Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tema: ..::Boda de Zolid y Fade::.. Vie Nov 28, 2008 1:14 am
Como la luna acompaña al sol y las estrellas iluminan la espesa noche dos almas perdidas y en soledad fusionan su esencia para brillar
La felicidad no se encuentra, la felicidad se crea espiritus inquietos, el destino los unio la tristeza de malos amores acabo complementan el vacio de su corazon
El ebano de la noche se dispersa la oscuridad tiembla ante su poder las animas unidas resplanden con alegría nada opacara esa felicidad
El alegre aroma de la primavera salpica el querer de los seres aquel amor tan fuerte como una estrella y tan abrazante como el sol ardera por siempre en el infinito..
Te amo mi amor..
Bueno fue el poema de introducción Tengo el placer y agrado de informar la cercanía de una gran fecha para mí(aunque no me conoscan xD!) y Fade. Nuestra union y casamiento, un sentimiento que nos unira por siempre y perdurara en el infinito :P
La unión se realizara a las 5pm(hora peruana y mexicana), 7pm(hora chilena) del dia Sabado 29 de noviembre. Estan todos invitados a esta gran y feliz celebración. Espero que puedan asistir todos. Saludos!
Última edición por x-zolid-x el Vie Nov 28, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Fade Shiva de Pavo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: ..::Boda de Zolid y Fade::.. Vie Nov 28, 2008 6:59 pm
Mi corazón se llena de Alegría Todo el mundo esta feliz Tus ojos irradian la pureza del amor Y la eternidad utupica de los sueños Se apodera de la Tierra.
Los angeles cantan y las hadas crean música Siento que mientras más pasan los segundos Más tuya soy.
Nunca me cansaré de decirte cuanto has alegrado Mi vida y mi existencia.
Me levanto pensando en tu voz Paso mi dia recordando tu sonrisa Me acuesto con el aroma de tus palabras Y sueño con la suavidad de tu cuerpo.
Llevame lejos y sumergeme en tu pecho Hazme nadar en tu corazón y ahogarme Con la marea de tus besos Toma mi cuerpo, consume mi alma
Se protagonista de mi entrega hacia ti.
Asi es mis queridas bombones de menta y cacao
Este Sabado estan todas invitadas a participar en nuestra union matrimonial n_n
Via msn =)
Y demas esta decir que sera un grandisimo honor tenerlas con nosotros en tan importante Celebracion =)