Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segunda Clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 02, 2008 7:25 pm

Camino lentamente por la universidad, es un lugar bastante grande, se me ha hecho dificil conseguir el salon, hasta me perdi. No puedo creer lo tonto que soy. Al fin llego a la puerta del salon donde recibire mis clases de Frances. Me muero de ganas por conocer al profesor, me habian dicho que es muy guapo y queria averiguarlo, ademas de que las clases no me vienen nada mal.

--Buen dia, profesor-- Abro la puerta, sonriendo tiernamente, pero un libro en el piso hace que pierda el balance y me caiga --Auch, pobre de mi rostro-- Me digo a mi mismo acariciandome la cara, esto me va a dejar una marca, ya lo presiento. Aparte de que he hecho el ridiculo frente al profe, que horror.

--Disculpeme por esto-- Me levanto, limpio mi ropa, y veo el interior, dandome cuenta que no hay nadie. Al parecer llegue antes. Y yo preocupado.

--Menos mal...-- Suspiro hondamente y para parecer provocativo cuando llegue, me siento en el borde del escritorio.

--Esto sera divertido-- Sonrío picarsacamente, mirando la puerta, esperando la pronta entrada del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyJue Abr 03, 2008 4:37 am

Camino por los pasillos dirigiendome a mi salón, hoy decidí llevar mi traje azul marino, me gusta como me veo con el, entro al salon y me encuentro con que un joven esta sentado sobre mi escritorio

-Bonjour(buenos dias)--

camino hasta mi silla y me siento dejando mi portafolio sobre su superficie muy cerca del muchacho que esta esperando

-Supongo que eres mi nuevo alumno, bienvenido a mi clase, espero que la disfrutes mucha, Soy el profesor Camus, ¿cual es tu nombre?-

digo estas palabras mientras me recargo en mi silla sin dejar de verlo
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptySáb Abr 05, 2008 4:20 pm

Al fin la puerta comienza a abrirse, me quedo quieto esperando a ver quien entra y ¡WOW!, todo un hombre es el que aparece ante mis ojos, no esta nada mal. Debo admitir que lo que me dijeron fue cierto.

--Buen dia-- Digo algo timido pero no sin dejar de mirarle con picardia.

Lo veo caminar hasta mi, deja su portafolio cerca de mi, de inmediato me levanto, parandome a su lado. Lo escucho hablarme, es tan sensual su voz.

--Ha dado en el clavo, soy su nuevo alumno. Eros, un placer-- Le digo extiendo mi mano y sonriendole con ternura.

--Entonces ¿ya podemos comenzar con las clases?-- Vuelvo hablar inocentemente, viendolo fijamente a esos hermosos ojos que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyLun Abr 07, 2008 3:48 pm

tomo su mano y la estrecho entre la mia dandole la bienvenida

--es un placer conocerte Eros--

lo dejo para sentarme en mi silla y lo miro fijamente mientras mis manos se unen

--Empecemos la clase, quisiera saber que es lo que te impulso a tomar esta materia--

clave mi mirada en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyLun Abr 07, 2008 6:53 pm

Que fuerte se siente su mano, detalandolo mejor tiene un cuerpo muy bien definido bajo toda esa ropa, si pudiera ya lo tendria en el piso robandole el aliento, pero debo concentrarme en la asignatura, no puedo desviarme de eso.

--"Por supuesto que usted"-- Pienso para mi mismo, sosteniendole la mirada.

--Bueno, es que me han hablado mucho de este idioma, yo he visto ciertas cosas y me parece un idioma hermoso, me encantaria poder aprender algo de él. Por mi cuenta he intentado la pronunciacion pero se me hace dificil-- Le digo un poco apenado, bajo la mirada un poco y agrego --Creo que mejor me siento en mi silla--.

Me alejo de él, busco una silla y me siento al frente de su escritorio, acomodo un poco mi cabello y en un momento en el cual el profesor busca algo en su maletin, saco mi espejo de mano, veo mi rostro en busca de cualquier imperfeccion pero de inmediato lo vuelvo a guardar, mirandole con una gran sonrisa, ya que vi que estoy tan lindo y bello como siempre.

--Espero ser un buen alumno, profesor Camus-- Hago una leve inclinacion hacia adelante con la silla, no puedo controlar bien el tambaleo de esta y me voy de boca contra el piso.

--Auch, ya es la segunda vez que me pasa-- Exclamo, levantandome y volviendo a mi posicion, ojala que piense que soy un niño tonto.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 09, 2008 1:40 pm

ME llama la atención lo dispuesto y alegre que esta el chico por aprender, empiezo a ascar de mi portafolio algunas notas y libros para empezar la clase cuando oigo un golpe seco, levanto mi vista solo para ver la imagen de mi nuevo alumno tirado en el suelo con la silla encima, dejo las cosas sobre mi escritorio y me acerco a él, inclinandome apra asegurarme que esta bien, veo un pequeño golpe en su cabeza y paso mi mano sobre ella para asegurarme que no sea grave

--Te encuentras bien--

le hablo mientras le ayudo a levantarse y acomodar la silla para despues ayudarlo a sentarse, levanto su libreta y la sostengo en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 09, 2008 2:12 pm

--Gracias-- Le digo con un gran sonrojo en mi rostro, que tonto soy, me sorprendo a mi mismo.

--No creo que sea nada grave, ya me estoy acostumbrando a las caidas-- Me rio nerviosamente, y acaricio mi frente, me duele mucho. Como no se me salga el cerebro.

Lo veo sostener mi libreta, veo hacia los lados, juego con mis manos, mis pies no dejan de moverse, no se que decir ahora, el silencio se hace presente, de nuevo siento mi rostro teñido de rojo.

--Profesor...-- Logro murmurar mordiendo mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 09, 2008 2:36 pm

El muchacho parece estar muy nervioso

--No creo que sea nada grave, ya me estoy acostumbrando a las caidas--


--ya veo, entonces no es la primera que tienes--

pongo su libreta sobre el pupitre mientras me acerco a su cara para ver mejor el golpe que empezaba a inflamarse

--Aunque este golpe es bastante fuerte--

voy al botiquin del salón y saco una compresa de emergenci, la golpeo y la reaccion quimica en su interior empieza a hacer que se enfrie de inmediato, regreso a su lado y la pongo con suavidad cobre el golpe

--Deberas tener mas cuidado con eso--
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 09, 2008 2:51 pm

Sentir su mano sobre mi piel me pone muy nervioso, trato de hablar pero lo que hago es balbucear, vuelvo a sonrojarme, y esta vez no es solo mi rostro si no mis manos tambien, veo que deja la libreta sobre el pupitre, y la agarro rapidamente, abriendola y tratando de escribir la fecha de hoy, para partar mi mirada de la de él.

Me alivio un poco al ver que se aleja, no es que me incomode, pero estoy demasiado nervioso, podria hacer una estupidez. Cierro mis ojos, delineo mis labios con mi lengua y comienzo a pensar en cosas indebidas sobre el profe y yo, cuando de repente vuelvo a sentir que me toca con delicadeza. Me habla y yo comienzo a temblar.

--Gracias... Tendre mas cuidado-- Bajo la mirada, veo sus piernas, subo un poc y me topo con su entrepierna, mis ojos se ensanchan, puedo apreciar un bulto, debe ser bastante... ¡¡No debo pensar en eso!!.

--Mejor comenzamos con la clase, estoy bien de verdad-- Tomo su mano con la mia y lo hago a un lado lentamente, mi respiracion se agita, y siento que mi cuerpo se calienta. No se que hare, creo que me dara un paro cardiaco.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyJue Abr 10, 2008 1:48 pm

aleja mi mano pero, parece que a cada momento el muchacho se pone peor. me incorporo y hago que me imite, sostengo su frente intentando medir la temperatura para asegurarme que no sea fiebre, al parecer no, pero sigue sin mostrar mejoria.

-te llevare a la enfermería-

lo sostengo con fuerza para sacarlo del salon y llevarlo a la enfermeria de la universidad, lo coduzco por varios pasillos, su andar es no muy firme como si estuvieran a punto de fallarle las piernas, paso mi brazo alrededor de su cintura para preveer una caida hasta llegar a nuestro destino. Entramos en silencio, al parecer la enfermera no esta, lo llevo a la cama y lo hago recostarse

-deberemos esperar a que la enfermera regrese-

consigo otra compresa y regreso a su lado para ponerla suavemente en su frente donde el golpe amenaza con tornarse de un color azulado, mantengo mi mano sobre el evitando que pueda pararse

-Nos quedaremos aqui hasta que te sientas mejor, la clase podemos retrasarla un poco-
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyJue Abr 10, 2008 2:36 pm

Me he quedado en blanco, siento que me lleva por los pasillos, no se ni en que momento paso todo, pero ahora resulta que estamos en la enfermeria. La cabeza me da vueltas, sentirlo tan cerca me ha acelerado el corazon, es tan atento y simpatico.

--Pero... Yo me siento bien, de verdad profe...-- Le digo tratando de levantarme pero no me deja, y sin querer le doy un golpe en la frente con la mia. Por lo cual caigo de nuevo en la cama como una piedra.

--Auch-- Me quejo bajito, le veo y acerco mi mano para acariciarlo --Lo siento, profe...--

Paso mis dedos por su frente, su piel es tan suave, rozo sus cabellos, y sin querer bajo a sus labios. Cuando mis dedos se detienen alli, no se que hacer, miro hacia los lados, respiro agitado y antes de que algo mas pasara quite mis dedos de sus labios.

--No se que me pasa... De verdad... Disculpeme-- Volteo el rostro hacia un lado y veo ¿unas hormigas riendose de mi?, insectos tontos, ¿que se han creido?. Mas bien que me he creido yo, deben ser alusinasiones mias.

--¿Podriamos regresar?, no me gustan los hospitales menos las enfermerias-- Digo tratando de apartarlo, para poder bajar de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyJue Abr 10, 2008 3:24 pm

este chico es algo necio, lo intento mantener en la cama y parece que le digo parate, por su desesperación termina golpeandome en la frente con su cabeza y el pobre termina en el suelo de nuevo, realmente tiene un problema, nadie deberia caerse tan seguido. Lo ayudo a que se siente de nuevo y entonces acaricia el lugar donde me ha pegado

-No te preocupes fue un accidente-

sus dedos exploran mi rostro, lo dejo, después de todo puede estar delirando o algo parecido, sea lo que sea que le pasa cada vez empeora mas

-no te disculpes, todo esta bien-

lo veo intentar pararse, lo tomo de los hombros con firmeza y lo obligo a bajar de nuevo a la cama, he quedado sobre el con, los brazos extendidos apra evitar que se levante

- no podemos regresar aun hasta que estes bien, y me asegurare que te quedes quieto ahi-
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyVie Abr 11, 2008 8:17 pm

--Pero yo estoy bien, profe...-- Volteo el rostro apenado de tenerlo sobre mi, escucho de nuevo como mi corazon late, pareciera que esta por salirse. Me esta tentando a hacer algo de lo que luego puede arrepentirse, y lo digo asi porque yo no me arrepentiria.

Una sonrisa se dibuja en mis labios y entonces no lo puedo evitar mas. Llevo mis brazos a su cuello y le digo.

--Regresemos al aula o...-- Me acerco a su rostro de repente y asalto sus labios, besandolo tiernamente --Sera mas que un simple beso lo que le robe-- Le digo al separarme de él, estoy sonrojado, lo siento en mi rostro pero no me dentendre ahora, su cuerpo me llama y el mio responde.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyDom Abr 13, 2008 5:38 am

veo su rostro sonrojado y simplemente paso mi mano sobre aquellas mejillas marcadas por la sangre que se a agolpado en ellas, mi dedo pulgar las recorren suavemente, pasan por un momento sobre sus labios, delineandolos y recorriendo su hermosa forma

--Y dime porque crees que me arrepentiría--

me acerco lentamente a su cuerpo sin dejar de verlo lentamente a su rostro para apoderarme de sus labios justo como el acaba de hacer, uno mis labios con los suyos y me deleito saboreando el sabor juvenil de este joven estudiante, acaricio su cabello mientras estoy tan cerca de él
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyLun Abr 14, 2008 6:59 pm

--No lo sé, digame usted-- Logro decirle cuando mi respiracion se normaliza despues de sus tantas caricias, a pesar de todo mi cuerpo se calienta, y comienzo a sudar un poco, necesito quitarme esta ropa.

--Profesor...-- Lo veo acercarse, cierro mis ojos y siento sus labios presionar los mios, me abrazo a su espalda, coloco mi pierna izquierda a un costado de él, y con mi lengua acaricio sus dientes, para asi poder profundizar un poco mas el beso.

Ya no me puedo detener, se ha encendido mi lujuria, mi cuerpo esta deseoso, y pide que este hombre lo tome con locura.

--Quiero...-- Trato de decirle entre besos pero no lo logro, entonces continuo --...Que me haga suyo...-- Termino la frase enredando mis piernas a su cintura, estrechandome contra él, llevando una mano por debajo de su camisa, buscando tocar su piel, necesito sentirlo mas. Me ahogare si no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMar Abr 15, 2008 12:47 pm

siento como su pierna se acomoda a mi costado y para mi eso es una invitación para continuar, mi boca se entretiene en su cuello

Quiero...-- Trato de decirle entre besos pero no lo logro, entonces continuo --...Que me haga suyo...


sonrio levemente cuando siento sus piernas enredarse en mi espalda y su mano colarse dentro de mi ropa, me separo un poco para sonreirle y lentamente me acerco nuevamente para besar apasionadamente sus labios mis manos empiezan a subir a su torso y colarse debajo de su ropa para empezar a acariciar su torso, mis manos recorren muy lentamente su piel explorando cada centimetro de su pecho deteniendome en sus tetillas acariciandolas con movimientos circulares pellizcandolas por momentos mientras mi boca demanda explorar la suya, invadiendola con mi lengua y recorriendo cada rincon al que me es posible llegar
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMar Abr 15, 2008 5:43 pm

--Me... Tortura...-- Le digo entre gemidos, sintiendo como sus manos recorren todo mi cuerpo, provocando que me arquee con cada caricia, rasguñando en el proceso su espalda. Su boca y la mia se vuelven a unir en un beso apasionado, embriagandome a cada segundo que pasa besandome, tomando mi boca para él.

Lentamente desciendo mis manos de su espalda y comienzo a quitarle la ropa, ya me estorba demasiado, quiero sentir mas de su pie. Logro dejar su torso al descubierto y su pantalon a medio quitar. Introduzco mi mano derecha por la abertura en el pantalon y comienzo a acariciar su miembro por sobre su ropa interior, se siente duro, caliente y palpitante.

--¿De verdad esta dispuesto a seguir?-- Le pregunto cuando rompemos el beso en busca de aire, me siento agitado, pero sobre todo muy excitado, bajo la mirada y puedo detallar mejor su torso muy bien trabajado, musculoso, y mas abajo su virilidad, exigiendo ser liberada.

Sigo con mi mano derecha acariciando su parte intima, mientras que con la otra recorro sus brazos esperando por que haga algun movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyJue Abr 17, 2008 12:00 pm

le quito la ropa lentamente, disfrutando pasar pòr su piel en el proceso, puedo sentir como su cuerpo pide mas y sin embargo no me apresuro, quiero que me desee con ansias. Cuando siento su mano en mi, no puedo evitar sonreir con sus atenciones hacia mi

--¿De verdad esta dispuesto a seguir?--

Me acerco a su oido y susurro

-crees que hubiera llegado hasta aqui si no estuviera dispuesto a seguir-

me separo de el para terminar mi labor quitando su pantalón, acaricio sus piernas, y tomandolas a la altura de sus muslos las empiezo a abrir para lentamente acomodarme entre ellas, voy a su boca para coartar sus gemidos, muerdo su labio y despues mi lengua lo invade, mis manos recorren sus costados, dejo mi peso sobre el para inmovilizarlo, mi mano izquierda va a mi boca y lamo mis dedos para despues bajar a sus gluteos, lo beso con mas pasión, mis dedos recorren el espacio entre su baja espalda pàra que cuando menos lo piensa mi dedo indice termina invadiendo su cuerpo en un movimiento rapido y certero
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyLun Abr 21, 2008 1:18 am

Poco a poco comienza a desvestirme, hasta dejarme desnudo y a su merced, toma mi cuerpo para él y me recorre por completo, besandome logrand que gima ahogadamente.

Me estremezco bajo su cuerpo, sintiendo su piel rozar la mia, para luego sorprenderme ante la intromicion de un dedo en mi interior. Que me hace gemir con fuerza, arqeandome un poco y enterrando mis uñas en su espalda.

--Me alegro que siguiera... No se que habria hecho de estar alli en ese salon sin poder tocarlo-- Le digo entrecortadamente, llevando un mano hasta su miembro erguido, para comenzar a masajearlo con estusiasmo, logrando que un poco de presemen salga y se quede en mis dedos.

--Delicioso...-- Logro decirle cuando me llevo mi mano a la boca para saborearlo.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Abr 23, 2008 2:48 pm

-entonces disfruta como nunca-

vuelvo a apoderarme de sus labios, presiono mi cuerpo contra el de el para que sepa que en este momento solo me pertenece a mi, introduzco un segundo dedo en su interior, lo remuevo con movimientos circulares para ensanchar su entrada, bajo por su pecho hasta sus tetillas y empiezo a morderlas y succionarlas alternadamente, un tercer dedo se introduce en su interior, esta casi listo para recibirme
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptySáb Abr 26, 2008 12:55 am

Su sensual voz resuena en mis odidos como un coro de angeles, sus dedos me taladran dulcemente, provocando que arquee mi cuerpo y gima de placer.

--Por favor... Ya... Hagalo ya...-- Le digo totalmente cegado por la lujuria, excitado hasta la ultima raiz de mis cabellos, respirando agitadamente, con el corazon a millon, sintiendo todas sus atenciones sobre mi delicado cuerpo, que esta mas que listo para recibirlo y entregarse por completo a él.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyDom Abr 27, 2008 10:39 pm

sonrio levemente al oirlo hablar y simplemente mis labios se deleitan con su boca, mientras mi mano separa un poco mas sus piernas, saco mis dedos de su interior y me acomodo lentamente, guio a mi miembro hasta su calidad intimidas y empiezo a penetrarlo, mi virilidad puede sentir claramente como va recorriendo aquel interior invadiendo ese deseable espacio, poco a poco avanzo hasta que estoy completamente en su interior Me detengo esperando que se acostumbre a mi intromisión mientras mi lengua se deleita en su boca
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyVie Mayo 02, 2008 2:04 pm

Poco a poco siento como su miembro entra en mi interior, rompiendome en dos, me duele un poco, pero solo un momento ya que luego todo lo que puedo sentir es placer, su lengua juega en mi boca, ahogando mis gemidos, levemente araño su espalda, estrechando mas su cuerpo contra mi con mis piernas, logrando que la penetracion sea mas profunda.

Suavemente comienzo a moverme, buscando que ese rigido miembro me destroze por dentro.

Con un movimiento rapido lo empujo, para que quede sobre su espalda y asi yo pueda sentarme sobre él, comenzando a dar saltos en su miembro, acerco mi rostro a su pecho, coloco mis manos a cada lado de su cabeza, y empiezo a succionar sus tetillas gustosamente, saboreando su dulce piel.

--No pense que esta clase seria tan productiva...-- Le digo alzando la mirada desde su pecho, lamiendo con entusiasmo su tetilla derecha, y acariciando su abdomen mientras subo y bajo en su erecta virilidad, gimiendo a cada estocada.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:02 pm

Su interior es calido y palpitante, rodeando mi hombria y haciendome sentir un extaciante placer. Mi libido se acrecenta cuando me gira y se sienta sobre mi, controlando la penetración, mis manos arañan sus caderas mientrassube y baja friccionandome.

Se inclina contra mi pecho y empieza a atacar mis tetillas, cierro mis ojos al sentir sus labios en mi piel, mis manos suben lentamente acariciando su espalda hasta llagar a su cabello y enredar mis dedos en el

oigo sus palabras y sonrio

-me alegra saber que estas aprovechando cada minuto conmigo, querido estudiante--
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase EmptySáb Mayo 10, 2008 2:17 pm

--Esta clase es mejor de lo que imaginaba-- Le respondo a lo que dice, lamiendo con mas entusiasmo sus tetillas y lamiendo su pecho.

Sigo subiendo y bajando mis gluteos de su regazo, sintiendo su miembro mas y mas adentro, palpitanto contra mi estreches, bombeandome con fuerza.

--Su clase definitivamente es bastante productiva-- Logro decirle antes de atacar su boca al tiempo que llevo mis manos a sus brazos, acariciando todos sus musculos tensos, sus uñas arañan mi piel, y me hacen sentir un morbo exquisito.

Rapidamente aumento el movimeinto en mi sube y baja, logrando que el placer sea mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase.
» La primera clase
» Primera clase
» Clase de Fisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: