AthenaExclamation Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Cantidad de envíos : 630 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Feliz Cumple Hikari... Jue Sep 04, 2008 4:53 am | |
| ¡FELICIDADES!
Querida niña... Nunca sabras lo especial que eres, lo que significas para cada uno de nosotros, de una forma u otra, te vas metiendo en nuestros corazoncitos, haciendote un huecote enorme y quedandote para siempre ya que una vez que estás ahí, jamás sales. Espero que seas muy feliz en el día de tú cumpleaños, que la pases muy pero que muy bien, disfrutando de tu adquirida mayoria de edad. Cuidate mucho y celebra en grande, nunca te olvides de este día y de lo que representa en tú vida. Te quiero muchisisimo padrecito, eres una de las mejores personas que este mundillo me hizo conocer. Besos, Mariona. Aquí te dejo un regalito, es una nadería, pero espero te guste. | |
|
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Hikari... Jue Sep 04, 2008 6:04 am | |
| Muchisimas felicidades, preciosa y espero que te hagan muchas fiestas y te lleves numerosos tirones de orejas. Aqui te dejo un bonito video de felicitacion que ojala que te guste mucho. | |
|
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Hikari... Jue Sep 04, 2008 8:05 pm | |
| Mariona, no sabes la felicidad que siento al ver que te acuerdas de mí, te quiero mucho y me halaga mucho el concepto que tienes sobre mi persona, te adoro mi niña, gracias.... Spica, gracias preciosa, ya lo vi y esta lindo, gracias!!!!! Perdon, pero ando en shock y me quede sin palabras... P.d.- Gracias por el regalo Mariona!!! *-* | |
|
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| |
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Hikari... Vie Sep 05, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Hikari... | |
| |
|