Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AULA DE MÚSICA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyLun Mar 24, 2008 10:39 pm

Movimiento sorpresivo y brusco por parte de él. Sin dejar que mencionara palabra alguna me vuelve a adentra al aua provocando con su accion a que dejara caer de golpe mi portafolios y mi violín. Le miro un tanto atonito mientras su cuerpo me va acorrralando bajo su merced al tiempo que su mano va aprisionando mi cintura. Se negaba rotundamente a mi petición. Sensaciones escalofrinantes y a su vez emocionantes comenzaron a recorrerme

Si solo me falta la mitad del camino para llegar a tu corazón quiero comenzar a correr para aproximarme a la meta- palabras que se confirman en aquel beso en donde impregna aquella chispa de deseo que sin lugar a dudas se iba acrecentando. Sin resisitirme dejo salir tímidamente aquellas pasiones, vírgenes aun, sensaciones despertadas en vez primera por este hombre, mago de la belleza y la sensualidad.

El agotamiento del aire es lo que nos obliga a separarnos, mi rostro no oculta por ningun momento aquel gesto de sorpresa por aquellos actos…

-p..porfavor… no lo hagas- me sobresalto al escuchar sus palabras. El escuchar esa petición me llevaria a la desobediencia de mi padre y con ello mas problemas de los que ya llevo cargando, ¿que hacer?. El deseo de estar con él se ha convertido por fin una adicción, la razón se ha desvanecido en mi mente y más aun cuando siento sus labios explorar sobre mi nuca al igual que su lengua. Ese sonido de su voz excitada no hizo más que caer rendido ante él…

- Me estas conduciendo a que lleva a romper un sinumero de reglas sabes…- rio un poco mientras mi pierna se engancha por detrás de la suya dejando que mi pie le acariciase un poco su pantorrilla mientras que mis labios se internaban a explorar su nuca

-Has corrompido a este decente estudiante y ahora su futuro es incierto pero sabes…-coloco mis manos sobre el borde del cuello de su camisa jugueteando un poco con este desaflojandole un poco el nudo de aquella lisa y oscura corbata

- Ya no me importa, solo amame…-atrapo sus labios en breve para despues soltarme repentinamente de él y alejarme un poco para recoger mis cosas

-Iremos en mi automovil aunque no quieras- de nueva cuenta me acomodo el estuche del violín y tomo mi portafolio. Le regalo a sus ojos una mirada inocente y provocativa a su vez incitandole a llegar mas haya de un beso…

-Pero te llevare a otro lugar, este tipo de situaciones me gusta tratarlas en privado-sonrio mientras me encamino de nueva cuenta hacia la puerta y me detengo esperandole
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2008 12:07 am

Escucho con detenimiento cada una de sus palabras las cuales me incitan más a tomarlo aqui mismo, noto su corrospondencia y un escalofrio sube por mi espalda con lo cual comienzo a recorrer por debajo de la ropa llegando a su suave y prohibida piel, sus besos comienzan a ser adictivos, esos labios sabor a chocolate, ese rostro tallado por los mismisimos angeles, me daba cuenta de que será solamente mio y no permitiré lo contrario... sino moriría en un intento vano de alejarme.
Has corrompido a este decente estudiante y ahora su futuro es incierto- lo escucho decir y sonrio fuertemente agregando con gracia- tu eres el que ah corrompido a este humilde profesor que solo venia a enseñarte lo que es en realidad música ya que me he dado cuenta de que no solo me sera dificil enseñar algo que es nato en ti... sino que también me será dificil resistirme ante la magestuosidad de tu mirada- sin perderlo de vista.
Iremos en mi automovil aunque no quieras- Cuando lo veo alejarse un miedo me inunda por completo, ¿acaso solo estaba jugando conmigo? lo observo severo recoger sus cosas con una rapidez desmesuarada y de nuevo en la pùerta con su sonrisa timida y a la vez sensual con lo cual me dispongo a detenerlo nuevamente ya que no soportaria presenciar una esena donde se que es obligado y con ello queda mi corazón destrozado-n..no- digo con voz baja dandome cuenta de que no habia terminado.
Pero te llevare a otro lugar, este tipo de situaciones me gusta tratarlas en privado- Escucho sus ultimas palabras y me siento aliviado... realmente estaba dispuesto a desobedecer aquella absurda obligacion asi que me quedo observando cada uno de sus razgos tratando de no olvidar absolutamente nada... por fin lo tendria solo para mi... asi que con rapidez guardo mis cosas pensando que quizá se trataba de una trampa para llevarme hasta el inicio de mi muerte, dejo mis cosas inertes en el escritorio- Pero señor Touma- fingiendo indiferencia- Aún no ah terminado la clase, haga el favor de regresar a su asiento sino quiere que vaya por usted- cruzandome de brazos y viendolo con deseo, al notar que no me hacia caso y sonreía de esa manera tan peculiar me acerco con paso felino hasta él delineando su labios con mis dedos de una manera percistente hasta introducir mi dedo indice en su boca- Creo... que no te gusta obedecer... a tus mayores pequeño mio- digo sensual mientras me apodero de manera casi asficciante de sus labios- Cuando termine la clase iremos a mi oficina y de ahi... a mi departamento porque creo que necesitaras clases extra por tu comportamiento que no mejora en nada- quitando los cabellos de su cuello y mordiendolo con fuerza- Y en ese ultimo lugar te quedarás para siempre...- envolviendolo en un abrazo haciendolo entrar mientras que sostengo con firmeza su mentón...- Me niego a ir en ese auto porque es de tu padre y cuando finalice todo esto lo regresaras y también me niego a seguirte ahora mismo ya que tengo el lugar perfecto para tratar los temas privados de los estudiantes malcriados como tú...- sonriendo de manera lasciva y sellando mis palabras con un beso que de sus labios bajo a su cuello llegando a mi primer barrera... su camisa...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2008 1:22 am

Objección ante mis palabras, fue lo que encontre por parte de él tras haberse detenido repentinamente en aguardar sus cosas. Sigo paradado cerca de la puerta manteniendo aún esa mirada, invitación “inocente” a sacar aquellos instintos salvajes y pasionales que aun seguian reservados en su interior

- Aún no ah terminado la clase, haga el favor de regresar a su asiento sino quiere que vaya por usted- Dejo soltar una risilla retante al escuchar aquellas palabras de disfrazada indiferencia y dejo que mis pies aun se queden firmes esperando que él venga hacia mi para darle una lección a este niño caprichudo. No tardo mucho en llegar hacia donde me encontraba dejando que mi rostro reflejara una fingida expresion de sufrimiento al verlo frente a mí. Siento su dedo introducirse hacia mi boca donde mi lengua sin descaro alguno saborea freneticamente el sabor de este.

Tras dejar plasmar su beso asfixiante y un tanto salvaje sobre mis labios escucho jadeante sus palabras siguientes

- Cuando termine la clase iremos a mi oficina y de ahi... a mi departamento porque creo que necesitaras clases extra por tu comportamiento que no mejora en nada- entrecierro mis ojos al sentir su hilera de dientes incrustarse fuertemente sobre mi piel, evdenciando cada vez mas el capturar de su presa, de la cual no pretendía liberar jamás

-Y en ese ultimo lugar te quedarás para siempre...- Me sobresalto al escuchar esto último. Una gran emoción y a su vez un poco de miedo apareció en mi ya que al fin me liberada de esas cadenas de obediencia que mi padre me había impuesto moldeando y manejando mi vida a su antojo. Dejo que mi cuerpo se albergue en su abrazo mirando aquel gesto lascivo que sus labios emanaban sin ningun esfuerzo para despúes de obsequiarme un breve beso se deslizaran sobre mi cuello encontrandose con el estorbo del cuello de la camisa. Dejando liberar una risilla burlona y sensual a su vez voy jalando mas su corbata provocando que el nudo que hace sostén de esta se vaya deshaciendo

-Que espera profesor para reprenderme de una buenva vez- mis manos logran desprender truinfantes aquella prenda para después conducirla sobre mi mejilla y realizar eróticas caricias en esta

-Que? Acaso no tiene las agallas, pero que decepcionante- tomo la corbata y elevando mi pierna la voy amarrando muy cerca de la entrepierna mientras que mis dedos se humedecen un poco con la punta de mi lengua y los dejo caminar sobre sus labios

-Le creí mas estricto pero me equivoque- relamiendo mis labios maliciosamente poso mis manos sobre su espalpa para encaminarlas rapidamente sobre sus gluteos y liberar un suave apretón sobre estos- Si yo fuera usted llevaría al mocoso malcriado imediatamente a mi oificina
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyMar Mar 25, 2008 4:47 am

Contengo mis ganas al observar cada mirada provocativa, noto cierta luz de esperanza cuando mencioné que se vendria a vivir conmigo, realmente me senti feliz ya que comenzaba a tomar cariño por aquel arrogante jovencito que se mostraba tal cual era... demostrando de cambiaria y que llenaria de satisfaccion mi vida, creo que no me arrepentiré por este paso que estoy dando...

Que espera profesor para reprenderme de una buenva vez- Quita mi corbata con una rapidez mas que sorprendente asi que mis ojos se posan en los suyos deleitandose con su hermosa figura jugar sensualmente con ella, sonrio con un poco de nervios por aquella sensualidad de enamaba de forma tan natural...

-Que? Acaso no tiene las hagallas, pero que decepcionante- ante estas palabras mi cuerpo se excita sorprendentemente, su jueguito comenzaba a funcionar de una manera peligrosa... me acerco más a él con una mirada extremadamente sexy al ver amarrar mi corbata en aquel delicioso lugar invitandome... retandome de manera cinica al mojar sus dedos de la manera tan calida... me pregunto que más podria caber en su boca...

Le creí mas estricto pero me equivoque- Siento moverse algo en mi interior al ver aquella sonrisa maliciosa y mas cuando siento aquella mano tocar mi trasero de manera abusiva... creo que tendre que darle una muy buena leccion a este pequeño- pienso ya con los ojos dilatados y a punto de atrapar a mi presa para jugar dolorosamente con ella antes de devorarla.

- Si yo fuera usted llevaría al mocoso malcriado imediatamente a mi oificina- Tomo a mi joven alumno por la cintura sin consideracion alguna viendolo retadoramente y comenzando a desatar mi corbata de su entrepierna... tratando de ser lo más paciente y rozando ligeramente su miembro por encima de su ropa par darme cuenta de la situacion tan "desesperada" que estaba, una vez que quito la corbata poso la palma de mi mano sobre este ejerciendo cierta presion con lo cual un gemido sale de sus labios y me veo en la penosa necesidad de callarlo y que mejor que un beso...

-Tan ansioso estas de recibir tu castigo?- pregunto lascivamente arrancando practicamente su camisa, viendo algunos botones caer al piso y mirando su rostro sorprendido...- No te preocupes... te compraré 1000 camisas más para romperlas de la misma manera- con sensualidad en su oido, acariciando su abdomen, pasando por su ombligo y llegando a su pantalon en el cual sin quitarlo se cuela mi mano aun debajo de esos boxer tan ajustados para tomarlo su intimidad con firmeza comenzando a estimularlo.

- No se preocupe Señor Touma... estoy seguro que disfrutará demasiado del castigo que tengo preparado para usted...- sacando mi mano de su pantalón rapidamente y acomodando mi camisa de manera cruel... como si ahi no hubiese sucedido nada... pero... queria jugar ¿no?... pues jugariamos ahora al juego que yo siempre ganaba...
Una vez acomodadas mis ropas le sonrio mientras veo su cara llena de confusion, tomo mis cosas del escritorio y me dirijo a la puerta...-Bien... la clase a terminado...- mirandolo de reojo aun con la respiracion agitada...
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Touma de Icarus
Touma de Icarus
shakarya


Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:49 am

Sus manos no titubearon al momento de arrancarme abruptamente la camisa mientras veo atonito como varios botones van cayendo al suelo, desprendiendose gracias a la fuerte acción realizada

...- No te preocupes... te compraré 1000 camisas más para romperlas de la misma manera- el jadeo de mis labios imposibilitaron algun reclamo hacia el. Manos cautelosas y maestras iban recorriendo sobre mi abdomen hatsa llegar al borde de mi pantalon el cual no represento ningun obstaculo para aquella expedición de sus manos llegando hacia aquella parte vírgen e intima de mi cuerpo la cual al sentir el bailoteo de sus dedos sobre este un coro de jadeos fue resonando sobre mis labios mientras que mis manos sostenian su muñeca con fuerza invitandole a que se adentrara mas

- No se preocupe Señor Touma... estoy seguro que disfrutará demasiado del castigo que tengo preparado para usted...- repentinamente se detiene y retira su mano de aquel contacto dejandome jadeante y sorprendido ante aquella indiferencia que fingia al momento de reacomodarse la camisa y tomar sus cosas como si aquellos sucesos no hubiesen ocurrido…

Sin responder ante sus palabras que indicaban la “finalización” de su clase me abotono lentamente la camisa con los botones que aun persistían en esta mientras me acomodo un poco mi cabello y doy un largo y profundo respiro fingiendo tranquilidad. Tomo de nueva cuenta mis cosas y dirigiendome hacia la puerta le miro de reojo para hablarle en un tono de disfrazada seriedad e indiferencia

- Bien profesor-dejo escapar un leve jadeo para despues concentrar mi mirada sobre sus pupilas azules- lo vere mas tarde en su oficina para recibir mi “castigo merecido”-estas ultimas palabra no puedo evitar soltar una risilla maliciosa. Dandole la espalda me alejo del aula no sin antes recalcarle

- Si cree que usted ya ha ganado se equivoca aun le falta para derrotarme, yo no me rindo asi de fácil - rapidamente mis pasos se encaminan mas sobre aquel pasillo donde mi silueta rapidamente desaparece al bajar las escaleras en direccion a otras aulas
Volver arriba Ir abajo
http://aryakobato.deviantart.com/
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2008 3:28 am

Una sonrisita traviesa sale de mis labios ante sus ultimas palabras, ¿aun me falta para derrotarte? si ya esta mas que decidido quien ganara esta batalla... pero sin mas rio burlonamente al verlo salir... Este joven estaba sacando de mi a una parte que no conocía... y eso me gustaba mas que cualquier otra cosa...
Sin más veo de reojo su tan sensual y en parte sobervio caminar y me quedo embobado, una vez que lo veo marchar sin mas me dirijo hacia mi escritorio a recoger las cosas que ya tenia guardadas, acomodo mi cabello para atrás y veo tirada la corbata la cual con cautela recojo pasandola por mi nariz para que mis sentidos se deleitaran con el dulce aroma que emanaba mi "amor", acomodo esta y hago el nudo con lentitud, me percato de dejar todo en perfectas condiciones antes de salir del aula de música la cual fue testigo de un amor que rebaso las reglas entre profesor de música y su alumno...
Una vez afuera me dirijo a mi oficina a preparar todo... podria afirmar que tenia demasiados nervios e incluso miedo... jamás me imagine que terminaria con un estudiante pero por otra parte seria maravilloso amanecer todos los dias a mi lado y que no se diga todas las noches...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AULA DE MÚSICA   AULA DE MÚSICA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AULA DE MÚSICA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aula de frances
» .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys]
» Clase de musica (a reganadientes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: