Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 + El cumple de la ADMI, Kary +

Ir abajo 
+9
hyo_shu
zirak
rossita_SkorpioPatoNeja
AthenaExclamation
Hator
Bonny_Kawaii
Favole
kai-sama
JulianAMODELOSMARES
13 participantes
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
Poseidon - Soubi Agatsuma (Humano)
JulianAMODELOSMARES


Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 12:35 am

HOLA NIETITA LINDA !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! ESTÀS EN UNA EDAD HERMOSA Y TE DESEO UN GRAN DÌA CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE TE AGUARDEN MUCHOS AÑOS DE GRAN FELICIDAD , SOS LA MAXIMA RESPONSABLE DE CREAR ESTE HERMOSO FORO DONDE TODOS NOS DIVERTIMOS , POR ESO TE DESEAMOS TODOS LOS QUE TE ADORAMOS EL MEJOR Y MÀS FELIZ CUMPLE POSIBLE , QUE TE DIVIERTAS MUCHO ! LUEGO TE MANDO A SHUN EN UN PAQUETITO CON MOÑA JEJE , TE QUIERO MUCHO , UN SUPERBESO DE TU ABUELITO VIRTUAL JULIÀN QUE SE ENORGULLECE CADA VEZ MÀS DE SU NIETA PRECIOSA Y TAN INTELIGENTE , BESITOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Volver arriba Ir abajo
kai-sama
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
Alucard Lausalesst (Vampiro Líder)
kai-sama


Cantidad de envíos : 333
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 12:53 am

Preciosa!!!!!!!!

hola kary!!!!


Primero que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple!!!!!!!

Bueno nena espero que t la pases super bien y que sobre todo t den muchos regalso y estes feliz todo el dia... 0-.- haaaaa estas creciendo taaannnn rapido xD

Bueno sabes que eres super especial para todos los que estamos en el foro y amamos que una niña tan linda como tu nos diriga a todos jajaja tambien aprovecho para decirte que te quiero mucho y sobre todo agradecerte por hacer este foro y liderarlo jaja para que todos nosotros nos hallamos conocido jeje sabes que es credito tuyo que muchos aqui nos conoscamos jeje y tambien agradecerte por haberme permitido entrar al rol jaja es la neta soñador y por siempre estar al pendiente de todos nosotros


Se feliz kary eres una niña super nunk cambies!!!!

P.D. no tomes de mas

Att- alu

+ El cumple de la ADMI, Kary + Felizcumple02sl2
Volver arriba Ir abajo
Favole
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Favole


Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 24/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 1:49 am

Saluditos, kary !!! lindo:

Muchas felicidades en tu día virt

Con mi corazón deseo que todos tus sueños se conviertan en realidad.

Gracias por crear esta comunidad, por esforzarte en que cada día, crezca mejor y sabes que siempre, cuentas con el apoyo de todos los que te queremos.

Has logrado algo maravilloso unir muchas vidas, completamente distintas y de alguna forma, permitir conocernos y compartir tantos momentos de felicidad.

Eres muy especial y te quiero muchísimo, desde que te conocí. Recuerdo cuando recién descubrí los foros por ti y es que siempre, me alejaba de todo hasta de las computadoras 0//////////0 Gracias por esta familia, tan bonita que hoy puedo tener.

Que estos 16 añitos, solo sean el comienzo de una maravillosa vida.

Nunca estas sola, siempre que alguien piensa en ti y tú vives en nuestros pensamientos.

Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho.


Esmeralda bluerose




+ El cumple de la ADMI, Kary + Cumpleaos
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Athena - Athena Frishman (Vampiro)
Bonny_Kawaii


Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 2:08 am

+ El cumple de la ADMI, Kary + Feliz252520cumplea2525c32525b1

Hola… Kary… Feliz Cumpleaños

Te deseo un Feliz Cumpleaños y espero que lo pases muy bien en compañía de tu Familia e Amigos… También esta la familia virtual que te quiere mucho… Eres muy buena y acá estamos todos contigo, en un día muy especial como lo es tu cumple… De mi parte te deseo un feliz cumple… Conmigo has sido muy buena amiga desde el Ssy y lo seremos por siempre… también agradezco el crear este bello foro el cual es muy especial para mi

+ El cumple de la ADMI, Kary + Feliz-cumpleanos

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos a ti
Que los sigas cumpliendo
Muchos años feliz

Te deseó un Feliz Cumpleaños
Kary
Volver arriba Ir abajo
Hator
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Ikki de Fenix / Profesor X Mime (Vampiro)
Hator


Cantidad de envíos : 959
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 3:29 am

Feliz cumpleaños kary!!! muchas felicidades en tu dia, te deseo que este nueov año te llegue colmado de aventuras y sabiduría, recien mas en tus dulces 16, se podría decir que la vida te esta en pañales, asi que disfruta de esta etapa tan única e importantes de la vida ^^ y atesora cada momento en tu corazon.

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 10:27 am

¡¡Felicidades!!


Preciosa niña, espero que estés disfrutando de un feliz cumpleaños.
Te deseo todo lo mejor, y que seas muy feliz, por que solo mereces eso, dicha, felicidad y alegria en tu vida.
Espero poder seguir viendo con el paso del tiempo como te conviertes en una mariposita hermosa a la que todos queremos.
Besitos linda, aqui te dejo unos regalitos.
Falta uno, pero será mañana, jejejej.
Bechitoooos... Mariona.



http://www.goear.com/files/external.swf?file=7638310" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

+ El cumple de la ADMI, Kary + AvatarAngeliqueDmine

+ El cumple de la ADMI, Kary + FirmaAngeliqueDmine




Última edición por AthenaExclamation el Jue Dic 11, 2008 12:16 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
rossita_SkorpioPatoNeja
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
Sorrento de Sirene - Sorrento Fairman (Vampiro)
rossita_SkorpioPatoNeja


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 3:15 pm

+ El cumple de la ADMI, Kary + Felicidadesentucumpleanos

MI QUERIDA AMIGA KARY!!! UNA DE MIS MAS KERIDAS AMIGAS E IMPORTANTES DEL FORO...
UN ANGELITO QUE LLEGO A ALEGRAR LA VIDA DE TODOS!!
GRACIAS POR EXISTIR!
SABES QUE TE QUIERO MUCHO!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!
TE QUEIRO DE TODO CORAZON AMIGA MIA!!
SE FELIZ!! PASATELA RIKO!!
HE INVITA PASTEL!!! JEJEJE!!

AHORA Y SIEMPRE TU ERES LA REINA DEL FORO!!
CUIDATE MUCHO Y ME CUANTAS COMO TE LA PASASTE!!!

SUERTE Y CIAO!!
ELANY...!!! bluerose
Volver arriba Ir abajo
http://vamosajugar.foroactivo.com/el-burdel-f4/
zirak
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
Moderador*Artista Consagrado de Secret Lovers*Milo de Escorpio*Cazavampiros
zirak


Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 9:45 pm

reservado
Volver arriba Ir abajo
hyo_shu
Katrina Klasnikov (Cazavampiros/Médico)
hyo_shu


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 27/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyMiér Dic 10, 2008 10:06 pm

+ El cumple de la ADMI, Kary + Giffelcumpraton5dnmr1
HOLAAA NIÑA!
ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN ESTE DIA CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN; ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS AÑOS Y NUNCA DEJES DE PENSAR E IMAGINAR COMO UN NIÑO, QUE TODO LO QUE VAYAS APRENDIENDO DE LA VIDA LO PONGAS EN PRACTICA Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR TUS FICS POR QUE ME GUSTAN MUCHO!

F E L I C I D A D E S!
Volver arriba Ir abajo
Siberian-Ice-River
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
Siberian-Ice-River


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 25/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyJue Dic 11, 2008 2:19 pm

+ El cumple de la ADMI, Kary + 247169c31m3127bh

Muchas felicidades Kary, que cumplas muchos más

Besotes

Siberian
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell (Vampiro - Abogada)
Rebeca Savarell


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyJue Dic 11, 2008 7:12 pm

+ El cumple de la ADMI, Kary + ImagesCAJ7XVZC

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lindisisisisisima y hermosisisisisma Kary!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
Kary, se que no nos conocemos mucho..pero yo te tengo mucho aprecio, no cualquiera se da tiempo y crea el precioso foro que tu creaste, yo te devo mucho, porque aca en secret me he econtrado muchos amiguitos sinceros y lindisimos. Asi que no puedo mas que desearte lo mejor, que la dicha y la felicidad acompañen tus rumbos en la vida, los 16 son magnificos! disfruta cada momento que pase, todos son hermosos, hay veces que pensamos que no, pero no es asi, todos son aprendizajes que tenemos. Espero que puedas estar con tus seres amados y que tu luz de estrella sea guiada por el amor (y no solo de pareja Wink !!!chica! hay otros tipos de amor!), la paz, la felicidad y la sabiduria.
Mi niña linda se feliz hoy y cada instante de tu vida.
Asi que portate bonito, pero tambien portate loco!!! y disfrutate mucho!!!
Con mucho cariño,Rebeca!
+ El cumple de la ADMI, Kary + Bd0305
p.d.La botellita que trae el osito es mi regalo para que disfrutes en grande!!! xD
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyJue Dic 11, 2008 9:59 pm


¡¡¡Más Regalitos Para Kary!!!


+ El cumple de la ADMI, Kary + Usagi-Chan-Para-Kary + El cumple de la ADMI, Kary + 97danglersmagiagifs + El cumple de la ADMI, Kary + 93danglersmagiagifs
Volver arriba Ir abajo
Shakita666
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Shakita666


Cantidad de envíos : 2204
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyVie Dic 12, 2008 6:09 pm

(Golpeandome a mi misma por haber llegado tarde... muy tarde... o-o)

Felicidades, muchas felicidades en tu dìa! pasiones

Kary, ya tienes 16 añotes! porras es una edad muy linda, no eres ni muy grande y tampoco eres una niña, eres una hermosa jovencita.

Con el tiempo hay gente que cambia, pero tu no lo hagas, sè siempre linda, dulce y atenta... por eso tienes tantos amigos que te quieren como yo (señalando los post de atras)...

Ah, que comas mucho pastelito! >w< no puede faltar...

Un ENORME ABRAZO! y un beso tambien, te quiero mucho y que seas muy feliz!
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)
goddesniquel


Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/05/2008

+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + EmptyVie Dic 26, 2008 2:11 am


FELIZ CUMPLEAÑOS



Kary, me disculpo por no poderte entregar antes tu regalo, pero como dicen tarde pero seguro, este un pequeño recuerdo de parte de la administración de Melody of Love
con todo nuestro cariño para ti.


Para que puedas ver tu presente pulsa el angelito


+ El cumple de la ADMI, Kary + 2004xmas3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ El cumple de la ADMI, Kary + Empty
MensajeTema: Re: + El cumple de la ADMI, Kary +   + El cumple de la ADMI, Kary + Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+ El cumple de la ADMI, Kary +
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE REBECA !
» Feliz Cumple Hikari...
» FELIZ CUMPLE SHAKITA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: Entretenimiento :: Cumpleaños / Felicitaciones-
Cambiar a: