Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PALACIO DE HYPNOS

Ir abajo 
+3
Bonny_Kawaii
Lord voldemort
SHADOWCAT
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyJue Mayo 29, 2008 5:47 pm

En algun punto Medio entre los eliseos y la tierra se encuentra este lugar, una gran montaña que tiene un hermosos bosque a su alrededor que vigila el interior de una cueva a la que nunca llega el sol y desde donde nace el rio Lete que baja al inframundo para borrar los recuerdos de los muertos, Aqui se encuentra el palacio de Hypnos, el lugar donde se encuentra sus aposentos.



Ningún mortal puede entrar aqui sin el permiso de los dioses, porque caería de inmediato en los dominios del Dios del sueño para no despertar jamás, incluso los dioses deben temer al entrar aqui porque tambien pueden caer bajo su poder, puesto que no hay criatura en el universo que pueda resistirse al poder del Hypnos.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyJue Mayo 29, 2008 5:50 pm

Y he llegado a mi palacio, lo había abandonado para estar con mi hermano en los jardines de los elíseos, pero ahora he regresado al que puedo llamar mi hogar, entro a este recinto y voy directamente a mi lecho, hecho de ébano, se ve imponente en el centro de la habitación de piedras blancas, creado de las mismas rocas de la cueva, creando un ambiente hermosos pero impredecible, cientos de miles de plantas somníferas rodean el cuarto y a lo lejos se puede oír el cauce naciente del rio Lete, que se hundirá en la tierra y se ira a perder en el inframundo para buscar a sus hermanos.

Aparezco directamente en mi cama, llevando el cuerpo de mi hermoso Mortal en mis brazos, dejándolo bajo mi cuerpo, su hermoso cuerpo se tenso desde que salimos del Olimpo y su delicioso aroma me extasía, he quedando entre sus piernas, quiero que sepa que me pertenece y que lo hare mío las veces que desee, por toda la eternidad si lo deseo. Sin embargo hoy quiero jugar, asi que le he dejado libre las manos y puede defenderse si lo desea, quiero ver su rostro al intentar repelerme, quiero ver como intenta inútilmente defenderse de mi.

-Bienvenido a mi palacio Shion-

acaricio descaradamente sus hermosos muslos sobre aquella molesta tela que después me encargaré de desaparecer, vuelvo a besar sus labios sabiendo que por la sorpresa podre disfrutar de ese manjar digno de dioses

-esta será tu morada, a mi lado por toda la eternidad-

tomo sus muñecas para besarlo nuevamente profundizando en el beso, obligándolo a abrir los labios para que pueda invadir tan delicioso lugar y probar su exquisito sabor.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyJue Mayo 29, 2008 6:57 pm

Otra vez fui arrastrado por el capricho de los dioses, la furia crece en mi cada vez mas, paso de ser un mero juguete en manos de ellos. He sido traido aqui, la morada de Hypnos, aparecemos en su cama, una vez mas sobre mi, queriendome demostrar que el manda, pero ya estoy harto. Y mi furia por fin se desborda cuando toma mis manos, me estremezco al recordar lo que me hizo y el que invada mi boca sin consideración es mas de lo que puedo soportar, elevo mi cosmos para usar mi poder y alejarlo de mi, logro lanzarlo lejos de mi, por fin me veo libre de su cuerpo, de sus manos manchando mi piel.

Logro incorporarme un poco en aquella cama y me mantengo alerta viendolo, preparandome para cualquier ataque que me prepare

--No te atrevas a tocarme de nuevo Hypnos--
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyJue Mayo 29, 2008 11:35 pm

Lo veo complacido, a usado su fuerza para repelerme, al parecer algo le dieron en el inframundo para que recupere sus fuerzas, miro su hermoso cuerpo, puedo ver con claridad sus músculos marcarse bajo su ropa
Disculpa que no pueda complacerte mi hermoso amante, pero te poseeré cuantas veces quiera, porque me perteneces, mi sangre corre en tu alma y en tu cuerpo-

Caigo sin problemas lejos de la cama, aunque su poder es grande no se compara con el mío, sus ojos se mantienen en mi, se que espera mi siguiente movimiento y se lo daré.

Utilizo mis habilidades telequineticas para levantar su cuerpo de la cama y dejarlo suspendido sobre ella

-esa ropa no es digna de el amante de un Dios-

Rasgo su camisa dejando su torso desnudo, puedo ver sus músculos bien torneados, aunque aun se pueden notar algunas marcas de mi último paso por aquel hermoso ser.

-sanas rápido Shion y eso me complace-

Lo atraigo lenta mente hacia mí, cuando lo tengo cerca acaricio suavemente su pecho, pasando lentamente por sus pectorales , deteniéndome levemente en esos dos pimpollos que se oscurecen levemente en su nívea piel, sonrío complacido, muerdo levemente uno de ellos para volver a lanzarlo contra la cama, puedo ver su cuerpo caer en las mullidas plumas blancas

-que el juego comience mi deliciosa criatura-

Lamo levemente mis labios pensando en las noches de placer que este hermoso mortal me dará.


Última edición por SHADOWCAT el Vie Mayo 30, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyVie Mayo 30, 2008 1:01 am

lo sigo observando con detenimiento, como supuse no le paso nada, se encuentra del otro lado de la habitacion como si nda pasara, lo oigo hablar y mi sangre hierve de nuevo


--yo no soy de tu propiedad, no volveras a tenerme, jamas--

otra vez usa su poder para aprisionarme, deseo acabar con el, su odiosa boca se posa en mi piel después de que rasga mi ropa, siento sus dientes en mi y me lanza contra la cama, caigo de mala manera pues me duele el golpe, me levanto como puedo y elevo mi cosmos al maximo

--Stardust Revolution --

y lanzo mi ataque con toda mi fuerza contra el
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyVie Mayo 30, 2008 6:02 pm

Sonrio satisfecho al oir su furia, al sentir como su sangre hierve de frustración y rabia, sus musculos se tensan visiblemente al preparar su magnifico ataque, lo veo con extasis cuando su cosmos se eleva al maximo, su poder me impresiona y ahora comprendo porque fue nombrado el patriarca del santuario.

Pero ha cometido un error al utilizar este ataque en este lugar, puedo ver como se acerca esa temible energia hacia mi, y simplemente la repelo sin problemas dispersandola por mi recinto, sonrio al ver que la fuerza no se disipa haciendo que algunas de mis plantas somniferas sean destrozadas , inundando mi recinto de una nube de escencias somniferas que sin duda le tranquilizaran

-cometiste un pequeño error mi querido Shion, destrozaste a mis pequeñas y ahora tu te veras afectado por su escencia-

puedo ver como en sus ojos se empieza a reflejar que está empezando a respirar el aroma de mis plantas que ahora inundan el ambiente

-Tu cuerpo caera irremediablemente ante ellas y por lo tanto ante mi-

empiezo a caminar hacia la cama esperando pacientemente que su cuerpo lo traicione
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyVie Mayo 30, 2008 10:37 pm

Maldición, no le hice nada y para rematar no podia sospechar lo de sus estupidas hierbas, siento como empiezan a afectarme, me empiezo a sentir mareado, enciendo nuevamente mi cosmos

--crystal wall--

creo un muro de cristal a mi alrededor para evitar que sus plantas me afecten, sin embargo algo me han mareado, me cuesta algo de trabajo mantenerme en pie, pero obligo a mi cuerpo a mantenerse firme, no me dejare someter, mantengo toda mi energia para mantener mi protección
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyDom Jun 01, 2008 4:03 am

La escencia de mis pequeñas inunda mi recinto, de todos los mortales no pude haber escogido a ninguno mejor que él, lo miro extasiado, aun bajo el influjo de mis plantas se resiste, camino lentamente al rededor de la cama, observandolo atentamente, lentamente empiezo a quitarme mi armadura para dejarla al otro lado de la estancia, desde donde me detengo a verlo.



Camino lentamente regresando a mi lecho, aun se sostiene y se ve tan imponente, su piel brillando a causa de las gotas de sudor que lo cubren por el esfuerzo que hace para resistirse a mi, mis manos tocan la superficie de su defensa, la delineo como pronto mis manos delinearan su cuerpo



-Muy impresionante, has resistido muy bien, otros muchos mortales ya estarian completamente dormidos ante estas escencias, incluso los Dioses también se serian afectados por estas escencias, y serían irremediablemente guíados a mis dominios-



camino lentamente siguiendo la forma de su barrera, manteniendo mi mano sobre ella para apreciar su forma y su fuerza, sonrio ampliamente al percibir las fluctuaciones de su cosmos en su preciada defensa, y una sonrisa se deja ver en mi rostro



-me has hechizado Shion de Aries, y por eso estaras siempre a mi lado-
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyDom Jun 01, 2008 5:57 am

me siento un poco mejor, mi muro esta funcionando pero no se por cuanto tiempo, lo veo quitarse la armadura y eso me hace estremecerse un poco, camina alrededor mio, no lo pierdo de vista, se acerca e incremento mi poder instintivamente cuando toca mi pared de cristal.
La recorre rodeanndola sin dejar de tocarla y lo oigo atentamente

--si puedes dormir a los dioses con tus.., artimañas, porque no te afectan, eso significa que no es verdad que puedes afectar a los de tu clase, seguramente Hades nunca caería bajo tu poder porque no eres tan poderoso--

tal vez la esperanza de que hay posibilidad de que pueda ser vencido por otro en su territorio aun no se disipa
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 12:08 pm

Sonrío cínicamente al oír su perorata, mis uñas arañan su preciado muro debilitándolo

-Interesante que mencionaras al señor del Inframundo, pero el también es susceptible a estas sustancias, incluso yo, pero de vivir con ellas me da cierta resistencia, a la que tu, me querido Shion, aun no tienes pero con el tiempo, tal vez en algunos años, así que yo tengo algo de tiempo antes de tener que dejarme llevar a los placeres de mi reino, asi que no perdamos más tiempo, quería divertirme un poco más contigo pero...-

Golpeo fuertemente aquel muro con mi energía divina, y su defensa cae irremediablemente, me lanzo hacia su cuerpo y lo atrapo entre mis brazos tirándolo contra la cama, mi rostro queda a pocos centímetros de la suya

-...quiero poseerte para dormir después plácidamente en tus brazos-

me apodero de sus labios exigiendo entrar en su boca, mis manos bajan a sus muslos y empiezo a desgarrar aquella óbice tela que me impide disfrutar de las delicias de mi amante, pronto su deliciosa piel esta al descubierto y poco falta para poder admirar completamente su anatomía, cada centímetro de esta pálida y hermosa piel que me pertenece y que marcaré como mia cada vez que pueda


Última edición por SHADOWCAT el Lun Jun 02, 2008 4:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 12:26 pm

no le quito los ojos de encima, esta disfrutando de lo que hace y entonces, ataca mi defensa, no puedo ni siquiera preveer lo que haria, cuando mi muro de cristal es derribado el hace lo mismo conmigo , me tira sobre la cama y empiezo a sentir sus manos rompiendo el resto de mi ropa, nuevamente me siento afectado por sus armas, intenta invadir mi boca y giro mi cara para evitarlo, mis manos se posan en sus hombros y enciendo mi cosmos empujandolo de nuevo lejos de mi, intento alejarme de la cama, pero solo doy unos pasos lejos de ella cuando caigo irremediablemente al suelo a causa de las sustancias que aun rondan el cuarto, la parte baja de mi cuerpo apenas y esta cubierta

--ALEJATE DE MI ENGENDRO--

le grito mientras intento seguir alejandome, aunque cada vez me cuesta mas trabajo mantenerme despierto, pero no me dejare vencer
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 1:50 pm

Vuelve a alejarme, que criatura más deliciosa y encantadora que no se amedrenta bajo mi poder y aun sigue intentando defenderse sabiendo que soy un Dios y que no puede enfrentarse a mi poder, quedo a pocos metros de la cama, me quito la parte superior de mi ropa mientras camino hacia mi pequeña presa que se encuentra en el suelo

-Pronto estarás en mis dominios, y también te haré mío ahí, quiero poseerte en todas las formas imaginables-

Me siento sobre su cintura y veo extasiado que aun se defiende

-eres fuerte, muy fuerte, ya deberías estar profundamente dormido o por lo menos sin fuerzas-

Sonrío, me proporciona tanto placer la forma en que lucha, me rio a carcajadas cuando me grita

-Jajajaja, así que soy un engendro, nunca debes insultar a un Dios-

Asesto certero golpe en su rostro, puedo oír claramente como los huesos de su mejilla se parten, se me ha olvidado que esta criatura aun es un mortal, el golpe fue lo suficiente para atontarlo, y se quede quieto, me levanto y lo despojo de lo último que me impide admirarlo completamente, me coloco entre sus piernas, muerdo nuevamente su nívea piel, mis uñas se entierran en sus costado atrayéndolo hacia mí, dejándolo sentir en su piel como mi cuerpo ha reaccionado al deseo de sentirle nuevamente


Última edición por SHADOWCAT el Lun Jun 02, 2008 4:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 2:19 pm

se ha quitado la camisa que le cubre el pecho y se acerca a mi de nuevo, intento alejarme nuevamente y se sienta sobre mi, despues siento un dolor agudo sobre la cara y el sabor de la sangre en mis labios, intento que el dolor no me domine cuando siento que me termina de desnudar, y se acomoda entre mis piernas, eso me hace reaccionar, entierro mis uñas en sus hombros intentando alejarlo, me muevo como puedo para alejarme un poco, logro apoyar mi rodilla en su costado y volver a alejarlo un poco, intento huir me duele el rostro y apenas y puedo ver con el ojo del lado de la fractura, pero no me rindo
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 4:09 pm

Excitante, me sorprende cada vez más, esa fuerza, ese espíritu y es mío, sonrió lascivamente, ya no puedo esperar más, me despojo de mis ropajes y me acerco de nuevo a él. Tomo una de sus piernas y lo jalo hacia mí, acaricio sus muslos con pasión, arañándolos y dejando el rastro de mis uñas sobre él, vuelvo a acomodarme entre sus piernas, una de mis manos se ha apoderado de su glande para acariciarlo profusamente mientras empiezo a buscar con avidez ese cálido interior que tanto placer me ha dado antes, pronto consigo que su cuerpo reaccione a mis caricias y entonces me introduzco en su cuerpo sin más espera, sintiendo como su estrecha entrada resiste mi paso, sonrió mientras veo con hambre ese cuerpo que se encuentra a mi merced, mis uñas se entierran en sus caderas haciéndolo sangrar mientras guío su cuerpo hacia mí, hasta encontrarme totalmente en su interior. Exijo este cuerpo, empiezo a moverme sin demora, sintiendo el éxtasis de poseerlo, libero su miembro para inclinarme hacia él, sonrió con satisfacción al ver la mancha violácea que cubre su rostro y me acerco a su cuello para morderlo con fuerza, su sangre cubre mi boca y saboreo su delicioso sabor metálico, mientras sigo entrando y saliendo de él, mi satisfacción es grande al sentir que sigue defendiéndose a pesar que no tiene salida.

Mi voz se vuelve profunda y me acerco a su oído para ayudar a que su cuerpo se rinda al sueño

-Duerme Shion-

Puedo sentir como su cuerpo empieza a ceder a causa de mi poder y a los somníferos que el mismo libero
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 4:26 pm

No, no, no otra vez, no de nuevo él, lo araño.lo golpeo, me muevo con todas las fuerzas que me quedan, intento escapar pero me toma y nuevamente hace su voluntad con mi cuerpo, quiere obligar a mi cuerpo a reaccionar pero trato de luchar contra mi cuerpo, y entonces vuelve a ultrajarme, el dolor que me provoca es grande, me toma sin piedad, siento sus dientes en mi cuello, pero no quiero gritar para evitar darle la satisfacción de ver mi sufrimiento, entierro mis uñas con fuerza en sus hombros intentando hacer que se aleje de mi
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 5:12 pm

Siento sus uñas intentando, una molestia ínfima en mi piel

-Eres todo un guerrero, una fuerza admirable, un espíritu indomable-

Salgo de su interior, solo para alejarme un momento y traer conmigo una de mis plantas favoritas, traigo conmigo una flor de amapola, la aprisiono contra mi mano, me acerco de nuevo a él, lo levanto del cuello y lo lanzo contra la pared, su cuerpo ensangrentado cae a unos metros de mí, sonrió de satisfacción, con paso lento voy hacia su cuerpo maltrecho y levanto su rostro para meter mi pequeña flor en su boca

-esto te hará un poco más dócil-

Lo obligo a tragar, incluso empujo con mis dedos en su boca para que no intente escupirla, una vez que logro mi propósito lo tomo de la muñeca y lo levanto en el aire para después lanzarlo nuevamente, disfruto ver como su cuerpo empieza a mostrar moretones y heridas.

-Mortal, hermoso mortal, pronto caerás bajo una somnolencia que no podrás evitar-

Camino a su lado, me agacho lentamente y lo giro boca abajo, tomo cada una de sus muñecas apoyando mi peso sobre ellas, abro sus piernas sin misericordia y vuelvo a conquistar el interior de su cuerpo, su calor me enloquece y sus intentos inútiles de defenderse más. Una estocada tras otra siento el infinito placer que me provee y solo me obliga a hacer más y más énfasis en los movimientos de mis caderas, llegando a la parte más profundo de su ser, incluso puedo sentir ese pequeño punto en su interior, y lo empujo con fuerza sabiendo que su cuerpo reaccionara ante ese estimulo irremediablemente, muerdo su hombro bebiendo más de aquel liquido carmesí que corre sin reservas sobre su cuerpo.

Después de momentos exquisitos de placer, mi sagrada semilla termina inundando sus entrañas, un exquisito placer, puedo sentir que su cuerpo se ha dejado de mover y oponer resistencia, mi propósito fue cumplido, ha caído en somnolencia, aunque no está aún del todo dormido, pero lo suficiente para mis propósitos


Última edición por SHADOWCAT el Lun Jun 02, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 5:33 pm

Odio solo puedo sentir odio por este ser, cuando pienso que me dejará libre, intento moverme y alejarmpe, pero me toma de nuevo y mete algo en mi boca obligandome a tragarmelo, para despues girarme y seguir violentandome, sostiene mis muñecas con fuerza y aunque intento moverme no puedo, mi rostro me duele mientras mi cara esta contra el piso, poco a poco siento como mi cuerpo se relaja y ya no puedo seguir defendiendome, puedo sentir claramente como acaba en mi interior y su semen me quema por dentro, mis puñós siguen cerrados como mi unica señal de lucha, aun sigo resistiendo con la poca fuerza que me queda
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyLun Jun 02, 2008 7:16 pm

Ahora que está quieto salgo lentamente de el, veo con satisfacción como mi semilla sale de el mezclándose con la suya, sabía que su cuerpo reaccionaría, sonrió con satisfacción, me giro para ver mi lecho, me acercó y me siento mientras observo el cuerpo de mi delicioso mortal que aun esta en el suelo en el suelo. Me levanto lentamente para ir a buscar un pequeño lienzo al cual remojo en un poco de agua y que dejo sobre el lecho, me encamino hacia el y lo tomo con suavidad en mis brazos, para con suavidad dejarlo en el tálamo, observo los daños en su cuerpo y sonrió con cierta satisfacción.

-Deberás aprender que no puedes oponerte a mi Shion-

Con lentitud empiezo a limpiar su cuerpo, concentro mi cosmos en sus heridas para empezar a curarlo, no deseo que su piel tan blanca y hermosa quede marcada por las cicatrices de mis “caricias”, lentamente cada una de las heridas van desapareciendo dejando su piel indemne, sus ojos aun están abiertos pero muestran la señales de estar bajo el influjo de mis drogas, prestó especial atención a su rostro, curando sus huesos rotos y dejando la belleza que nunca debió perder.

-Poco a poco aprenderás, aunque tal vez te haga menos doloroso el aprendizaje-

Paso el pequeño lienzo por sus muslos y en medio de ellos dejando su piel completamente limpia, acaricio su rostro con suavidad, viendo cada uno de sus rasgos, mis dedos lo delinean pasando suavemente por sus labios.
Con lentitud abro sus piernas, lo acaricio lentamente extasiándome de él y embriagándome de su sabor, mis labios se apoderan de los suyos y lo beso con pasión, su boca aun contiene parte del sabor de mi pequeño regalo, pero no importa, mi lengua explora su interior con ansia y vehemencia ahora que ya no puede defenderse, demando y conquisto aquel espacio como mío también, acaricio su pecho y sus aréolas y siento que responden a la estimulación que les doy, mi boca se apodera de ellas y las succiona con ansias, mientras las mordisqueo levemente, lamo la punta hasta que siento que se han puesto duras, con ritmo pausado voy recorriendo su pecho pasando por su vientre, hasta llegar a su hombría a la que lamo y muerdo con suavidad sintiendo que reacciona un poco, mis manos recorren sus muslos y sus glúteos, empiezo a separar sus piernas para volver a acomodarme entre ellas, me guío a su interior nuevamente, una nueva experiencia ahora que esta relajado, mis brazos se colocan bajo su cintura para cambiar la posición de su cuerpo un poco y cambiar la sensación que obtengo de él, mi boca recorre su cuello y su manzana de Adán mientras embisto con fuerza en él, cada estocada es una deleite, su cuerpo inerme es también un manjar de dioses, mi boca regresa a sus labios y disfruto de besarlo profundamente, sonrió malicioso y muerdo mi labio inferior, la sangre empieza a manar de la herida y sello mis labios con los suyos dejando que mi sangre inunde su boca mientras lo sigo besando, un pequeño hilillo rojo corre por los bordes de sus labios, manchando su pálida piel, no me separo de su boca para obligarlo a beber mi sangre, poco a poco estoy llegando de nuevo al éxtasis, mi sangre ha impregnado completamente su boca, aunque algunas gotas carmín se han secado en su rostro.
Unas estocadas más y vuelvo a marcarlo con mi esencia, siento como su interior se inunda con mi semilla, dejo reposar mi cuerpo sobre el suyo. Le hablo lentamente al oído porque se que me escucha

-Eres un brujo Shion, me has atrapado con tus artes mágicas, es por eso que estarás a mi lado siempre, y deseo que pronto engendres un hijo mío, pediré ayuda a algunos dioses para que puedas llevar a mi vástago en mi interior, pero quiero que seas solo mío, así que te daré a beber el agua del rio Lete , para que olvides todo tu pasado y sólo seas devoto a mí, mi hermoso y delicioso amante, pero por el momento, te prefiero así, indomable-

Salgo de su interior para acariciarlo largamente, poco a poco deseo dormir a su lado pero aun tengo algo de tiempo, manipulo su cuerpo, lo hago girarse dejándolo de lado, beso su espalda con lentitud, muerdo su nuca pero sin hacerle daño y vuelvo a hacerlo mío, porque su cuerpo se está volviendo un veneno adictivo para mi, deseo poseerlo sin descanso si es posible, pero aunque esa perspectiva es más que agradable, yo mismo estoy siendo presa de mis artilugios, así que deberé esperar para poseerlo de nuevo, abrazo su cuerpo, atrayéndolo hacia mí, sujetándolo por la cintura, mi rostro se deja caer suavemente sobre el suyo, sus brazos caen sobre la cama sin fuerza, a lo cual sonrió al ver que aun sus puños se encuentran cerrado, peleando hasta el fin, poco a poco mis parpados se cierran y caigo en un profundo sueño, atraigo su cuerpo hacia mí para sentirlo, permanezco en su interior porque quiero seguir disfrutando de el aun en sueños, aunque iré a buscarlo y lo hare mío en mi reino también.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 1:08 am

Llego junto a mis santos hasta el palacio de Hypnos… ahora que nos encontrábamos en las entradas debíamos ser muy precavidos… estaba preparada para defender a mis santos

-- Muy bien mis santos hemos llegado… les pido porfavor tengan mucho cuidado --
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 1:08 am

Logramos llegar hasta el palacio de Hypnos todo se mantiene en relativa calma no es de mi agrado, athena aparece pero cae rendida antes que se golpeara la sujeto para hacer que se recueste, se dice que es un lugar donde hasta los mismos dioses deben temer pero no estoy para esto y lo que menos debo pensar es en dormir.

-tranquila athena, Aioria quedate con ella por favor mientras se recupera fuerzas nosotros iremos a ver donde esta Shion. - me levanto del suelo y Death y yo nos dirigimos por dentro del templo -¿Donde crees que puedan estar?
Volver arriba Ir abajo
kamilo_30
Usuario Activo del Foro
Usuario Activo del Foro
kamilo_30


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 1:44 am

Carraspeo incomodo ante la certeza que su pregunta solo tiene una respuesta evidente y obvia. Pero eso no le quita lo molesta que seguramente sera para él. ¡¡Rataaaaass!! parece que por alguna razón desconocida las parcas siempre delegan en mi persona la agradable tarea de comunicar cierto tipo de noticias. Lo cual es aún más ironico considerando que a mi me interesa el ser sutil tanto como a los dueños de un circo les interesa la cascara de mani que los visitantes riegan.

-Docko perdona mi franqueza, pero el lento flujo de sangre a tu cabeza te desajusto algun cable estos ultimos 243 años!!...- Tomo aire y en un intento para disimular el embarazo que todo esto me provoca haga tronar mis nudillos y huesos del cuello.

-No me lo tomes a mal...Docko. Pero si Hypnos lo ha secuestrado para ciertos fines...- Tomo una pausa pensando en como seria loa mas sutil que yo podria decir esto, no, no importa que palabras use el resultado es el mismo. Pues el significado no variara tan solo por que use palabras finas y delicadas.

-Pues debe haberlo llevado a su cama...y su cama debe estar en la alcoba. Y para allá es para donde debemos ir.- Bien eso fue...agradablemente miserable, y ruin, pero por alguna razónno me otorga la satisfacción de antaño con cualquier otra persona, asi que palmo su espalda, y esbozo una mueca que en mi se iguala con una sonrisa, para reconfortarlo.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 1:49 am

Me le quedo viendo un segundo -para ahi iba mi pregunta Death ¿donde estara la alcoba de ?- digo mirando por ambos lados cuando siento cierto aroma- espera un segundo... ese aroma lo conosco- miro para todos lados paa luego mirarle

-debemos tener cuidado de aqui en adelante ya que esa es su habitacion- señalo una puerta gigantesta -ahi es donde debe estar Shion e Hypnos-saco unas cosas de mi armadura -toma esto ayudara para los ofniferos de Hypnos, se trataba de unas hiervas que servian para contra restar las hiervas del dios de los sueños.

-nos ayudara en cierta medida asi que de una vez comienza a mascarlas.- meto algunas a mi boca mientras le dpy a el -debo decirte que pueden saber algo agrias
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 2:45 am

luche todo lo que pude contra él, pero sus drogas me han hecho efecto, y peor aun la posicion en que me toma no me deja muchas oportunidades de defenderme, mis musculos me traicionan y termino siendo incapaz de moverme, mis puños siguen cerrados mientras sineto como me profana de nuevo, por fin sale de mi y siento alivio a pesar de que me ha dejado en el suelo, cierro mis ojos por un momento, luego siento sus manos de nuevo en mi, me levanta y me lleva a la cama, me estremezco pero ya no puedo luchar.
Nuevamente me desconcierta, limpia mi cuerpo y cura mis heridas, mis ojos apenas y pueden verlo, pero lo siento claramente cuando abre mis piernas y su odiosa boca me recorre, quiero gritar pero creo que ni para eso me ha dejado fuerzas, invade mi boca sin recato, me duele el alma ni siquiera poder repelerlo de mi boca y vuelve a tomarme, vuelve hacerme victima de esa violencia, una y itra y otra vez, pareciera que no se cansa, por fin termina, solo espero que esta tortura haya terminado. Sus palabras hacen que me de terror, un hijo suyo y la muerte, porque hacer que olvide a Dohko sera como la muerte, no, no deseeo que eso pase pero estoy a su merced.

Manipula mi cuerpo como si fuera un muñeco de trapo, me mueve, sale de mi solo para volver a invadirme en otra posición que le resulte mas cómoda, yo ya no se que siento entre el dolor y la repugnancia, mis puños son la única muestra de que sigo peleando, y entonces me atrae a su cuerpo y se duerme, sigo peleando para no dormirme, pero es dificil, y entonces siento algo familiar, enciendo levemente mi cosmos, y de inmediato Hypnos me atrae más hacia él, mis ojos siguen mirando al vacio, con la esperanza de no dormirme, pero es tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 3:46 am

Me encontraba justo al santo de leo para poder restaurar un poco mi cosmo… pues ya me sentía un poco mejor… el palacio de hypnos era muy extenso pero se con exactitud donde se encuentran… sus cosmos me lo dicen… me incorporo para avanzar y lograr alcanzar los santos de libra y cáncer… me dirijo a Ayoria

-- Pronto… debemos alcanzarlos… no te preocupes por mí… Mi estimado Ayoria… ellos se encuentran muy cerca --

Pronto nos encaminados dentro de los amplios pasillos del palacio de Hypnos… siguiendo los cosmos de mis santos… pronto logramos apreciar una gran puerta y mis santos al punto de entrar en aquella habitación
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS EmptyMar Jun 03, 2008 4:10 am

Al sentir el cosmo de athena me giro para observar que efectivamente estaban ellos atras y digo ellos ya que aioria venia con ella -que bueno que han venido estamos a punto de entrar pero siento un peculiar aroma asi que traje esto conmigo y necesito que se lo coman para evitar un poco los efectos de los narcoticos de hypnos.

Le entrego a Aioria y a Athena un poco de las hiervas que traje conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PALACIO DE HYPNOS Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO DE HYPNOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recinto de Hypnos
» Yo quiero a Hypnos
» BODA DE BUD Y SYD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: