| ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ | |
|
+5AthenaExclamation Shakita666 fliss_lete Elhy Fade 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fade Shiva de Pavo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Miér Jun 04, 2008 11:05 pm | |
|
!! Bienvenidas sean todas al Gran Club de Fanartistas !! !! Diamond Roses !!
Introduccion al sentimiento artistico Muchas palabras se pueden decir... el viento las llevara, pero el sentimiento mas puro plasmado en una pieza de obra maestra es algo que ninguna palabra podra definir y que quedara para siempre grabada en la retina de nuestros corazones. No debemos buscar definiciones del arte, debemos hacerlas nosotras mismas al crear el magico contacto de nuestros lapices en el papel, de nuestras pinceladas en el lienzo, de lo que sale del corazon hasta llegar a los dedos y toda bella palabra invisible que sale de nuestras mentes observadoras al momento de ver nuestras obras terminadas. Busca en ti, nunca te rindas y nunca te subestimes, dentro de ti hay una flor que se abre cada vez que una sublime gota de inspiracion toca tu pecho. Ese es el sentimiento de inspiracion, tu momento especial, aquel momento cuando todo se congela y quedas de fente tu y el objeto que percibes, acompañados de la idea genial que brota desde tu ser. Eso es lo que tu , flor de hermosa envergadura, has sentido mas de alguna vez, eso es lo que intentas explicar en tus hermosas creaciones y es lo que llevas innato en ti, el sentimiento artistico que tu misma has definido y que has perfeccionado con el paso de los años. Es por eso , hermosa flor, que este club , es para ti. Explicacion del nombre Diamond Roses Quizas te hayas hecho esa pegunta al entrar en este mundo nuevo y magico, pero todo tiene su explicacion y causa. De tiempos milenarios, la rosa ha sido el simbolo de la armonia femenina por excelencia, la representacion del amor, la virtud de la belleza y el simbolo de amor. Muchas cosas que nosotras poseemos y que damos a conocer mediante nuestra personalidad, sea diferente o similar a la de nuestros pares, pero tambien tenemos otra cualidad especial, la transparencia, ese sentimiento de ayudar y esa limpieza y pureza de nuestros corazones cuando damos amor. No hay nada como el amor verdadero de una mujer, ese amor que no traiciona, que es fiel , pero que es a la vez , duro y resistente, como la roca mas fuerte conocida por el hombre, aquella admirada e invaluable , aquella piedra que se llama Diamante. Estas virtudes son tanto masculinas como femeninas, nadie del sexo opuesto sera dejado afuera. Es por eso que en el nombre del club, se han querido mezclar esas dos posiciones respecto al caracter y voluntad que tenemos, ademas de reflejar tambien la sutileza y el estilo de perfeccion que es nuestra meta comun.
Banners del Club
Mas en construccion ^^
Clubes Amigos Esperando afiliacion
Última edición por Fade el Vie Jun 06, 2008 12:42 am, editado 4 veces | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Miér Jun 04, 2008 11:07 pm | |
| Normas del Club y estructura interna El club Diamond Roses esta abierto a todo aquel que desee formar parte de el, no se distingue entre pais, sexo, edad, gusto artistico etc.
No se requiere cantidad de trabajos previos o especiales para entrar al club.
No habra distincion entre usuarios novatos y avanzados en el club, ya que todo nuestro nivel y calidad de artistica es igual.
Ningun usuario debe sentirse inferior o superior a otro.
Ningun usuario debera jamas hablar mal ni subestimar el trabajo de otra persona.
La directiva del club estara confomada por 3 reinas internas, las cuales tiene igual rango, el cual pueden heredar o dejar a discrecion del club para que realize elecciones para escoger una nueva.[/size] El club estara conformado por usuarios que deseen formar parte de "comisones de trabajo" que tendran distintas funciones, estas seran 4 y se llamaran [/size]
Winter Garden (Comision Publicidad):
Su funcion seria bastante sencilla, informar y dar a conocer esta asociacion con amigos, personas de otros foros, poner el link de esta en los lugares que pudiera y por sobre todo, invitar siempre al que desee participar.
Summer Garden (Comision Creativa)
La mision de esta seria la de proponer ideas de eventos, concursos, batallas de fanartistas o sub proyectos en los cuales todo el club pueda trabajar. Como un doujinshi entre todas etc.
Spring Garden (Comision Artistica) La mision de esta seria una de las mas novedosas, ya que tendra por encargo buscar o investigar metodos nuevos para dibujar, consejos de expertos o tutoriales de comics, diseños o todo aquel consejo novedoso que ayude a mejorar la calidad de nuestros trabajos.
Autumn Garden (Comision Diseño) : Su funcion es basicamente hacer todo lo relacionado con botoneras, banner, flyers o volantes que podamos poner en blogs o fotologs publicitandonos e invitando a mas personas a unirse.
Todas las personas, nuevas o antiguas que se unan al club y/o sean miembros tienen la opcion de unirse a las comisiones, pueden estar en 1 o 4, o si bien no desean formar parte de ellas son completamente libres, al igual si desean retirarse de alguna en la que ya esten.
Hay un foro anexo a este club, pero es solo para tareas secundarias ya que todas las ideas las plantearemos aca ^^
Última edición por Fade el Miér Jun 04, 2008 11:24 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| |
| |
Fade Shiva de Pavo
| |
| |
Fade Shiva de Pavo
| |
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Miér Jun 04, 2008 11:09 pm | |
|
Última edición por Fade el Lun Jun 09, 2008 7:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Miér Jun 04, 2008 11:27 pm | |
| Holaaaaa amigas!!!
Sean todas bienvenidas al club diamond roses ^^
Ya saben que este espacio es para que todas compartamos nuestro amor por los fanarts de SS y la pasion por el yaoi siii ^^
y bueno , si quieren ser miembros no olviden llenar esto
Algunas las puse ya incluidas ^^ pero si se me escapo alguna posteen aca =)
Nick : Pais: Mail: Especialidad artistica: (puede ser blanco y negro, pintado digital, acuarelas, dibujo en chibis, etc)
Comision(es) a la(s) que deseas unirte: (Puedes unirte a las que quieras o pasar de ellas)
Mil besos mis queridas amigas ^^
Pd: edito para poner mi ficha
Nick : Fade Pais: Chile Mail: fade_zuster@hotmail.com Especialidad artistica: pintado digital y edicion grafica , diibujar figura femenina, dibujar al estilo manga, trabajo en estencil y gifs =)
Comision(es) a la(s) que deseas unirte: Los 4 jardines :P
Última edición por Fade el Jue Jun 05, 2008 7:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elhy Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Jue Jun 05, 2008 4:28 pm | |
| Hola fade!!!!!!!!!!! Wheeeeeeeeeeeee Bueno esta lindismo esto y me gustaria participar!!!!!!!! Nick : Elhy Pais: Costa Rica Mail: integrasama@hotmail.com Especialidad artistica: dibujos estilistico, a lapiz y lapiz de color, aun no se pintar por computadora...aunque prefiero mis 102 lapices de color xD
Comision(es) a la(s) que deseas unirte: Sumer Garden , para ideas de eventos whe!!!!!!!!!
Y si ocupan algo mas soloa visenme wheeeeeeeeeeeeeeee Me gusta dibujar mucho!!!!!!!!!!! Y ya por fin hay un club para los fanartista *-* me gusta!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Jue Jun 05, 2008 6:58 pm | |
| Hola amiga!!! ^^ Seas bienvenida hermosa rosita a tu casa ^^ Bueno me alegra mucho que te hayas decidido unir ^^ y que quieras participar en el summer garden, tienes talento, garras y energia positiva para eso ^^ mil besitos amigita ^^ se que la pasaremos muy bien y que expandiremos este club al mundo ^^ | |
|
| |
fliss_lete Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Vie Jun 06, 2008 1:35 am | |
| agradesco con sinseridad la invitacion, pero no me gustaria entrar a este club y dejarlas abandonadas, pues justamente me acabo de retirar del fanart quedando solo como fanfiker de cualquier manera muchas gracias | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Vie Jun 06, 2008 1:42 am | |
| uhhhh bajon u.u
bueno amiga no importa =)
Suerte en tu camino y gracias por avisar ^^
Besitu | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Vie Jun 06, 2008 2:42 am | |
| Hola! Muchas gracias por la invitación! yo me les uno ya que me apasiona mucho el dibujo... Aqui les dejó mis datos n.n Nick : Shakita666 Pais: México Mail: anacristina.16@hotmail.comEspecialidad artistica: Dibujos en blanco y negro, a color si son chibis, más que nada dibujo de chibis y figuras femeninas. Comision(es) a la(s) que deseas unirte: Me gustaria ser una diamond queen n.n Saludos! | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Vie Jun 06, 2008 11:02 pm | |
| interesante amiga ^^ me algera que tengas ganas de participar y ademas la de querer tomar un cargo fundamental ^^ solo me queda darte la bienvenida linda rosita y esperar que pasemos largas cosas lindas en nuestro club =) mil abrazos!!! | |
|
| |
AthenaExclamation Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Cantidad de envíos : 630 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Fade ^_^ Sáb Jun 07, 2008 9:13 am | |
| Holaaaa... Athenis haciendo acto de presencia.Por supuesto cuenta conmigo para el club, muchas gracias por la invitación.Este... Anotame para lo que tu quieras, no se decidirme, ya sabes como dibujo y en lo que creas que puedo ser útil pues allí que me voy.Aquí esta mi ficha:Nick : AthenaExclamation67 (Mariona o Athenis ^^) Pais: Barcelona - España (Muyyyy lejos T.T) Mail: Mariona-67@hotmail.comEspecialidad artistica: Mmmmm... No se si se pueda llamar especialidad a lo que yo hago u.uº jejejeje pero ya que preguntan, esto es lo que suelo hacer. Bocetos a mano, pintado digital, diseños, algo le doy con los gifs y montaje de imágen.Creo que eso es todo, si me falta algo me dices... Besooooooooooos.Bye Bee. ^^ | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Sáb Jun 07, 2008 7:26 pm | |
| Hola amiga ^^ Bienvenida a casita amix ^^ Estoy muy contenta de que estes aqui junto con todas las chicas ^^ Sientete a gusto aca amix ^^ y alegranos con toda esa energia y buena vibra que traes ^^ Un abrazito mi querida rosita ^^ | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Dom Jun 08, 2008 10:07 pm | |
| Wolas, bellas rosas de jardín!
Gracias Fade por darme mi rango, muchas gracias n.n Y pues bueno, puesta y dispuesta para este cargo wii xD, para lo que sea llamenme a mi templo je o me buscan en el msn xD
Besos n3n | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Lun Jun 09, 2008 3:40 pm | |
| Bueno querida queen , estamos en periodo formativo y esperando que se adhieran mas amigas =) Hable con varias y me dicen que estan entusiasmadas ^^ Asi que podriamos ir tirando ideas =)
jiji besos! | |
|
| |
lizettevanessa Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Lun Jun 09, 2008 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Lun Jun 09, 2008 7:15 pm | |
| hola lizette ^^ bienvenida linda rosita =) bueno espero que podamos ir armando algo ^^ recuerda que es proceso formativo asi que si tienes alguna sugerencia no dudes en aportarla =) no te sientas rudimentaria amiga ^^ toda habilidad es util y genial ^^ mil besitos | |
|
| |
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Mar Jun 10, 2008 7:11 pm | |
| Hola Lizette! Bienvenida! Que bueno que vienes a unirte a nosotras! Tus arts son muy bonitos, los he visto y wow! Concuerdo con Fade... no te sientas rudimentaria, muchos artistas aqui no usan programas de computadora, cada quien tiene su estilo y manera de hacerlo ow< Besos y bienvenida de nuevo! | |
|
| |
Fade Shiva de Pavo
| |
| |
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Jue Sep 25, 2008 11:19 pm | |
| Que tal si cada integrante aporta un dibujo demostrando su habilidad que ya mencionò? y el tema puede ser libre si gustan... a mi si me gustaria xD Que dicen? | |
|
| |
Love_Shun Moderador *** Artista Consagrado de Secret Lovers *** Shun de Andrómeda
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Lun Oct 06, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
| |
Mel.boquita91 Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Sáb Nov 15, 2008 12:17 pm | |
| Yo me quiero unir, pero no tengo mucho talento, y como ultimamente estoy con muchas pruebas en el cole no pude terminar el dibujo de halloween para el concurso pero cuando lo termine igual lo voy a subir, mientras tanto pueden ver mis dibujitos http://sfsgill.8m.com/hobbies.htm es una pagina que tuve que hacer para el cole. Me encantaria aprender nuevas técnicas, pero se me complica ir a algun lugar a aprender....veré que me depara el futuro, si alguien que sepa manejar editores en la pc puede ayudarme le agradecería mucho porque me gustaría hacer esos trabajitos que hacen algunos...en la compu al menos. Desde ya gracias | |
|
| |
lizettevanessa Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Jue Dic 11, 2008 4:45 pm | |
| Me parece buena idea de shakkita, que cada una de las rosas demuestre en un dibujo su especialidad, y que el tema sea libre. Ya vengo a dejar mi bujo que ilustre mi especialidad en el dibujo n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ | |
| |
|
| |
| ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ | |
|