Secret Lovers Saint Seiya Yaoi |
|
| Proyecto "Diamond Roses" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fade Shiva de Pavo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Proyecto "Diamond Roses" Vie Mayo 30, 2008 10:26 pm | |
| Hola a todos los usuarios ^^.
Escribo este tema con el afan de presentar un proyecto para todos los fanartistas de la comunidad.
La idea de pila, originalmente no es mia, sino que de la usuaria de saint seiya yaoi, fanartista y gran amiga mia, Aioria Chan.
Hace algun tiempo ella me comento que le gustaria que se diera la instancia de poder crear una asociacion de fanartistas, algo que seria un equivalente a ANTRO. A mi me parecio excelente y en base a eso estuve pensando mucho sobre el asunto y tras conversarlo hoy con Esmeraldita, me anime a postearlo en el foro, donde todos los usuarios y en especial los moderadores pudiesen leerlo y opinar sobre el tema.
La idea principalmente es abrir esta especie de Club en la seccion "Otros clubes de Fans" aca en Secret Lovers y que esta se conforme de una directiva, la cual se haga responsable de llevar a cabo eventos, comisiones y admision de nuevos integrantes.
No se requiere cantidad de trabajos para entrar o uno nuevo ni nada de eso, todo fanartista interesado en ingresar puede hacerlo, no importa que tengas 1 o 40 dibujos hechos, que sean pintados por pc a mano o blanco y negro, que sean yaoi , yuri , heteros o de series anexas a saint seiya, o que sean sencillos.
Toda expresion artistica es valida y todo dibujo es un sentimiento llevado al papel. No tienes que ser Da Vinci, ni jamas te tienes que sentir menos que una persona que tu pienses que dibuja mejor.
El nombre del Club seria Diamond Roses, por un significado extenso, el cual refleja principalmente la fuerza femenina, la sofisticacion, el estilo y por sobre todo la delicadeza artistica.
Constaria internamente de un triunvirato, osease 3 personas que en este caso llevarian la batuta del club o asociacion, pero las 3 con el mismo rango. La idea de esta extraña directiva es por que en muchos casos, la universidad, el colegio u otro factor impide que las cabezas centrales de algun grupo esten ausente de los foros, por eso, esta idea busca tratar de que si 1 de la directiva o 2, no puedan hacerse cargo de las actividades, una tercera pueda tomar la batuta y seguir adelante junto con los miembros.
Estas tres serian llamadas Diamonds Queens y en caso de que una por alguna razon tuviese que dejar el cargo, puede "heredarlo" a la persona que considere mas apta o avisar, cosa que internamente las chicas interesadas en el puesto, puedan hacer una eleccion interna y tratar que nuestro funcionamiento sea siempre transparente y accesible.
Ademas constaria de comisiones:
Comision Publicidad: Su funcion seria bastante sencilla, informar y dar a conocer esta asociacion con amigos, personas de otros foros, poner el link de esta en los lugares que pudiera y por sobre todo, invitar siempre al que desee participar.
Comision Creativa: La mision de esta seria la de proponer ideas de eventos, concursos, batallas de fanartistas o sub proyectos en los cuales todo el club pueda trabajar. Como un doujinshi entre todas etc.
Comision Artistica: La mision de esta seria una de las mas novedosas, ya que tendra por encargo buscar o investigar metodos nuevos para dibujar, consejos de expertos o tutoriales de comics, diseños o todo aquel consejo novedoso que ayude a mejorar la calidad de nuestros trabajos.
Comision Diseño: Su funcion es basicamente hacer todo lo relacionado con botoneras, banner, flyers o volantes que podamos poner en blogs o fotologs publicitandonos e invitando a mas personas a unirse.
Todas las personas, nuevas o antiguas que se unan al club y/o sean miembros tienen la opcion de unirse a las comisiones, pueden estar en 1 o 4, o si bien no desean formar parte de ellas son completamente libres, al igual si desean retirarse de alguna en la que ya esten.
Ademas tampoco existira algun rango de artista principiante, avanzado o algo que divida internamente la experiencia, ya que partimos y recordaremos siempre que toda calidad, esfuerzo y amor puestos en nuestros trabajos es igual entre todas.
El club seria principalmente de fanartistas , pero este no le cerrara las puertas a nadie, por eso se propondra que por cada evento que se realize, se hagan banners, recuerdos y condecoraciones para toda la rama de fanworkers.
Osea fanfickers, songficker, diseñadoras de firmas etc.
Y que estos tambien sean parte de ellos con sus trabajos.
Hagamos de este no solo un club, sino que toda una facultad de artes en nuestro foro ^^ Secret Lovers.
Si alguien desea proponer cosas, dar opiniones o consultar, puede hacerlo libremente ^^
Espero que tenga buena acogida y que se logre lo deseado.
Saludos y gracias por su atencion. | |
| | | ringox Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 12:08 am | |
| ¡Hola! He leído la propuesta y me gusta muchísimo. En especial la intención de que todos puedan participar, sólo basta tener las ganas de compartir con los demás, lo que se hace con tanto cariño. La idea de la directiva está muy bien, siempre pasa que no estan disponibles y los usuarios estan con sus dudas y problemas mucho tiempo. También me agrada mucho que no existan rangos, es un buen distintivo de igualdad *_*. Espero que funsione y tire para adelante. Me puso muy contenta enterarme de este proyecto ^_* Un beso! pd: Espero que no esté mal posteado aquí XD, si es así, mis disculpas Y.Y | |
| | | Angelus_Shun Administradora - Angelique Dómine (Detective)
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 12:13 am | |
| | |
| | | Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 12:27 am | |
| - ringox escribió:
- ¡Hola! He leído la propuesta y me gusta muchísimo. En especial la intención de que todos puedan participar, sólo basta tener las ganas de compartir con los demás, lo que se hace con tanto cariño. La idea de la directiva está muy bien, siempre pasa que no estan disponibles y los usuarios estan con sus dudas y problemas mucho tiempo. También me agrada mucho que no existan rangos, es un buen distintivo de igualdad *_*. Espero que funsione y tire para adelante. Me puso muy contenta enterarme de este proyecto ^_*
Un beso! pd: Espero que no esté mal posteado aquí XD, si es así, mis disculpas Y.Y Hola amix ^^ Mil mil mil mil!!! gracias por haber respondido ^^ y si , no esta mal que hayas respondido aca, esa la gracia, que se de la instancia de dialogo y opinion en este mismo tema, cosa de sacar todo de aca en caso de que el proyecto se diese ^^ y me pone a mi tb muy contenta que encuentres buena la idea de la directiva y de los rangos, pq aca todos le ponemos el mismo amor a nuestros trabajos ^^ solo falta pulirlo mas y ver se cosas lindas se pueden sacar ^^ tenemos fuerza para ello yeaahhh ^^ un besito amiga que te salga todo bien en los estudios ^^ | |
| | | Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 12:38 am | |
| - Angelus_Shun escribió:
- Fade !!! Hola ¿Cómo has estado? Mi corazón solo desea lo mejor para ti.
Acabo de contemplar tan bellas palabras expresas en este post...
Me parece, que es una idea exelente !!! Porque no solo sería un lugar para divertirse y pasar un ratito entre los compañeros, sino poder aprender a mejorar las tecnicas de una manera tan linda y agradable...
Será lindo poder ver venir a muchos fanartistas de otros foros para aqui, y poder conocer otras tácticas para mejorar nuestros dibijitos.
Felicito a Aioriachan y a ti por esta maravillosa idea.Sé que en este proyecto les irá muy bien, y ya saben que pueden contar con mi ayuda cuando lo necesiten.
La única condición que les pido, es que los ndemás artistas se registren, así puedan postear aqui xD
secret lovers apoya las aportaciones de distintos foros y respeta el talento de cada uno de sus artistas. también apoya la integridad extrafórica
Una vez más, muchas felicidades y ya pueden poner su plan en curso
Mis mejores deseos:
Kary (Administradora de Secret Lovers) muchisimas gracias amiga ^^ me parece genial que te haya gustado el proyecto =) y si ^^ es una buena instancias para que todas las personas de esta comu se vaya conociendo mas y vaya trabajando en algo bueno y equitativo como este club ^^ estoy segura que asi como dijo esme , "hara historia" y que muchas personas se acercaran para aprender y trabajar en algo novedoso y entretenido ^^ no te preocupes por el registro, cuando contacte a alguien de otro foro, le pedire que se registre y que lea todo como corresponde ^^ mil besitos y gracias por esa buenisima vibra ^^ se te kere mucho amix ^^ | |
| | | Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 12:40 am | |
| por cierto, voy a seguir mandando mensajitos a todos los users ^^ | |
| | | lovecraft_shun Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 1:09 am | |
| | |
| | | Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Sáb Mayo 31, 2008 1:48 am | |
| - Akron escribió:
- siiiiii!!! es una idea estupenda *_* yo querer estar aqui, como futura mangakar y diseñadora tengo que aprender yo querer estar aqui y participar, es una genial idea
siiiiiiiiiiiiiiiii!! besos presiosas woooow diseñadora?? eso me encanto ^^ en serio =) estoy segura que esto te servira y ya sabes que siempre esto esta abierto a dialogo , asi que siempre cualquier cosa que desees hacer o postear esta abierta siempre la puerta ^^ un besito y gracias | |
| | | lovecraft_shun Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| | | | Elhy Moderador - Saga de Géminis - Mu Van Mayfair Lestrangue (Vampiro)
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Lun Jun 02, 2008 10:41 am | |
| Hola hola!!!!!!!!!!!!!! Poir fin un club dedicado a ustedes lindo fanrtistas!! *-* vine ayudarte!!!!!!!!!!!!!, dime que hacer!!! *** **** *-* jijijijij | |
| | | Fade Shiva de Pavo
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" Mar Jun 03, 2008 8:12 pm | |
| pues aun estamos en periodo formativo ^^ podrias ayudar dando sugerencias amiga =) toda opinion y comentario es valido =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto "Diamond Roses" | |
| |
| | | | Proyecto "Diamond Roses" | |
|