| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 4:51 pm | |
| Aquel era un salon grande. Apesar de que fuesen para dos personas, se distinguian por sus recursos. Habia tres pizarrones en ambos lados, y hacia enfrente. Un retropoyector para posibles diapositivas de formulas. La computadora para manejarla si se necesitaba. Mas aun el escritorio del maestro, y el pupitre del estudiante.
Última edición por Hikari_senshi el Vie Jun 06, 2008 5:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lexie_Sorcier Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:14 pm | |
| Caminé desganadamente por el pasillo, si había algo que detestara eranlas matemáticas y como suele ocurrir cuando no te gusta una materia, obtuve pésimas notas. Como obviamente un "no me gusta la materia" no fue suficiente para mi padre, ahora tengo que asistir con un maestro incompetente que seguramente no me enseñara más de lo que ya sé.
Por fin llego al aula correspondiente, me tomó mi tiempo antes de tocar la puerta. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:28 pm | |
| Su vista estaba totalmente fija en aquel libro de ecuaciones. Escucho aquellos golpes, levanto su vista. "Adelante", solo dijo al ver en direccion hacia aquel picaporte... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:37 pm | |
| Al recibir el permiso abri la puerta haciendo uso de mi más repugnante expresión facial. Cuando vi al profesor me quedo muy claro que seguramente se trataría de un hombre presumido y arrogante, que asco.
-Hola- salude sin mucho entusiasmo. Si el profesor esperaba recibir un "Buenas tardes" mejor que se quede esperando. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:40 pm | |
| Mire aquel jovencito, me quito mis lentes al momento de que escuche el "hola", a secas
-Hola, bien, necesito saber si has tomado otro curso de Matematicas-
Dejo mi libro y me levanto, para dirigirme hacia un pequeño estante, sacando unos pintarrones... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:52 pm | |
| -Creo que da igual si los he tomado o no, es evidente que de haberlos cursado no han tenido ningún efecto- Contestó arrojando mi mochila en el suelo y sentandome en una de las butacas de adelante. Solo un moemnto de descuido y me las ingeniaría para colocarme los audífonos del ipod. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 5:55 pm | |
| Otro muchacho mas. Suspiro mientras coloco lo necesario a la mano, para despues sacar una caja mirandolo friamente.
-Por favor colocque todo lo electronico aqui, ¿si sabe que es lo electronico?, bueno desde un celular, hasta cualquier reproductor mp3, no me obligue a romperselos...-
¿Por que jamas me tocaban estudiantes que querian aprender? | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:05 pm | |
| -¿Qué?- Preguntó sorprendido. ¿Qué le pasaba a este tipo? -No le pienso entregar nada- Me crucé de brazos y lo miré desafiante. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:09 pm | |
| Le mire fijamente, aun con aquella mano en la caja.
-No me obligue a ser yo quien esculque en sus cosas, no seria muy profesional pero me veria obligado. Recuerde que aqui no es primaria para que haga lo que quiera-
Mi mirada esta fija en aquel jovencito, ¿se creia la octava maravilla? | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:12 pm | |
| -Pues entonces hagalo que por voluntad creame que no le voy a entregar nada!- El movil y el ipod estaban en las bolsas delanteras del pantalón, posiblemente no le parecería molesto revisar en mi mochila, pero seguro no se atrevería a hacerlo en las bolsas de mi pantalón. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:14 pm | |
| Le mire fijamente, no me enojaria por eso, aunque conforme caminara note algo abultado.
-Si fuera un niño impertinente, y solo, no guardaria mis cosas en la mochila. ¡Levantese!-
Mi orden fue directa, si ese chiquillo queria jugar...lo hare a su modo... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:21 pm | |
| -Le dire lo mismo que le dije a otros, O-BLI-GUE-ME- Conteste separando las sílabas y pronunciandolas con mucho enfásis. Si quiere pelea, pelea tendrá. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:22 pm | |
| Con que me reta, asi que, le tomo del brazo para dejarlo sobre el pupitre. Con aquel movimiento me coloque sobre sus piernas, para despues meter mis manos en sus bolsas... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:29 pm | |
| Apenas lo podía creer, el profesor metió las manos a mis bolsas sin siquiera inmutarse. En un principio de la impresión me sonroje, pero enseguida lo empuje molesto. -Pero ¿qué le pasa? profesor pervertido!- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:30 pm | |
| -¡Jaja! ¿crees que me fijaria en alguien como tu?-
Le mostre las cosas en mis manos, asi que pase de largo junto a el...
-No te hagas ilusiones niño- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:35 pm | |
| -Como si yo quisiera tener algo que ver con un "anciano" como tú ¿Qué no te has visto en un espejo?- Este hombre me exasperaba. -Ya desearías tener algo con alguien como yo! Fracasado!- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:38 pm | |
| Me detuve en seco, me gire para verle, ¿anciano?
-Pues este "anciano", podria hacer que lo amaras, que lo necesitaras, pero, tu eres un chiquillo que solo juega para no sentirse solo-
Me gire de nuevo sobre mis talones, para ir a tomar el libro... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:46 pm | |
| -Ja! eso quisiera, aparte, dejame aclararte que yo solo juego con niños y niñas tontas, no con gente que sé que vale la pena. Y no, no me encuentro solo hay mucha gente a mi alrededor, creéme soy una persona deseada-
Me senté en mi lugar y le mire con el ceño fruncido. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Sáb Mar 08, 2008 6:50 pm | |
| -Tal vez, deseado pero no amado, es distinto niño-
Tome el libro, comenzando a escribir ecuaciones, aunque mi mente estaba con lo que "gente que vale la pena", ¿acaso si se enamoro? | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Dom Mar 09, 2008 1:36 am | |
| -No soy ningún niñato, maldito vejete. No necesita recordarme la diferencia ya suficiente tengo con saberlo como para que me lo escupa en la cara- Murmure por lo bajo con el fin de que no me escuchara. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Dom Mar 09, 2008 1:49 am | |
| -¿Dijiste algo, niño?-
Para mi era tan solo un crio que necesitaba jugar con alguien, asi que comienzo a escribir en el pizarron... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Dom Mar 09, 2008 1:55 am | |
| Ni si quiera le contesté, preferí ignorarle y mirar por la ventana. Como me gustaría estar fuera de este lugar y no tener que escuchar a otro idiota más que solo parece vivir para regañarme y decir "has esto y lo otro" ¿tengo cara de ser imbécil o algo así? Ya sé lo que tengo que hacer, pero no quiero hacerlo y punto.
Lancé otra mirada de asco al profesor y me dedique a ignorarlo olimpicamente, que escriba igual no pienso apuntar nada. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Dom Mar 09, 2008 1:57 am | |
| Mis manos pasaban veloces con aquellas ecuaciones...
-Debes poner atencion, si no pasas este examen, te queras conmigo otro curso, y asi sucesivamente, por eso lo digo-
Termine de escribir, asi que, le mire fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 5:50 pm | |
| -¿Otro curso? debes estar bromeando, yo ni muerto vuelvo a tu aula para otro curso, "ancianito"- Pusé una cara retadora, si él no estaba jugando yo tampoco lo haría, aparte siempre he sido muy bueno para ponerme a la altura de las circuntancias, veamos quién se cansa primero, si el o yo. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 6:47 pm | |
| Escuche eso, sere lo que sea, menos anciano. Deje el plumon en el pizarron, camine directamente hacia el, deje caer mis manos fuertemente en el pupitre, asustandolo.
-Eres tan solo un niño mas. Por mi no hay inconveniente, en cada curso que repruebes, estare aqui, haciendote la vida mas dificil- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
| |
|
| |
| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|