Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de Fisica

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 05, 2008 2:33 am

Mu llega tranquilamente y mira el salon esta bacio su alumno no ha llegado asi que se sienta en su escritorio y toma un libro de fisica decidiendo como explicar la clase para su alumno mientras espera que este llege... cada momento que cambia la pagina esta a tento a la puerta y mira la hora de su celular pendiente de ver si su alumno sera puntual... si no veria una forma de llamarle la atencion a su nuevo estudiante
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 05, 2008 10:55 am

Fuera de rol: Hola, Blue. Perdona que no fuera yo quien abriera la zona pero anoche no tuve mucho tiempo en Internet. Por cierto, no te preocupes por lo que diga Shura, aqui lo voy a poner como un alumno a quien no le queda mas remedio que hacer clase de fisica, aunque las detesta.
*******************************************************************************

A quien se le ocurre venir a esta clase? Desde luego no puedo creerme que me hayan apuntado a las clases de fisica, desde luego menuda humorada la de mi antiguo tutor que sabe que odio esta materia y espero que no nos toque un profesor como el que tuve el semestre pasado, que sino me largo de aqui con viento fresco. El tio era de lo mas pelma y encima cuanto mas explicaba menos te enterabas de que iba el asunto, pero como para poder seguir con la carrera no me queda otro mas remedio que llevar esta asignatura, habra que fastidiarse.

Resignado a mi suerte, recorro los pasillos de este interminable dedalo, bueno, lo de interminable es una exageracion, pero.... en fin.... !Ah! ya parece que llegue a la clase correcta y !justo a tiempo!. El profesor ya esta alli y parece algo impaciente.
Llamo a la puerta.

-Perdone, es usted el profesor Mu?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMar Mayo 06, 2008 12:18 pm

escucho unos pasos y miro a el joven que acaba de entrar y escuchando su pregunta

Perdone, es usted el profesor Mu?

- asi es... asi que tu eres mi estudiante -

me paro de mi escritorio y me acerco a el analizandolo....

- cual es tu nombre ?-

vuelvo al escritorio esperando su respuesta atento a sus reacciones

*por lo que se ve parece que no le gusta este tipo de materia, bueno es algo logico y normal algunos la detestan pero ya veremos que cualidades tiene *

Piensa mientras espera su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMar Mayo 06, 2008 10:55 pm

Por un momento crei que habria llegado tarde a clase pues el profesor ya estaba alli, por suerte no era ese el caso, el profe habia llegado pronto, eso era todo.
Antes de entrar, la verdad es que no queria entrar sino largarme de alli lo antes posible, llame a la puerta y pregunte al profesor su nombre para asegurarme que estaba en la clase correcta. Me confirma que asi es y se acerca a mi preguntandome el mio.

Mi primera impresion? Pues que su aspecto es muy diferente de como me lo habia imaginado. Pense que seria un tipo con los pelos tiesos, con gafas super-gruesas, bata blanca y la cara llena de granos... pero no, este es... !esta buenisimo!. Eso es lo primero que se me ocurre, tiene el cabello largo y de color violeta, muy inusual y esos ojos verdes...
En fin, !despierta Shura! y recuerda para que has venido aqui....

-Mi nombre es Shura Medina Barcelo -le respondi con una voz algo aburrida. Por muy bueno que este el profe, y este esta como para mojar pan, sigo detestando la materia...

Voy distraido y me di un buen morron contra una mesa. Eso me pasa por no mirar por donde voy, me maldigo en voz baja *no muy buen comienzo, eh?* y todos mis libros se me desparraman por el suelo. Los recojo lo mas rapidamente posible y me siento antes de causar mayores destrozos en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMiér Mayo 07, 2008 3:32 am

sonrio un poco ante tal espectaculo asi que me hacerco a el y le acarico el cabello

no tienes que preocuparte esas cosas pasan a demas solo estamos tu y yo y la verdad para serte sincero me parecio que estas algo nervioso

llevo mi mano asu mejilla y la acaricio suavemente

creo que sera interesante esta clase y mas con tigo como mi alumno, a unque creo que a ti no te guta la materia pero...

me acerco asta el y le susurro suabemente en el oido

are todo lo posible por que te interese ya que estas en mi tiempo y shura que aprenderas algo de fisica aqui con migo

muerdo su oido suavemente y me separo de el volviendo a mi escritorio y tomo el libro y lo miro fijamente

empecemos con la clase

La física (griego φύσισ (phisis), realidad o naturaleza) es la ciencia fundamental sistemática que estudia las propiedades de la naturaleza con ayuda del lenguaje matemático. Es también aquel conocimiento exacto y razonado de alguna cosa o materia, basándose en su estudio por medio del método científico. Estudia las propiedades de la materia, la energía, el tiempo, el espacio y sus interacciones.
La física no es sólo una ciencia teórica, es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros. Dada la amplitud del campo de estudio de la física, así como su desarrollo histórico en relación a otras ciencias, se la puede considerar la ciencia fundamental o central, ya que incluye dentro de su campo de estudio a la química y a la biología, además de explicar sus fenómenos.
La física en su intento de describir los fenómenos naturales con exactitud y veracidad ha llegado a límites impensables, el conocimiento actual abarca desde la descripción de partículas fundamentales microscópicas, el nacimiento de las estrellas en el universo e incluso conocer con una gran probabilidad lo que aconteció los primeros instantes del nacimiento de nuestro universo, por citar unos pocos conocimientos.
Esta tarea comenzó hace más de dos mil años con los primeros trabajos de filósofos griegos como Demócrito o Aristóteles, y continuada después por científicos como Galileo Galilei, Isaac Newton, James Clerk Maxwell, Albert Einstein, Niels Bohr, Paul Dirac, Richard Feynman, entre muchos otros. [/b]


me acerco a el y lo acaricio nuevamente la mejilla y lo tomo de su mano y lo pego a mi cuerpo

muy bien ahora dime de lo que te he dicho que recuerdas, si te equivocas me pondre un poco mas atrevido ante cada error


Última edición por blue_azul_acero el Miér Mayo 07, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:17 am

A mi me parece que estoy en algo asi como en un universo paralelo *bleep, bleeep... control llamando a Shura... control llamando a Shura...* porque la verdad que no se que hago aqui. Detesto la asignatura y encima tengo que pasar una enorme verguenza al pegarme un golpe en el que casi me deje los dientes en el suelo, bueno eso es un tanto exagerado, porque no llegue a caerme del todo aunque creo que donde me heri de verdad es en mi amor propio. Supongo que una situacion asi es graciosa si le pasa a alguien mas... pero cuando le pasa a uno.... !es otra historia!.

Para mas INRI, el profesor me expresa comprension y encima parece haberse dado cuenta que estoy aqui por disgusto, no es que este nervioso, mas bien llevo un cabreo encima que no me aguanto, a mis padres me dan ganas de degollarlos. No esta mal considerando que apenas llevo un par de minutos en su presencia... quizas sea telepata o un tipo a quien se le da muy bien el rollo este de la comunicacion no verbal y sus gestos.... bueno, un tanto extranos viniendo de un profesor... igual me esta tomando el pelo porque se dio cuenta que antes lo miraba fijamente y todo esto sea quizas una pequena venganza? o un poquito de diversion? quien sabe?

Despues me larga un discurso larguisimo sobre la ciencia que nos toca estudiar del que apenas entendi gran cosa y pude pillar un par de nombres. El problema es que la fisica va relacionada con las matematicas, otra asignatura que tampoco me gusta y que no se me da muy bien que digamos, asi que no se como demonios voy a aprobar esta.

Muy bien ahora dime de lo que te he dicho que recuerdas, si te equivocas me pondre un poco mas atrevido ante cada error.

Me quede pasmado con lo que hizo a continuacion pues se acerco hasta mi hasta que nos quedamos pegados el uno al otro. Jolin, no es que me desagrade el contacto, al contrario, me encanta... pero me parece un metodo un tanto inortodoxo de ensenar...

-Pues.... este....-me quede en blanco durante varios segundos hasta que empece a soltar una respuesta- segun dijo esta materia estudia las propiedades de la materia, la energia.... *!y que mas? rediez, !tengo una memoria a corto plazo de lo mas pesimo!* ... Tambien que cualquier teoria debe ser probada cientificamente para llegar a una conclusion concreta; que va muy estrechamente relacionada con otras ciencias como la quimica y la biologia y que con ella se intentan desenmaranar... (me separo un poquito de el) los secretos del universo... *o algo asi*.
Algunos cientificos importantes en esta clase de estudios son Einstein, Newton y Galileo. (Pauso) Lo siento, no recuerdo mas...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMiér Mayo 07, 2008 2:58 pm

al verlo se que separa un poco de mi lo tomo de la mano y lo vuelvo a pegar a mi cuerpo dejando mi pierna derecha en medio de las de el y lo tomo de la cintura para que no se aleje

es interesante solo recuerda pocas cosas pero tambien es bueno ver que le pones algo de interes solo te falta el entusiasmo pero creo que eso se puede arreglar

me acerco y lo beso en la mejilla

empesare de nuevo con orta leccion la historia

Historia de la física

Se conoce que la mayoría de civilizaciones de la antigüedad trataron desde un principio de explicar el funcionamiento de su entorno, miraban las estrellas y pensaban como ellas podían regir su mundo. Ésto llevo a muchas interpretaciones de carácter mas filosófico que físico, no en vano en esos momentos la física se la llamaba filosofía natural. Muchos filósofos se encuentran en el desarrollo primigenio de la física, como Aristóteles, Tales de Mileto o Demócrito, por ser los primeros en tratar de buscar algún tipo de explicación a los fenómenos que los rodeaban.[1] A pesar de que las teorías descriptivas del universo que dejaron estos pensadores eran erradas, éstas tuvieron validez por mucho tiempo, casi dos mil años, en parte por la aceptación de la iglesia católica de varios de sus preceptos como la teoría geocéntrica o las tesis de Aristóteles


mientras hablo le acarico el pecho suavemente y bajo mis labios por su cuello luego me detengo y empiezo a rodearlo con mis manos pegandolo mas a mi


Esta etapa denominada oscurantismo en la ciencia termina cuando Nicolás Copérnico, considerado padre de la astronomía moderna, en 1543 recibe la primera copia de su De Revolutionibus Orbium Coelestium. A pesar de que Copérnico fue el primero en formular teorías plausibles, es otro personaje al cual se le considera el padre de la física como la conocemos ahora. Un catedrático de matemáticas de la Universidad de Pisa a finales del siglo XVI cambiaría la historia de la ciencia empleando por primera vez experimentos para comprobar sus aseveraciones, Galileo Galilei. Con la invención del telescopio y sus trabajos en planos inclinados, Galileo empleó por primera vez el método científico y llegó a conclusiones capaces de ser verificadas. A sus trabajos se le unieron grandes contribuciones por parte de otros científicos como Johannes Kepler, Blaise Pascal, Christian Huygens.

lo miro y sonrio un poco ya que empiezo a rosar mis labios con los de el suavemente sin peder de vista sus ojos me separo nuevamente y continuo la explicasion

Posteriormente, en el siglo XVII, un científico inglés reúne las ideas de Galileo y Kepler en un solo trabajo, unifica las ideas del movimiento celeste y las de los movimientos en la tierra en lo que el llamó gravedad. En 1687, Sir Isaac Newton en su obra Philosophiae Naturalis Principia Mathematica formuló los tres principios del movimiento y una cuarta Ley de la gravitación universal que transformaron por completo el mundo físico, todos los fenómenos podían ser vistos de una manera mecánica.[3]

El trabajo de Newton en el campo, perdura hasta la actualidad; todos los fenómenos macroscópicos pueden ser descritos de acuerdo a sus tres leyes. De ahí que durante el resto de ese siglo y el posterior siglo XVIII, todas las investigaciones se basaron en sus ideas. De ahí que otras disciplinas se desarrollaron, como la termodinámica, la óptica, la mecánica de fluidos y la mecánica estadística. Los conocidos trabajos de Daniel Bernoulli, Robert Boyle, Robert Hooke entre otros, pertenecen a esta época.[4]
Es en el siglo XIX donde se producen avances fundamentales en la electricidad y el magnetismo principalmente de la mano de Charles-Augustin de Coulomb, Luigi Galvani, Michael Faraday y Georg Simon Ohm que culminaron en el trabajo de James Clerk Maxwell de 1855 que logró la unificación de ambas ramas en el llamado electromagnetismo. Además se producen los primeros descubrimientos sobre radiactividad y el descubrimiento del electrón por parte de Joseph John Thomson en 1897

subo mi mano y la meto bajo su camisa recorriendo su espalda a penas rosandola con la punta de mis dedos

Durante el Siglo XX, la Física se desarrolló plenamente. En 1904 se propuso el primer modelo del átomo. En 1905, Einstein formuló la Teoría de la Relatividad especial, la cual coincide con las Leyes de Newton cuando los fenómenos se desarrollan a velocidades pequeñas comparadas con la velocidad de la luz. En 1915 extendió la Teoría de la Relatividad especial, formulando la Teoría de la Relatividad general, la cual sustituye a la Ley de gravitación de Newton y la comprende en los casos de masas pequeñas. Max Planck, Albert Einstein, Niels Bohr y otros, desarrollaron la Teoría cuántica, a fin de explicar resultados experimentales anómalos sobre la radiación de los cuerpos. En 1911, Ernest Rutherford dedujo la existencia de un núcleo atómico cargado positivamente, a partir de experiencias de dispersión de partículas. En 1925 Werner Heisenberg, y en 1926 Erwin Schrödinger y Paul Adrien Maurice Dirac, formularon la Mecánica cuántica, la cual comprende las teorías cuánticas precedentes y suministra las herramientas teóricas para la Física de la materia condensada.
Posteriormente se formuló la Teoría cuántica de campos, para extender la mecánica cuántica de manera consistente con la Teoría de la Relatividad especial, alcanzando su forma moderna a finales de los 40, gracias al trabajo de Richard Feynman, Julian Schwinger, Tomonaga y Freeman Dyson, quienes formularon la teoría de la electrodinámica cuántica. Asimismo, esta teoría suministró las bases para el desarrollo de la física de partículas. En 1954, Chen Ning Yang y Robert Mills desarrollaron las bases del modelo estándar. Este modelo se completó en los años 1970, y con él fue posible predecir las propiedades de partículas no observadas previamente, pero que fueron descubiertas sucesivamente, siendo la última de ellas el quark top

luego me acerco mas a el y lo beso en los labios saco un poco la punta de mi lengua para que me de permiso de entrar lo cual consigo y empiezo a disfrutar de la cavidad de su boca y una pequeña batalla entre mi lengua con la de el luego de disfrutar unos momentos me separo y lo beso en la frente y continuo

Los intentos de unificar las cuatro interacciones fundamentales ha llevado a los físicos a nuevos campos impensables. Las dos teorías más aceptadas, la mecánica cuántica y la relatividad general, que son capaces de describir con gran exactitud el macro y el micromundo, parecen incompatibles cuando se las quiere ver desde un mismo punto de vista. Es por eso que nuevas teorías han visto la luz, como la supergravedad o la teoría de cuerdas, que es donde se centran las investigaciones a inicios del siglo XXI

espero que encuentre interesante la clase
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:30 pm

Mas atrevido??? Mas aun?... Si me pinchan, no sangro. Yo debo estar alucinando porque este profesor es de lo mas... no se como definirlo, pero nunca habia conocido a alguien como el, su comportamiento es de lo mas extrano y miles de preguntas se me forman en la mente, aunque ni una sola en relacion a la materia ni al programa de estudios en si. Es mas, cuando intente alejarme se acerco aun mas a mi colocando una de sus piernas entre las mias para que no pudiera irme y sigue con sus explicaciones.

-Esto... de Galileo si me acuerdo por lo que estudiamos en las lecciones de historia. La Inquisicion lo puso bajo arresto domiciliario al insitir, al igual que Copernico, que era la Tierra la que giraba alrededor del sol y no al reves, al final tuvo que retractarse en publico, aunque seguia firme en su creencia y al salir del tribunal pronuncio la frase "e por si muove" (y sin embargo, se mueve).

Pero por si aquel gesto de casi inmovilizacion fuera poco roza sus labios con los mios mientras me mira a los ojos, no se que vera alli, pero lo que soy yo, no puedo quitarle la vista de encima. !Que piel tan suave la suya!, sus facciones son tambien bellisimas, perfectamente simetricas, aunque en su rostro hay algo muy peculiar: !no tiene cejas!, aunque eso no le resta nada de atractivo. Sus ojos son del color de esmeraldas, brillantes, de mirada penetrante aunque eso no parezca obvio en un principio... es.... como si pudiera leer mis pensamientos. Su cabello es largo, del color de las violetas y de sedosa textura. En definitiva es un hombre hermosisimo, aunque creo que estas descripciones quizas fueran mejor para la clase de biologia, porque el sonrojo que me lleva al rostro y la piel erizada, no se como las podria explicar en esta clase.

Lo cierto es que no me es facil concentrarme, pero sera mejor que lo intente, tarea dificil pues ahora siento su mano en contacto directo con mi espalda, pues de algun modo se las ha apanado para llegar hasta ahi. Tras algunas explicaciones mas, lo mejor o lo peor, segun se mire, estaba por venir. Sus labios tan carnosos se unieron a los mios y note como su lengua pugnaba por entrar en mi boca. Como podria resistirme? !Imposible!. El beso no duro mucho pero me supo a poquisimo...

-Profesor. -dije cuando me recupere un poco de aquella sensacion e intentaba sin mucho exito apartarme de el- hay varios conceptos de los que ha nombrado que no entiendo.
Lo malo es que al intentar apartarme, mis libros cayeron causando un enorme estruendo contra el suelo por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMiér Mayo 07, 2008 11:57 pm

ya veo podrias decirme que es lo que no entendiste para poder explicartelo un poco mejor

veo lo nervioso que esta y escucho como los libros chocan contra el suelo sonrio un poco y le acaricio la mejilla suavemente

tranquilo que no planeo acerte nada que tu no quieras shura... vamos pequeño dime que es lo que no entendiste que para eso estoy a qui para explicarte cada uno de los detalles de la fisica y que tambien empieces a tomarle interes a la materia

continuo abrazondolo y pegandolo mas a mi



Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyJue Mayo 08, 2008 12:47 am

...vamos, pequeno, dime que es lo que no entendiste que para eso estoy aqui...
-Pues la verdad que no me he enterado de gran cosa, hay una enorme cantidad de conceptos que no entiendo: macromundo, micromundo y.... bueno es que (nervioso aun por la proximidad y el contacto fisico que acaba de resumirse entre nosotros). Ni que aplicaciones practicas tiene todo esto.

Si esto es la primera leccion me aterra pensar la tematica de las siguientes, quizas no haya sido una buena idea el venir hasta aqui.... o quizas si....Nunca habia conocido a nadie como el, pero es muy posible que, en lo que su trabajo se refiere, le este haciendo perder el tiempo, al menos con la teoria.

...tranquilo, que no planeo hacerte nada que tu no quieras, Shura...

Aquello si que acabo de sobresaltarme...
-A que se refiere con eso? -le pregunte algo nervioso.

Esta vez fue mi boca en busca de la suya, queria probarlo de nuevo y lo logre. Su sabor es delicioso, la calidez y la textura de su piel son exquisitas.
-(pausa) sus metodos son algo inusuales, profesor Mu- le dije tras terminar el beso.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyVie Mayo 09, 2008 1:48 am

sus metodos son algo inusuales, profesor Mu

escucho lo que me dice sus dudas y veos sus reacciones ante lo que he echo y la verdad ahora fue el, el que se acerco a mi probando mis labios

es verdad son inusuales pero puedo asegurarte que tengo toda la atencion de mi alumno en mi o acaso me equivoco shura, ademas te recuerdo que esta es la clase de fisica y tambien...

pense por un momento y me acerca asta su oreja y le susurre suavemente

a un falta explicarte la fisica cuando dos cuerpos se unen, y creeme creo que cuando llegemos a esa parte pondras mucha atencion por que no dejare que te pierdas cada detalle de ella...

me alejo un poco y lo empiezo a besar en el cuello dejando una pequeña marcha muy ovia de que ay habian pasado mis labios recorriendolo mientras meto mi mano bajo su camisa y llego a uno de sus pezones y lo presiono suavemente mientras con la otra lo pego mas a mi

no creas que soy asi siempre con mis alumnos shura solo con aquellos que enverdad lo merecen
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyVie Mayo 09, 2008 2:28 am

Debo estar imaginandome cosas pues, en serio me ha dicho algo acerca de cuando "dos cuerpos se unen". Lo de que mi atencion esta completamente centrada en el, bueno, no hace falta ser un genio para saber que esta en lo cierto. Es solo la inortodoxia del metodo lo que me ha dejado de lo mas sorprendido.

-No se equivoca, profesor, tiene toda mi atencion -le dije riendo un poco.

aun falta explicarte la fisica cuando dos cuerpos se unen...
.

Su tono es inequivoco pero esa es tambien una frase de doble sentido o double entendre, como dicen los francesitos; por una parte puede interpretarse como un modo detallado de ensenanza y por la otra, sus metodos se van volviendo de cada vez mas atrevidos pues ahora acaricia mi pecho, si bien a traves de la ropa. Supongo que con lo que dice de la atraccion, tendra algo que ver con imanes y la energia electromagnetica, al menos algo asi me habria imaginado.

-Profesor, antes dijo que la materia debia ser estudiada tambien desde el punto de vista practico -trato de recuperar la compostura pero no me es facil debido a la distraccion que estas caricias me suponen, pero por el otro, tampoco quiero que pare... -iremos al laboratorio?

no dejare que te pierdas cada detalle de ella


Cuando me dijo que esto no era algo que hiciera con todos sus alumnos, no supe como tomarmelo, puesto que me parecia raro que tal comportamiento fuera tolerado en la Universidad. Si bien es cierto que todos somos mayores de edad, tambien es posible que no este bien visto este tipo de comportamiento entre profesores y alumnos. En muchos centros las consecuencias pueden llegar a ser muy graves tanto para uno como para otro si se infringen las normas.
-No sabia que estas tecnicas estuvieran permitidas en el programa de estudios -le contesto aun sintiendo su mano acariciando mi piel.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyVie Mayo 09, 2008 9:42 pm

claro que pasaremos a el laboratorio si es lo que quieres a mi no me molesta el lugar shura donde sea para mi estabien en señar a un que como te dije antes quiero en señarte muy bien la union de dos cuerpo y las reacciones que hay entre ellos creo que lo podras encontrar muy interesante, las tecnicas en el programa son completamente diferene mi querido shura ya te lo dije soy muy diferente con tigo a lo que soy con los demas alumnos...

lo miro fijamenta a los ojos y lo beso en los labios volviendo a enredar mi lengua con la de el mientras lo pego mas a mi cuerpo y mis manos recorren su espalda suavemente asta bajar a su trasero y presionarlo suavemente... luego las vuelvo a colocar en su cintura para que no se aparte mas de mi mientras bajo una de mis manos a su entre pierna y la acaricio sobre su pantalon le bajo el sierre y le desabotono el boton y meto mi mano acariciando sobre su truza su entre pierna suavemente y presiono un poco para exitarlo a un mas separo mis labios de los de el y lo bajo asta su cuello lamiendolo suavemente y moridiendolo un poco

ya veras que aprenderas muchas cosas con migo shura, y no te quejaras de ninguna de mis lescciones que te dare
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyVie Mayo 09, 2008 10:31 pm

Tengo la impresion de que ahora quiere poner en practica no solo el concepto de atraccion, sino tambien el de friccion, pues apenas me habia dado cuenta, distraido como estaba por su agarre a mi cintura y la manera en la que se presionaba contra mi, amen de las sugerentes palabras susurradas a mi oido, que su mano se introdujo para acariciar cierta parte de mi anatomia que estaba intentando desafiar las leyes de la gravedad.
Lo de que el lugar no importaba, tambien mas que obvio, lo eran tambien sus intenciones y el tono de sus palabras, completamente inequivoco.

Aplicando el principio de si no les puedes vencer, unete a ellos, empece a reciprocar sus caricias y mis manos acariciaban los costados de su cuerpo. La primera impresion fue la de que ese hombre tenia una maravillosa silueta, bien proporcionado, algo muscular pero no en demasia; su aspecto era completamente diferente del que habia imaginado antes de entrar en la clase tendria mi profesor de fisica. Su rostro, bellisimo, su simetria era simplemente perfecta e inusual...

No queria que sus carnosos labios escaparan de mi y los unia a los mios una y otra vez. El nerviosismo por mi parte iba desapareciendo, siendo reemplazado por otra cosa mas...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyDom Mayo 11, 2008 3:57 am

estaba mas que exitado y desaba tomarlo todo de el asi k denado sus juegos empezo a quitarle la camisa y al hacerlo subio despasio hasta su pecho y besando cada parte hasta llegar a sus labio y besarlo con cariño le dijo

dejame demostrarte la fisica en la union de cuerpo mi muy estimado alumno...

despues lo beso y sin esperar la respuesta de el... lo jalo para acostarlo en el suelo y luego lo levantara un poco de las caderas para empesar a bajar su pantalon dejandolo solamente en boxer y comenso a besarlo rosando sus erecciones sobre la ropa interior y la ropa que el todavia llebaba puesta... luego lo beso con mas pasion en los labios para despues pegarlo a la fria piso besando sus hombros y bajando por su espalda mientras sus manos juegan con la parte delantera del chico hasta llegar donde la espalda pierde su nombre... jalo un poco a shura y lo hizo inclinarse asia enfrente sujetandose con sus manos e inclinado su cabellera negra denadole su perfecto trasero asu visoin se inclino sobre el y susurro muy suave

espero que te este gustando todo lo que te hando haciendo Shura y que estes prestando mucha atencion a la clase

para besarlo en us hombro derecho luego le quita sus boxer y acarica su espalda y bajar hasta las pompas y separarlas hundiendo su rostro en ese lugar y empesar a lamer el orifiso del chico era muy bonito a su gusto era firme jamas tocado y sus arrugitas le gusto mucho pasando su lengua por cada ua de ellas sintiendo los temblores del chico ante cada carisia

con un poco de fuerza metio su lengua dentro del orifisio no queria lastimarlo cuando lo penetrara asi k lo lubricaria moviendo su lengua undiendola lo mas que pudo sientiendo el chico estremeserse

sienteme mi pequeño alumno siente lo que es una atraccion entre dos cuerpos que se desean porque no solo sentiras esto sino tambien la union y creeme sere lo mas suave y atento con tigo tanto que te gustara


lo sujeto de las caderas cuendo este se valanseo al moviemiento de su lengua, sabiendo que el chico disfrutaba de sus carisias mientras su manos masturbaban al chico luego se separa un poco de el y empieza a desabrocharce el pantalon y baja el sierre y luego lo baja un poco dejano libre sus ereccion luego lo voltea y frota su sexo con el de el mientras sus su mano baja asta su muslo y empieza a introducir un dedo dentro de el para prepararlo a un mas y luego que siente que se empieza a dilatar mete otro...

cuando siento que estaba listo salio de el escuchado la queja de este solo sonrrio y aserco su rostro para besarlo mientras con cariño asia k se inclinara mas asiendo pegarse en el rostro usara sus manos apoyandolas en el piso y con un movimiento suave seprara mas las piernas y se coloca en medio de ellas con cuidado separa las pompas... introduciendose despasio lento para no lastimarlo sintiendo la tension de este

relajate pronto pasara

susurro se detubo cuando estubo completamente dentro... cuando estubo listo y se movio el empeso un suabe balanseo moviendose adelte atras, adelante atras...

cuando el pelinegro gimio mas fuerte supo donde debia tocar para darle el mayor plaser a su pareja asi que bolbio a rosar esa zona con mayor fuerza sintiendo cono las piernas de el temblaban de esquisito emviste a esa zona

pero esa posion aunk daba mucho plaser al pelinegro le mostraba sus emosiones y su hermosos rotro sonrojado sentia que no llegaba a fondo y queria que se sintiera completamente lleno de el asi k sin salir de el hizo que se levantara y pasara una pierna asi sus caderas asiendo que se apoyara en el muro con su eslpalda y comenso a embestirlo mas fuerte mientras veia el rostro de este tan rojiso

mirame... como nunca antes as mirado a alguien mas

le sùplico para inclinarse y besar los labios de este espamo a sentir que llegaba al orgasmo y comenso a moverse con mayor fuerza y librnado una mano comenso a masturbar el miembro del chico asiendo que ambos llegara a un orgasmo compartido ya que el pelinegro al sentir el orgasmo se tenso asiendo que el llegara al mismo con eso su respirasion era muy ajitada y lentamete lo atraigo mas a mi quedando de nuebo semi recostados en la roca besandolo con mucho carino esos labios inchados por los besos


espero que ayas aprendido lo de la atraccion de cuerpo porque puedo repetirlo si no aprendiste
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 12:36 am

Ese algo era... deseo, deseo puro por este hombre tan hermoso, el ser mas bello que nunca antes habia visto. Su coloracion tan inusual, su palida piel, pero sobretodo esas bellisimas orbes verdes, del mismo tono que las esmeraldas y su voz... tan candenciosa, podia notar cada matiz cuando me hablaba, su ternura y su pasion.

dejame demostrarte la fisica en la union de cuerpos, mi muy estimado alumno.

El sonido de su voz me hipnotizaba, como si yo no tuviera voluntad propia me dejaba hacer por el. Sus manos me acariciaban con exquisitos y lentos movimientos hasta dejarme completamente desnudo; recibia sus besos como alguien que encuentra un oasis en medio de un desierto, casi con desesperacion de querer sentir una y otra vez esos carnosos labios sobre los mios; de que ambas lenguas danzaran sensualmente, una danza que no se habia coreografiado anteriormente, tan solo dejandose llevar por un instinto basico.
No podia ofrecer resistencia a nada de lo que me hacia, todo me parecia exquisito y debido a mi inexperiencia tampoco sabia muy bien lo que tenia que hacer, asi que por ahora simplemente me dejaba llevar por este maravilloso profesor. Ya no me importaba que sus metodos fueran inortodoxos, tampoco la cuestion de si esto era algo etico o apropiado, sus caricias me embotaban los sentidos haciendo que quisiera mas, mucho mas y cuando sus manos acariciaban mi miembro, esta vez no contuve los jadeos y gemidos que escapaban de mis labios. Ya no me importaba si nadie nos oia o veia, tan solo queria...

Por fin me dejo completamente desnudo, mi cuerpo totalmente a su merced se abria a el como una flor que despuntaba hacia los rayos del sol, hasta que llego el momento en el que mi bello profesor me hizo suyo. Era mi primera vez, !y por Dios!, nunca habia sentido algo asi, aunque debo reconocer que la entrada de sus dedos y la invasion de su miembro me pusieron nervioso y sentia algo de miedo.

relajate pronto pasara.

Si, pronto paso pues su miembro fue abriendo el camino hasta que mi estrechez se volvio menos incomoda y llego el punto en el que no queria que saliera de mi, con lo que fui contrayendo mis paredes internas y acariciando su cuerpo al mismo tiempo que el continuaba con esas deliciosas embestidas que tanto me excitaban. Mi rostro enrojecido lo miraba, tal como el me lo pidio, en una mezcla de deseo y carino, y si..??

A su oido murmuraba una y otra vez cuanto lo deseaba, sus labios y los mios de unian al igual que ocurria mas abajo, hasta que ambos alcanzamos aquel maravilloso orgasmo, su calida esencia quemando suavemente mi interior y la mia desparramada entre la piel de ambos..

Agotado tras el esfuerzo le oi decir que podriamos volver a repetirlo. Me abrace a el con fuerza mientras se salia de mi cuerpo, pero dejandome con la sensacion de que aun lo tenia dentro de mi, volvi a besarlo y enredar mi mano en su cabello, mi otra mano acaricio su rostro y le sonrei.
-Mi querido profesor, quiero ser yo esta vez quien te haga una demostracion practica de cuanto he aprendido hoy contigo...- tan exquisito placer merecia una recompensa y mi deseo por el no habia abatido, al contrario, se habia enardecido con ese acto que acababamos de llevar a cabo. Esta vez me coloque encima suyo.

Mis manos comenzaron a recorrer su torso y los costados de su cuerpo, haciendo que la piel se le erizara, mis labios besaban los suyos una y otra vez, bajaban por su cuello, aspirando el dulce aroma de su piel, lamiendo cada milimetro de ella. Recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus muslos,, cuya cara interna cubria de besos, pasando cerca de su miembro pero sin llegar a tocarlo. El mio comenzaba ya a despertar de nuevo.

-Nunca habia visto a nadie tan hermoso.... Te deseo tanto... Mu...

Me incorpore un poco, asegurando de que viera lo que hacia, me lleve un par de dedos a la boca, lamiendolos sensualmente delante de el, para despues llevarlos a la suya y que el repitiera la operacion hasta que estuvieran lubricados. Una vez conseguido este objetivo, le pedi que se incorporara para que ambos quedaramos a la misma altura y me abrace a el, acariciando lentamente su espalda, llegue hasta su zona mas oculta.
Lentamente separe sus piernas y le introduje ambos dedos.

-Voy bien con la leccion? -le pregunte algo maliciosamente mientras hacia pequenos movimientos circulares con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 1:08 am

escucho lo que me dice y rapidamente siento que esta ensima de mi y luego me hace probar sus dedos los cuales he probado con gusto viendo como acaricia mi cuerpo y su mano baja asta mi parte baja empesando a introducir sus dedos traviesos en mi mientras sierro por un momento los ojos disfrutando de lo que me hace escucho su pregunta

voy bien con la leccion?

si vas muy bien shura, veo que as querido aprender muy bien con migo mi pequeño alumno

llevo mi mano a su mejilla acariciandola suavemente despues y acercandolo mas a mi mientras vuelvo a besarlo en los labios volviendo a unir mi boca con la suya explorandola libremente mientras mis manos recorren su espalda separo mis labios de los de el y lo miro a los ojos


en señale a tu profesor que tan bueno eres en este tema shura

sonrio al verlo


enseñame que as aprendido
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 1:52 am

-Con mucho gusto te lo demostrare, mi querido profesor, solo te pido que seas paciente conmigo... es la primera vez que alguien me ensena acerca de esta materia usando estos metodos -susurro a su oido mientras mis dedos siguen moviendose dentro de el, tal como el hizo conmigo anteriormente.

Me excita el oirlo gemir, el sonido de su voz es como oir un coro celestial. Quiero tambien perderme en esas bellas orbes esmeraldas, mirandolo fijamente pues se que puedo ver que le gusta lo que le estoy haciendo y que el desea este encuentro tanto como yo; ademas, de que quiero reciprocar el exquisito placer que el me proporciono anteriormente.

Ambos estamos echados de lado en el suelo y un tercer dedo se cuela en esa estrecha entrada, de la que puedo sentir sus contracciones, las que tanto me gustaria en una zona de mi anatomia aun mas intima. Dirigi mi hombria a que friccionara con la suya para aumentar el placer que ambos sentiamos y asegurarme que la mia quedara lo suficientemente rigida para poder penetrarlo.

-Mu, no aguanto mas,... te deseo... puedo hacerlo ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 2:14 am

jimo un poco al sentir sus dedos traviesos dentro de mi... escucho lo que dice... sonrio al escuchar su pregunta y alzo un poco una de mis piernas para facilitarle mas lo que desea

puedes acerlo... despues de todo quiero que me demuestres como eres

coloco mis manos alrededor de su cuello mientras lo beso en cuello y suvo suavemente asta sus labios

yo tambien te deseo shura... entra en mi por favor pero nunca dejes de verme directamente a los ojos mi querido shura
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 2:46 am

De gozo se lleno mi alma cuando me dijo que podia devolver su cumplido, no solo con palabras, sino tambien me lo confirmo con sus acciones pues una de sus piernas se elevo un poco para facilitarme la labor que estaba por venir.
Me eche de espaldas al suelo, con el encima mio, acariciando sus caderas lo tome firmemente de la cintura y comence a incitarle a que fuera bajando cuando mi miembro rozo su entrada. Lentamente fui introduciendome en el, disfrutaba de lo lindo de esa calida estrechez, de oirle gemir y oir mis gemidos coreandolo.

Tal como me pidio mi vista no se desvio de sus ojos ni por un momento y una mano suya fue a parar a mis labios, introduciendolos en mi boca y lamiendolos lentamente. Entretanto mis manos estaban posadas en su cintura, bamboleandolo poco a poco al principio, moviendome mas rapido a medida que avanzaba mi invasion...

-Mu... Mu.... -susurraba su nombre y mis manos se iban moviendo para acariciar su espalda y subir hasta sus hombros para atraerlo hacia mi, queria besarlo mientras lo penetraba y me movia dentro de el, entrando y saliendo de aquel nidito tan calentito.

-Eres exquisito.. y un excelente profesor...

-
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 8:34 pm

suspiro suavemente al sentirlo dentro de mi, mientras jadea ante sus embestidas y veo sus ojos mientras los jadeos se ahoga mas en su boca mientras acaricio su pecho suavemente recorriendolo con mis manos mientras bajo un poco y lo beso en el cuello mientras continuo moviendome a el mismo ritmo que el ha impuesto y escucho lo que me ha dicho

es bueno escuchar eso de uno de mis alumnos y tambien ver lo bueno que as aprendido

mientras bajo y lo beso en los labios dulcemente mientras enredo con mi lengua con la de el

no te detengas por favor dejame probar tu esencia dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyLun Mayo 12, 2008 10:40 pm

Sus reacciones me indican que mi querido profesor esta disfrutando el hacer el amor conmigo, lo cual me confirma con palabras. El estar dentro de el es maravilloso, noto su estrechez sobre mi miembro, lo que da la impresion de que esta atrapado dentro de el. Disfruto poseyendolo tanto como cuando el lo hizo conmigo.
Desde donde estoy tengo una maravillosa vista de este cuerpo tan bien proporcionado, muscular, aunque no en demasia. Mis manos atrapan su estrecha cintura y le incitan a que se mueva con mayor rapidez, estas no tardan en bajar hacia su hermoso trasero, el cual masajean con firmeza a la par que ambos movemos nuestras caderas, el de arriba a abajo y yo al estar debajo suyo, me resulta mas facil hacer movimientos circulares.

Poco despues mis manos suben por su espalda hasta llegar a sus hombros y acariciar sus largos cabellos lilas para despues bajar por su torso. Ambas se concentran en endurecer sus pezones, darles pequenos pellizcos para estimular esa zona tan sensible, mientras miro de nuevo a sus ojos.

no te detengas por favor, dejame probar tu esencia dentro de mi.

Aquellas palabras terminaron de encenderme pues ya hacia un buen rato que notaba como mi excitacion iba en aumento y sabia que no podria contenerme indefinidamente. Una mano se poso en su cadera y la otra en la parte baja de sus hombros para atraerlo de nuevo hacia mi y fundirme en un largo beso con el.
Mientras de nuevo explorabamos nuestras bocas, doble ambas rodillas, dejando que las plantas de mis pies tocaran el suelo, separe mis piernas un poquito y lo presione contra mi cuerpo, practicamente inmovilizandolo para empezar a embestirlo con mas fuerza. Una mano se poso sobre su trasero para maximizar la sensacion que la penetracion provocaba.

Mis jadeos y gemidos iban en aumento y mi voz salia entrecortada, debido a lo agitada que estaba mi respiracion.
-Mu, ... voy.......a..........vernirme.....- dije dejandome llevar por la sensacion, mi cuerpo se tensaba mas y mas, mi piel se enrojecia por el esfuerzo y finalmente..

Unos cuantos empujones mas y mi semen se virtio dentro de el, inundandolo. Pero nuestra labor aun no habia terminado...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMar Mayo 13, 2008 2:12 am

siento su semen llenarme por completo y puedo sentir lo caliente que esta no puedo evitar jedar un suave gemido de placer al sentir su llegada y dejo mi cuerpo caer a su lado mientras lo beso en los labios enredando mis dedos en su cabello jugando con el... hago que mi lengua se introdusca en su boca probando nuevamente ese suave cavidad que me da al recibirme puedo sentir el sudor de mi cuerpo pegado a el de el...

separo mis labios y luego lo miro y sonrio al verlo

Lo has echo muy bien Shura me ha gustado cada parte de ti, no me imagine que un alumno pudiera ser tan encantador y mas alguien como tu que es tan hermoso digo mientras lo beso en la frente, me doy cuenta que prestaste mucha atencion a la clase

continuo acariciandolo el cabello mientras siento como mi cuerpo se empieza a relajar por lo ocurrido hace unos momentos recargo mi cabeza en su pecho tratando de escuchar sus latidos tratando de fundirlos con los mios que igualmente se encontraba acelerado

solo espero que podamos repetirlo nuevamente porque me ha encantado estar con tigo de esta manera
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMar Mayo 13, 2008 9:17 am

Aquel orgasmo dentro de mi profesor fue magnifico, por un momento senti como mi respiracion se paraba y crei que habia muerto y subido al cielo, no en vano, al orgasmo a veces se le conoce como "la pequena muerte". Nuestros dos cuerpos estaban sudorosos, impregnados ambos en los fluidos tanto de uno como de otro, su aroma tan sensual unido al mio, cada fibra de mi ser le pertenecia en aquel instante. Su boca volvio a fusionarse con la mia y ambas lenguas de nuevo comenzaron a moverse como dos pequenas y sinuosas serpientes.

-Como no iba a prestar atencion? Nunca nadie me habia ensenado de esta forma.

Sigue prodigandome y yo correspondo a unos maravillosos besos, tiernos y sensuales simultaneamente. No puedo hacerme ilusiones pues el es un profesor, pero si que me gustaria que repitiera lo que hemos hecho, pues aun siento que tengo mucho por aprender. La experiencia me encanto, y adoraria volver a repetir.

-A mi tambien me gustaria repetir, es que soy de lo mas goloso.... pero y si nos pillan?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica EmptyMar Mayo 13, 2008 8:53 pm

lo miro y tomo mi camisa y me vuelvo a colocar

no lo se es muy probable que no venga nadie en estos momentos asta ahora no me han dicho si alguien mas va tomar esta clase solo tenia entendido que eras solamente tu shura y la verdad estaba esforsandome mucho por que aprendieras bien la fisica como podras ver queria tu tal atencion en mi para eso... cosa que consegi bastante bien verdad

le acaricio el cabello y luego baja mi mano por su mejilla

a un asi a un me hace falta enseñarte muchas cosas mas shura
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





Clase de Fisica Empty
MensajeTema: Re: Clase de Fisica   Clase de Fisica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Fisica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase.
» Laboratorio de fisica.
» Primera clase
» Primera clase
» Segunda Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Física : Mu-
Cambiar a: