Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy en el salon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyLun Mar 10, 2008 8:02 pm

entro al salon de clases emocionado de estar por aqui y esperando que el maestro sea de lo mejor, vego con muchos animos de aprender, solo espero que el profesor sea muy bueno como muchos dicen.

A mi mochila se encuentra recargada en la silla y en espera de que entre ya.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMar Mar 11, 2008 2:54 am

Primer día de clases, siempre es agradable ver a los nuevos estudiantes, llevo mi traje azul marino, los libros que ocupare en esta clase en mi mano derecha, entro al salón temprano como es mi costumbre, para mi sorpresa ya hay un estudiante en el aula, no hay muchos que se preocupen por llegar a tiempo a sus clases

--Buenos días--

me siento atras de mi escritorio

--Me agrada ver que te interese la materia, ¿Cúal es tu nombre?--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMar Mar 11, 2008 1:05 pm

Al fin entra, y no puedo dejar de sorpenderme por su imponente presencia en el salon, al parecer sere el unico vaya tendre toda la atencion del maestro y el la mia, que genial se escucha es.

-ho...la mi nombre es Dohko señor...- me siento nervioso, estan guapo y con ese traje se ve tan hermoso, dios creo que solo me la pasare babeando por el mas que atender a su clase.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMar Mar 11, 2008 1:20 pm

Me recargo en mi asiento pàra verlo mejor, se nota que esta nervioso, le sonrio esperando que eso le tranquilice un poco

--Bienvenido a mi Dohko, Mi nombre Shion y espero de ti tu mejor esfuerzo--

abro uno de los libros que he dejado sobre mi escritorio

--Dime, porque te ha interesado el derecho--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMar Mar 11, 2008 9:10 pm

Wow, si que es lindo, pero espera dijo ¿a mi? no puedo evitarlo y ponerme rojo con solo recrear esa frase en mi mente soy un pervertido, pero su pregunta logra sacarme de mi maravilloso mundo

-¿he? si... ¿derecho? a si... jeje. bueno, para poder llevar a cabo mi carrera debe al menos tener algunos conocimientos de cuales son los derechos de cada individuo desde... que normal hay hasta como son las sanciones de cada una
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMar Mar 11, 2008 10:32 pm

lo veo un momento ponerse rojo supongo que es por lo que le acabo de decir, siempre me ha gustado la cara que ponen al decirles eso, la mayoría termina preguntando para asegurarse que oyeron bien, pero el solo se pone rojo, es una reacción interesante

--entiendo, bueno al parecer el dia de hoy solo seremos tu y yo, asi que que te parece si empezamos--

dejo mi asiento para darle la vuelta a mi escritorio y recargarme en el quedando frente al asiento de Dohko

--que te parece si iniciamos con un poco de historia--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMiér Mar 12, 2008 1:05 pm

Asiento ante sus palabras, mientras de mi mochila saco mi cuaderno y pluma para ir apuntando todo lo que me vaya a decir.

Claro esta que mientras hago eso no pierdo detalle de toda su magnifica anatomia, por dios, debo de dejar de verlo asi -bien... - estaba listo para lo que me dijera
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMiér Mar 12, 2008 1:36 pm

Me recargo en mi asiento y empiezo a hablar calmadamente mientras lo observo con atención

--Bien, El nacimiento del derecho romano se debe entre otras causas a la división existente en la sociedad romana entre patricios y plebeyos, no obstante antes del año 451 adC-450 adC, no conocemos un sistema unificado para la península, es por eso que debemos remontarnos a Grecia, cuna de la civilización occidental...--

despues de darle la introducción, clavo mi mirada en sus ojos

--¿Tienes alguna duda hasta ahora?--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyMiér Mar 12, 2008 11:57 pm

-No maestro- esos ojos me ponen nervioso, dios soy yoi o ha empezado hacer calor... diablos soy yo, que pena -continue maestro- sonrio tontamente, que alguien me de un golpe para alejar estos pensamientos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyJue Mar 13, 2008 12:19 am

veo que sus mejillas se sonrojan y parece estar sudendo me acerco y pongo mi mano en su frente para sentir su temperatura

--¿Te sientes bien?--

pregunto mientras mantengo mi mano esperando a saber la temperatura de su frente
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyJue Mar 13, 2008 7:25 pm

Uf, esto hara que termine de derretirme, esos ojos, son tan bellos, su cabello y esas... -¿Lunas?- me habia perdido, si eran lunas que extrañas, tenia deseos de tocarlas, ¿seran verdaderas?. Al tocarlas si que me llevo una gran sorpresa no eran adornos y ni nada por el estilo -Parecen... tatuadas- al regresar de un pequeño viaje, viaje por su rostro lo mas disimuladamente que podia.

-Facciones gentiles, es como si se tratara de un niño con edad, pero que digo... se ve realmente divino asi...- que lindos eran los sueños mientras estuviera en mi mundo...
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyJue Mar 13, 2008 11:26 pm

el chico parece no reaccionar, su mirada esta estatica, paso mis manos por sus mejillas

--Te vez algo distraido, si no te sientes bien podemos posponer la clase--

lo miro a los ojos esperando alguna reacción
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyVie Mar 14, 2008 11:19 am

-Que bellos son sus ojos del profesor Shion, tan llenos de vida, como una bella noche de estrellas pintados con tintes violetas, que maravillas no puedo hablar de ellos, asi de cerca dejan ver lo que no podia ver apenas llego.

-Y esos labios tan apetecibles y con una coloracion en rosa que te invitan a besar...
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyVie Mar 14, 2008 12:46 pm

me sorpenden sus palabras, toco sus mejillas con suavidad

--Acaso si te beso pondras mas atención a la clase --

le digo mientras paso mis manos por su cabello
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyVie Mar 14, 2008 7:11 pm

-El hombre vive de sueños... uno mas no me hara daño- cierro los ojos "dejandome" llevar por lo que creia mi mente, lo habia visto anteriormente mientras estaba en otras clases, cuanto no habia soñado con esos labios que ahora se pegaban a los...

Abri de golpe los ojos, eso ya no podia ser un sueño, en verdad me estaba besando, no supe que hacer, me quede quieto, muy quieto al parecer solo podia ver parte de su rostro pegado al mio
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptySáb Mar 15, 2008 1:29 am

despues de acariciar su cabello lo oigo hablar y como cierra sus ojos y se acerca a mi hasta tocar mis labios, su naturalidad me encanta asi que simplemente empiezo a besarlo mientras llevo mi mano a su mejilla acariciandola suavemente, mientras disfruto de aquellos suaves labios por un rato, me separo de el

--Ahora si prestaras atención, o quieres otra cosa para hacerlo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptySáb Mar 15, 2008 1:34 am

Me siento apenado por lo que acabo de hacer y por lo que me dice asi que bajo la cabeza con verguenza -Lo sien...to...- no creo que lo escuchara hable tan bajo que no logro oirme a mi mismo, por dios si que estaba volando al estar cerca de el, pensara que soy un pervertido por esto.

Mis mejillas me arden como si hubiera estado riendome por mucho tiempo pero la realidad es otra, es mi verguenza que se hace visible, mas que hace un rato
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptySáb Mar 15, 2008 1:42 am

no puedo oir sus palabras asu que tomo con suavidad su barbilla para hacerlo subir la vista hasta que puedo ver sus ojos

--No te apenes asi, eres demnasiado tierno para sentirte apenado por esto--

le sonrio mientras paso mis manos por sus mejillas

--Aunque te vez muy tierno con tus mejillas sonrojadas--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptySáb Mar 15, 2008 2:36 pm

Le paresco tierno, eso hizo que miles fuegos artiuficiales salieran volando desde mi coranzoncito al oirle hablar asi, me emocione mucho tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sobre de el besandole de nuevo, no se ni como sali del pupitre para estar asi con el pero que bien se siente.

-usted tambien se ve hermoso asi como esta
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyDom Mar 16, 2008 5:09 am

oigo sus palabras y sonrio, este chico es lindo, no puedo evitar rodearlo con mis brazos y corresponder a su beso, acaricio cariñosamente sus cabellos mientras mi boca le prodiga un suave beso, disfrutando de aquellos tiernos labios
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyDom Mar 16, 2008 12:33 pm

me sentia en la gloria estando asi con el pero recorde que estaba en la escuela, asi que me separe un poco de el -creo... que deberia... comportarme- me alejo un poco aunque me gustaria que el me detuviera.

-Creo que seria bueno seguir con la clase- me rasco la cabeza, clasico en mi este movimiento que solo significaba una cosa... nerviosismo y no saber que hacer en un momento asi ni dar otra opcion mejor ante la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyDom Mar 16, 2008 2:09 pm

veo su linda cara, todo sonrojado y nervios

--creo que tienes razón, es mejor continuar con la clase--

lo mir a los ojos

---¿Ya te sientes mejor?--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyDom Mar 16, 2008 4:06 pm

-nunca me he sentido mejor que ahora- levante la mirada para clavarla en su rostro -gracias...- me rasque la mejilla para sentarme de nuevo en el pupitre -prometo poner atencion ahora...- sonrie disfrutaria mis clases con este maestro claro que si
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyLun Mar 17, 2008 12:01 am

--muy bien--

me alejo de el y camino hacia el pizarron

--entonces dime loq ue te acabo de explicar para saber en donde te perdiste--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Dohko de Libra - Phenril Eien Love (Vampiro)
Demakisha


Cantidad de envíos : 885
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon EmptyLun Mar 17, 2008 12:34 am

-ibamos a retornar un poco hacia el pasado para enterder los derechos en los romanos... o algo asi- poco habia escrito en la libreta antes de perderme por completo en mi mente e imaginar que me besaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy en el salon Empty
MensajeTema: Re: Hoy en el salon   Hoy en el salon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy en el salon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Idiomas
» *** Salon de Idiomas ***
» Salon Oval, Danza Avanzada
» .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Derecho : Shion-
Cambiar a: