Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:Posada:.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 11:53 pm

siento mi orejita humeda a causa de la traviesa lengua de Rebeca y mi muñeca atada la suya -su esclavo?- sonrio ante la idea -y que haria mi ama si desobedesco?-
ambos reimos de eso... despues me preguntoa algo importante... trago saliva de recordar... en parte me duele que hable mal de mi amo...
-pues... por que ese "maldito"- digo haciendo enfasis en esa ultima palabra -me salvo de la muerte... le debo quien soy a Milo Rouvellant... todo,sin el, no hubiese tenido la oportuinidad de escrbir, gracias a el, tuve alguna vez toda la fama que un escrtor de poesia podia desear, fui rico, de hecho, aun tengo alguna acciones del dinero que logre reunir en vida, fue un agran fortuna-
me querdo algo pensativo antes de continuar...
-para que me entendiera, tendria que contar una historia muy larga, solo dire, que me debo a Milo Rouvellant, el me ayudo antes d emorir, sin que yo lo supiera, el dia en que una bala finalizo mi via, el estaba ahy, pudo haberme dejado morir, o salvar mi vida mortal, pero en cambio... me dio los poderes de un vampiro, desd eentonces avandone todo, y dedique mi vida a servirle, solo con la esperanza que volviese a mirarme... pero eso no pudo ser... y cuando al fin me vio, era ya muy tarde...-

por un segundo me torno serio, pues pensar en ese ser al que ame, y quizas aun amo tanto, me puso algo serio...

-el no es un ser cruel... aunque no se por que odia tanto a tu amo, se que sus motivos ebe tener... Milo Ropuvellant no es mas cruel de lo que es el amo tuyo...-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 11:16 pm

las caricias y gestos se ven interrumpidos con aquel cambio de nuesta conversacion?
- que milo rouvellant no es cruel? entiendo que es tu amo , pero no te ciegues! no es cruel ue le quisisera quitar su reino a mi amo injustamente, que matara a su pueblo, que matara a mi amo? que hace poco alla matado al abuelo de la cantante esmeralda? eso..te parece que no es cruel? mi amo, solo trato de hacer lo mejor para su pueblo y para nosotros.... Milo Rouvellant es cruel..ja ja capaz en una de esas el fue quien te disparo...no me extrañaria...-
Por un momento la pasion se va y para relajarme me alejo un momento de el y me pongo bajo el agua fresca...que me ayuda a despejarme me siento en el piso cayndome el chorro en la cabeza y lo atraigo con mi mano a acostarse y pongo su cabezita en mi vientre y comienzo a acariciar sus hombros
-perdoname..pero no puedo creer que no sea cruel-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyJue Feb 26, 2009 11:47 pm

escucho cada palabra que me dice... es como si me describiera a alguien que no conosco... siento un tumulto de emociones acparar mi mente... me jala despues de lo que ha dicho... me acurruco en su vientre...
siento como si se derrumbara la muralla de perfeccionq ue le habia hecho a My Lord... pero... tampoco es facil llegar y creerle todo a una chica que apenas conocsco...

-usted tiene la informacion que los enemigos de mi lord le hqan llevado... pero... yoconosco su personalidad... por que querria Milo Rouvellant matar a un pueblo entero... usted me descibe a un ascesino... mi amo es... un amante d ela poesia... el financio mis libros... el... el me cuido mucho tiempo sin que yo supiera... el no puedo matarme...-

habia dado en un pnto clave.. la gran interrogante d emi vida... quien rayos me habia matado y por que??? por eso... solo por que esa teoria existia en mi mente... y me habi pasado. no podia dañarla, por que era la posibilidad de que sus palabras fueran ciertas... pero... aun, me resulta dificultoso creer todo eso de quein mas admiro y respeto...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 12:05 am

-Y que pasa si el que tiene mal la informacion eres tu y no yo? eso no me estraria de tu amo, el es bastante astuto...y eso de la poesia... ja, no se porque pero no justifica todo lo que hizo, que pasa si es asi?..si en verdad el hizo todo lo que te digo..mira no te dir que mi amo es un santo...pero el menos el tuvo motivos aparte de su ambiciond e poder...-
Lo recuesto llevando su cuerpo al frente...en verdad si el no sabia nada...le creia se notaba en su bello rostro la sorpresa asi que lo refigie en mis brazos y le deje caer el choro de agua en sus espalda mientras lo masajeaba y aprovechava para acariciar su piel....juntando nuestros cuerpos desnudos en aquel dulce abrazo.
-es decir entiendo que sea tu amo, pero no entiendo como puedes servir a alguien tan cruel...-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 12:23 am

caen mis lagrimas confuendiendose con el agua que moja nustros cuerpos -pero... el me salvo... el...-
no puedo creer asi de facil, pero en cierto modo tiene razon... que necesidad tendria lausselest para matar al pueblo suyo?
-es que... es tan dificil-
dejo que sus manos recorran mi espada como deseando que sarcara de aquel peso que me evita creer esas palabras... -mi amo... no puedo creer que sea cruel... perdoname... pero me resulta tan dificil-

me refugio en ella deseando no haber escuchado, pero tambien, deseando saber por que, del odio tan inmenso que se tenian los reyes...
saber, por que... por que nos vimos algunos envueltos enla guerra de dos, guerra que no nos interesaba... pero que seguimos a ciegas y sin preguntar...
asi acricio con mis nariz su pecho donde estoy recargado jalo mi mano, quito la banda que cubre mis ojos y me pego a sus labios... la beso intensamente deseoso y encatado de tenerla ahy, deseando que se calle... que me hable... sacar de sus labios, toda la verdad de esto... toda la verdad que desconosco
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 12:34 am

Me soprende su beso y lo acepto gustosa, acaricio su cabezita y bajo mis manos por sus hombros y acaricio su pecho, siento syu desesperacion y coraje en aquel beso,...pero tengo que decirle...tenia que decirle...
-El nunca te habia contado eso? esa que te tenia a ciegas con el? el fue castigado sabes?, mi amo regreso de la tumba para evitar que siguiera haciendo sus mounstrosidades.. te lo juro sorrento no te digo esto para lastimarte,,,te digo porque es lo que yo se como verdad..-
Sin pasion...mas bien con ternura tocabas su cuerpo y despacio me fui metiendo debajo de el para que quedara sobre mi y el agua que nos mojaba delicadamente..bañando nuestros cuerpos, mientras uniamos nuestros labios lenta pero deliciosamente..compartiendo nuestro calor..cuando se me ocurrio algo...
- si descubrieras que el te engaño... vendrias a mi castillo?-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 11:30 pm

siento la rabia y la deseperacion recorer mis venas... la deseperacion de aceptar que tienen sentido sus palabras...
-no puedo creer posible la idea de que Milo Rouvellant haya hecho algo malo, pues con nosotros, en el castillo, si bien, es severo en sus castigos, siempre ha sido bondadoso-
mis voz suena baja, rabiosa... o mas bien, temerosa... sì! temeroa de que fuese cierto...
-prueva tus palabras... quiero comprobar que el es... que el es quien yo creo que es-
no levanto la cabeza, por que, aunque lo niege, la esperanza de que mi amo... el hombre al que he amado en secreto tanto tiempo, existe... si ella lograra probar lo contrario... no podria seguir con el...
-si lo que me dices es cierto... jurare lealtad a tu amo... servire para destruir al monstruo que me describes... por que ese, no es a quien sirvo... no es a quien jure lealtad...-
continuo sintiendo el agua fria calmar mis animos... me aferro a ella como si fuera la unica verdad que tengo... paso mis labios por su cuello... bajo hasta su pecho... con mis labios recorro su piel mojada... desnuda, exitante... deseando mas bien, olvidar lo que me ha dicho... aunque no logro mi cometido, al menos logro sentirme mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 11:55 pm

Acaricio su cabello cuando me estremesco al sentir sus labios sensuales en mi pecho... pero sin saber demasaido bien que contestarle...
-Lo que te he dicho es cierto, y no solo soy yo la que lo puedo decir sino que muchas mas personas, he conocido personas que han sufrido por el, te insisto no digo que mi amo sea un santo, solo digo que almenos el lucho por su pueblo y Milo solo por su ambicion de poder...-
Me separo un momento de el para que vea que en mis ojos no hay mentira, eso era verdad, era cierto, Milo habia sido asi y lo seguia siendo.
-Pero yo jamas lo crei capaz de engañar a sus propios amigos.... yo pense que ustedes estaban al corriente...sabes tu que el mato al abuelo de Esmeralda liberman? ..tu estbas en el teatro! tu sabias..pero bueno eso no importa...no ahora, aunque te confieso que te quisiera en mi castillo...
Lo mantengo algo lejos de mi pero sigo acariciando y masajenado sus hombros al ver como se tesaba su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptySáb Feb 28, 2009 12:19 am

levanta mis cabecita... sige hablando con la severidad y la libertad que solo la verdad puede ofrecer...
-no, yo no he sabido cual es el motivo real, solo se que tu amo hizo algo a My Lord... algo imperdonable... se que cuando todo terminara, reinariamos nosotros con justicia sobre estos territorios... y se que el que tiene el derecho es My Lord... esa es la verdad que yo se-
tengo algo demido... una parte de mi se niega a aceptar todo esto... la otra... la otra acepta todo como verdad... me siento dividido...
-tengo que averiguar todo lo que paso- respono mirando a sus ojos -no sabia eso, solo se que ella es alguien imprtante para los planes de mi amo...-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 10:05 pm

- ella es importante porque es el amor eterno de mi amo...-
Le contesto detendiendo su cabezita frente a la mia y desúes me pierdo miando sus labios un momento...los miro y dspues juntos nuestos labios en un dulce beso, podia ver su preocupacion en sus ojos..la desesperanza y odiaba ser parte de eso...pero odiaba aun mas qu lo hubieran engañado de esa forma.
-Mi amo te puede contestar a tus preguntas, claro que se que no confiaras en el...pero eso y algun testimonio de mas personas es lo unicoque tengo para darte ademas de mi palabra que ya la tienes...-
De nuevo me acerco a el acariciando su silueta besando sus labios y acariciando su pecho delicioso mientras el agua seguia cayendo sobre nosotros... tomo el estropajo y lo lleno de jabon y lo miro juguetonamente.. y lo camienzo a enjavonar lenta y sensualemte... pero mis manos se van a su entrepierna y con la espuma suavemente comienzo a acariciarlo..a todo lo largo... con cuidado... acaricio todo su miembro... mientras le sonrio y lo beso sensualemte...
-Bueno, creo que es hora de bañarnos.. -
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 12:32 am

me explica algunas cosas y me invita a hablar con Lausselesst... quien se supone debe ser mi peor enemigo...
-si el tiene respuestas para mi... si quiero...- digo sintiendo calmar al sentir el masaje del estropajo y el jabon...
despues baja sus mano hasta acariciar mi entrepierna... siento sus sensuales movientos y entre eso y el agua fria que me moja, siento que me relajo... dejo que me limpie... mientras volteo, miro tirado un segundo estropajo que tomo y comienzo a pasarlo por su espalda lento y dulcemtne coloco mi nariz en su cuello... bajo, olfateando la frescura y el jabon que provocan un aroma que disfruto, casi tanto como disfruto sus caricias...
llevo mis manos a su espalada que bajan lento hasta su trasero... mis labios bajan hasta sus pechos... mordisqueo su suave piel... palida como la luna disfrutando hasta el cansansio de ella y sus caricias... tan extremadamente delisiosas caricias...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 10:15 pm

Hago a un lado el estropajo de solo dejo el jabon y mi mano..pasandolo por su cuerpo mientras que el agua caia sobre nosotros quetandonos la espuma de encima y haciendo el baño sumamente placentero cada que veia ciertas partes de su cuerpo...
-Se que es muy tonto lo que voy a decir..porque en realidad tiene muy poco que te conosco...-
dije entre besos y caricas comenzando a jadear
-Pero me pareces una persona bastante....eres lindo y bueno, admito que me lleve una gran sorpresa yo penseba que los de tu clan apoyaban a Rouvellant aun sabiendo lo que el era...pero ahora que se que no es asi.. yo quiero pedirte que tomes muy encuenta lo que te dije, mi amo es muy comprensivo el sabra entenderte.. serias un gran lausalesst... y bueno.. dorimiras en mi castillo...lo cual es muyyy rico...-
Le dijo lo ultimo con picardia y lujuria en la voz mientras que me ponia sobre el y comenze a besar su pecho...baje con mi lengua a su vientre y deline su ombliguito...baje entre besos aun mas y bese la punta de su miembro, despues lo lamo a todo lo largo suave pero constantemente..chupandolo con delizadeza...
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 12:13 am

siento sus manos moverse sueve y firmemente sobre mi cuerpo liberandome de calquier cosa que pueda molestarme con un delisioso masaje con sus delicadas manitas y el jabon... no por eso dejo de poner atencion a sus palabras que me llenan en parte de fe... en parte de angustia...
-no se como reaccionaran tanto Rouvellant como su señor con eso...- digo con un todo serio pero entre gemiditos que no logro controlar debido a sus delisiosas manos que recorren mi cuerpo d euna manera expectaculñar y delisiosa...
-usted... cree que... su lord logre... entenderme?- pregunto con voz ronca entrecortada
mientras tanto mi mano traviesa tambien jugetea con su piel mojada mientras la otra con el estropajo delinea su delicada y delisiosa figura
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Mar 13, 2009 2:40 am

-Yo creo que si, es mas, pordria apostar que te recibiria... se que a el le sorprendera tambien que no sabias nada de tu amo...-
Digo mientras doy una ligera vuelta llevandolo sobre mi juando con el agua y jabon de su cabello despues de que tome de nuevo sus labios, bese aquellos labios que perfectamente se unian con los mios dandole un espacio entre mis piernas y el agua que seguia cayendo sobre nosotros... senti a su miembro cobrar vida cuando mis manos fueron a acariciarlo..su roze con mi muslo me prendio de sobre manera y mi respiracion agitada se unia en una lujuriosa sinfonia a la de el.
-sorrento...- susurre entre gemidos y jadeos una y otra y otra vez- no nos distraigamos....solo nosotros por un momento.
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyVie Mar 13, 2009 11:59 pm

recorro con mis dedos suavemente la piel de la dama -me parece bien- susurro suavemente -dejemos los temas fuertes de lado y conentremos en cosas importantes...-

bajo con mis dedos hasta su vientre y con e estropajo empiezo ha hacer circulos... lo dejo de lado y continuo con mis manos...
lentamente bajo, hasta llegar a su entrepierna acariciando conlos dedos...
mi boca, mientras tanto... juguetea con su orejita... la levanto y la pogo en mis piernas dejandola de frente... mis manos se dirigen a su piel delisiosamente desnuda... mojada.. sensual
mi boca bebe el agua que cae en su piel...

-espero que as noches e su castillo sean... calidas...-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2009 11:53 pm

- son muyy calidas...pero mas calido es aqui-
de un momento lo volteo contra el piso del baño rapidamente....mientras que termino de estimularlo con mi mano a la vez que lo beso y le susurro palabras calientes al oido, levanto un poco la cadra y volteo para ver la accion....caigo atinadamente sobre su sexo erguido haciendo yo el movimiento....me movi.. mis caderas rozando su sexo erguido mientras que aumente el ritmo para sentir mas aquella placentera sensacion que acrecentaba mientras mas rosabamos nuestras pieles....con suaves gemidos al principi que se convertian en gritos de placer mientras aumentaba en compas de mis caderas que movian las suyas...dije sorrento entre gemidos miles de veces mientras el agua caia en mi espalda aun y la sensacion se acecentaba hasta su explocion.
-Esto es delicioso...., dime, que se siente ser mio?-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 11:30 pm

nuestras pieles se rosan delisiosamente... exitantemente... mis manos arañan su piel y mi lengua se limita a recorrer la piel que logra alacanzar, ya que ella logra apricionarme y en un delisioso compaz guiarme como desea...

-exquisito...- respondo con voz ronca y gemidos delisioso en una sinfonia de erotismo y deseo eotica y delisiosa -solo espero que logre pasarme con los suyos tan bien, como disfuto estar aqui...- sonrio perversqamente y mis manos jugetean con sus muslos recorriendo con mis uñas la delicada mientras nuestras caderas se mueven en una danza perfecta y delisiosa...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2009 11:57 pm

(me impulso de nuevo con mis manos tomandolo de sus hombros para impedirle el moviemito y me sigo balanzeando sobre el aumentado las estocadas una y otra ves, empeze susurrando su nombre y despues lo gritaba...mientras el agua que caia por mi espalda resbalaba por nuestros cuerpo y mi cabello se pegaba a mi piel y el suyo caira deliciosamente... tenia que atrapar sus manos antes de que quiesieran tomar provecho de mi cuerpo...quieria ser yo la que lo llevara a la felicidad... aprete mis adentros y segui las estocadas...moviendome sobre su pecho y gimiendo su nombre en su oido..)
-sorrento.. ahaaa haa sorrento hahaa -
justo despues comenze a sentir aquel momento llegar y como se mojaba aquella union entre nuestros cuerpo y se mezclaba con el agua, mientras yo gemia como loca por tanto goze
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:25 am

exitado la volteo con furia apasionada sobre su espalada siniendo como me quemaba por dentro haciendo que la ardiente pasion corriera hasta ella terminando delisiosamente...
contiosu aun besando su cuello delisiosamente... yo sobre su cuerpo disfrutando de la delisiosa entrega
-rebeca...- digo en un delisiosao gemido -mi encantadora rebeca...- recorro con mi nariz su cuello para despues clavar mis colmillos en la palides de sue cuello provando de nuevo su delioisa sangre -suculento... -menciono mientras relamo mis labios quitando cualquier sobrante -pero que mas se puede esperar de alguien como tu...-

sonrio un pco perverso sintiendo el agua tibia caer sobre mi espalda de frente a su cara esta vez...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:38 am

El contacto de mi piel caliente por el agua en mi espalda y cuando toco el piso frio me hizo apretarme un poco mas a su miembro gritando gemidos de placer por el camio de posicion de tan sensual manera..despues senti sus colimillos clavarse sobre mi piel, un alardido de dolo seguido de una grito de placer cuando al tiempo que succionaba mi sangre aquella explocion de placer se apoderaba de mi y mis actos... mis manos recorrierros su cuerpo y aferre una de mis manos a la suya,cuando el agua me caia sobre el rostro, busque sus labios y lo bese con ansiedad al tiempoque ese orgasmo se prolongaba...gemi de nuevo su nombre... una..dos... mil veces...el placer tenia su nombre en mi piel..
-sorrento..haaa ahhaaa que me haces....me vuelves loca.. haha-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:49 am

escucho sus gemidos delisiosos retumbar en la habitacion mientras acaricio su pezones con cierta rudeza pero con ternura... -rebeca...- repito una y otra vez como si fuese necesario -este es el mejor baño que he tomado... ojala se pueda repitir...- me sonrio para depsues robar con mis labios un delisioso debo acaricabndo su cabello mojado con mi mano y jalando su cintura bajando lento y delisioso... -lastima... siempre llega la hora de vestirse...- me lavanto y la tomo de su mano para ayudarla a levantarnos
antes de hacer cualquier otro moviento la empujo ocntra la pared y continuo con otro beso delisioso mordiqueando sus labios y jugueteando mi legua con la suya...
-nos vamos?-
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 11:45 pm

Lo siento terminar en mi seguido de una sinfonia de gemidos y una lluvia de caricias tiernas y lujuriosas al final, solo las caricias y besos cone l agua callendo en mi rostro...
-Si..lasitma que termine -
Me acorrala deliciosamente y disfruto de nuevo de sus labios y su cuerpo.... mientras nuestras manos se toman firmemente
- esta bien vamonos...pero asi?- señalando nuestros cuerpos desnudos y mojados- creo que no jaja, al menos yo no-
Salimos de la habitacion y encuentro toallas en un cajon,le paso una y lo ayudo a secar su espalda sonriendo, despues yo misma me seco y comienzo a ponerme mi ropa.... de nuevo le pido ayuda con el cierre de mi vestido y al final solo me arreglo el cabello ya casi seco.
-Ahora si...vamonos.... noq uieres entrevistarte con alucard?-
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2009 12:02 am

sonrio un pco ante el primer comntario -pues en relidad me parece que se ve mejor asi, pero usted decide... jejejeje-
nos vestimos, le ayudoi con el cierre de su vestido
-claro.. tengo algo de curiosidad de que es lo que esta pasando... parece que esta guerra esconde mas que territorio... tengo mas criosidad ahora... y quiero ver si su amo logra aclarar mis dudas...-
respondo serio, pero sin dejar de mirar la perfecta figura de rebeca entallda en su vestido, delisiosa y elegante...
-bueno...- afrscomi brazo -vamos, que tenemos mucho por hacer...-
salgo con la dama de mi brazo... sabiendo que las cosas depues de esta noche no serian iguales para nada...
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
Contenido patrocinado





.:Posada:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:Posada:.   .:Posada:. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:Posada:.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Gothic :: Secret Lovers Vampire :: La Aldea-
Cambiar a: