya que por el momento logre mi acometido, una pequeña sonrisa se cifra en mis labios cuando lo veo abrir esa puerta dimensional, su hermano se acerca a mi y me acaricia la mejilla de una manera tan... tan... ¿dulce? que me deja completamente desarmado, bajo la mirada y mi cuerpo en señal de sumision y lealtad y agrego- Los esperaré y cuidaré este recinto con mi vida...- una vez que se marchan me siento en el piso admirando el esplendor de ese magnifico lugar... pensando... simplemente pensando y en guardia para la batalla...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyVie Abr 04, 2008 8:03 pm

Una vez recibo el mandato de Hipnos por medio de la mente me levanto con rapidez poniendome en marcha nuevamente hacia el santuario, tenia a toda costa cumplir con los mandatos de mi señor Hypnos.. no me podia negar a sus peticiones y menos sabiendo a la perfeccion que esto me ayudaria... nunca pense que fuera tan sencillo, salgo portando mi armadura de plata y con una sonrisa...- Dohko... por fin lograré mi acometido y morirá de dolor- saliendo rumbo al santuario, necesitaba estar a solas con Dohko y cumplir de una buena vez aquella peticion de mi señor... ¿y porque no? lograr mas traisiones entre los dorados JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyVie Abr 11, 2008 6:12 am

Regreso al recinto de mi hermano, notando la usencia del caballero de plata.

-¿Le has mandado algo Hypnos?- Pregunto mirando a mis espaldas, se que él esta ahi.

Dejo caer el cuerpo de Shion en el suelo y me dirijo a la salida.

-Espero Orfeo vuelva pronto, quizás tengamos visitas y no tengo pesando salir-
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyVie Abr 11, 2008 5:08 pm

Regresamos a la tranquilidad de mi templo, aunque me divierto mucho y siento gran satisfaccion en usar la camara de tortura, prefiero estar en la tranquilidad y belleza de mi templo, me acerco a mi hermano una vez que se ha desecho del cuerpo de Shion y lo tomo de la cintura para empezar a besar su cuello

-Si Thanatos, lo envie a hacer algo-

sonrio maliciosamente, muerdo levemente el lobulo de su oreja


-No te preocupes querido hermano, seguramente no tardará en aparecer-
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyVie Abr 11, 2008 8:41 pm

Despues de aquella "derrota" JAJAJA por parte de Dohko regreso al recinto de Hyptnos ya que me mando llamar ante él ¿Para qué? lo ignoraba por completo, he cumplido al pie de la letracada una de sus indicaciones... eh hablado con cada uno de nuestros aliados e informandoles cada uno de sus proximos movimientos... solo esperaba el momento de atacar... Me fue casi imposible tratar de convencer a Dohko de traisionar al patriarca ya que muy en el fondo el no era mi verdadero objetivo y... cietamente sentia cierto agrado hacia él, ademas de que nunca le he rogado a nadie... bueno solo a Hades y por una estupides que nisiquiera valio la pena... Euridice Ja!
Aparezco con rapidez y los veo a ambos con sus muy constantes muestras de afecto, un ligero rubor sube por mis mejillas y bajando la mirada toso intensionalmente para llamar su atención- Coff,coff Mi señores, eh vuelto-hago una reverencia bajando mi miradaal suelo esperando la indicacion de entrar, solo esperando saber como pensaban hacer sufrir de nueva cuenta a aquellos mortales supongo que por diversion... raramente estaba un poco nervioso por la anterior platica con thanatos, no estoy seguro de que le dijo a su gemelo acerca de mi peticion... pero... sin más me quedo solo tratando de controlar mis emociones.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyLun Abr 14, 2008 4:47 am

Oigo a Orfeo llegar a mi morada, sonrio malicioso, vuelvo a besar el cuello de mi hermano para después alejarme de él, me inclino sobre el cuerpo inerte de Shion, lo tomo por una muñeca y lo jalo hasta donde está el caballero de plata, mis pasos firmes me llevan a su lado en poco tiempo dejando aquel cuerpo a pocos centímetros de sus pies.

Acaricio suavemente sus mejillas con el dorso de mi mano, tomo su barbilla entre mis dedos y me acerco hasta besar sus labios

--seas bienvenido Orfeo, tenemos una misión para ti--

mi pulgar recorre los labios de aquel mortal

--Un caballero dorado ha irrumpido en nuestros dominios, no deseamos ser molestados, encargate de llevarle los restos de lo que fue su patriarca, hemos terminado con él--

sonrio y me acerco a su oído y susurro

--Soy un dios y no pertenezco a mortal alguno, pero puedes ser mio y tendrás el privilegio de estar cerca de mi y gozar de privilegios que ningún otro mortal conoce--
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMar Abr 15, 2008 12:49 am

Cuando lo veo acercarse y besarme de aquella forma un escalofrio me recorre por completo, simplemente no me esperaba una accion tal y mucho menos despues de fracasar en algo tan simple, abro mis ojos observando sus hermosas orbes, escucho con cuidado cada una de sus peticiones y asiento muy despacio sin pronunciar palabra alguna hasta escuchar sus ultimas palabras dichas con una sensualidad tal que me hizo enrojecer, volteo topandome con su hipnotizante mirada alzando una de mis manos hasta atrapar su menton entre mis dedos susurrando con dulzura...- Pero... ¿Que privilegios podria enseñarme usted a mi?- pregunto con lascividad ya que era claro que no era ningun santo, digo en realidad sin pensarlo y olvidandome de que también estaba ahí su hermano, toso un poco por los nervios y dijo con firmesa sin alejarme- Bien... mi señor... hare lo que me pides... deseas algo mas de mi?- viendo de reojo a Shion sin explicarme que le habia ocurrido y despues de tanto dejarlo ir asi como asi...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMar Abr 15, 2008 1:04 am

el mortal es insolente al agarrar mi rostro pero me divierte, mi mano acaricia su hombro y baja hasta su brazo, llego a su muñeca y la giro contra su espalda inmovilizándolo, lo jalo hasta mi cuerpo aprisionándolo sin problemas contra mi pecho

--Si deseas saber que te puedo mostrar tendrás que aceptar mis términos mortal--

lo jalo levantándolo hasta mis labios, se que es una posición dolorosa para el, me apodero de sus labios le hago sentir las exigencias que puedo pedir de su cuerpo una vez que sea mio

--asegúrate de que el caballero se lleve a su patriarca, es un regalo que yo les ofresco en muestra de mi magnificencia, aunque no se los pongas tan sencillo--

lo suelto para alejarme de el regresando al lado de mi hermano

--hazme saber tu decisión Orfeo de Lira--

LLego al lado de Thanatos y acaricio suavemente su mano y le sonrio mientras mi hombro se recarga en el suyo
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMar Abr 15, 2008 1:19 am

Siento su beso el cual me domina por completo con una exquisita mezcla de dolor y placer... cuando se aleja respiro agitadamente por aquello, no estoy muy deacuerdo de ser dominado pero... se podria hacer la excepcion y en realidad no me era indiferente- aceptar terminos...- susurro pensando en sus palabras... sonaba una propuesta peligrosa... pero al mismo tiempo llamativa y sorprendente asi que solo me limnito a ver como se aleja para encontrarse con su hermanos, tengo que admitir que desde que los encontre y veía en esas posiciones un tanto comprometedoras, comenzaba a surgir algun efcto en mi... era tan... erótico verlos juntos... dos hermanos... amandose... alejo esos pensamientos de mi mente con una media sonrisa para contestar seriamente ya repuesto de aquel doloroso agarre- Bien mi señor- hago una ultima reverencia agregando- Y si acaso llego a rechazar su oferta?- en un susurro casi inaudible sin percatarme de las palabras dichas por mi lengua- Mi señor... me encargaré de llevar a cabo su orden...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMar Abr 15, 2008 1:47 am

acaricio el pecho de mi hermano mientras beso su mejilla suavemente, una sonrisa maligna se dibuja en mi rostro y mi mente habla directamente a la mente de Orfeo

**Orfeo tu veniste a ofrecerte a nuestro servicio, asi que ten cuidado de no hacerme enfadar, recuerda puedo leer tu mente y puedo sentrar tus sueños, asi como puedo darte un sueño de placer infinito, puedo darte la peor de las pesadillas, asi que cuida tus pensamientos, que a mi no puedes engañarme y recuerda, si mueres en un sueño no despertaras jamás de él**

abrazo a mi hermano

--Ahora ve a cumplir con tu misión Orfeo, que pronto tendrás la oportunidad de conocer mi naturaleza--
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMiér Abr 16, 2008 1:57 am

Permanecí en un total silencio, observando las palabras intercambiadas entre el caballero de plata y mi hermano, con que asi eran las cosas, interesante, aquel mortal parecia sentirse extaciado aun cuando mi hermano lo lastimaba, aun que entendia el motivo, después de todo se habia atrevido a tocarlo.

Cerre los ojos sintiendo la energía de ese caballero a las afueras del recinto, al abrirlos puedo ver a Orfeo que en lugar de irse continua en una "lucha" con mi hermano sobre su posición y sus deseos, suspiro con fastidio, estaba por hacer algo cuando mi hermano se me acerca colocando su mano sobre mi pecho para acariciarlo,al tiempo que con el libre me abraza y esa platica parecia que no tendria un fin pronto.

- ¡Suficiente!-Exclame, apartando la mano de mi hermano.

Camine hasta tomar al patriarca por su muñeca y alzarlo cual muñeco, dirigiendome a la salida.

-Tendré que tomarme la molestia de salir, y sera culpa de los juegos de ambos...- Miré a Orfeo, clavando mis orbes en las suyas.

-En cuanto a ti, ten mucho cuidado...- Salí del recinto, diciendo unas palabras antes de irme.

-Cuando terminen de jugar, asegurate de que orfeo salga a mi encuentro y tu permanezcas dentro del templo...- Le comuniqué a mi hermano, quizás un tanto molesto.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyMiér Abr 16, 2008 2:29 am

Siento como mi hermano aparta mi mano de manera brusca y puedo sentir su molestia, pocas veces Thanatos me ha tratado así, clavo mi mirada en aquel mortal que ha provocado el enojo de mi gemelo y por consiguiente mi ira. No merece ni siquiera que me acerque, estiro mi mano y con mi poder telequinetico lo sostengo del cuello apretando y levantandolo del suelo, su cuerpo victima de mi poder es elevado varios metros sobre el suelo.

-Has provocado que mi hermano se moleste conmigo Orfeo, es una afrenta que no perdonare-

aprieto más su cuello y termino lanzndolo contra uno de los muros del templo

-agradece que dio ordenes de que fueras a su encuentro, si no tu suerte sería otra-

uso de nuevo mi poder para levantarlo y lanzarlo fuera de mi templo hacia los jardines
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyLun Abr 21, 2008 2:43 am

Fuera del roll: Sorry pero esto no lo habia leido ¬¬, fui directamente a los campos y apenas me vengo dando cuenta que Hypnos me golpeo :bua:... vaya, vaya... que interesante, eh?... O.O


*********************************************************************************

Una vez aclarado este asunto llego a los aposentos de Hypnos con nerviosismno a
causa de nuestro ultimo encuentro, me sorprendio mucho esa actitud después
de... en fin- toco dos veces la puerta del recinto entrando aun con un poco de
molestia manteniendo mi mente en blanco... no habia duda de que Hypnos podia
leer mis pensamientos como tanto alardeaba y podía destruirme si el queria…
pero, soy muy inteligente y puedo bloquear algunos recuerdos poniendo mi mente
a su plena sumision, mas me valia por ahora obedecer fielmente ya que no
me convenia lo contrario, inclusive habia olvidado por completo nuestra charla
y aquel fugaz acercamiento entre un Dios y un mortal- Mi señor- mostrando un
rostro totalmente inexpresivo a causa de aquella disputa, aunque lo quisiera
negar e incluso esconder estaba muy molesto tanto por lo que acontecio con
Hypnos, como el encuentro con Camus y sus palabrerias de motivación personal
- He cumplido sus ordenes y las de su hermano... Camus se
ah ido al santuario junto con el patriarca... no regresará en algun tiempo- sin
darme cuenta diciendo las ultimas palabras de una manera fria e incluso
grotesca- Si no se les ofrece nada más... me retiro- susurrando suavizando un
poco mi voz y haciendo pesadamente una reverencia permaneciendo con mi
respioracion agitada... esperando la orden de salir... o de cumplir otra
mision.
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos EmptyLun Abr 21, 2008 11:01 pm

Había permanecido en un lugar oculto en los jardines admirando aquella escena entre el caballero de oro y el de plata, sin duda alguna los humanos eran criaturas fácilmente influenciadas por sus emociones, bastaba con encontrarles un punto frágil para que se fueran quebrando lentamente como un cristal cuando se cuartea. Sospechaba que había algo extraño entre ellos dos, pero ya me tomaria la molestia de investigarlo en otra ocación.

Camine de regreso al recinto de mi hermano, pudiendo escuchar las palabras de Orfeo.

-Felicidades Orfeo, has hecho un buen trabajo- Le hable a sus espaldas, dando pausados pasos hasta quedar a su costado.

-Camus se a retirado más pronto de lo que pensé- Continue hablando, esta vez seguiendo mis pasos hasta mi hermano, lo mire unos instantes notando el fuego en sus ojos, los cuales parecian querer incendiar al mortal frente a nosotros.

-Parece que fuiste victima de un enojo de mi hermano, pobre de ti, aun que ambos tienen la culpa- Pase a un lado de mi hermano dandole posteriormente la espalda.

-Y bien ¿Que haras ahora Hypnos?- Mire de reojo a mi hermano esperando por una reacción de su parte. -Tu sabes perfectamente que es lo que yo deseo- Me gire colocando mi brazo frente a su cuello dejando mi mano descansar sobre su pecho.

-Y Orfeo aun no puedes retirarte, espera que Hypnos hable, por el momento a mi no se me ofrece nada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recinto de Hypnos Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de Hypnos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo quiero a Hypnos
» PALACIO DE HYPNOS
» Recinto de Thanatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: