| Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? | |
|
+20Princess_Shunny alleyne - kitsu Hator Aura-hime shun_aishitemo Sakura yukinoo Siberian-Ice-River haws25 Shakita666 Aiolos spica66 Shun_ElMasBello Siegfried Argenmisto lupita_cleopatra Hikari_senshi milo_bichito Demakisha Angelus_Shun 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Jue Feb 28, 2008 7:29 am | |
| Bien... Esa es la pregunta, si tuvieras la dicha de elegir a dos caballeros para un trío ¿A quiénes escojes? y... ¿Por qué? ¡ Vamos, a animarse ! Recuerda, solo dos. Espero escuchar respuestas muy originales !! Besitos !!!
Angelus | |
|
| |
Demakisha Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Cantidad de envíos : 885 Edad : 41 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Jue Feb 28, 2008 1:00 pm | |
| yo escogeria a Kanon y a Death Mask Facil ambos estan locos, tienen sus lados oscuros asi que mejor combinacion de ellos dos, un ardiente y sadica sesion de buen sexo con ellos dos XD solo de pensaro se me hace agua la boca | |
|
| |
milo_bichito Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 900 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Vie Feb 29, 2008 12:45 am | |
| pos yo creo q para mis gustos elegiria a saga (por lo de la bipolaridad ) y pos asi para hacer sufrir a alguien pos creo q seria a camus (me gusta verlo sufrir XDDDD) | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Vie Feb 29, 2008 10:40 pm | |
| *¬* Pues ¡ñam!
A Radamantys no se, se me hace muy sexy, manipulador...y a mi kanon!!!! ese es ardiente *¬* | |
|
| |
lupita_cleopatra Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1000 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: mmm Sáb Mar 01, 2008 2:18 am | |
| Buena pregunta hijita... yo creo que escogería a Shaka de Virgo (obvio) por que este caballero me parece que es el más interesante, tiene un toque sensual con sus facciones tan finas, su voz taaan masculina, cabellos que se ven sedosos al tacto y esas hermosas esmeraldas que a cualquier chica harían perder el control... y el siguiente sería Saga porque tiene ese toque de malicia que llama la atencion, esa mirada tan penetrante, eses cuerpo tan ah... (desmayo)... Sin duda para mi, son los mas sexy's y me imagino que más... embarrados de chocolate y sin ropa (pensamiento perver XXX) Un beso a todos Lupita :cheers: | |
|
| |
Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Dom Mar 02, 2008 6:55 pm | |
| Gracias chicas !!!!
Por sumarse !!! Así me gusta , mis lindas chicas decididas !!!
Sabias decisiones... veo que Saga y Kanon estan muy solicitados ... ejem...
Los hermanitos !!! Siii *W*
Pero chicas qué paso con Camus y nuestro modelo, MILO??? acaso no son tan sexies ellos dos, como para un triángulo *W*
Bueno, bueno, a continuar opinando ...
Angelus_Shun | |
|
| |
Argenmisto Colaborador del Foro
Cantidad de envíos : 86 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Dom Mar 02, 2008 7:12 pm | |
| Woo, bueno si es para mi, jajaja, me gustaría un Death Mask y Saga, pero si es de ver un trío, me gustaría ver un Death Mask x Shura x Camus wooo *hemorragia nasal* jajajajaja | |
|
| |
Siegfried Miembro del Foro
Cantidad de envíos : 48 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Dom Mar 02, 2008 8:10 pm | |
| mmmsi me doy ocn dos ahhh a siegfried y mu uno que me de por atras y otro por delante jajaj | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Jue Mar 06, 2008 1:54 am | |
| >////////////////////////< Aah!!!!! mi kanon! xD
Es que admitenlo kanon y saga tienen algo que atrae xD | |
|
| |
Shun_ElMasBello Eros Dios del amor
Cantidad de envíos : 191 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Miér Mar 12, 2008 6:40 pm | |
| Wow que pregunta, pues yo no elegiria solo a dos, me agarraria unos cuantos jejejeje. Pero como piden solo dos. Pues a mi amados Shun y Afrodita. PEro ya luego formariamos una orgia. muajajaja. Pero eso no viene al caso. Jijijiji.
Son los mas bellos y me la pasaria sensacional con ellos dos, si que sip. ^^. | |
|
| |
spica66 Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Vie Mar 14, 2008 1:05 am | |
| !Que pena que solo sean dos! . Yo iria a por Mu y Shaka, los caballeros mas hermosos del Santuario. Shaka por su aparente frialdad y porque es Virgo como yo, su inteligencia, intelecto, poderio... etc.... Mu por ser tan amable y habil con las manos.
Otra alternativa serian los hermanitos de fuego: Aioria y Aioros, aunque tan solo para darme satisfaccion a mi, !nada de incesto!... | |
|
| |
Aiolos Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Vie Mar 14, 2008 1:27 am | |
| Pues com soy chico, también doy mi opinión xDDD
Me llevaría a los 12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, ahora serios..... Pandora y June. Las dos *-* | |
|
| |
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Sáb Mar 29, 2008 11:38 pm | |
| Me puedo llevar a casi todos los dorados, espectos y a los angeles de Artemisa? xDD broma xDDD
Emm, facil...
Shaka... Kanon y yo xDDD
En otro caso...
Los gemelos de geminis *¬* o Radamanthys *-*... Odiseo!! Icarus!!... emm no termino xDD
Cualquiera de ellos... pero Shaka de virgo de ley *-* no puede faltar, sin el no es buen trio xDD
Shakita n'n | |
|
| |
haws25 Syd de Mizar de Zeta
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Lun Abr 07, 2008 12:34 pm | |
| Para un tri elegiria a airia de leo y a milo de escorpio son muy guapos y me encantan | |
|
| |
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Mar Abr 15, 2008 2:19 pm | |
| A Ikki morenazo de ojos azulessss A Aioria... grrr ambos son Leo dos leones para mí solita :cheers: | |
|
| |
yukinoo Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Vie Jun 27, 2008 8:55 pm | |
| bueno yo si hiciera un trio eligirìa Milo pro sexy y seductor y a Shaka por que tiene la serenidad y pasciencia del mundo | |
|
| |
Sakura Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Sáb Jun 28, 2008 8:09 am | |
| elijo a Milo *¬* sin pesarlo dos veces *¬* y a camus *¬* | |
|
| |
shun_aishitemo Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 587 Edad : 42 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Lun Ago 25, 2008 3:33 am | |
| | |
|
| |
Aura-hime Moderador - Mu de Aries - Orfeo Ruttsseu (Medium)
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Dom Oct 12, 2008 2:55 am | |
| x//x -muere- are...Shaka y Mu >//w//< aunque tambien me llama Saga y Kanon *//O//* | |
|
| |
Hator Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Cantidad de envíos : 959 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Jue Oct 16, 2008 8:05 pm | |
| que pregunta!!! ^^ Creo que escogería a original y copia XDD osea Saga y Kanon, aún que sería un poco loco por que fueran hermanos, pero que va! mis lindos geminiamos, despues de todo Hades es un dios, no entra en el reparto y si lo hiciera ¡No lo comparto! y Hyoga... No podría hacerle eso a mi conejito !!! Buena idea! | |
|
| |
alleyne - kitsu Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Mar Jun 30, 2009 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| |
| |
absentamelpomene Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Jue Dic 24, 2009 1:20 am | |
| ay dios mio que buena pregunta, creo que me gustaría tener a Siegfried y a Milo XD | |
|
| |
saga_kanon Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? Mar Ene 05, 2010 5:47 am | |
| bien si lo ponemos de esa manera mascara de la muerte con el enigmatico shaka y el no menos apasionado shura atte saga_kanon | |
|
| |
Laya Usuario Principiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/04/2014
| Tema: Eligiendo dos... Mar Abr 22, 2014 11:54 pm | |
| Pues, primero a Milo, sexy, sensual, y pervertido, fuerte, apasionado, fuego, y bastante candente, creo que debe ser espectacular a la hora de jugar ciertos jueguitos eròticos y para complementar a Seiya de pegaso, adoro a ese moreno, con tanta moral de por medio romper sus barreras y limites debe ser excitante, y todo un reto el invitar y corromper a ese chico, ademàs de que tiene energìa ilimitada, imaginar algo con ambos se me hace tan estimulante y divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? | |
| |
|
| |
| Si tuvieras que elgir a dos caballeros para hacer un trío (incluyéndote) ¿A quiénes eligirías? | |
|