Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boda de deneb y shun_aishitemo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: Boda de deneb y shun_aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptySáb Ago 30, 2008 8:15 pm

Boda de deneb y shun_aishitemo 94749 este dia es muy especial para nosotras porque contraimos el sagrado vinculo de matrimonio que se celebrara el dia 09 de septienbre a las 4:30 pm via msn
estan cordialmente invitados a nuestra boda de : deneb y shun_aishitemo los esperamos Boda de deneb y shun_aishitemo Star3

bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose (u/u) (u/u) (u/u) (u/u) (u/u) (u/u) (u/u) (u/u) (u/u)

Una rosa se deshace
un castillo se derrumba
una amistad sincera
se conserva hasta la tumba

No tengo Rosas que darte
ni regalos que ofrecerte
pero si tienes mi amistad
y mi amor sinceramente.

La amistad es una perla
difícil de encontrar
ya que tu y yo la tenemos
la debemos conservar.
No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente solo quiero tu amistad
que perdure para siempre


image08 image08 image08 image08 image08


Última edición por shun_aishitemo el Lun Sep 01, 2008 12:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
deneb 1
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
deneb 1


Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: boda de deneb y shun aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyDom Ago 31, 2008 5:14 pm

hola hola
como bien a dicho mi futura "mujer"estan cordialmente invitados a nuestra boda ella ya les ha dicho dia y hora asi que a mi solo me queda decirlas lo que ella significa para mi:lindo:


(amar no es solo querer,es sobre todo comprender)
ella me comprende y yo a ella conocerla es lo mejor que me ha pasado ultimamente

(la amistad es una alma que habita en dos cuerpos;un corazon que habita en dos almas)



bueno que ella sabe lo que significa para mi y como le prometi esto durara hasta que seamos viejecitas


mil besos mi niña querida pasiones pasiones pasiones
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: hola mi querida novia   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyLun Sep 01, 2008 12:10 pm

u////u muchas gracias por lo escribiste esta hermoso y si nuestra union es para hasta que seamos viejita mi niña .. "novia mia" nimporta el lugar adonde estemos ni la distancia lo q' importa que nos mantegamos unidas las dos por nuestro corazones es lo mas inportante (u/u) bluerose besos y muchos cariños para tii !! te quiero mucho angelica de corazon y un millon de besos para tiii ./. ./. ./. virt virt virt virt virt virt
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: Re: Boda de deneb y shun_aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyMar Sep 02, 2008 3:58 am

Holas mis mas cordiales saludos a ambas les deseo que sean muy felices y que su unión sea para siempre… unirán sus vidas y será para cuidarse y quererse en cada momento… les deseo muchas felicitaciones

Boda de deneb y shun_aishitemo Anillos
Volver arriba Ir abajo
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: Re: Boda de deneb y shun_aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyMar Sep 02, 2008 11:25 am

lindo: muchas gracias por saludarnos !!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos ser muy feliz con mi futura esposa porque esto es un lazo de amor y cariño hacia una a la otra persona ./. muchas gracias bommy por saludarnos por nuestra boda te lo agradecemos de "corazon " tanbien esperamos que tu seas muy feliz con tu esposa y este lazo de union nunca se rompa
muchas gracias por saludarnos besos y muchod cariños para
tiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image08 image08 image08 image08 image08 se despide de ti con mucho cariño shun_aishitemo y daned
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: Re: Boda de deneb y shun_aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyMar Sep 09, 2008 6:36 pm

mi hija se esta casando... lindo:

pasiones pasiones pasiones pasiones pasiones pasiones pasiones

cuando el amor llega a los corazones...
no hay nda quepueda detenerlo..
el tn puro y pefecto que nada se interpone entre dos persona que se necesitan...

este no es un dia ordinario

por que cada dia que he sido tu madre
lo haz hecho extraordinario

ahora mi peticion es que tu y tu esposa a quien adoro...
sean mas felices de lo que se merecen...
por que ya es demasiado lo que debn...
solo quiero lo mejor para ambas y las adoro...

felicidades!!!!

amense...

vivan por cada una!
sean muy felices...!!


son ahora una sola entidad...

son ahora...
una sola familia!!!

coarzao coarzao coarzao coarzao coarzao coarzao

image08 image08 image08


Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
shun_aishitemo
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
shun_aishitemo


Cantidad de envíos : 587
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: querida mama   Boda de deneb y shun_aishitemo EmptyMiér Sep 10, 2008 4:28 pm

./. ./. querida mama eleni : muxas gracias por lo que escribiste sip de seguro que vamos a ser muy felices y claro que somos una gran familia ya que tengo una mama espectacularmente linda y tierna te quiero muxo mama y con la angel te vamos a dar un londo nieto ya veras pero antes me tienes que dar un hermanito (a) con mi papa aunque me duela hasta el alma eso de que te buelvas a enredar con mi papa pero ninporta te quiero muxo muxo pasiones pasiones y seria bueno tener alguna entretencion con otro hijo de ese conejo que tengo de papa red red mamita sienpre te voy a querer y gracias por haberme casado y por esta ahi en ese momento tan especial para mi bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose bluerose y nunca se te olvide que te quiero muxo mamita y no se te olvide de mi encarguito con mi papito ya el de mi hermamito xD angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus angelus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda de deneb y shun_aishitemo Empty
MensajeTema: Re: Boda de deneb y shun_aishitemo   Boda de deneb y shun_aishitemo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boda de deneb y shun_aishitemo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODA DE LUPITA Y ELANY
» ..::Boda de Zolid y Fade::..
» BODA DE BUD Y SYD
» "Boda de Zirak y Esmeralda"
» Campanas de Boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Porque el amor siempre está presente... :: Registro Civil-
Cambiar a: