Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2008 7:26 pm

-Ahm!!!... no -

Jadeo con fuerza ante sus envestidas y su contacto, reteniendo la respiracion, sintiendo aun dolor, y una pisca de placer.

- No ... yo... mmm... ahm... no -

Mis manos apricionadas por su torso, se mueven, utilizando las uñas, para rozar la piel que alcanzan a tocar, no me gusta estar amarrado, decearia tocarlo.

Me limito a arañarlo almenos es lo que puedo hacer por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2008 11:51 pm

siento como intenta defenderse, y cada vez que lo hace embisto con fuerza

--debes repetir, "sere un buen niño"--

siento su miembro completamente erecto y lo masajeo con fuerza desde la punta hacia atrás al ritmo de mis caderas
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Hades Lícont (Vampiro)
Onesima


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Primera clase - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 6 EmptyMar Abr 01, 2008 1:17 am

Jadeo contra sus movimientos a la para de cada uno, sintiendo mi mente ser nublada por el placer y sus palabra sllegando desde lo lejos

- yo ... no -

Segui jadeando, moviendo mi cadera queriendo profundizar mas aun mas el contacto, que llegue hasta el fondo de mi ser, que cada poro de mi vibre por el.

- Camus... no -

Ladie la cabeza con freneci, negandome a caer ante el, queriendo mantener la cabeza fria y mis pensmaientos en orden.


---------------------------------------------------
Agradesco muhco el rol a Sir_Dark me diverti mucho roleando y a Esmerald Miracles por sus atenciones ys e rtan linda con esta latosa, mucha sgracias a ambos, desafortunadamente se a terminado el tiempo de este rol, y por circunstancias diversas nos epudo terminar, pero aun asi fue divertido, gracias d enueva cuenta y nos veremos por aqui.

atte: Nesi
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primera clase - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 6 EmptyMar Abr 01, 2008 2:14 am

sigo moviendome aunque al oír mi nombre y oír su voz puedo saber que el empieza a sentirse bien, aunque se resiste, cambio haciendo mis estocadas mas amables y me enfoco en darle placer a su miembro, se que no resistirá mucho así que lo masajeo hasta que puedo sentir su semilla salir de el. Al sentir el fluido caliente en mi mano termino haciendo lo mismo en su interior, jadeo sobre su espalda, lo desato para después acariciar sus muñecas que muestran señales de su lucha

--has sido un chico difícil--

me separo de él lentamente, me acomodo la ropa y le ayudo a hacer lo mismo con la suya, lo giro para verlo, le acaricio el rostro

--Tenemos un viaje a Francia pendiente, que te parece si partimos esta misma noche--

lo tome de los hombros y salimos del salón de clases

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Off. topic:Me agrado mucho rolear contigo y si es una lastima que no pudieramos seguir. Espero verte de nuevo. Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Segunda Clase
» *** Clase de Matematicas ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: