Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segunda clase.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyDom Jun 01, 2008 8:25 pm

Shura esta ahora en la biblioteca de la universidad revisando algunos temas pues tiene que examinarse dentro de poco de algunas materias. Sin embargo, no puede concentrarse muy bien puesto que hoy no hacen mas que venirle a la cabeza imagenes muy vividas de lo acontecido durante la primera clase con el profesor Mu.
Hoy tendria una nueva clase con el, despues de haberse pasado un tiempo desde la primera vez que lo vio y Shura estaba algo nervioso pues no sabia como resultaria la de hoy: si Mu tambien se acordaba o no de lo ocurrido o simplemente usaria metodos mucho mas tradicionales para la ensenanza o seguiria con su inortodoxia.
Entretanto, para no perder el tiempo, estaba intentando repasar algunos conceptos en la biblioteca y buscar datos sobre su significado y relevancia en la practica. El chico se encontraba muy ensimismado en la tarea a pesar de lo dificil que le resultaba el poder concentrarse hoy, tenia la impresion de que los latidos de su acelerado corazon se oian a varios kilometros a la redonda y que la bibliotecaria lo echaria a patadas de alli por armar jaleo.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyLun Jun 02, 2008 10:33 pm

llego a la biblioteca a entregar unos libros que habia sacado hace 3 dias estaba concentrado en eso cuando noto a sierto persona, me hacerco a el y le revuelvo su cabello

es un placer verte aqui shura dime que haces
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyMar Jun 03, 2008 7:15 am

*!Maldita sea!, quien me mandaria a ponerme de nuevo por la tortura de volver a estudiar cuando ya habia terminado mi escolarizacion obligatoria?, debo ser un masoquista de cuidado*

Estaba distraido pensando en los dichosos examenes que estan al caer y por eso no me di cuenta de que alguien habia notado mi presencia y se dirigia hacia mi. Esa misma persona me revolvio el cabello, cuando iba a girarme a pedirle cuentas, oi su voz antes de ver de quien se trataba: una hermosa vision se coloco frente a mi. Sus ojos brillaban, tan hermosos como siempre.

-El placer es mio... pues ya ves -dije senalando los libros y demas parafernalia- aqui estoy dando un repasito a mis apuntes.
Mi rostro se ilumino con una sonrisa enorme al verlo.
-Hoy se supone que tengo una clase de fisica -le dije casualmente- con el profesor Mu.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyMar Jun 03, 2008 9:03 pm

sonrio ante lo que dice

bueno despues de todo se muy bien que al maestro de fisica le gusta tener por completo la atencion de su alumno y creo que eso ya lo sabes muy bien no shura

le digo mientras le acarico la mejilla suavemente

me parecera interesante ver que tipo de clase vas a tener
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyMar Jun 03, 2008 10:23 pm

Su mano acaricia mi rostro con delicadeza y cierro mis ojos para concentrarme en la sensacion tan agradable que me produce su tierno tacto.
-A mi tambien me gustaria saber que tipo de clase me vas a dar hoy -le dije en voz bajita.

No podiamos hablar demasiado alto puesto que habia otras personas estudiando alli y la bibliotecaria estaba que echaba dagas por los ojos, mirando hacia aqui. Uno ya sabe que en la biblioteca normalmente hay que guardar silencio por cortesia a los demas usuarios, asi que manteniamos la voz en apenas un susurro. Yo por lo menos, no tenia ganas de meterme en lios ni tampoco de que nos echaran a patadas de alli.

Pedi a Mu que se sentara a mi lado, y, como quien no quiere la cosa, acaricie su mano y me acerque a su oido para susurrarle en una voz sensual.
-Sera practica o teorica? Siento muchisima curiosidad por saberlo...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyMar Jun 03, 2008 11:40 pm

shura... creo que es mas practica para ti si no no prestarias mucha atencion despues de todo me doy cuenta que solo asi obtengo completamente tu atencion en mi materia que por lo que se muy bien no es de tu completo agrado pero me agrada que trates de ponerle interes en ella... ho mejor dicho en las practicas que te he impuesto en la primera clase a unque dejame decirte que...

me acerque un poco a el solo susurrandole

me encanto eso de ti cada una de tus expresiones y facciones fueron plenamente grabadas en mi mente mi querido shura
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyMiér Jun 04, 2008 9:05 am

Su aliento en mi piel es calido cuando me susurra aquellas palabras que hacen que me ruborice ligeramente. Me gire hacia el y le sonrei llevando mi mano a su mejilla de la cual aparte un mechon de pelo que alli se habia posado enmarcando su rostro delicadamente.
-Y tu sabes bien como mantener mi atencion, mi querido profesor, tus lecciones y tus metodos tan inusuales no se me han olvidado -le susurre- y dime, iremos al aula o al laboratorio? y que temas trataremos esta vez?

Despues me aparto un poquito de el, aunque no deseo hacerlo puesto que hasta ahora no me habia dado cuenta de cuanto en verdad lo habia echado de menos debido a lo ocupado que habia estado con mis otras clases, examenes, deberes y demas mandanga. !Cuanto me habia gustado su clase y que ganas tenia de repetir clase con el!.

-Quieres que salgamos de aqui antes de que la bibliotecaria nos fulmine con una mirada suya? -le pregunte con algo de picardia mientras devolvia algunos libros a sus estantes correspondientes y me dirigia hacia la mesita donde estaba aquella mujer para que registrara el material que me llevaria hoy de alli para repasar en casa. Despues me gire hacia mi bello profesor y le pregunte.
-Vamos a clase?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
blue_azul_acero
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
blue_azul_acero


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyVie Jun 06, 2008 12:15 am

escucho lo que dice y sonrio

si tienes razon tenemos muchas cosas que hacer hoy a demas creo que quieres ir a el laboratorio despues de todo no estaria tener unas cuantas practicas ay para las investigacions ya luego tendremos tiempo para algo mas

me levanto de mi asiento y me dirijo a la salida de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/index.php
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. EmptyVie Jun 06, 2008 12:31 pm

Nos vemos en el laboratorio. Te deje mensaje alli.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Contenido patrocinado





Segunda clase. Empty
MensajeTema: Re: Segunda clase.   Segunda clase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda clase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Fisica
» La primera clase
» .: Segunda Batalla de Fanartistas :.
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Física : Mu-
Cambiar a: