| .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Abr 10, 2008 1:57 pm | |
| Un salon de no muy grandes extensiones. Un par de bancos negros en el centro del salon, tres pizarras distribuidas en el aula. El escritorio a lado del pizarron principal...
Última edición por Hikari_senshi el Vie Jun 06, 2008 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fliss_lete Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Abr 11, 2008 10:05 pm | |
| una chica pelinegra con lo que presumiblemente eran orejas de gato.... entro... observando el papel en su mano y el numero y la letra sobre la puerta si ese era el salon... ahora solo le faltaba recordar... que hacia ahi?? | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Abr 11, 2008 10:29 pm | |
| Sus manos se encontraban ocupadas tomando un libro de estadistica, pero, escucho la puerta, por lo que levanto su mirada. -¿Como te llamas niña?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Abr 11, 2008 10:34 pm | |
| pues me llamo oye tu pero la gente me llama flisssss!!! que vengas para aca!!!!! y a usted?? | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Dom Abr 13, 2008 6:08 pm | |
| Enarco una ceja, ¿estara loca acaso?... -Me llamo Kanon y toma asiento que, empezaremos la clase- | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Miér Abr 16, 2008 2:09 pm | |
| ya recorde!!!! usted deve ser mi instructor de danza!!!!... o sera el de cocina?? .... que enseña usted?.... la chica parecia muy contrariada.... | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Miér Abr 16, 2008 7:02 pm | |
| ¿Es acaso lela o tiene regresion infantil? -¡Es clase de matematicas!, hasta en la puerta tiene el nombre grabado- Llevo una mano a mi frente, sobando aquella zona..creo que sera muy largo este curso | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Abr 17, 2008 5:46 am | |
| vaya...mira tu que contrariedad... las verguenzas que pasa uno por no leer las instrucciones... bueno y ya que estamos aqui que me enseñara sensei? sumar restar multiplicar o dividir? | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Abr 18, 2008 6:37 pm | |
| Le miro soprendido por lo que, voy hacia la pizarra -¿Podria decirme en que capitulo o conocimiento se que quedo?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Mayo 08, 2008 3:17 am | |
| me quede en los palitos y las bolitas... a no eso era español... la verdad solo se sumar y restar y diviciones de un solo numerito fuera de la casita | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Mayo 09, 2008 12:43 pm | |
| Miro fijamente a esa niña por lo que me sente llevando una mano a mi cabeza. -Creo que hay que ver todo desdel el principio- Me levante para comenzar a escribir un multiplicacion.... | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Mayo 22, 2008 2:53 am | |
| fliss toma asiento en un pupitre y saca su libreta de cinco sepaaradores mientras trata de recordar por que entro ahi... asi, ya recuerda profesor, usted cree que soy tonta?? | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Mayo 22, 2008 7:52 pm | |
| La miro con desconcierto, aunque, solo suspiro pesadamente -No...solo distraida- | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Vie Mayo 23, 2008 5:31 pm | |
| distraida, si usted lo dice, no lo culparia por considerarme tonta... no se me pegan las cosas bueno, entonces ¿comenzamos? ---------------------------------------------------------- hikary lindo padre mio te cuento un chiste, realmente soy asi en cuestiones de clases de matematicas no se hacer diviciones largas ni sacar raices cuadradas jajajajaja las matematicas y el ingles se me resvalan del cerebro n.n | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Sáb Mayo 24, 2008 10:19 am | |
| Suspiro sacando mejor un libro de matematicas basica, buscando algunas raices. -Veremos raices cuadradas- Anoto en el pizarron un numero y un exponente, asi que me giro para verla -El numero mas grande se le llama cociente, y el mas pequeño, a un lado de este, se le llama exponente, ¿esta claro hasta ahi?- +.+.+.+ Bueno espero poder saber que enseñarte por aqui xD no te preocupes, no problem, a mi me pasa lo mismo con conta Amo los emoticones xD | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Lun Mayo 26, 2008 3:23 pm | |
| fliss anota en su pequeña linreta uno es cociente y el otro inconciente... ois | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Mar Mayo 27, 2008 9:14 pm | |
| -El pequeño exponente- Le digo de nuevo,suspirando para no perder la paciencia -Este indica, el numero de veces a multiplicar el cociente- | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Miér Mayo 28, 2008 2:55 am | |
| ha ok... oiga profe? tiene pareja sentimental? por que siendo unted tan apuesto deve tenerr no es verdad digame digame digame!!! | |
|
| |
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] Jue Jun 05, 2008 8:49 pm | |
| Abro mis ojos ampliamente sonriendole nerviosamente -No tengo jovencita- Solo me giro para revisar mis apuntes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] | |
| |
|
| |
| .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss] | |
|