Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***SeGuNdA cLaSe De MúSiCa***

Ir abajo 
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***SeGuNdA cLaSe De MúSiCa*** Empty
MensajeTema: ***SeGuNdA cLaSe De MúSiCa***   ***SeGuNdA cLaSe De MúSiCa*** EmptySáb Jul 05, 2008 4:08 pm

6:45 am

Me encuentro sentado en mi escritorio tratando de componer una melodía que desde hace algún tiempo tenía en mi cabeza, mas la concentración y la falta de inspiración me evitaban tan sutil tarea que en un impulsivo movimiento hago pedazos las hojas pautadas y las tiro al suelo mirando con desesperación mi reloj y dandome cuenta de que faltaban 15 minuto para que llegara mi joven alumno.
Suspiro resignado recargando el peso de mi espalda en aquella silla esperando que no fuera otro jovencito rebelde que tuviera que educar, era un profesor de música, no de kinder y muchas veces paracía tan parecido... trato de sacar esos pensamientos de mi mente levantandome y dirigiendome a aquel piano de media cola que adornaba elegantemente aquel rincón, estrategicamente colocado dandole un toque sobrio al salón, sin más ajetreo tomo asiento en aquel divan negro colocando mis manos en las teclas y comenzando a tocar mi melodia favorita... claro de luna de Beethoven.
Mi mente divagaba fervilmente recordando los motivos los cuales hacían esta pieza simplemente exquisita, mis sentidos se encontraban alerta y mis ojos cerrados completamente sintiendo las ondas sonoras que llegaban deliberadamente a mis oidos y mis dedos acariciar aquellas hermosas teclas de blanco marfil, de pronto un ruido me hizo salir de mi transe dejando las manos inmóviles y dirigiendo mi mirada hacía donde aquel ruido hizo su aparición.
_Buenos días- susurro al ver a un jovencito mirandome con una extrañesa inigualable- Supongo que tu eres mi alumno...- levantandome y dirigiendome al escritorio sin quitarle la vista de encima, un joven sin duda algúna interesante- Pase porfavor- susurro con media sonrisa al notar que seguía parado a un lado de la puerta...


************************************************************
Hola preciosa espero que te guste el rol, me da mucho gusto que me hayas escogido a este lindo profesor de música, cualquier aclaración por favor hazmela saber en un privado...
Volver arriba Ir abajo
 
***SeGuNdA cLaSe De MúSiCa***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Clase
» Quiero a Orfeo
» Clase de musica (a reganadientes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: