Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ CUMPLE REBECA !

Ir abajo 
+4
satoko-chan
kai-sama
AthenaExclamation
JulianAMODELOSMARES
8 participantes
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyJue Ene 29, 2009 11:44 pm

Hola linda !!!! feliz cumpleaños Rebeca ! sabès que te quiero mucho y te deseo siempre lo mejor , espero estès teniendo el mejor cumpleaños posible con todos tus seres queridos , todos te queremos mucho por ser tan dulce y buena persona por eso te deseamos que vivas tu dìa de la forma màs especial posible recibiendo todo el afecto de tus familiares y amigos , te mando muchos besitos linda , te quiero mucho , adiòs y feliz cumpleaños !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: ¡¡FELICIDADES!!   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyJue Ene 29, 2009 11:52 pm


FELIZ CUMPLEAÑOS



Hola!!!

Felicidades Rebeca, espero que lo estés pasando todo lo bien que puedas, se muy feliz y diviertete mucho. Guardanos un trocito de tarta, si es de chocolate dos y me lo das mañana XD...

Bien, dejando el divague...

Feliz cumpleaños linda, espero que en tu cumpleaños estes rodeada de todos los seres que te quieren y que siempre estarán a tu lado, un beso enorme y tambien un abrazo.

P.D. Te dejo un pequeño detallito aunque se que me dijiste que no era necesario, pero aun así, soy tozuda como bien sabes y te lo hice igual...
maloso

FELIZ CUMPLE REBECA ! Puppet-Rebeca
Volver arriba Ir abajo
kai-sama
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
kai-sama


Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyVie Ene 30, 2009 1:57 am

hay boba ....

escribo solo por que me obligas!!!!!!!!

por que no tengo que postear aqui para darte un sape

el dia d tu cumple... meor lo hago directo ¬¬ pero solo t perdono

por que me remuneraras (ya sabes con que) y por que este el el unco dia

que t perdono todo lo que me haces y los golpes que me das incluso frente a tu ma...

pero conste que solo lo hago por que es tu cumple... y por que t quiero

WEEYYY ya estas bien ruca!!! pronto le haras competencia al viejito

bueno pasa feliz cumple!!! por que si t la pasast bien... boba...

nunk cambies... bueno solo deja d golpearme... pero

bueno sabes que t quiero un buen y que soy

feliz por que pude darte el cumple mas

espumoso y pegajoso d tu vida

dudo que se pueda

repetir asi que

se feliz.


bye


t veo en mi ksa wey
Volver arriba Ir abajo
satoko-chan
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
satoko-chan


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyVie Ene 30, 2009 2:07 am

hola cosita monita linda poshita pushurumi de las rositas y florecitas mas lindas que podrian existir =D...

jeje xD

FELIX CUMPLE REB!!

que te la allas pasado super duper bonito en este tu monitu dia!!

jeje estas soooooooon las mañaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas que cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba el rey daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid a las niiiiiiiiiiiiiiiiñas muy monitas!! se las cantamos aqui!!!

jeje te kiero muchisimo nena!! y satoko tbn te kiere nwn!!...

espero que mañana te pueda ver para darte tu ABRAXOTE!! y tu regalitouuuu nwn!!!

espero poder ir con ustedes a la tnt el sabadabas nwn!!!

concuerdo con alu...

fui obligada a escribir esto...

se me amenazo con una escopeta en la nuca... T^T!!!

xDD... pero aun asi te deseo un muuuuuuuuuuuuuuuuuy felixh cumpleaños ya que te haces un año maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ruquis mija 8D...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Cristal
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Sakura Cristal


Cantidad de envíos : 402
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyVie Ene 30, 2009 10:10 pm

Hola Rebeca mozza!!!!

Como estas!!! Solo te deseo lo mejor en tu dia
espero que cumplas muchos mas querida
Y pues te mando ,muchos besoooss!!!

Ahhh, te dejo este regalo

FELIZ CUMPLE REBECA ! Ahoradq_pasteles

Pastel de helado con galletitas Oreo
Para ti con amor
Espero que lo disfrutes

Muchos besos y Felicidades!!!!

Cristal-Hilda
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: ue   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyDom Feb 01, 2009 4:08 pm

FELIZ CUMPLE REBECA ! Feliz_cumple_01
bueno... mas vale tarde que nunca....
espero que tela hayas pasado de lujo contus amigos!!!
yo estoy aqui!! algun dia debia ser mi querida amigueta!!!
espero que te la hayas pasado bien!
que te hayan mimado mucho...
que hayas tenido mil abrazos!
y todo lo que bueno, te haya psado...
yq ue te pase siempre!!!!!
o sea! que tu vida haya estado de lujo,
especialmente ese dia!

amigueta!! ya eres mayor de edad!!
vas al antro sin problemas de conciencia!!
que riko!!! pasatela de lujo!!
el martes, hoy mañana y siempre!!!
jujuju!

suerte y ciao!!!
tu superamiga!!
elany!! bluerose
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyLun Feb 02, 2009 6:57 pm

MUCHSIISISISISIMAS GRACIAS A TODOSSS!!!!
muchas gracias a todos ustedes por quererme tantisimo y por acordarse de mi, los quiero muchsisisisismo!!!!

Julian:
No sabes lo agradecida que estoy de haberte encontrado y aunque se que lo nuestro es dificil a veces, tu sabes que te amo muchisisisimo, que eres de las cosas mas hermosas que tengo y que te agradesco siempre tus consejitos y tu paciencia hacia tu novia loca pero mas loca de amor por ti! te amo mi cosito hermoso!!!!(besitos)
Mariona:
Muchas gracias por mis regalitos, te dije que no te preocuparas porque me apenaba que tu con tus problemas y aun te preocupas por darme algo, pero muchsisisisisisimas gracias, ambos son hermosos, ya los puse en mi firmita, muchas gracias amiga!!!!! (abrazos)
Alucard:
Osea eres mi super duper amigo,no podrias faltar aqui por eso te dije que postearas, te quiero muchisisisismo ysi he conocido a gente lisdisima en este forito es por ti,por que tu me hablaste de el y pues aqui estoy! muchas gracias por eso amigo querido! y se que te castra que te lo diga, pero te quiero mucho y eres mi mejor amigo! (besos y abrazos!)
Satokito-Castor-Marcela:
Nena eres una hermosaaa!!! muchas gracias por tus felicitaciones gracias por tus abrazos en la casa de alu (o.o) y obio no te obligue a postear con una escopeta, fue con un pinche cañon de largo alcanze y dos horas completas de escuchar RBD!!!! jajaja no ya encerio eres una super nena divina! sabes que te quiero wey! que eres asi como la ultima coca del desierto y que adoro que siempre me haces reir, neto nadamas hablas y ya me estoy riendo, tu club del suicidio fue lo mas chafa que he visto! jajaja pero te quiero muchisisisisisimo! haber cuando nos vemos de nuevo!
Cristal-Hilda:
Hermosa!! muchas gracias por escribirme!!! sabes que te quiero muchito! y aunque ultimamente ya no hablamos mucho siempre te he tenido un aprecio especial y pues te agradesco muchisisisisisimo, ese pastelito estuvo delicioso!! (rebeca guardando el ultimo trozito como tesoro 00 ) muchsiisisisimas gracias linda!!!
Elany-Sorrento:
Hermosisisisima y Pechocha amigueta!!! tu eres mi super duper mega amigueta del alma!!! mi mejor amiga, sabes que siempre estare aqui para lo que tu me necesites!!! ya sea para rolear o para unos tequilas (o.o aun me quedo la cruda de ayer jojo) te quiero mucho elany, tu siempre me has sabido escuchar y entender siempre estuviste ahi, y aunque te conoci extrañamente, despues te convertiste en mi amigueta preferida por todoas las veces que me viste llorar y lo preocupada que me soportaste, fuiste la primera en saber de mi secreto y siempre me fuiste fiel callandolo, eso no sabes lo que significo para mi, y cuando hable con tigo despues y me identifique tanto con tigo descidi que tu eras mi mejor amiga, asi que para lo que tu me necesites siempre, mi amistad incondicional! te quiero condenadota!!


A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!!
FELIZ CUMPLE REBECA ! Gracias1008wn
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! EmptyVie Feb 13, 2009 1:52 pm

u.u no llegue tarde u/////u pero no me olvide de ti, sabes cuanto te quiero o.o siiiiiii y estoy re feliz que hayas pasado tu cumple lleno de la gente que te quiere tanto como nosotros n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE REBECA !   FELIZ CUMPLE REBECA ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLE REBECA !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Hikari...
» FELIZ CUMPLE SHAKITA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: