Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Aioria x Shaka Edén Jue Sep 25, 2008 2:32 am | |
| Hola a todos !! Aqui les presento un video Yaoi, esta vez de Aioria x Shaka, que realizé para el evento "Listado de Cofradías" de la "Secta Shakaioriana"
Quiero agradecer, también a Esmeralda (Emerald Miracles) por su colaboración en la traduccion de la canción TT__TT Muchas gracias linda !!
Se lo dedico a todos los fans de esta parejita, pero en especial a sakura cristal espero que te guste linda
Bueno, espero que les guste ^^
Besitos:
Kary | |
|
Sakura Cristal Moderador - Hilda de Polaris / Hilda Deverick (Vampiro)
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Aioria x Shaka Edén Mar Sep 30, 2008 1:38 pm | |
| Ayyy Karyy!! Gracias, no tengo palabras para expresar lo que siento s tan lindo el video... Y es para miii!! Pues no bastaria con palabras expresar el agradecimiento que te tengo y q te estimo mucho, y cuántas cosas que se pueden expresar pero no tienes como, asi que te mando un abrazo de oso Cuidate, besitos (a ver como me enseñas a hacer videos y art tn lindos) Cristal | |
|
Love_Shun Moderador *** Artista Consagrado de Secret Lovers *** Shun de Andrómeda
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: perfectooo Lun Oct 06, 2008 1:51 pm | |
| mi amorrrr que video mas hermosoooo me gustaaa, la letra, las imagenes, la edicion todoooooo, todooooooooo me encnata ese toque que solo tu le das a todo, no se se siente el amor en cada video, en cada fics, arts, en cada palabra tuya, eres muy especial, eres unica , un angel en la tierra felicidadesssssss, espero seguir viendo mas videos y mas cosas tuyas te amooooo byeee cuidate mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aioria x Shaka Edén | |
| |
|