Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sala.........................

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 4:29 am

me sonrojo un poco ante su comentario y sus acciones reacciono y le contesto
Bueno eso sete agradece mucho Orfeo en verdad... eres el primero que me dice eso mis compañeros solo me ven como una persona dulce y amable o asta aveces tierno pero solo eso... en verdad no me esperba que me dijeras esas cosas... pero me siento alagado con las cosas tan lindas que me dijiste, que en serio te las agradesco mucho -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 4:50 am

Noto que titubea un poco y me percato del notorio sonrojo- si te molesta que te diga eso, solo dimelo y me detendre, pero tenia que aclarartelo ya que es solo la verdad- aun a escasos centimentros de su rostro sintiendome un poco atraído por aquellos labios sonrosados, sintiendome atraido extrañamente...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:06 am

no, estabien despues de todo son cumplidos en que pueden afectar unos cumplidos entre amigos despues de todo como te dije me parece muy amalbe de tu parte verme de esa manera en verdad te lo agradesco
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:16 am

"como te veo"- sonrio y me acerco un poco más tratando de dejar atras todos los miedos y dudas atras- Puedo pedirte algo?...- susurrandolo a solo escasos centimentros de sus labios con el corazón latiendo con desenfrenada rapidez dentro de mi pecho...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:29 am

me hago un poco para atras al verlo asi
que es lo que quieres Orfeo en que consiste el favor que me pides
lo miro fijamente esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:42 am

noto que se distancia un poco y me acerco nuevamente- Po..podria besarte?- pidiendo de la manera más tranquila ya que deseaba besarlo, pero no perderia algo más importante como su amistad por ese simple arranque, no sabia que me estaba sucediendo, pero esa situacion lejos de incomodarme, me estaba gustando más... apesar de que me comportaba diferente a lo que en realidad era.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 5:54 am

lo miro bastante sorprendido ante su pregunta... abri mis labios para responderle pero los serre al no encontrar una respuesta... suspire suavemente analizando la situacion...

*rayoa ahora que hago bueno no creo que tenga nada de malo un beso verdad bueno *

claro adelante despues de todo es un beso y dado por Orfeo no es algo que pase todos los dias mi querido amigo
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 6:05 am

Sonrio satisfecho por su respuesta y acaricio sus labios con mis dedos para despues tomar su mentón con delicadeza y levantarlo ligeramente, acerco mis labios a los de el y antes de dar el paso final digo en susurro- Gracias- respirando sobre sus labios finalizando con un ligero roze de mis labios con los suyos, cierro mis ojos y tomo suavemente su nuca para atraerlo más hacia mi dando lugar a un beso más pasional, muerdo con mucho cuidado su labio inferior, tratando de grabarme su dulce sabor a fresas con una extraña emocion, acaso una nueva razón para mi?...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 6:10 am

sierro los ojos y disfruto de el beso suavementen primero y luego le doy permiso de entrar mientras nuetras lenguas batallean dentro mientras continuabos besandonos ... habia escuchado el gracias por permitirle besarme... siemplemente me dejo llevar disfrutando de el beso
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 4:04 pm

Me doy cuenta de que corresponde, la verdad no entiendo como me pude atrever a llegar a esa situacion, pero no importaba, solo importaba que estaba con él, que tenia tenia sus labios, tenia su compañia y no estaba solo... al menos por ahora.
Al tornarse el beso mas intenso me separo con mucha lentitud para tomar una bocanada de aire y mirarlo a los ojos... solo con ternura al observar el ligero sonroso de sus palidas mejillas, que aun permanecia con los ojos cerrados y los labios entreabiertos... provocandome
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2008 7:10 pm

abro los ojos al sentir que se separa y lo miro fijamente... aun tengo algo de sonrojo pero abro mis labios para decirle algo pero no se que decr
Orfeo.... bueno yo queria decirte que... bueno... gracias por el beso, no se como expresarlo pero fue agradable
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Se va poniendo interesante xD   La Sala......................... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2008 1:29 am

Sonrio ante la palabra "agradable" y solo acaricio sus mejillas, las cuales aun me cautivan por su suavidad- No tienes porque agradecer algo asi- tratando de parecer seguro mientras me separo nuevamente sumergido en mis pensamientos, aún no me hacia a la idea que despues de estar perdidamente enamorado de Aldebaran (XD), todo hubiese sucedido tan rapido con Mu, estaba confundido ya que mi corazón comenzaba a palpitar brutalmente al estar cerca... cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2008 2:42 am

entiendo no te preocupes, despues de todo siempre pasa que quieres probar como es que se siente un beso entre otro a demas dejame decirte que besas muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2008 3:05 am

un sonrojo sube a mis mejillas a causa de sus palabras- beso muy bien?- repitiendo esa ultima frase y riendo como tonto- tu tambien besas muy bien- tomando su menton y acariciandolo de manera insinuante.
Sabes? es muy interesante y agradable estar contigo...- levantandome del sofa y tomando su mano con delizadeza- me voy para no quitarte más tu tiempo- besando con sensualidad el dorso de su mano (Kya!!!! que lindo *o*)...
Me levanto un poco nervioso le sonrio y espero a que me acompañe a la salida...
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2008 4:28 am

espero que muy pronto vengas a visitarme de nuevo porque la verdad disfrute mucho de tu compañia ya que me sienti a gusto ya gradable, y la conversacion fue muy buena ... que decir de el beso y tu amabilidad con migo Orfeo en verdad gracias por venir

me paro y lo acompaño a la entrada para que pueda continuar con su camino
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 3:44 am

Vendre diario a visitarte si no hay inconveniente- aún sosteniendo su mano de marfil- Yo tambien disfrute mucho tu compañia y mas que eso...- con una sonrisita picara y apretando ligeramente su mano como no queriendo alejarme de aquel lugar... o mas bien... del habitante de aquel lugar- Hasta luego- acercandome nuevamente sin dejarlo responder y tomandolo por la cintura y besandolo nuevamente, notando que se tensaba quizá por la sorpresa, me separo lentamente y añado- Que descanses- diciendo esto ultimo en susurro cerca de su oido y antes de marcharme dando pequeños besos recorriendo su cuello, una vez terminada mi labor de separo y le lanzo un beso al aire- Ensoñaré contigo...-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:04 am

estoy bastante sonrojado por lo que acava de hacer a pesar de todo solo le sonrio dulcemente espero que duermas bien y que descanses despues de todo pase una buena tarde platicando con tigo y ya saves que las puertas de mi casa estan abiertas para ti y mis amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





La Sala......................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Sala.........................   La Sala......................... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Sala.........................
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~*~Sala~*~
» Sala de Profesores
» SALA DE PROFESORES
» SALA DE CHAT Y POSTEO YAOI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Residencial Secret Lovers :: Mansión de Blue_Azul_Acero :: Te presento mi mansión !!! Bienvenidos!!!-
Cambiar a: