MUCHSIISISISISIMAS GRACIAS A TODOSSS!!!!
muchas gracias a todos ustedes por quererme tantisimo y por acordarse de mi, los quiero muchsisisisismo!!!!
Julian:
No sabes lo agradecida que estoy de haberte encontrado y aunque se que lo nuestro es dificil a veces, tu sabes que te amo muchisisisimo, que eres de las cosas mas hermosas que tengo y que te agradesco siempre tus consejitos y tu paciencia hacia tu novia loca pero mas loca de amor por ti! te amo mi cosito hermoso!!!!(besitos)
Mariona:
Muchas gracias por mis regalitos, te dije que no te preocuparas porque me apenaba que tu con tus problemas y aun te preocupas por darme algo, pero muchsisisisisisimas gracias, ambos son hermosos, ya los puse en mi firmita, muchas gracias amiga!!!!! (abrazos)
Alucard:
Osea eres mi super duper amigo,no podrias faltar aqui por eso te dije que postearas, te quiero muchisisisismo ysi he conocido a gente lisdisima en este forito es por ti,por que tu me hablaste de el y pues aqui estoy! muchas gracias por eso amigo querido! y se que te castra que te lo diga, pero te quiero mucho y eres mi mejor amigo! (besos y abrazos!)
Satokito-Castor-Marcela:
Nena eres una hermosaaa!!! muchas gracias por tus felicitaciones gracias por tus abrazos en la casa de alu (o.o) y obio no te obligue a postear con una escopeta, fue con un pinche cañon de largo alcanze y dos horas completas de escuchar RBD!!!! jajaja no ya encerio eres una super nena divina! sabes que te quiero wey! que eres asi como la ultima coca del desierto y que adoro que siempre me haces reir, neto nadamas hablas y ya me estoy riendo, tu club del suicidio fue lo mas chafa que he visto! jajaja pero te quiero muchisisisisisimo! haber cuando nos vemos de nuevo!
Cristal-Hilda:
Hermosa!! muchas gracias por escribirme!!! sabes que te quiero muchito! y aunque ultimamente ya no hablamos mucho siempre te he tenido un aprecio especial y pues te agradesco muchisisisisisimo, ese pastelito estuvo delicioso!! (rebeca guardando el ultimo trozito como tesoro
) muchsiisisisimas gracias linda!!!
Elany-Sorrento:
Hermosisisisima y Pechocha amigueta!!! tu eres mi super duper mega amigueta del alma!!! mi mejor amiga, sabes que siempre estare aqui para lo que tu me necesites!!! ya sea para rolear o para unos tequilas (o.o aun me quedo la cruda de ayer jojo) te quiero mucho elany, tu siempre me has sabido escuchar y entender siempre estuviste ahi, y aunque te conoci extrañamente, despues te convertiste en mi amigueta preferida por todoas las veces que me viste llorar y lo preocupada que me soportaste, fuiste la primera en saber de mi secreto y siempre me fuiste fiel callandolo, eso no sabes lo que significo para mi, y cuando hable con tigo despues y me identifique tanto con tigo descidi que tu eras mi mejor amiga, asi que para lo que tu me necesites siempre, mi amistad incondicional! te quiero condenadota!!
A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!!