Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AULA DE MÚSICA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 3:07 am

El director de la universidad me ah llamado para anunciar que hay un estudiante nuevo que solicita clases de música después de clases, me han dicho que es un estudiante hijo de una familia poderosa y debo de tener cuidado, solo espero que todo salga bien y aprendamos ambos...
Vaya... Por fin alguien interesado de verdad en la música- digo entrando al aula y sentandome en un escritorio... que daba la espalda a un pizarrón pautado con algunas notas escritas a gis.
En el amplio salón hay un piano de 14 octavas, intrumentos recargados en la pared (arpas, flautas, volines, guitarras, violoncelos, etc)
Espero impaciente a mi alumno mientras miro mi reloj casi con desesperación-Amo la música, solo espero tener una buena experiencia de todo esto y no suceda como con mi clase general donde nadie pone impetú a la música y solo tratan de pasar la materia lo más banalmente posible-digo con melancolía y bajando la mirada ya que era alguien muy sencible y estricto... pero muy facil de dañar si a peleas se referian
¿Qué le interesará aprender a tocar a aquel joven?- me pregunto en la mente mientras ordeno algunos papeles en mi portafolio y espero la llegada de un nuevo alumno...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 5:29 pm

Muy a regañadientes mi padre termino de aceptar mi petición de retomar de nueva cuenta las clases de música sin embargo le concedi el capricho de que el eligiese al profesor que me fuese impartir la materia, a mi me daba igual.

Desde que era pequeño mi madre me había enseñado lo cuan hermoso es la música y que no solo es un conjunto de sonidos que caminan de manera armoniosa, sino que tambien es un modo de que el hombre puede expresar aquellos sentimientos que alberga muy dentro de su alma,por desgracia muy pocas personas entendían su significado entre ellos estaba mi padre y los profesores que habia tenido anteriormente. Para ellos la música es solo sonido y hasta ahí llega su pobre y simple definición. Como deseo encontrar a alguién que en verdad pueda entenderme

A pesar de que llevaba cinco minutos de retraso me dirigo tranquilamente hacia el aula de música portando conmigo el estuche de mi gran amigo Nuri, regalo mas apreciado y mas querido .Dejando escapar un pesado suspiro toco la puerta y entreabriendola un poco me dirigo seriamente

-Buenos días profesor ¿me permite pasar?
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 5:53 pm

Desvio mi mirada al escuchar una voz y mis ojos se dirigen a un hermoso joven- Adelante- digo con nerviosismo ya que no sabia que esperar de esta clase asi que tan solo me limito a sonreir levantandome al verlo ingresar- Bienvenido, mi nombre es Orfeo Lirius y seré su profesor de Música despues de clases- digo con cordialidad extendiendo mi mano y mostrando una sonrisa sincera dandome cuanta a simple vista que sería un estudiante dificil ya que se notaba a leguas su arrogancia, no por nada me habian dicho que tuviera cuidado con el y su familia, bajo la vista resignado esperando algún saludo de su parte.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 6:05 pm

Recibiendo la aprobación ingreso al aula no sin antes percatarme de la sonrisa que aquel individuo ojiazul me regala la cual yo me limito a corresponderle. Manteniendo una postura seria e indiferenteescucho sus palabras de bienvenida

-Bienvenido, mi nombre es Orfeo Lirius y seré su profesor de Música despues de clases- demostrando aun aquel gesto en sus labios me extiende la mano la cual yo estrecho educadamente pero con un cierto toque de indiferencia al igual que mis palabras a pronunciar.

- Gracias profesor mi nombre es Icarus Di Touma -le suelto inmediatamente y sin hablar mas me dirigo hacia un pupitre cercano de su escritorio. Coloco el estuche de mi violín a un lado de mi y observo con detenimiento al profesor.

-Muy bien profesor estoy listo para iniciar con su clase
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 6:27 pm

Enarco una ceja al escuchar sus palabras, su autosuficiencia me comenzaba a molestar- Bien señor Touma- digo seriamente acercandome a él y notando su violín- Sabes usted tocar?- pregunto sorprendido mientras observo aquellas orbes verdes dandome cuenta de que cambie repentinamente la conversacion...- Comenzaremos con aclarar algunas definiciones que utilizaremos, aunque en realidad con su rostro de indiferencia espero que entienda más rapido que cualquier otro estudiante- digo molesto al notar que nisiquiera me observaba al hablar- Bien... la música viene del latín musa, en su definición es el arte de combinar los sonidos de instrumentos o de la voz humana con el fin de expresar emociones, sentimientos o ideas- siguiendo de manera mas tranquila al notar cierto interés.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 9:58 pm

Recargo mi mejilla sobre mi mano izquierda demostrando un poco de fastidio, al parecer este profesor era igual que los demás. Individuos que solo trabajaban dando clases para ganar un sueldo sin siquiera sentir amor a lo que enseñan
- Bien señor Touma- Sabes usted tocar- enarco una ceja ante sus palabras sin embargo no respondo a su pregunta. Escucho de nueva cuenta hablar

...- Comenzaremos con aclarar algunas definiciones que utilizaremos, aunque en realidad con su rostro de indiferencia espero que entienda más rapido que cualquier otro estudiante- sus palabras se acentuaban un tanto molestas al denotar mi poco interes a su clase dejando perder mi vista en aquel hermoso piano que se encontraba a un extremo del salón

-Bien... la música viene del latín musa, en su definición es el arte de combinar los sonidos de instrumentos o de la voz humana con el fin de expresar emociones, sentimientos o ideas- al escuchar estas últimas palabras mi vista de inmediato se vuelve hacia aquel profesor el cual no dudo en interrumpirle su explicación con una actitud un tanto altanera de mi parte

- Lo se profesor, se que la música proviene del latín musa, que es un conjunto de sonidos armoniosos y que hay varios compositores. Le puedo hacer un trabajo de todo eso desde lla musica prehistorica hasta la musica actual. Pero yo lo que busco es…- hago una pausa mientras mi vista se aferraba a aquellas pupilas azul cielo, que, al principio no había denotado ese brillo tan peculiar.

- Es que alguien pueda expresar la definición de esta palabra sin la necesidad de leer un libro, que exprese de lo más profundo de su ser la definicion pero…-sonrio un poco sardónico- creo que usted no entendera lo que trato de decir


Última edición por shakarya el Jue Mar 20, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 10:32 pm

Mi rostro enrojece de furia al escuchar esas palabras ¿que se creia ese sujeto? mientras trato de mantener mi postura pasando mis manos por mi cara... tranquilizandome un poco- Mire señor Touma, la música es mi vida, eh llevado más de 15 años de mi vida dedicandome a expresar con mis sentimientos através de ella y usted me dice que no entenderia lo que trata de decirme?- levantandome y acercandome retadoramente a su pupitre- Es usted el que no sabria comprender algo tan valioso como es la música, para entenderla se necesita sencibilidad que la verdad dudo que un arrogante jovencito millonario como usted posea- digo burlonamente- Y se equivoca ya que yo no estoy aqui para ganarme la vida... ¿cree que lo que gano aqui me daria para comer? se equivoca, yo lo hago por placer porque amo mi trabajo y me gustaria orientar a los jovenes artistas... es una lastima que solo me toquen alumnos incompetentes que se sienten superiores siendo que solo son ignorantes- poniendome enfrente de él muy cerca de su rostro
-Bah... pero que gano explicandoselo a alguien que quizá toma clases de música porque lo obligan sus padres...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 10:53 pm

La verdad me quede atonito ante las palabras de aquel individuo, que por mas que intentaba no podía ocultar aquel semblante de furia que le había provocado con mi arrogancia e ineptitud

- Mire señor Touma, la música es mi vida,-Siento un gran escalofríos cuando su presencia llega molesta y retadora hacia mi pupitre donde yo trato de mantener un semblante tranquilo aunque no se por cuanto tiempo

-Es usted el que no sabria comprender algo tan valioso como es la música, para entenderla se necesita sencibilidad que la verdad dudo que un arrogante jovencito millonario como usted posea …- Siento su rostro muy cercano al mío el cual ya no puede simular mas y deja plasmar aquellas sensaciones de furia, sorpresa, confusión…

-Bah... pero que gano explicandoselo a alguien que quizá toma clases de música porque lo obligan sus padres...- En ese instante me hacen recordar aquellos reproches e insultos por parte de mi padre. Desde que mi madre había fallecido mi padre habia tomado una gran aberración a la muúsica instrumental y mas hacia aquel instrumento que llevaba conmigo

“Es una estupidez la música me oyes, solo hace débil al corazón humano”
Palabras que retumbaban una y otra vez en mi mente, de las cuales siempre he querido escapar. Desviando la mirada del profesor agacho un poco mi cabeza y hablo en un tono entrecortado

- Se equivoca… mi padre odia la música y es mas he venido aqui en contra de su voluntad- trato de controlar aquellas emociones de nostalgia y de mantenerme firme e inexpresivo- para mi la música es la unica amiga y mi único refugio a esta…-dejo escapar un sollozo- a esta maldita soledad que me agobia…


Última edición por shakarya el Jue Mar 20, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 11:16 pm

Me sorprendo ante sus palabras buscando tranquilizarme, no sabía porque veía cierto aire de melancolia en su mirada y apesar de su muro de indiferencia no me podía engañar asi que tratando de arreglar las cosas me inclino levemente sobre él quedando a tan solo centimetros de su rostro diciendo...- Entonces si tanto te gusta la música no deberias de comportarte tan superficial con el resto de la gente- acariciando su mejilla a causa de que una lagrima resbalaba llegando hasta sus labios -No deberias de utilizar a la musica como algo que no te haga sentir solo ya que este es un gran error que muchos cometen, utilizan algo tan hermoso a su favor, son muy egoistas y no comprenden el verdadero sentido... Deberias preguntarte porque estas solo como dices... tal ves ahi encuentres la respuesta y veas tu error...- Mientras tomo su menton para obligarlo a verme- Deberias de dejar esa muro de cristal que esconde tu verdadera esencia ya que llegara el dia en que se rompa y te deje al descubierto, lo que no cambia... pierde la oportunidad de ser mejor- para acariciarlo por ultima vez y levantandome `para dirigirme a mi escritorio ya totalmente calmado
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyJue Mar 20, 2008 11:52 pm

Sus palabras me dejan estático y sin habla. Miles de ideas comenzaron a circular en mi mente, una enorme confusión aparecia nublando por unos momentos mi realidad.

Haciendo reencuento de mis memorias, después de que mi madre muriera y padre hubiese agarrado esa aberración a la música yo mismo me fui exiliando de mi realidad encerrandome en un mundo donde según yo no existia dolor. Utilizé la soledad como pretexto para mi altanería y para sentirme superior ante los demás, y la música como un escudo ante toda agresión.Era la primera vez en que una persona me hacía ver en verdad mis equivocaciones y dejaba aun lado la hipocresía . Al sentir su mano colocarse en mi mentón un estremecimiento brusco vino en mí. No sabía que decir, no sabia que pensar, solo fijaba mis ojos ante aquel rostro tan sereno que de algun modo me hacia sentir bien…

Recibiendo una última caricia de su parte de le veo encaminarse de nueva cuenta hacia su escritorio sin embargo mis dedos recorren aquella parte de mi mejilla donde sus dedos habian rozado sintiendo aun esa calidéz…

- Disculpe por mi comportamiento altanero y arrogante profesor- es lo único que atine a decir un tanto tímido y avergonzado
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyVie Mar 21, 2008 12:18 am

Te disculpo con una condicion- digo severo acercandome de nuevo a él y tomando su rostro entre mis manos viendo su rostro lleno de confusion- Quiero que seas conmigo como en realidad eres y jamás vuelvas a decirme que doy clase solo por necesidad, estamos?- tomando su mentón de manera un tanto cautivante y sonrojandome ligeramente al comprender lo que estaba haciendo... era un joven muy hermoso que como todos tenia problemas pero quizá eso le daba un toque mas interesante...
Al ver que se queda callado acerco mis labios hasta quedar muy cerca de los suyos- Estamos?- vuelvo a preguntar sintiendo su respiracion y alejandome un poco...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyVie Mar 21, 2008 1:07 am

Escucho su acento un tanto severo mientras de nueva cuenta se aproximaba hacia mi lugar. Nervios y escalorfios se recorrian por mis venas al sentir el contacto de sus manos sobre el contorno de mi rostro, provoco que un ligero rubor se asomara en mis mejillas, la cercanía de este individuo me hacia sentir…

Quiero que seas conmigo como en realidad eres y jamás vuelvas a decirme que doy clase solo por necesidad, estamos?- asenti con tímidez mirando con curiosidad aquel rubor carmin que tambien emanaba de sus mejillas, acción que inconcientemente hizo que plasmara una gesto de alegria en mis labios, una sonrisa natural alejada de toda hipocresía. De pronto minutos de tortuoso silencio invadieron nuestro alrededor dejando solo nuestras miradas fijas y estaticas una de la otra. Era la primera vez en que sentía una atracción fuerte ante alguien, era extraño pero sentía que este hombre era algo inalcanzable, su elegancia, su sensibilidad, su sinceridad…

Noto como sus labios van realizando un elgante caminar hacia los mios quienes desean en ese instante sentir aquella calidez que se compartia en sus palabras

-Estamos?- choca mi respracion en su rostro revoloteando un poco sus mechones , mis manos inconcientes le toman por detrás de su nuca ejerciendo una fuerza de atraccion de su rostro hacia el mío quedando nuestras frentes pegadas una a la otra y de nueva cuenta nuestros labios en una mínima y tortuosa separación

-Estoy de acuerdo profesor y yo quisiera… confirmarle mis palabras si me lo permite - timidamente y aumentando mas el rubor en mis mejillas dejo que mis labios hagan un breve contacto con los suyos para despues alejarlos rapidamente sintiendo un ligero temor y a su vez alegría…
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyVie Mar 21, 2008 2:19 am

Me sonrojo completamente al sentir aquella caricia en mi nuca y mas aun cuando siento sus labios en los mios, me sorprendio de sobremanera, no creí que fuera a besarme, pero fue un instante plenamente erótico, me tenso al sentirlo, viendome completamente derrotado ante sus hermosos ojos que se veían mas cautivadores dilatados, veo que se aleja y hago lo mismo aunque veo un poco de miedo en su mirada, dandole un toque interesante a aquel hermoso joven, sin mas me alejo hasta llegar a mi escritorio haciendo de cuenta que no paso nada, pero no sin antes agregar- Supongo que ya me confirmo sus palabras, no es verdad señor Touma?- con una risita al recordar que fue lo ultimo que dijo antes del beso viendo de reojo como un tono carmin se adueñaba de las mejillas de aquel joven que no pasaba de 19 años, en realidad aunque quisiera negarlo fue un momento irresistible y sensual, no me hubiera gustado separarme... pero no habia caso... Era un joven realmente encatador aunque las cosas se salieron de control en el ultimo momento, sonrio esperando a que se tranquilizara...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyVie Mar 21, 2008 10:47 pm

Coloco mi mano derecha en mi rostro tratando de cubrir las mejillas que aun dilataban aquel color carmín, resultado de aquel calor interno que se disparo de repente por mis venas. ¿Qué eran estas sensaciones? ¿Por que me deje llevar precipitadamente ante mis impulsos? Y lo que mas me dejaba atonito era el haber besado a un hombre, si a un hombre que apenas acabo de conocer… por que

En breve cierro mis ojos tratando de disolver aquel breve momento en que realice ese contacto con sus labios sin embargo había algo que me impedia olvidarlo. Era esa sensacion placentera adictiva que provoco en mí, era como si hubiese probado el delicioso sabor de un dulce exótico convirtiendote menos de un parpadeo en un adictivo peligroso.

Dejando escapar un suspiro abro los ojos dejando mis dedos recorrer mis mechones que caian sobre la frente llegando a estorbar un poco a la vista. Por última vez cruzo una mirada ante sus ojos para después bajar la vista y sacar de mi oscuro maletín un cuaderno para tomar anotaciones de lo que fuese a explicar

- Ya estoy mejor profesor… por favor siga con la clase, ya no le interrumpire mas
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptySáb Mar 22, 2008 12:27 am

Sonrio al verlo cubrir tan simpaticamente sus mejillas y más aun al escucharlo- Muy bien, no tolerare más interrupciones- digo tratando de mostrarme serio y severo tratando de esconder mi nerviosismo ya que aún no me hacia a la idea de todo lo que acababa de suceder, nisiquiera me dio tiempo para reaccionar, fue muy estúpido pero una experiencia inolvidable que contaré a mis nietos si es que algún dia llego a tener.
Usted comento algo que me hizo dudar un poco acerca de la enseñanza- cerrando el libro de golpe llamando la total atención de mi joven alumno- Dice que quiere un profesor que le enseñe con sus propias palabras lo que es la música, algo muy interesante- tomando mi mentón en modo pensativo y viendolo pausadamente- Para mi la música... es un "algo" como la pintura e incluso la escritura, un modo de expresion de manera sencible atraves de notas para formar asi una melodía- digo entusiasmado- Que es para usted la música señor Touma?- Prestando total atención a cada una de sus palabras, levantandome y tomando asiento en el pupitre de su lado para así escucharlo a plenitud ¿O acaso seria para tenerlo más cerca? nadie lo sabía pero no cabia la menor duda de que no me desagradaba en lo absoluto, veo que algunos cabellos cubren su rostro y sin pensarlo dos veces acerco mi mano para quitarlos y pasarlos detras de su oreja encontrandome con los ojos más hermosos que jamás conocí y notando un rubor subir por mis mejillas quitando rapidamente mi mano antes de que no me pudiera controlar por aquellas sensaciones...
-Y bien?- al notar que no contestaba nada.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptySáb Mar 22, 2008 1:56 am

Me sobresalto un poco al escuchar el tono de su voz se denota severa asi como sus facciones cambian de un modo radical expresando ahora seriedad. Esto en verdad me dejaba aun más confundido y hace que salte un poco de mi lugar cuando produce ese fuerte sonido al cerrar bruscamente un libro

-Dice que quiere un profesor que le enseñe con sus propias palabras lo que es la música, algo muy interesante-observo con sumo detenimiento cada accion que realiza, como lleva su mano sobre su menton expresando un estado pensativo y de reflexion, yo aguardo silencio tratando de volver a retomar esa postura seria, sin embargo su suma presencia me hacia ponerme un poco nervioso y extrañamente euforico. Que no se entere mi padre, no se que consecuencias traeria y ni quiero imaginarmelas.

Recargo mi mejilla sobre mi mano mientras escucho atento las palabras del profesor, que hacian que cayera en un estado de ensoñacion, cada movimiento gracial, cada palabra tan finamente y elegamenteme pronunciada con aquella voz varonil, aquel cuerpo tan perfectamente moldeado, como si fuese escultura fabricada a manos de los dioses… me hacian safarme de esta realidad. Vagamente escuche que le profesor me dirgio una pregunta sin embargo aun seguia en aquel estado envuelto de fantasía del cual me parecia sumamente maravilloso…

- Que es para usted la música señor Touma?- me quedo unos minutos en silencio para dspues dar breves explicaciones de lo que para mi representaba la musica, sin embargo estas eran un tanto simples y burdas, que vergüenza. Mi nerviosismo entra mas en mi cuando veo al profesor aproximarse hacia el pupitre que se encuentra a un lado de mí. Un tartamudeo sale de mis labios y tratando de explicar con la poca tranquilidad que me quedaba siento repentinamente sus dedos acomodar mis mechones por detrás de mis orejas haciendo que nuestros ojos se cruzaran de nueva cuenta. Un rubor carmín se presenta en nuestras mejillas y sin decir mas bajo mi mirada hacia el cuaderno que etsaba sobre el pupitre

-Y bien?- permaneci callado por unos minutos mas para despues tomar aire y hablar lo mas rapido que pude sin aun despegar mi vista del cuaderno

- Bueno la musica para mi es el expresar del sentimiento del ser humano, sentimientos que no se pueden definir con las palabras, las cosas abstractas que hay en nesutro alrededor y que… - en ese momento el sonido de mi movil interrumpe mi explicación lo cual me hace sentir una especie de alivio.

-Disculpe profesor me permitiría contestar esta llamada- le miro timidamente esperando su aprobación
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptySáb Mar 22, 2008 2:53 am

[justify]Presto total atención a cada uno de sus gestos me parece un hombre realmente atractivo cuando encubre su nerviosismo y aquellas mejillas se encienden, me tacho mentalmente por estar sintiendo esto por un estudiante, en realidad nuestro romance era practicamente imposible por todos los aspectos que se le vieran.
1.- Soy su profesor de Música
2.- Es miembro de una peligrosa y poderosa familia
3.- Es tal solo un niño si comparamos la edad
Apesar de los contras tendria que admitir que tenia una peligrosa curiosidad de conocerlo no solo como alumno, escucho la respusta absurda, a decir verdad no me esperaba esa respuesta de alguien que afirma a los 4 vientos amar la música y ser superior, asi que una sonrisita burlona inunda mis labios aunque supongo que responde eso por nervios ya que se la pasa con la vista fija en su libreta, sinceramente me decepciono su respuesta...
Escucho un fuerte ruido proveniente de su portafolios y mi ceño se frunce de molestia al darme cuenta de que era su movil -Esta bien Señor Touma, pero que sea la ultima vez porque si vuelve a traer su celular a mi clase me vere en la penosa necesidad de quitarselo- mirandolo severamente mientras me dirijo molesto al pizarrón esperando a que finalice su llamada, eso era lo unico que me faltaba una interrupción más...[/justify]
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptySáb Mar 22, 2008 10:52 pm

Se había molestado de nueva cuenta pero ni modo, debia atender esta llamada y mas, si esta era de mi padre. Vuelvo a mi disgusto acostumbrado una vez que oprimo la opción contestar y esucho aquella voz que nunca se cansa de darme ordenes

- Ya has terminado tus clases
- Aun no padre
- Y que tal el profesor que escogí para ti

Al escuchar esto último no pude evitar dirigir una berve mirada hacia el profesor quien se encontraba parado en el pizarrón esperando a que terminase con esta molesta interrupción

- Es un excelente profesor padre no tenga ninguna queja
- A pues mas le vale ya que ofreci una gran cantidad por sus servicios y sabes como me enfurece perder dinero inutilmente
- Si, si ya lo se dime solo para esto me has interrumpido la clase
- Touma, no te permito que seas altanero con tu padre
- Deja de rodeos y dime de una buena vez para que me has hablado

Con una expresión de fastidio y molestia escucho todos argumentos absurdos y repetitivos sermones que me dictaminaba cada día antes de partir al colegio. Por un momento aleje el celular de mi oído y deje que hablara sin que yo pusiese atención hasta que menciono esto último

- Ya se ha arreglado la cita con la familia Wietzchernstein , asi que te quiero en casa a las 6 en punto. Hoy será el día en que te presentes oficialmente con la hija del señor Wietzchernstein y arreglemos el compromiso nupcial, me entendiste
- Si padre, a las 6 en punto ahí estare
- Más te vale, si llegas a ser algo mal juro por el amor que tengo a Helen que te suspendo de tus ridículas clases. Adios
- Adiós padre

Cuelgo bruscamente el móvil para despues aguardarlo en mi portafolios. Vaya manera de arruinarme el día, un día que creí que iba ser diferente despúes de lo ocurrido sin embargo…todo eso fue un efimero momento. La realidad…hoy me iban a comprometer para matrimonio. Conservando mi gesto un poco malhumorado y un tanto tenso por la noticio dada me dirigo al profesor con una voz que trataba de sonar tranquilo

- Ahora si profesor, disculpe por esta interrupción, la siguiente ocasión pedire a mi padre que no me hable- guardo silencio fijando mi vista en el cuaderno abriendolo lentamente y conezar a realizar algunas anotaciones un tanto inutiles y que nada tenían que ver con la clase
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptySáb Mar 22, 2008 11:59 pm

Me encuentro un poco molesto por aquel incidente, en realidad no presto mucha atención a su platica, solo se que esta hablando con su padre y hay un conflicto en él, incluso se comporta como lo conocí... una interesante coraza de indiferencia, escuacho que termina y resignado prosigo- No hay problema- bajando la mirada- Bien... -viendo su violin y comenzando por ahi- Sabe usted tocar?- sin darle tiempo a responder ya que comenzaba con mi explicacion, me entusiasmaba demasiado el vilín, era el instrumento más dificil... pero el mas hermoso para mi gusto ya que habia una mezcla de melancolia desmesuara...- El violin es un instrumento de cuerda frotada que tiene cuatro cuerdas afinadas por intervalos de quintas- percatandome que habia un poco de tristeza en su hermosa mirada y dejandolo pasar ya que no me meteria en asuntos que no me concernian- La cuerda de sonoridad mas grave es la de sol- acercandome para sacar su violin de la funda y mostrarle aunque supongo que ya lo sabe- Luego le siguen en orden creciente- mostrando en el respaldo de su pupitre-El Re, La y Mi, en el violin, La cuerda de sonoridad mas grave es la de sol-afinada es La; esta se afina comunmente con 440 Hz utilizando como referencia un diapasón clasico- viendo que de pronto se comenzaba a distraer- Esta entendiendo lo que digo señor Touma? o es que ya conoce todo lo que digo... y es más interesante ver a su cuaderno...- continuando la explicacion de manera impaciente, no comprendia que pasaba por la mente de aquel joven, no podia preguntar que le pasaba porque simplemente no estaba ahi para psicoanalisar a mis alumnos, era bueno dando consejos, eso era verdad pero no me gustaba mezclar los asuntos privados con mi materia... Apesar de eso continuaba preocupado.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyDom Mar 23, 2008 12:43 am

[color=darkblue]Fijo mi vista ante el profesor que reanuda la explicación, enfocandose esta vez con la teoria del violín. Denoto que este mira de reojo a mi instrumento lo cual por alguna extraña razón hace que se escape una fugaz sonrisa de mis labios

Quisiera empezar con el violin, sabe tocar?- antes de que pudiese dictaminar mi respuesta el empieza a dar su explicación sobre la composición delñ instrumento, sus claves, el modo de cómo agarrarlo sin embargo mi vista se vuelve contra el cuaderno quedando meditabundo ante la situación que viviria una vez saliendo del aula.

Recuerdo que 2 años antes mi padre había mencionado que realizara una fusión con las corporaciones de la familia Wietzchernstein para asi incrementar el nivel de producciones automotrices que se tenían sus empresas, sin embargo lo harían como se slía hacerse, a base del matrimonio. Siendo el único hijo de la familia no quedo para mi otra escapatoria más que aceptar con disgusto la propuesta. Era facil decir NO sin embargo…

-Esta entendiendo lo que digo señor Touma? o es que ya conoce todo lo que digo... y es más interesante ver a su cuaderno...- me sobresalto un poco al escuchar aquella llamada de atencion que me hace el profesor a lo cual reacciono rápido y le miro fijamente asintiendo lentamente.

-Si profesor , he entendido…- guardo unos minutos de silencio mientras tomo el violin que ya había sido desenfundado por él- si me permite tocare una pieza breve para que usted verifique mis conocimientos- acomodandome el violin sobre el menton y tomando el arco cierro los ojos y comienzo a interpretar una pieza que, sin luga a dudas era una de mis favoritas
------------------------------------
Te dejo el link de lo que interpreta xD
http://es.youtube.com/watch?v=5bVRTtcWmXI
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyDom Mar 23, 2008 1:30 am

Escucho con claridad cada una de sus palabras y asiento orgullosos al escuchar que queria tocar, veo que coloca el violin de una forma muy elegante y entrecierra sus ojos dando una imagen un tanto celestial, comprendo a la perfeccion que je sido un poco estricto con él... se que no merece mi comportamiento ya que no se que motivo tenga y talves nunca los sabre, me quedo paralisado al empezar a escucharlo, la manera en que sentia la musica y movia ligeramente su cabeza, sus labios rosados entreabiertos me dejaban cada vez sin habla, algo dificil de olvidar...
Permanezco en silencio tratando de regresar a mi memoria esta melodia pero nunca la habia escuchado, era muy dificil y verlo desenvolverse tan bien en un instrumento tan dificil realmente me sorprendia ya que tocaba maravillosamente y sin errores... aunque lo mas importante era que se sabia esa dificil melodia de memoria, me quedo boquiabierto escuchandolo, no me explico como un interprete tan sensacional requiera clases, algo en mi punto de vista bastante sobervio, escucho que finaliza y abre los ojos, no puedo resistirme ya que la emocion de conocer a alguien tan sencible ya que no cualquiera tocaria tan hermosamente el violin aplaudo fervientemente dedicandole la más hermosa sonrisa y viendolo de nueva cuenta sonrojarse- Tocaste simplemente maravilloso- digo acercandome y en un sutil arranque lo abrazo por la cintura no dejando de sentir la emocion- Eres un artista, aun no me explico como puedes estar tomando clases de música si se nota a leguas que sabes lo suficiente para dar clases tú- sonriendo y separandome de él- Es que acaso quieres limar tus errores para convertirte en un solista exelente?- pregunto aún notandolo sonrojado- Realmente hermosa aquella pieza aunque jamás la habia escuchado, acaso tu la compusiste?- ya que estaba seguro de que asi era porque al menos recordaria una pieza tan hermosa, al notar que se queda callado sonrio fuertemente y llevando mi mano al menton- Eres un genio,una pieza muy hermosa, te felicito, me cuesta decirlo pero... me sorprendiste- guiñandole un ojo mientras me dirigia a mi escritorio- Te mereces un premio por esto, que te gustaria?- sin perderlo de vista y recargando mi cabeza en mis manos de modo infantil.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyDom Mar 23, 2008 2:17 am

Finalizo aquella breve interpretación la cual tenía varios meses que no tocaba. Abro rapidamente los ojos al escuchar el aplaudir de sus maestras manos demostrando el agrado que tuvo al escucharlo

Tocaste simplemente maravilloso- de nuevo dejo denotar aquel sonrojo por sus palabras y mas aun cuando captura en un arranque de emoción mi cintura manteniendo de nueva cuenta un encuentro cercano en donde aquellas sensaciones volvian a despertarse de golpe, sensaciones que me hicieron olvidar el disgusto que pase con mi padre. Sigo poniendo atencion ante sus palabras halagadoras que pornuncia hacia mi para después sentir con pesar el retirar de su tacto y verlo encaminarse de nueva cuenta hacia su escritorio para pronunciar lo siguiente tras haberme guiñado un ojo

- Te mereces un premio por esto, que te gustaria?- me sorprendo al escuchar esa pregunta. De antemano sabía que tocaba muy bien por el talento innato que llevo desde los 3 años, sin embargo no era para que llegase hasta ese punto. Bajando un poco la mirada manteniendo aun el leve sonrojo meditando detenidamente sus palabras. Por alguna extraña razón una idea se disparo en mi mente, una idea un tanto inadecuada y atrevida que podria acarrear problemas con mi padre

- Disculpe si estoy siendo atrevido con usted pero me gustaria que…-aguardo unos minutos de silencio- que me acompañara a una cena que se llevara a cabo mi casa, lo que pasa es que hoy- susurro entredientes- me van a comprometer y pues… me gustaria sentir el apoyo de alguién en este momento un poco duro para mí- le miro un poco apenado esperando su respuesta ante esta inusual peticion
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyDom Mar 23, 2008 2:56 am

Me sorprendo de sobremanera al escuchar sus ultimas palabras, raramente un escalofrio recorrio mi espalda de manera extraña- Te vas a casar?- pregunto muy preocupado no es que fuera de mi interés saberlo, pero despues de todo lo que habia pasado comenzaba a hacerme ilusiones con el, mi corazón quedo hecho añicos- N..no.. pues...- tartamudeando un poco al hablar- este... si me encataria acompañarte pero...- sintiendo mi corazón volcarse directo a un precipicio- No crees que sería imprudente presentarme de este modo a tu casa?- tratando de tranquilizarme, no pensé que estas palabras lograrian causar tal impresión en mi- t..tu... estas deacuerdo con este compromiso?- viendo fijamente sus hermosas orbes verdes apagarse al realizar la pregunta, admirando aquel singular brillo que se apagaba y dandome cuenta de que lo estaban obligando.
Me acerco rapidamente a el y lo tomo por los hombros al notar que no contestaba mi pregunta y mi desesperación estaba saliendo de los limites- Contestame niño!!!- digo casi gritando y zarandeandolo con un poco de fuerza.
No deberias de hacer todo lo que dice tu padre, entiendes?- soltandolo un poco para despues tomar su rostro- Ya no eres un crio para dejarte manipular de esa manera, me entiendes?- viendolo asentir y dandome cuenta de que no era nadie para decir ese tipo de cosas, el se tenia que dar cuenta y hacerse responsable de sus actos... yo solo era su profesor de música, me alejo de él al darme cuenta de mi reaccion, nunca imagine ponerme asi con alguien y mucho menos con un alumno, sonrio tratando de tranquilizarme y continuo lo mas tranquilo que mi voz puede- Bien señor Touma... será un honor para mi asistir a su compromiso- sin verlo y sintiendo caer una pequeña y cristalina lagrima de mi ojo derecho con lo cual me tenso más y limpio rapidamente tratando de que pase desapercibida...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyDom Mar 23, 2008 10:20 pm

Asentí con pesar al momento de que su voz emana esa pregunta que me disgustaba por completo aceptar. Sin verle escucho que tartuamudea un poco en sus palabras, algo que en verdad me sorprendía en demasía. Nunca imagine que a este hombre le afectaran mis palabras si este era el primer día en que ambos nos conocíamos y yo no fui precisamente la persona más amable que digamos…
t..tu... estas de acuerdo con este compromiso?- le miro de reojo plasmando en mis pupilas el disgusto que me causaba dicho compromiso asi como la gran melancolía que sentía en ese momento . De repente siento sus manos colocarse sobre mis hmbros ofreciendome un fuete zarandeo con el propósito de que reaccionaria y le pusiese atención

- Ya no eres un crio para dejarte manipular de esa manera, me entiendes?- asentí siguiendo aun con mi silencio. La verdad tenía razón, ya no era ningun chiquillo para seguir órdenes sin embargo, aunque pareciese sencillo desobedecer no era del todo facil en mi caso y conllevaba consecuencias grandes

Con una fingida voz de serenidad y demostrando una sonrisa forzada termina aceptando mi petición aunque pude percatarme de inmediato de aquella lágrima que emanó espontáneamente de su ojo la cual se apresuró a limpiar para no dejar rastro de su sufrimiento interno. Me aproximo hacia donde se encontraba dejando que mis brazos de nueva cuenta tomaran posesión de su nuca ejerciendo un acercamiento hacia mi rostro, haciendo que pegara su frente contra la mía

- Eres extraño, no imagine que estas palabras le afectaran tanto- dejo escapa una sonrisa mientras que una de mis manos se desliza por su mejilla- es la primera vez que me tratas y ya has derramado una lágrima por mí…-hago una breve pausa- como si tuviesemos años de conocernos- aproximo mis labios hacialos suyos dejando que mi susurro dulce y sereno se derramara en ellos

- No vale la pena que llores por mí aun, llora cuando esta atracción se vuelva un sentimiento mas fuerte en donde allí si conoceras el dolor- sin hablar nada mas cierro mis ojos dejando que mis labios se sellaran con los suyos por segunda ocasión aunque esta vez agregandole mas intensidad y duración asi como una especie de sensación que iba mas allá de la atracción. Sintiendome perderme en su sabor, me separo lentamente antes de que mis emociones se salieran de control

-Creo que ya sabes lo que causa en mí- me ruborizo un poco- aunque me cuesta trabajo creerlo, si apenas solo llevo un día contigo acaso esto es lo que llaman…- aguardo silencio mientras miro de reojo mi reloj de pulso observando que faltaba media hora para la cita. Dejando escapar un suspiro me separdo de él mientras me encamino de nueva cuenta hacia mi lugar aguardando mi violín en su estuche

- Es hora de partir-le miro mientras que mis labios le regalan una sonrisa- el hecho que hoy me comprometan no quiere decir que todo este perdido, además de que tu ya llevas mas ventaja- me volteo mientras tomo mi violín dirigiendome a la puerta

- Solo te falta la mitad de camino para que llegues a conquistar mi corazón- abro la puerta y volteando a verle un poco sonrojo le sonrio y espero a que salga

- Iremos en mi automovil, te parece bien Orfeo
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA EmptyLun Mar 24, 2008 12:11 am

Me tranquilizo hasta que lo veo aproximarse y tomarme de la nuca de esa manera tan dulce hasta quedar muy cerca.
No vale la pena que llores por mí aun, llora cuando esta atracción se vuelva un sentimiento mas fuerte en donde allí si conoceras el dolor- Me sonrojo al escuchar que dice que no debo llorar ¿tal obvio fui? Me pregunto mientras los nervios van en acsenso, ¿cómo no llorar por alguien tan maravilloso como lo es él?, ¿Cómo no llorar al ver que será de alguien más? Simplemente asiento con la mirada sin comprender como ninguna palabra salia de mis labios cuando lo veo acercarse y en un breve escarceo sentir nuevamente sus labios en los mios y me quedo sin reaccionar, noto su lengua entrar de una manera atrevida y siento que mi cuerpo comienza a exitarse ante aquella deliciosa caricia, debo admitir que jamás me cansaria de él, veo que se separa y lo miro entre sorprendido y triste, por segunda vez en este día tenia sus labios pero a cada momento estaba nuestra relación mas perdida.
Es hora de partir- Ante esa frase mi corazón comienza a querer salir de mi pecho a pesar de la hermosa sonrisa que broto de sus labios de manera significativa para mi alma, escucho una última frase ¿Llevo más ventaja? Sonrio ante aquello es que acaso tengo una oportunidad?, lo observo sin inmutar nisiquiera un gemido de dolor.
Solo te falta la mitad de camino para que llegues a conquistar mi corazón- Veo que guarda sus cosas y sale del aula, me quedo breves segundos paralizado sin saber que hacer, vuelvo a la realidad y me dirijo en donde me espera más que decidido.
Iremos en mi automovil, te parece bien orfeo?- Ante esta ultima frase salida de sus labios lo tomo con rapidez del brazo jalandolo de nuevo hacia el interior de la sala- n..no, no me parece ir en tu automóvil- quitando sus cosas con brusquedad y tirandolas al suelo sin consideración- Y tampoco me parece lo que vas a hacer hoy- esta vez cerrando la puerta y arrojandolo hacia la pared, colocandome enseguida enfrente de él, acorralandolo mientras lo tomo por la cintura para que disminuyera la distancia de nuestros cuerpos- Si solo me falta la mitad del camino para llegar a tu corazón quiero comenzar a correr para aproximarme a la meta- susurro en sus labios para finalizar con un beso lleno de deseo, donde cierro mis ojos y lo siento estremecer, sin dejar mis manos en su cintura comienzo a recorrer su espalda, necesito sentirlo, necesito tenerlo solo para mi, se que soy egoista pero no lo compartiré con nadie… al menos no a él.
Una vez que la respiración nos falta veo su rostro lleno de asombro e inclusive yo tambien lo estaba, me acerco a su oido y susurro de una manera sensual- p..porfavor… no lo hagas- mas que una orden parecia una petición, al notar que estaba muy cerca de su cuello comienzo a dar pequeños besos, sacando mi lengua y pasandola desde su oido hasta donde comenzaba su pecho, dejando un recorrido de saliva a cada paso - m..mi amor, no lo hagas- con la voz más entrecortada a causa de la exitacion, no sabia que ocurria ahí… o si lo sabia pero aun no lo asimilaba pero lo que era más que seguro era que no lo dejaría partir…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AULA DE MÚSICA Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AULA DE MÚSICA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aula de frances
» .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys]
» Clase de musica (a reganadientes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: