Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***OFICINA DE AIORIA***

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 6:17 pm

Grita y solloza tensando y contrayendo todo su cuerpo, acción que provoca más excitación en mi ser al sentir su estrechez oprimiendo mi sexo.

- Te dije que esto podria haber sido placentero para ambos Orfeo, pero insististe en provocarme, y este es el resultado de tus palabras.

Sigo introduciendome en su cuerpo, feroz y salvajemente, provocandole daño que es justo lo que deseo, hacerle pagar por todos sus despreecios. Embisto una vez más, deteniendome al llegar a lo más profundo que su ser me puede dar, para que sienta toda mi virilidad introducida en él, palpitante y ardiente de placer.

Sigue con sus lloros y sus audibles gritos mientras me maldice constantemente, pidiendome que pare, cosa que no hago, pidiendo que lo suelte, y rogando por que me detenga, cosa que si he hecho, pero no para complacerle.

- JAMÁS TE LO PERDONARÉ - me grita.

- Acaso crees que puede importarme que lo hagas? - le contesto hiriente - desde que el antiguo Orfeo se convirtió en el que es ahora, ya nada me importa. ¿Donde se quedó el Orfeo que encandilaba a todos? - le pregunto con sorna al oido

Me detengo un momento para observarle, tenenerlo así sometido, bajo mi cuerpo y rogando, casi suplicando una buena acción por mi parte, la cual seguro que piensa que sería liberarle. Esa idea no recorre mi cabeza ni por un suspiro, solo sigue tratando de provocarme.

Lo que si viene a mi mente son los recuerdos, los recuerdos de como era el hace un tiempo, divertido, risueño, amable con todos. Los buenos momentos que pasamos juntos en este campus y que se perdieron cuando fue ascendido y nos dejo a todos de lado. Quizás penso que no nos necesitaba, pero a mi los demás no me importaban, realmente me dolia cada desprecio, cada mirada soberbia, cada pose altanera que tomaba su cuerpo cuando se dirigia a nosotros.

- Así fue como empecé a odiarte Orfeo - digo en voz alta sin darme cuenta, cuando lo veo que me mira sorprendido,extrañado por mi frase, con miedo en sus ojos, viendo como mancillo su cuerpo mientras un escalofrío me recorre al ver sus ojos azules llenos de lágrimas.

Pero no puedo evitarlo, mi carne sale de la suya y nuevamente lo penetro, violentamente y sin compasión, haciendo que los alaridos que son ahora sus gritos, recorran todo mi despacho, viendo como sus piernas son vencidas por el dolor y se precipita sobre el suelo involuntariamente haciendo que mi sexo salga de sus entrañas y expulsando su sangre mezclada con mis fluidos que se derrama sobre el suelo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 7:01 pm

Ante cada una de sus palabras no contesto nada más, no por miedo ni por tener que decirle ya que mi boca estaba dispuesta a soltar un sinfin de insultos referentes a su persona, mas sin encambio no ganaba nada al hacerlo, escucho sus crueles palabras entrando a la realidad que si había cambiado, dejando la amistad con muchas personas que desde un inicio conocí pero sin llegar a un lazo tan estrecho como es la amistad pero... con Aioria jamás tuve un lazo mayor a solo comentarios y una que otra platica al inicio de clases, luego todo se volvió peor al ver como me humillaba con toda la gente, el también había cambiado y no podía decirme eso ya que nunca fuimos amigos.
Dice que me odia, pero no entiendo sus palabras y solo le miro con dolor y extrañesa, se detiene un momento y una parte de mi se ilusiona al pensar que me soltará cosa completamente patética ya que me doy cuenta de que vuelve a penetrarme con una fuerza descomunal sacando muchos alaridos de dolor de mis labios, no digo nada aunque sus palabras me hieran y no pueda evitarlo, sé ve que no le importo en absoluto y eso me duele un poco sin saber ni entender por que en sus ojos veía también su sufrimiento- Aioria...- susurro bajito entendiendo algunas cosas- sí algún día te ofendí o te lastime- sintiendo que mis piernas dejaban de reaccionar y amenazaban con doblarse- te pido... ahh... una disculpa en verdad sincera...- susurro recargando mi cabeza en mi hombro derecho al sentir como el ardor iba en aumento y me comenzaba a marear levemente- nunca me dí cuenta de que te lastimaba...- sintiendo mis piernas fallar y cayendo de lleno al piso cerrando mis ojos ante el ardor, sintiendolo fuera de mí y recargando mi mejilla en el frio suelo- solo... solo dime que hice mal Aioria...- mis ojos entrecerrados con lagrimas cuan cascadas y mi cuerpo tembloroso ante sus deseos, una imagen simplemente sobria...

Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 7:35 pm

Lo veo como cae al suelo, sin fuerzas y completamente derrotado tras decirme, que lamenta haberme dañando si es que lo hizo y luego se disculpa. Se disculpa por algo que ni sabe.

- Dime... ¿Qué hice mal? - añade.

- Que ¿qué hiciste mal?, ya veo que ni siquiera lo sabes - le digo girando su cuerpo para que se enfrente a la realidad - TE OLVIDASTE DE MI - le grito - eso hiciste, se que yo cambié, pero cuando nos reencontramos, mi corazón volvió a latir al verte, pensaba que podríamos charlar como hacía algunos años, y te llevé un presente, nunca supiste que fui yo ¿recuerdas el primer dia de clases hace unos meses? yo si cada dia ese doloroso momento en el que sin abrir la nota tiraste esa hermosa rosa roja al cubo de la basura. Lo vi todo, y hubiera sido tan facil, solo debías abrir ese maldito papel y podrías haber acabado con mis ilusiones o darme esperanza, pero ya vi que no, te lo tenias tan creido que la despreciaste, y con eso me despreciaste a mi tambien - termino de decirle sintiendo como se cierra mi gargana, solo me da el aliento para pronunciar unas últimas palabras.

- Dime Orfeo... ¿hubiese cambiado algo si te hubieras molestado en averiguar quién te enviaba esa rosa?
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 8:13 pm

Escucho incredulo sus palabras y sintiendo un escalofrio al verlo frente a frente aún con mis ojos llenos de lagrimas- Yo pensé que era alguien más- en susurro tratando de defenderme, me sorprendió mucho que me haya dicho esto, no me lo esperaba, jamás imaginé que él era el autor de aquella nota y aquella rosa, mi corazón extrañamente comenzó a latir con fuerza sin explicarme los motivos de aquellas sensaciones después de enterarme que fue él.
Lo veo con extrañesa, sus palabras sonaban demasiado sinceras tanto que me estaban haciendo cambiar de opinión y eso no lo podía permitir aunque eso lo explicaría todo, pero...llego demasiado lejos, me hubiera gustado abrazarlo, raramente quería pedirle perdón por aquello pero si yo hubiera sabido no hubiera tirado aquella nota que era anonima, como iba yo a saber que era él? no disponía del tiempo para averiguarlo sabiendo que el estúpido de Milo se la pasaba acosandome, como?, le observo con la mirada más fria que puedo fingir, ahora más que nunca se merecía el desprecio que tanto halegaba, no podía darme el lujo de corresponderle, aunque después de sus palabras algo me hizo sentir bien, había pensado en mi y no me esperaba esa confesión, escucho aquella pregunta la cual me tensa y pone nervioso aún con la agonía de contestar lo que en verdad deseo decirle o mancillar y romper su corazón haciendolo pensar que ciertamente... jamás hubiera tenido oportunidad...
Hubiera cambiado algo si en vez de mandar aquella nota me lo hubieras dicho a la cara?- contesto con otra pregunta- Por que no tuviste el valor de decirmelo Aioria? Pregunto pensando que con aquella pregunta le estaba confesando todo lo que sentía, al ver una ligera emoción en su rostro escupo molesto- Vaya… al menos tienes cerebro Aioria porque ciertamente te habria rechazado… no huebieras tenido oportunidad, sabes por qué? Porque eres tan insignificante que no podrias cubrir mis espectativas- me siento muy mal al decirle esas palabras ya que quizá si lo hubiera confesado frente a frente le habria correspondido pero eso jamás lo sabría, jamás perdonaría que me haya obligado a esto y estos sentimientos recién descubiertos se quedarían enterrados muy dentro de mi ser…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 9:04 pm

Lo veo tendido en el suelo, esperando una reaccion por su parte, una que primero me sorprende, como dandome alguna pequeña esperanza, esperanza que se encarga de tirar por el retrete cuando escupe sus palabras.

Palabras que me hieren profundamente, palabras que me enfurecen y pierdo el control de mis actos besando sus labios sangrientos, labios que se diria que me corresponden y envuelven los mios, incluso disfrutando mientras mi lengua lucha con la suya, haciendo que me extrañe y me retire para mirarle de frente.

Una última y silenciosa provocacion por su parte hacen que enloquezca, escupe y se limpia la boca tras besarle.

- ¿Tanto asco te doy? - le digo furioso.

Separo sus piernas totalmente rabioso y vuelve a invadirme el deseo de lastimarle, hacerle recordar este terrible día y que no lo olvide, al igual que yo no puedo olvidar todos sus desplantes.

Lucho con bastante facilidad evitando sus pequeños intentos de abrirlas temiendo que volvere a destrozarle por dentro y confirmo sus sospechas penetrandolo violento, sintiendome mal por ello, por no saber reaccionar como las personas, Orfeo tiene ese poder sobre mi. Una estocada que endurece mi miembro al sentirlo tan estrecho pero humedo por su sangre y me retiro volviendo a profundizar en él, haciendo que se arquee tan brutalmente por mi ultima embestida que mi brazos pasan por debajo de su espalda y lo sujetan mientras me sorprendo a mi mismo con esta acción y sorprendiendome él abrazandose a mi cuello para sujetarse...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 9:39 pm

Me besa como tratando de hacerme corresponder ante sus roces, cierro mis ojos levemente correspondiendo aquel beso y dandome cuenta después de unos instantes en los cuales al separarse escupo y le miro friamente cosa que le dolio demasiado al ver su mirada perdida y sus tristes palabras al referirse que siento asco, no me daba asco y menos después de saber lo que él sentía hacia mi, no contesto nada, no quería herirlo más, algo me impedía hablar hasta que lo veo acercarse y embestirme nuevamente con furia, con odio, un grito de dolor sale de mis labios ante su arrebato arquenado mi espalda y sintiendo las lagrimas ser nuevamente presas de mis ojos, sale de mí de una brusca manera sacando mas alaridos de dolor, me penetra por segunda vez levantando mi espalda a lo cual para sorpresa mía me abraza por la espalda, siento mi piel estremecer ante aquella acción, me dolia mucho y ante la idea de aliviar mi dolor le abrazo por su cuello mirando sus ojos sorprendidos ante ese sutil abrazo juntando nuestros pechos sintiendo que el disminuía las penetraciones haciendolas un poco mas dulces, aprovechando que mi barbilla permanecía recostada en su hombro susurro solorido en su oído- Ya no me lastimes más, me duele mucho- en un susurro que quitando el dolor se pudo quizá escuchar sensual- Aioria… perdóname, no quisé lastimarte- abrazandolo más al sentir mi miembro rozar su abdomen y recargando mi mejilla en la suya en un vano intento de levantarme…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2008 10:27 pm

Sujeto su cuerpo magullado que por un reflejo se aferra al mio, a mi cuello para sujetarse y tratar de aliviar su dolor. Instintivamente, lo abrazo más fuerte, evitando que caiga, como para protegerle, como queriendo sujetarle, más aún cuando apoya su barbilla sobre mi hombro dejandome sentir su aliento sobre mi piel, sentir sus lagrimas que brotan sin contención rodar por mi espalda que se agita por la violencia de mis actos.

- Ya no me lastimes más, me duele mucho - me dice - Aioria… perdóname, no quisé lastimarte...

Mis pupilas se dilatan, mis ojos se abren asombrados antes sus palabras y pongo mi mano detras de su nuca e instintivamente recuesta su cabeza permitiendome verle su rostro lastimado.

No sabía hasta que punto podía creerle, antes ya me hizo pensar que quizás hubiera correspondido a mis sentimientos en el pasado y me destrozó sin ninguna clase de miramiento. Pero al ver sus ojos, hinchados de llorar, mirandome fijamente, sus labios tratando de respirar, me hacen reaccionar, me hacen darme cuenta de lo cobarde que soy, primero por no poder decirle lo que siento a la cara y segundo, por humillarle y mancillar su cuerpo de ese modo.

Me incoropro un poco, sacandole más gritos de dolor al permanecer yo en sus adentros y lo estiro con cuidado, dejando que lentamente su cuerpo toque el suelo, saliendo después de su interior y mientras le veo como tiembla.

- Aioria... ¿Qué has hecho? - pienso - tu no querías lastimarle, lo que querías es amarle, hacerlo tuyo, pero con su consentimiento, pero todo ha salido demasiado mal, el daño ya está hecho.

Deseo reparar en alguna forma mis errores de ese encuentro, y trato de pensar como puedo curar sus heridas, pero no estoy en mi apartamento, así que solo se me ocurre una forma de curarle por lo que cambio de postura y me estiro a su lado mirandolo fijamente mientras el permanece tenso con los ojos cerrados esperando cualquier ataque violento.

- Orfeo... - susurro a su oido incorporandome ligeramente - no temas, no pienso lastimarte más, creo que los dos ya nos hemos dañado demasiado. Solo confia en mí, no te estoy mintiendo - añado y veo en su cuello una pequeña herida.

Desciendo hasta esta sin pensarlo dos veces y recuerdo como Aioros sanaba mis heridas cuando no teniamos ni desinfectantes, ni gasas con las que curarnos y llevo mis labios hasta él, dejando que mi saliva la cubra y limpiandola después con mis labios y mi lengua.

- Disculpa si arde... - susurro y soplo un poco de mi aliento para aliviarle.

Su piel se eriza, seguro que involunariamente, provocado por el escozor de las heridas, las cuales me encargo de limpiar con mi boca una por una mientras Orfeo trata de evitar gritar de dolor, el dolor que le hace morder uno de sus nudillos de la mano izquierda.

Llego hasta su entrepierna, que a parte de algun pequeño rastro de mis dedos durante el forcejeo, no muestra ninguna herida sangrante.

- Abre tus piernas Orfeo... - le pido metiendo mi mano derecha entre sus muslos para ayudarle aunque no encuentro ninguna resistencia por su parte.

Echo una ultima mirada a su rostro cuando veo que de su interior brota algo de sangre, mezclada con los fluidos preseminales de mi propio cuerpo, así que desciendo y sin más empiezo a lamer cuidadosamente toda la zona, sintiendo el estremecimiento de Orfeo al notar la calida temperatura de mi lengua tratando de aliviar su dolor y oyendo quejidos que parecen gemidos pero sin duda se que es por el ardor de sus heridas y no por que le guste lo que estoy haciendo...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 12:32 am

Me quedo paralizado, extrañado y mirandolo con un poco de temor, me observa como tratando de darme la seguridad que hace poco me quito, algo no me permite alejarme de aquella posición quizá el cansancio de pelear, quizá el miedo a sus típicas reacciones, no lo sabía así que solo le observo sin decir palabra alguna, es cuando le veo recostarme en el suelo y sale de mi ante lo cual un jadeo de dolor sale de mis labios que es ahogado ante la idea de evitar por todos los medios darle el placer de escucharme, escuchar el dolor que provoca en mí es cuando escucho sus palabras y quedo totalmente sorprendido ¿no me lastimará?, le miro de reojo pensando que quizña se trataba de una trampa, no quisiera creerle, confiar en él mas no puedo hacer otra cosa, no puedo hacerlo ya que aún tengo mis dudas y no me permitirá irme y será mejor no provocarlo más…
Abro mis ojos al escuchar que que no me lastimará ya que supuestamente él ambos nos herimos pero ¿quién salio más lastimado? Pienso mientras siento sus labios en mi cuello repasando su lengua por la herida haciendo que los vellos de mi piel se ericen
y emitiendo gemidos ante el ardor que sentía por aquellos actos- Para…- digo inaudible al notar que no me prestaba atebción y seguía con su labor, ahora sí que no comprendía nada, de un agresivo pasaba a dulce, ¿doble personalidad? Pensaba mientras sentía que su lengua rodeaba mis heridas con delizadeza, acaso quería demostrarme algo?, pide que abra mis piernas a lo cual me tenso completamente accedo tratando de no retar sus palabras y que vuelva a caer en lo mismo a lo cual siento su lengua en mi intimidad entrando y saliendo provocando que varios gemidos salgan de mis labios, unos de la placer y otros cuantos de dolor, no entendía nada de lo que sucedía así que suavemente pregunte- Por qué Aioria?- pregunto dolido tocando su cabello con mi mano izquierda obligando a que levantara la mirada y se enfrentara a la mia- Por qué ahora cambias conmigo?- sintiendo un escalofrio al decir esas palabras, mi corazón comenzaba a latir agitadamente, sentía nervios y no me explicaba por que podía sentir aquello por una persona como esa, me doy cuenta
de su estado pensativo y sin más levanto mi espalda en un doloroso movimiento al quedar mi cadera recargada en el suelo- Deja que me vaya- pido en modo triste- ya nos hemos dañado demasiado- una lagrima cae de mi rostro ante su silencio esperando una respuesta, algo, lo que fuera que me hiciera olvidar aquel dolor, algo que me mantuviera a su lado, algo, pero no decía nada…
Me levanto con mucha dificultad del suelo tambaleandome un poco- Será mejor que no nos volvamos a ver Aioria- susurro desviando mi mirada de la de él ante ese doloroso silencio, si acaso dijera algo, aunque sea mentiras intentaría que todo quedara olvidado, noto que también el se levanta quedando a mis espaldas y me quedo paralizado tratando de tranquilizarme un poco, no quería que volviera a suceder así que para mi sorpresa me abraza por la cintura y comienza a hablar…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 11:22 am

Trato de curar todas las heridas que yo mismo le he provocado, lamiendolas, lavandolas con mi saliva mientras oigo como me pida que me detenga, cosa que no hago, se eriza mi cuerpo cuando con una de sus manos se posa sobre mis alborotados cabellos.Continuo sanando su cuerpo cuando oigo un quejido salir de sus labios haciendo que pierda la concentración y viendolo como se sienta.

- ¿Por qué Aioria? - me pregunta mirandome fijo a los ojos, mirada que trato de evitar más no lo consigo - ¿por qué ahora cambias conmigo?

No se que responderle y quedo callado, realmente, yo quiero amarle, pero no soy correspondido, acaso quiere que vuelva a decirselo para poderme humillarme una vez más...

Ante mi silencio, veo un brillo en sus ojos, y me pide que le deje marchar, cosa que no quiero que haga. Se que lo lastime demasiado, hice cosas horribles que ni yo mismo hubiese imaginado, pero como reparar ese daño, el mismo que yo le he inflingido...

Se levanta doliendose de sus golpes y veo como unas lágrimas ruedan por sus mejillas, lagrimas de decepción seguramente ante mi silencio.

- Será mejor que no nos volvamos a ver Aioria - me dice desviando sus zafiros.

Esas palabras me hacen reaccionar, hacen que mi piel se erice pensando que no volveré a verlo jamás. Sin tardar más de un segundo, me incorporo del suelo y me pongo a sus espaldas para rodear su cintura suavemente sintiendo como queda tenso temiendo que lo lastime más.

- No te vayas - le ruego - se que hoy cometi demasiados errores, estaba tan dolido contigo Orfeo... Pero eso ya pasó, se que no quieres saber nada de mi, pero deja que cure tus heridas al menos, es lo más que puedo hacer - le digo - me di cuenta... cuenta de que realmente, dañandote no consegiria nada, solo alejarte más de mi y eso no es lo que yo queria precisamente. No puedes imponerle a nadie tus sentimientos...- suspiro - pero aún así, aunque ya me digiste que no tengo ni una sola opotunidad contigo... Yo te seguire queriendo en silencio, como hasta ahora, y aguantando tus desprecios. Por lo menos ahora te di buenos motivos para hacerlo - hablo y me separo de él suavemente - ve si quieres Orfeo, yo no te dañare más, si realmente quieres irte, eres libre de hacerlo.

*************************************************************************
Hoy si pude entrar desde el trabajo, jejejejeje. Besos.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 8:31 pm

Comienza a hablar y yo me quedo estupefacto por sus palabras, me pide que no me vaya y siento mi cuerpo estremecer por aquellas simples palabras y dudo un poco ante aquella petición, guardo silencio tras escuchar sus palabras, se escuchan tristes aunque no sé si lo hace para que caiga en su trampa de cazador, ¿Quiere curarme como anteriormente lo hizo?, demasiadas sensaciones en un solo día me hacían perder la cordura, trato de entender bien lo que dice, piensa que jamás le corresponderé pero... ¿Acaso no se daba cuenta de que todo fue una farza?, me dice que continuará queriendome en silencio como antes... ¿Habre escuchado bien? dijo que me quiere y que no le importarán mas mis desprecios, siento mi corazón latir con fuerza que estoy seguro que si guardara silencio podría escucharlos.

Se separa de mí y me giro sobre mi cuerpo quedando frente a frente nuevamente escuchando sus palabras acerca de dejarme en libertad, quiero irme, quiero correr muy lejos, me dolía mi cuerpo y mi corazón estaba debilitado por sus anteriores palabras, quería gritarle tantas cosas, pero... otra parte de mi no quería marcharse, su mirada en el piso me hacía sentir terriblemente mal, sé que estaba arrepentido y que apesar de todo había nuevamente declarado que estaba enamorado de mí, cosa que aún me intimidaba...

Sin mas preambulos elimino la distancia que me separa de su cuerpo sintiendo que si lo pensaba demasiado no lo haría, en un rapido impulso le rodeo por el cuello abrazandole con fuerza, me sentía mal, comienzo a llorar empapando los hombros de mi compañero, se sentían tan reconfortantes sus brazos al corresponder mi abrazo, no comprendía como tras lo acontecido podía estar abrazandolo con cariño, el amor era tan subjetivo que no comprendía.

No salían palabras de mis labios solo podía llorar, trato de separar mi rostro y en un vano intento encuentro sus labios muy cerca de los mios, no sé por que no puedo resistir la lejanía y sin más los beso ligeramente cerrando mis ojos sorprendido ante aquella acción de la cual no me arrepentía...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 9:04 pm

Escucha atentamente mis palabras y voltea su cuerpo para verme de frente cuando cedo a sus ruegos y dejo que se marche sin más, si él lo quiere así, por más que me duela, así será.

Solo me limito a desviar mis ojos al suelo para evitar ver su marcha, una que no podré evitar cuando sorprendido y sin poder reaccionar se abraza a mi cuello.

Correspondo a ese abrazo deseado y rodeo con los mios su fina cinturita sintiendo como su cuerpo tiemblamientras apoya su cabeza sobre mis hombros y empieza a llorar. Quedo más sorprendido aún al no escuchar ni una alabra, una que me diga que me odia, pero si me está abrazando, será por que me algo me querrá.

Sentia tanta paz mientras estaba así abrazado a mi cuando en un instante, alza su cara y posa suave y delicadamente sus labios sobre los mios. Cualquier explicación, cualquier palabra ya no es necesaria, podría morir en ese mismo instante y moriria feliz por tenerlo así en mis brazos y besandome.

Sus labios temblorosos, se posan sobre los mios y quedan quietos, sin saber como seguir, no arrepentidos, pero quizas recordando los amargos momentos que pudieron sufrir.

- ¿Por qué? Por que fui tan cobarde - le digo separandome para ver sus ojos - no se si algun día podrás perdonar todo el daño que te he hecho... Siento no haberme dado cuenta que quizás me estabas tanteando con tus palabras, por eso querías irte... Estaba, mejor dicho, estoy muy confundido y no me di cuenta amor mio - le dijo sin dejar de mirarle a los ojos que lloran y porvocando que se humedezcan los mios...

Tomo su rostro con mis manos, separandolas de su cintura y posandolas en su cara cuando cierra sus ojos asustado pensando que otra vez le golpearia...

- Jamás, jamás volveré a ponerte una mano encima, solo lo haré si tu me dejas. Por que ya hubo bastante dolor y odio en mi vida y quiero que desaparezca. Solo te amaré, mi corazón es tuyo desde este momento, puedes matarme, arrancarmelo del pecho, lo que prefieras, tuya es la decisión.

Acabo mis palabras y veo como aumenta su llanto, será de felicidad o quizas por el dolor que todavia siente. No puedo evitarlo, sintiendo el calor de sus mejillas en mis manos siento el deseo de besarlo, pero besarlo con delicadeza y tomo sus labios cerrando mis ojos mientras una de mis manos permanece en su mejilla, la otra vuelve a rodear su cintura para abrazarlo.

Siento como sus labios ya no permanecen quietos, y corresponden a los mios, a lo cual sin pensarlo profundizo dejando que la mano que quedaba en su mejilla rodee su cabeza para poder disfrutarlo mejor.

Mi corazón se agita emocionado y unas lagrimas ruedan por mis mejillas mientras nos besamos, lagrimas de arrepentimiento que se unen a las suyas mezclandose por la cercania que tenemos...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 12:59 am

Se separa del beso a lo cual yo le miro confundido y escuchando las palabras que tiene para mí, dice cosas que no creí escuchar jamás de sus labios, me hacen sentir tan bien sus caricias y solo me quedo mirandolo hasta que ante el miedo de una nueva provocacion cierro los ojos y me dice que jamás volvera a tocarme, solo si yo quiero a la cual sonrio con un poco de nerviosismo, torna a besarme y yo correspondo sus besos lentamente cierro mis ojos sintiendo algunas gotas que mojan mis mejillas, entreabro mis ojos y le veo llorar, le abrazo protector y noto que pega su cuerpo al mio de una manera seductora, profundiza aquel beso y mi cuerpo comienza a perder el control.
Me duelen ligeramente mis piernas así que camino aun abrazado a Aioria rumbo a aquel sofá en donde anteriormente trato de someterme doblando mis piernas ligeramente y callendo de espaldas en la suave estructura separando nuestros cuerpos mientras este se acomodaba, entreabro mis piernas inconscientemente para rodear su cadera con la mias en un abrazo atrayendo de nuevo sus labios no sin antes agregar- A pesar de todo me gustas mucho- sonrojandome ligeramente ante lo que había dicho, intento olvidar todo lo que había pasado aunque es imposible por aquel tenue dolor que aún me mancillaba, recarga su peso en mi a lo cual emito un pequeño jadeo de dolor, se separa de mi- Dijiste que jamás volverías a ponerme una mano encima- digo en broma con una ligera sonrisa topandome con sus ojos y recargando mi cabeza en el respaldo de aquella pieza encontrando una posición menos dolorosa- no vuelvas a lastimarme Aioria... prometelo- pido con mi voz suave posando mi mano derecha en su mejilla y acariciandola con mis dedos...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 5:10 pm

Sin remedio mis lágrimas siguen cayendo y tras rodar por mi cara llegan a sus brazos. Ante esta situación, me abraza protegiendome y le correspondo pegandome a su cuerpo continuando y profundizando ese precioso beso...

Sus piernas flaquean, están dañadas y no ha tenido ocasion de recuperarse de tanta violencia contra su cuerpo, así que camina en dirección al sofá arrastrando mi cuerpo que está abrazado al suyo y se deja caer lentamente, provocando que la distancia entre nosotros aumente mientras se sienta bien en ese gran sofá en el que casi lo hago mio a la fuerza...

Me acomodo a su lado dudando si acercarme y abrazarlo cuando él me saca de mis dudas y rodea mi cuerpo con sus piernas finas, incitandome a abrazarle, cosa que hago sin pensarlo ni un momento.

- A pesar de todo, me gustas mucho... - susurra a mis labios sonrojandose.

Un sonrojo que le hace todavia más hermoso a mis ojos y vuelve la tentación y recuesto mi peso escuchando un ligero quejido y me separo de cuerpo cuando escucho sus palabras de nuevo...

- Me dijiste que jamás volverias a ponerme una mano encima - me dice al mirarme a los ojos fijamente.

No se como interpretarlo, pero al ver una sonrisilla traviesa en sus labios me tranquilizo y pienso que solo esta bromeando y quizás tambien insinuandose mientras se acomoda dejando descansar su cabeza sobre el brazo del sofá sin dejar de rodear mi cintura con sus piernas.

- No vuelvas a lastimarme Aioria... Prometelo - me dice.

- Nunca jamás, si necesitas que te lo demuestre, solo dime como y lo haré gustoso - contesto decidido mirando a sus ojos preciosos que me hipnotizan.

Acaricia mi mejilla con su diestra y caigo rendido a sus brazos dejando que mi cara se roce con su mano y después dejando mi cabeza recostada sobre su pecho, escuchando los agitados latidos de su corazón.

Me gustaría recompensarle, pero no se como hacerlo, le he causado tanto dolor aunque yo también he sufrido tanto por él...

Dejo que mis manos acaricien el lateral de su abdomen, como haciendole cosquillas, pero sin llegar a tanto. Él acaricia mis cabellos como respuesta y le oigo respirar algo fuerte, como con dificultad, pareciera que estaba algo excitado...

- ¿Hice algo mal? - pregunto sin dejar de ejercer movimientos circulares ahora sobre su pecho, sobre tus pezones que se tensan y permanecen duritos.

Orfeo empieza a dejar salir de sus labios unos inperceptibles gemidos que solo yo consigo oir al estar tan pegado a él y beso sus labios nuevamente sin dejarle tiempo a que conteste a mi pregunta al no considerarlo necesario. Orfeo suspiraba de placer, cosa que me aliviaba bastante...

Profundizo suavemente y dejo que la punta de mi lengua roce sus labios pidiendoles paso, pidiendo permiso para explorar su interior, pero no sólo se relaja y me da el permiso deseado, sino que además su lengua se enrosca a la mia timidamente y nos besamos hasta que nos falta el aire. Aire que recuperamos al separarnos mientras aparto sus cabellos alborotados para poder ver mejor ese rostro que desde hacía tiempo me había cautivado.

- Te amo Orfeo... Te amo tanto que no se como pude llegar a odiarte de ese modo, de una forma que lentamente me estaba matando - digo y empiezo a descender por su cuello con mis labios sin esperar algun tipo de respuesta, me había dicho que le gustaba y después de lo que había sucedido, esas palabras ya eran demasiado. Continuo mi camino con besitos delicados cuando sus manos llegan a mi cabello y me estira hacia él, creo que para decirme algo....
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 9:00 pm

No puedo evitar que varios gemidos salgan de mis labios, sus dedos rozaban con lentitud provocandome una excitación indudable, me gustaba estar a´hí con él, todo había cambiado tan bruscamente que incluso me sorprendía verme a su lado colmado de besos y abrazos, una confusión de la cual aún no entendía.
-¿Hice algo mal?- me pregunta y mis ojos se dirigen a los suyos sin encontrar un sentido a su pregunta- eres un idiota, sabes?- digo con media sonrisa sintiendo sus dedos ahora en mis pezones endureciendolos y sintiendo mi espalda se arqueaba ligeramente ante sus caricias, no podía evitar sonrojarme y corresponder a cada uno de sus caprichos, se sentía tan acogedor estar con él, la excitación poco a poco me iba dominando sin entender como después de una verdadera tortura podria sentir esto, pero estaba de más pensar ya que mi cuerpo reaccionaba ante él...- si hiciste algo mal- susurro en tono molesto mirandolo a los ojos- Hiciste mal en no decirme esto desde hace tiempo... sabes desde cuando pudimos estar así?- reprochando y después sintiendo sus labios en los mios uniendonos así en un pasional beso escuchando sus palabras las cuales me enternecieron en demasía, lo jalo ligeramente hacía mi hasta tenerlo nuevamente rostro a rostro para susurrar- yo también te amo Aioria y al creer que me odiabas simplemente no podía soportar... es un alivio que todo se haya dicho- acaricio su rostro y atacando sus labios mordiendolos con ferocidad- te amo aunque seas un maldito bastardo- susurro arañando su pecho con fuerza sintiendolo estremecer...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 7:27 pm

Sin duda, corresponde a mis caricias con sus suspiros, sus jadeos suaves pero sin fin hasta que al fin corresponde a mis sentimientos con sus palabras...

- Te amo aunque seas un maldito bastardo - me dice.

Con eso me basta, la forma en la que lo diga, me es indiferente, la cosa es que los dos estuvimos como tontos atacandonos sin saber demostrar la edad que teniamos enfrentando el problema de cara, agarrando al toro por los cuernos para ver que pasaba.

La felicidad me embarga, siento como sus labios apresan los mios en un beso candente que nos enciende de un modo diferente, de un modo mágico, romantico en el que empiezo a regalarle caricias hasta que reviente lleno de placer...

-Siento que tuvieramos que pasarnos tanto tiempo haciendonos la vida imposible el uno al otro. Eso será desde este momento diferente - le digo tras separarme suavemente de sus labios.

Y vuelvo a descender hasta su cuello el cual lamo y en una profunda caricia, dejo la huella de mis labios remarcando sus vasos, una huella que desaparecerá con el paso de los minutos, de los días, pero lo que no desaparecerá será su significado, LO AMO, como jamás a otro, sin lugar a dudas Orfeo se ha apoderado de mi corazón, de mi alma de un modo que no quiero admitir, pero se siente tan bien poder estar a su lado...

- Relajate... - susurro sin dejar de besar su cuello - este idiota desea disculparse por sus actos...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:12 pm

Ahhh disculparte…- susurro con mis
ojos entecerrados y mi cuello ligeramente levantando facilitandole la tarea sin
negarme a los continuos espasmos que me llenaban, me intimidaban al tiempo de sentir
que nuestros cuerpos se encendían de una
manera poco común entre dos enemigos que hace tiempo no podían verse, escondiendose
en un espacio tan vacío, envueltos en una oscuridad que ninguno entendía, tan solo
amandose en silencio.



Sus besos bajan sin yo notarlo mis
brazos de un momento a otro se apodera de sus cabellos sintiendo el tenue aliento
erizando mi piel sin preambulos, sin explicaciones, simple excitación que no me
negaba a sentir por lo tanto mis gemidos se hacían cada vez mas frecuentes y sonoros,
mis piernas se enroscan en las suyas acacriciando su pantorrilla ligeramente, podría
decirse que inocente pero no lo era.



Como… como piensas disculparte
Aioria?- pregunto un poco repuesto de lo que él provocaba en mí, sus ojos se
fijan en los mios y una ligera sonrisa adorna sus labios perversamente haciendo
que una corriente electrica recorra mi espalda ante la clara imagen de la
inocencia despiadada de un ángel que toca mi piel helandola con el fuego eterno
de la pasión, no me contesta y esto me intimida mas sin en cambio comienza a

tocarme, estimulandome de una sobria manera haciendo que hiera ligeramente mi
labio, sonaría quizás enfermo pero me encendía la anterior manera que me hizo
suyo, imaginarme a su merced me llevaba por un limite insospechado, mis manos
recorren con timidez su espalda, pasando las yemas de mis dedos por toda la
superficie mas suave que el terciopelo, mis labios se acercan a su oido casi
con una necesidad mordaz- Aioria… lastimame- susurro sin entender lo que
implicaba pero que salió de lo mas natural al imaginarme, al ver su rostro,
pero al menos sabía que iba a cambiar un poco ya que sabía que me amaba y que
yo lo amaba de la misma manera, todo sería diferente porque sería con mi
consentimiento…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2008 6:47 pm

Sus jadeos erizan mi piel, sus manos la acarician, me hace etremecer desde los dedos de los pies hasta el más escondido de mis bellos...

Orfeo se va relajando al tiempo que voy descubriendo su cuerpo con mis besos, besos calidos pero no menos intensos que van dejando el rastro de mis labios solo minimamente, aunque ese rastro será una marca cuando llego a su clavicula y succiono sobre el hueso...

Una huella de mi amor que quedará escondida y repetiré cada vez que vea que se va desvaneciendo.

- ¿Cómo piensas disculparte? - pregunta.

Sonrio con una única idea recorriendo mi mente y para que negarlo, también mi cuerpo.

- Amandote... - respondo en sus labios para despues rozar los suyos lentamente - esa será la eterna disculpa que pienso regalarte, deja que de una prueba de ello.

Muedre su labio haciendo que sangre levemente y sus dedos empiezan a recorrer mi espalda haciendo que me erice de nuevo, pero Orfeo aún es capaz de sorprenderme, no logro adivinar cual fue el momento en el que esto se convirtió en algo más intenso, era justo lo que deseaba, pero nunca llegué a pensar que sucediera por nuestros estupidos comportamientos.

- Aioria... lástimame - susurra a mi oido, ahora si sorprendiendome por completo.

Alzo mi cara para ver bien la suya y lo interrogo con mi mirada, no se si lo dice por que sabe que ahora sería incapaz de hacerlo, o quizás le gustó demasiado lo que sucedio hace unos momentos. Su idea recorre solo un segundo mi mente, no puedo, es más no quiero hacerle daño de nuevo, pero si no entiendo ´mal sus deseos, creo que podré complacerlo.

- Orfeo... ¿Por qué lastimarte si puedo conseguir que mueras de placer? - ronroneo a su oido mordiendo su lóbulo suavemente, solo ejerciendo un poco de presión con mis dientes, oyendo un jadeo por su parte como respuesta.

Beso sus labios de nuevo y vuelvo a descender como antes estaba haciendo, siendo un poquito más brusco en alguna ocasion apretando ligeramente alguna zona de su cuerpo, su trasero, firme y chiquito, incita a ello y mucho más, así que con cuidado lo obligo a que se gire y quede boca abajo sobre el sofa y mis ojos brillan al ver sus palidas nalgas.

- Mmmmm... Que sublime visión Orfeo...

Inclino mi cuerpo y las muerdo pasando mi lengua luego de hacerlo para calmar el escaso dolor que pueda ocasionar mi acción.

Mis besos se concentran en el arco de su espalda que se mueve, se contonea provocandome, pidiendome que siga y desciendo hasta su anillo para jugar con él un poco. Lo húmedezco con mi lengua y después de que va cediendo presa de la excitación, mi lengua se introduce en su cuerpo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linda Lupis... Espero que sepas disculparme, realmente estoy muy falta de tiempo. Besooooooooooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2008 10:37 pm

Se queda muy ofuzcado por aquella
petición por demás interesante y sonrio un poco al comprenderle, pero
ciertamente no me daré por vencido-
- Orfeo...
¿Por qué lastimarte si puedo conseguir que mueras de placer?
- susurra y no puedo evitar que mi cuerpo se estremezca por
sus palabras, sus preciosas palabras dedicadas solo para mí, queod en silencio
sintiendo y gozando cada una de sus caricias, cada uno de sus besos que recibía
con alevosía, me voltea quedando boca abajo y un miedo recorre mi espina dorsal
ante tan desventajosa posición- AHHHHH… Ai…Aioria…- susurro jadeante al sentir
aquella lengua jugar con mi entrada aun con dolor por la anterior violación
sintiendo como su lengua iba entrando dentro de mi, una mezcla de ardor y
placer fuera de lugar, entrabro mis piernas un poco buscando una mejor
posición, sabía lo que pasaría, lo sabía y no me arrepentía de estar ahí,
deseaba volver a ser suyo una vez más, que mi sangre se mezclara con su semen,
nuestros sudores y cuerpos ardieran del mas puro y delicioso placer.



Porfavor… muerdeme… pegame…
razguñame- vuelvo a pedir alargando cada palabra con un toque obvio de
sensualidad, dandome la vuelta en un rapido movimiento ante las sensaciones que
sentía con su lengua pegada a tan sencible zona- Aioria… quiero que me hagas
tuyo como antes lo hiciste…- le jalo de los cabellos con un poco de fuerza
viendo una mueca de dolor en su rostro y sonriendo- yo sé que me amas… de…demuestramelo
así amor- digo con los ojos entrecerrados rodeando con mis piernas su cintura
sin explicarme porque se negaba ante tan prohibida petición, deseaba sentir
nuevamente la dureza de su sexo en mis adentros, gemir y gritar que solo el era
mi dueño, que golpeara mis nalgas y me tomara del cabello mientras me poseyera,
imaginarlo simplemente me provocaba placer y miedo a mis propios pensamientos
ya que toda la perversión en mi cabeza era culpa suya y tenía que complacer lo
que solo él había provocado- Hazlo…- ordeno con la mirada mas fria y severa
esperando a que mis ordenes fueran acotadas, estaba seguro que tarde o temprano
lo haría…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2008 5:23 pm

Orfeo jadea incesablemente, algo que hace me me excite de una forma muy exquisita.

Dejo que mi lengua siga su camino, entra y sale de su cuerpo mientras el se retuerce, se arquea, se contonea complicandome un poquito la tarea.

- Mmmmm... Dejame a mi Orfeo... Yo te guiaré por los caminos del placer - le digo y queda quieto pero solo un segundo.

Se gira y me acomoda entre sus piernas quedando su precioso trasero sobre mi miembro que ya permanece erecto, cuando empieza a susurrar para provocarme otra vez...

- Por favor... muérdeme... rasguñame... - pide en un ronroneo mientras sus nalgas frotan deliciosamente mi sexo - Aioria... quiero que me hagas tuyo como antes lo hiciste - sigue - yo sé que me amas... de... demuestramelo así amor - añade y me regala un beso inolvidable.

Admito que la idea empieza a gustarme, lo que sentí antes cuando lo tome a la fuerza fue indescriptible, un sinfin de sensacciones llegaron a mi cuerpo mientras entraba y salia del suyo, mientras mis manos casi le estrangulaban, mientras mi sexo le desgarraba rabioso, encolerizado, solo por conseguir algo que sin saberlo, le pertenecía.

- Hazlo... - ordena cambiando su rostro.

Para que contener más mi cuerpo si lo está deseando, deseando poseerle nuevamente con dureza pero sin lastimarle. Lo miro con deseo, con su carita enfadada, con su mueca de disgusto indicandome que quiere otra clase de acción...

- Tus deseos son ordenes Orfeo... - le digo antes de capturar sus labios con los mios ya sin contemplaciones, pletórico por lo que va a suceder, pero aunque sea de un modo feroz... no lo lastimaré.

Tomo sus piernas sin más demora y dejo que queden apoyadas sobre mis hombros. Lo miro en esa postura viendo como ya con solo ser un poco brusco en mis movimientos se excita y muerde sus labios.

Una de mis manos guian a mi sexo hasta su entrada y sin pensarlo dos segundos entro de una estocada, sintiendo como sus talones se clavan en mi espalda y sus uñas se clavan en mis brazos haciendo que el ardor de las heridas provoque una extraña sensación sobre mi piel.

- Ahhh... Orfeo... Casi termino al entrar - le digo iniciando un brusco movimiento en su cuerpo - solo tú podrás detener mis impulsos. Dime cuando quieres que me detenga y lo haré sin dudarlo - añado entrando y saliendo de él. Tomo su sexo y empiezo a agitarlo con vehemencia, empezando a escuchar comopde sus labios escapan gemidos y quejidos que solo consiguen excitarme más - Te amo Orfeo... Te amo...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2008 11:55 pm

Por fín logro mi objetivo al sentir como me penetra y el insesante dolor vuelve abriendo las heridas de la anterior contienda haciendo que un gemido de dolor abandone mis labios y pegue su cuerpo contra el mio entrecerrando los ojos escuchando las palabras que tenía para mi me amaba y me gustaba escucharlo de sus labios con esa dulzura y facinación tipica en él- yo... yo también te amo a tí Aioria- sensaciones contradictorias me embriagaban al sentir aquel dolor y placer cuando jugaba con mi sexo haciendome gemir, jamás pensé que pudiera disfrutar, disfrutar tanto del dolor y placer mezclados en la amalgama perfecta, la perversión.

Permito que entre en mi por completo abrazandole con fuerza al sentirlo moverse y el calor ser parte de nuestra entrega, nuestra primera entrega en donde ambos esperabamos mas que solo pasión- no te vayas a detener- advierto tratando de normalizar mi respiración comenzando a sentir excitación ante la brusquedad de sus actos, me duele y mucho pero me gusta, hasta ahora me di cuenta de lo que pueden hacer simplemente las acciones humanas llevarnos de un extremo al otro en un escarceo de tiempo.

Muevete... más rapido- susurro comenzando a abrir las heridas de su espalda y llevando los dedos de mi mano derecha a mi rostro viendolos manchados con su sangre y dirigiendolos a mis labios, lamiendolos, succionandolos sugerentemente sintiendo como automaticamente aumentaba las embestidas haciendolas salvajes, dolorosas, excitantes- Vamos... dí que eres mi dueño- susurro arqueando mi espalda sintiendo el sudor comenzar a llenar mi cuerpo, este juego comenzaba a gustarme por mas perverso que fuera lo estabamos disfrutando y esto apenas comenzaba- Obligame a decirlo- aprieto mis piernas aprisionando su miembro, quería que fuera rudo, que me obligara y estaba dispuesto a conseguirlo...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 9:55 pm

Poseo a Orfeo sin contemplaciones, dejo que mis embestidas aumenten tal y como el me ordena. Lo agarro de sus caderas y pongo mis rodillas sobre el suelo y lo muevo a mis anchas, presionando fuerte al juntar nuestros cuerpos, haciendo que se arquee cuando lo penetro por completo.

- Te gusta... ahhh... Te gusta así... - jadeo moviendome cada vez más rápido.

- No vayas a detenerte - me dice entre jadeos clavando sus uñas en mi espalda, haciendome tentir su calidez y enfermandome al ver como lleva sus dedos hasta sus labios y los desliza por ellos pintandolos con el rojo de mi sangre.

Me abalanzo sobre él, dejandolo completamente aprisionado por mi cuerpo, clavandole mi sexo y besando sus labios, mordiendolos para que su sangre se mezcle con la mia, para poder probarlas juntas...

- E... Eres mío Orfeo - exijo mientras se juntan nuestros cuerpos al arquearse... - vamos, dimelo - le ordeno retirandome completamente de su interior y entrando por completo con un golpe fiero.

Quiero oirlo de sus labios, deseo que diga que solo a mi me pertenece y lo lograré cueste lo que cueste.Orfeo es mío y de nadie más, lo amo con todo mi ser, con todo lo que conlleva, amarle sin esperar nada a cambio, amarle y nada más, aunque lo que él me está dando es más de lo que jamás pude esperar.

- Dilo Orfeo... - vuelvo a exigir repitiendo mi ultima acción, sintiendo algo calido mezclarse con los fluidos de mi sexo y que brota lentamente al exterior.

Llevo mis dedos para ver que es y me sorprendo al hallar sangre. Miro a Orfeo y de sus ojos caen una cuantas lagrimas.

- Orfeo - le llamo para que me mire - ¿estas bien? - le pregunto saliendo de su cuerpo, levantandolo y abrazandolo, acunadnolo entre mis brazos - lo siento mi vida... Creo que se me fue la mano...
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 1:29 am

Me penetra tal cual le pido, me gusta la forma tan dulce de
lastimarme, en un escarceo de tiempo me dice que soy solo suyo, lo exige de una
manera que me fascina, quizás porque tiene razón le pertenezco en cuerpo y alma,
las penetraciones son cada vez mas intensas, mas salvajes, mas profundas
haciendome delirar ante la contradicción de dolor y placer, me exige que lo
diga, sale de mi para volverme a poseer de una manera mas dolorosa que la
anterior arqueando mi espalda y dejando salir involuntarias lagrimas ante los
arranques tan desenfrenados que en sí aunque pareciera patético me gustaban y
mucho cosa que me comenzaba a preocupar.


Se detiene tras mis lágrimas notando algunos rastros de
sangre y me pregunta si estoy bien a lo cual sonrío ante tan preocupación
abrazandole por los hombros y besandole profundizando un beso lleno de cariño y
entrega- soy solo tuyo… de nadie más…- le digo ante sus atenciones- no te
preocupes mi amor, estoy bien- susurro sobre la comisura de sus labios bajando
mi mano derecha hasta su miembro el cual lleve nuevamente a mi entrada
sonriendo lo mas dulce esperando a que se adentrara nuevamente en mí- me gusta
mucho todo esto amor…- me sincero y tras tan sutiles palabras con mi mano
izquierda incerto un certero golpe en su mejilla notandosu mirada de extrañesa-
no pidas perdón y solo cogeme…- advierto severo sin esperar nada más,
adentrandolo dentro de mi sintiendo nuevamente esas deliciosas punzadas- AHHHH
Aioria… te amo, no sabes lo mucho que te amo…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: e   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 7:25 pm

Siento a Orfeo recuperarse prontamente pidiendo más guerra, tomando mi sexo con sus manos y guiandolo hasta mi entrada indicandome que desea que prosiga con las embestidas sobre su cuerpo.

Me dice que me ama, enloqueciendome por completo, me dice que solo es mio, de nadie más y siento que muero de felicidad, pero hace algo, algo que no espero. Cruza mi cara proporcionandome un bofetada dejandome completamente extrañando.

-No pidas perdon y solo cogeme - me pide, más bien me exige mientras él mismo se sienta sobre mi sexo.

Me ofusco, me vuelvo loco por la bofetada inesperada que hace que mi mejilla arda, pero también enciende mi cuerpo de deseo queriendo castigarle por ello.

Rodeo su cuello con una de mis fuertes manos y lo estiro, más bien lo obligo a tirarse en el suelo para penetrarle fuerte, muy fuerte, sintiendo sus manos agarrarse a mis brazos y sus uñas adentrarse en mi carne al igual que yo lo estoy haciendo en mi cuerpo. Notando el calor de mi sangre surcar mis brazos lentamente y viendo su rostro torcido de dolor haciendo que me de perfecta cuenta de lo que le estoy lastimando.

- Orfeo... Orfeo... - Digo sin dejar de embestirle - te amo, yo no deseo esto - añado deteniendome suavemente y saliendo de él y ayudandole a incorporarse - esto es un juego enfermo Orfeo, siento que te guste, pero no es lo que yo quiero. Admito que hubo un momento que desee hacerte daño, que me daba placer pensarlo. Pero ahora sufro viendote así. Lo siento, no puedo. Yo deseo amarte, hacerte el amor, no destrozarte cuando lo estemos haciendo - añado y me levanto del suelo viendo como me mira enojado.

Realmente ahora descubro el significado de la palabra amar, amar no es querer hacer daño al ser amado, amar es compartir momentos felices, disfrutar ambos y si el disfruta con el dolor, no seré yo el que se lo proporcione, lo amo demasiado para lastimarlo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2008 2:12 am

Sigue con aquel arranque que tanto me gusta, que tanto me
lastima y excita hasta que de un momento a otro se detiene diciendome que me
ama y no seguirá con esto a lo cual lo miro con extrañeza, no enojo pero si
incertidumbre ¿Cómo después de haberme violado relativamente podía decir esas
palabras?, sigo con mi mirada su cuerpo el cual se aparta significativamente
del mio ¿Enfermo? Si… yo también creía que ambos teníamos algo de enfermos pero
no quería curar esa enfermedad tan satisfactoria, encontre su mirada en la mia,
ese arrepentimiento, ese amor, me levanto casi de inmediato caminando hacia él
rodeando con mis brazos su cuello en un conmovedor abrazo- Yo también te amo…-
susurro con un hilo de voz acercandome mas a su oido- Y no pienso buscar a ningún
otro que pueda satisfacer mi placer siendo que ya lo has hecho- me aparto un
poco para mirar su rostro y sonreirle levemente- te amo y gracias…- susurro
casi inaudible atrapando sus labios en un dulce beso el cual parecía tan solo
una caricia, una suave caricia tierna, cautivante e inocente- Perdoname por
pedirte algo así…- digo sintiendome ligeramente mal entendiendo por primera vez
lo que quería decirme con tan solo esa acción mientras mi mano se entrelaza con
la suya jalando su cuerpo hacía el sofá empujandolo suavemente pero con la
suficiente fuerza para hacerlo caer de lleno, quedando sentado y mirandome con
intriga a lo cual solo respondi con una media sonrisa abriendo mis piernas y
hubicandome encima de las suyas, pegados, nuestras respiraciones agitadas y los
alientos complementandose sin atrevernos a hablar- Quiero… quiero hacer el amor
contigo…- digo después de tantos segundos en completo silencio- Quiero amarte y
sentirte…- digo colocando mi cabeza en su hombro aspirando el embriagante olor
de su piel, había sido maravillosa la manera en que se negó a lastimarme, me
amaba y con ello quedaba saldada la cuenta…
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 10:19 am

Al fin parece que estamos de acuerdo, no deseo lastimarle, no otra vez, por más excitante que resulte el juego, no quiero hacerlo.

Se acerca a mi y me retiene con un dulce abrazo, besandome después, una simple caricia que hace que el amor que siento por él crezca desmesuradamente.

- No importa contesto a sus palabras, te amo Orfeo, y no deseo hacer nada que pueda dañarte por más que sea placentero y excitante - susurro devolviendole el beso - te amo más que a mi propia vida.

Estira de mi con fuerza y me sienta en el sofá, más bien caigo sentado y rapidamente se sienta sobre mis piernas desnudas, sobre mi sexo que se había relajado con la distancia de su cuerpo pero un hormigueo empieza a hacer que cobre fuerza al sentir el calor de sus nalgas sobre él.

-Quiero… quiero hacer el amor contigo… - dice - Quiero amarte y sentirte… - añade provocando que el pequeño hormigueo que sentia mi sexo se convierta en deseo.

Recuesta su cabeza en mi hombro y siento como el calor de su aliento provoca un estrememecimiento en mi. Giro mi cuello, para que mis labios se encuentren con los suyos y lo beso, ladeando mi cabeza para facilitar la acción, dejando que mis manos se dirigan a su entrada y juegen con ella, dirigiendo con la otra mi endurecido miembro hasta ella, dejando que Orfeo se levante un y poco para ayudarme y lentamente entendiendo perfectamente mis deseos, empieza a sentarse, a penetrar mi cuerpo en el suyo, haciendome sentir un placer inigualable.

- Ahhh... - gimo sin contenerme al penetrar en su cerpo tan lentmente - Orfeooo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ***OFICINA DE AIORIA***   ***OFICINA DE AIORIA*** - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
***OFICINA DE AIORIA***
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pido a aioria
» DESEO A AIORIA XD
» Aioria y Shaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Historia : Aioria-
Cambiar a: