Bogus Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Evento Songfic de Secret Lovers Jue Oct 02, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
Solmarie, The Dark Angel Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Evento Songfic de Secret Lovers Jue Oct 02, 2008 11:59 pm | |
| Bueno aqui vengo otra vez a molestar jejeje... Naaa... es que como no sabia si debia dejar un post indicando que arregle lo que debia arreglar en mi songfic, decidi unicamente y simplemente dejar el post y punto... jejeje... Asi que Pues alargue el fic "Adios Amor" y le coloque los links a las canciones, que fueron dos las que utilice... Asi que mi songfic ya esta listo... por siacaso les dejo el link aqui Adios Amor | |
|
andromeda_celestial Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Evento Songfic de Secret Lovers Vie Oct 03, 2008 1:26 am | |
| Bueno, lo subí de nuevo. Lamento la tardanza, pero helo aquí Kary.
pareja: Shaka x Aioria link: I Love You
Un saludo, y desde ya: Gracias ^-^
Espero que disfruten la lectura, y disculpen mis loqueras jejeje... Bye bye!! | |
|
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Evento Songfic de Secret Lovers Sáb Oct 04, 2008 6:52 am | |
| ***Hola tía***
Me hace muy feliz, tu participación en este evento.
Es un gusto contar con tu linda contribución y de seguro, nos dejas otro aporte maravilloso, como nos tienes acostumbrados.
Muchos besitos.
*** Suegrita ***
Qué bonito !!! Estuviste muy inspirada en este concurso con tus aportes muy cuidados y elaborados.
Muchas felicidades por tus trabajitos y gracias por permitirnos disfrutar de ellos.
Besitos y que estés muy bien.
***Bogus ***
Muchas gracias, linda por todo y participar en este evento.
Me siento muy feliz de que hayas podido publicar sin inconvenientes y te agradezco, tu comprensión por lo sucedido, la otra vez. Disculpa las molestias.
Gracias nuevamente por tus bonitas historias.
***Solmarie***
Gracias, linda y disculpa las molestias.
Es muy bonito, te nos unas en este concurso con una historia maravillosa.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
No te preocupes, aquí estamos para cualquier preguntita.
Muchos besitos.
***Andry***
Muy bienvenida !!!
Gracias por sumarte a este concurso y disculpa, las molestias ocasionadas, afortunadamente, todo se solucionó y pudiste publicar muy bien tu historia.
Por tu tiempo y comprensión, muchas gracias, ya estas participando por la parejita de Aioria x Shaka.
Besitos que estés bien.
A todos nuestros participantes : Muchas gracias por apoyar este concurso y colaborar con sus preciosos aportes. A nombre de Secret Lovers, toda nuestra gratitud. Les informamos que a partir del día 4/10/08 se comenzará a condecorar todos los trabajos en categoría de evento, mientras que la encuesta para votaciones del concurso será abierta, simultáneamente. El sondeo vence el 17/10/08 y la entrega de premios a nuestros mejores songfics se llevará a cabo el 18/10/08. Mucha suerte a todos y gracias por ser parte de Secret Lovers. Atentamente: Administración y Jueces de Área. *** Evento Cerrado *** | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento Songfic de Secret Lovers | |
| |
|