Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PALACIO DE HYPNOS

Ir abajo 
+3
Bonny_Kawaii
Lord voldemort
SHADOWCAT
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 4:15 am

recibo eso de dhoko y digo "mi señora es hora de hacer pagar a este hoombre vamos por shion!!" y siento ganas de tumbar la puerta pero me detengo "asi no se comporta un caballero" digo para mis adentros "Dhoko? que haremos con esto que nos diste?"
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 4:21 am

-esto ayudara a que aguantemos estar dentro de la camara de Hypnos ya que esta contiene hiervas narcoticas, lo que debemos hacer es abrirla hacerlo dormir y atarle las manos con estos grilletes si se puede a la cama -los grilletes que tengo los reparto

-ahora que abra la puerta nos acercamos lo mas sigilosamente posible y lo esposamo, muy bien ahi vamos- me acerco a la puerta y la abro y en seguidas vemos el lecho de la cama con dos cuerpos, se quienes estan ahi pero si hago algo mal esto no funcionara. Tambien observo la nube de humo, y al parecer el dios ni cuenta, asi que hago una señal a los otros paa que entren conmigo
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 4:29 am

me quedo asi al ver esa escena O.o "propongo que ataquems de sorpresa" digo con cierta duda en mis palabras "seamos mas listos que el ataquemos!!"
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 4:34 am

-buen plan, entonces vamos- nos acercamos todos hasta la cama yo me coloco del lado de Shion podia ver su cuerpo pero no lo moveria, mi objetivo era Hypnos asi que sin esparar mas, me avente sobre de el buscando sus manos las cuales no tarde en esposar contra el dosel de su cama, estas esposas no eran cualquiera ya que habian sido forjadas por las parcar y ningun dios podia romperlas por mas divinidad que fuera, mis otros compañeros hicieron lo mismo ya que en cuestio de segundo estaba atado a la cama.

Una vez amarrado tome a Shion entre mis brazos y lo saque de la caba cubriendo la desnudes de su cuerpo con mi pripio cuerpo alejandolo de ese maldito dios
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:15 am

Entro muy sigilosamente detrás de mis santos y los veo trabajar… Hypnos tu maldad ha llegado a su fin… pues estaba preparada para enfrentar este momento… me acerco a mis santos elevando mi cosmo

-- Mis santos les pido porfavor se alejen de este recinto --

Después de haber dicho eso elevo mucho más mi cosmo y saco de entre mis manos una pequeña vasija… la abro lentamente apuntando hacia el dios solo y desprotegido… una ventisca tan poderosa se forma en la boca de la vasija haciendo abrir un hoyo negro dispuesto a absorber por completo al dios y sus almas… veo como el Dios va desapareciendo y entrando poco a poco... no dejando ni sombras de su maldad… Finalmente el dios esta completo dentro de la vasija y rápidamente la cierro poniendo un sello en la tapa

Después de ejecutar este hechizo el cual era muy poderoso… ya que en la antigüedad había encerrado al dios Poseidón en esta misma vasija... Hypnos tu maldad a hecho que te suceda esto es el resultado de tus actos… permanecerás aquí durante muchos siglos…dicho esto elevo mi cosmo y entre mis manos desaparezco la vasija… Así solo yo sabría donde he enviado a la vasija
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:25 am

"vamosnos no hay nada q hacer aqui"
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:29 am

Luego de atar a Hypnos a la cama para luego escuchar a ahena abrazo con mas fuerza el cuerpo de Shion, no queria que sufriera mas de lo que ya habia sufrido, una tomentosa energia sale de pronto, quiero mirar a ver pero es mejor quedarme como estoy Deaht al aparecer esta cerca de mi aunque no lo veo, debo prestar a tencion al hombre que esta en mi brazos y asi hago.

Lo atraigo a mi pecho opara que no sufra ningun embiste de las rafagaz, luego de que todo se calma le pido a Aioria su capa la cual trae puesta, y con ella cubro el cuerpo de Shion -Esto al fin se termino, es mejor llevar a Shion al Santuario para que descanse de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Cybaster_Sama
Aioria de Leo
Aioria de Leo
Cybaster_Sama


Cantidad de envíos : 992
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:31 am

"tomala" le dice mientras se la saca lo mas rapido "ahora que haremos para llegar?"
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:48 am

Después de haber encerrado al Dios en la vasija… todo había terminado el dios había sido castigado por guardar tanta maldad… había desaparecido la vasija y solo yo sabia donde se encontraba… la habitación había quedado en escombros y ya no sentía la presencia del Dios… pues su presencia había desaparecido por completo… me acerco a mis santos

-- La presencia de Hypnos ha desaparecido… Mis santos porfavor les pido se acerquen a mi… volveremos al santuario --

Dicho esto extiendo mis brazos… elevo mi cosmo y me marcho desapareciendo junto a mis santos rumbo al santuario
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 11:22 am

he cerrado mis ojos, permanecer en los brazos de este ser es una tortura a cada momento, me sigo resistiendo a dormierme y entonces oigo ruidos a mi alrededor, abro mis ojos aun bajo los influjos de los narcoticos cuando siento que se mueve, pero no, alguien me toma y me aleja de él, me siento aliviado al fin al ser alejado de ese ser infernal y mi cuerpo por fin es liberado de esa espantosa invasión. No puedo ver quien es, pero puedo persivir su aroma y se que por fin estoy a salvo en brazos de Dohko.
No se lo que pasa después, ruido, el cosmos de Athena creciendo y el de Hypnos disminuyendo, quiero abrazar a Dohko pero no tengo fuerzas, asi que simplemente cierro los ojos y me dejo llevar, oigo un estruendo seguido de la calma y al final puedo sentir el calido cosmos de Athena sacandome de ese maldito lugar que para mi ha sido peor que el mismo infierno.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 1:05 pm

Descanso plácidamente teniendo a mi amante en brazos cuando mi sueño es perturbado violentamente, de inmediato el objeto de mi deseo es arrebatado de mis brazos, su cálido interior deja de rodearme de golpe haciendo que despierte por completo solo para verme aprisionado por ese oprobiosas cadenas que han colocado en mis muñecas y que ahora me mantienen inmóvil. Mis ojos se posan en el cuerpo de quien hasta hace un momento estaba a mi lado, ese hombre que me ha vuelto adicto a su piel, puedo ver a los mortales que han osado aprisionarme y a la deidad que se a atrevido a ayudarlos. Los veo con furia intentando liberarme de las ataduras pero veo que no podre hacerlo.

Ese mortal llamado Dohko osa sostener lo que me pertenece, hay mas furia en mi cuando veo como profana aquella dulce piel con sus asquerosas manos, lo aleja de mi, desaparecen de mi vista dejándome a solas con Athena, veo lo que ha traído con ella y se lo que significa pero sonrió de satisfacción

-Athena, has osado profanar mi Palacio y me has atacado mientras dormía, todo para despojarme de mi amante, pero él me pertenece, lo he marcado como mío y nadie me lo quitara, podrás encerrarme, pero ya una vez me escape de mi prisión, tarde o temprano podre salir de aquí y lo reclamare de nuevo, él ha bebido mi sangre, así que él podrá esperar por mi todo el tiempo del mundo, solo mi hermano podrá acortar sus días ahora, y ustedes no podrán protegerlo siempre-

Por fin la energía de Athena se encarga de encerrarme con sus sellos, y rio satisfecho a carcajadas antes de caer en mi prisión sabiendo que él me pertenece.
Volver arriba Ir abajo
haws25
Syd de Mizar de Zeta
Syd de Mizar de Zeta
haws25


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 7:51 pm

PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Bodade11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PALACIO DE HYPNOS   PALACIO DE HYPNOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PALACIO DE HYPNOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recinto de Hypnos
» Yo quiero a Hypnos
» BODA DE BUD Y SYD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: