lizettevanessa Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Jue Dic 11, 2008 4:50 pm | |
| TARAAAAN!!! SOY RAPIDA Aqui traigo mi dibujo que me distingue en mi habilidad para dibujar con escalas de grises a puro lapiz lapicero jjejejeje eso de rapida nomas lo decia pr postear, porque el dibujo lo dibuje ya hace rato, fue un regalo para hator n_n | |
|
Shakita666 Artemisa - Cristine Elric (Humano/Artista) ***Artista Consagrado de Secret Lovers***
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Sáb Feb 07, 2009 9:33 pm | |
| QUE HERMOSO HADES X SHUN! me encanta! Mejor tarde que nunca jeje (que despistada soy)Traigo este que acabo de hacer, aunque viendolo bien le faltan màs sombras y grafito...Mi art *Pandora* | |
|
Princess_Shunny Shina de Ophiux
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ Sáb Mar 28, 2009 4:57 pm | |
| aiii yo me qierooo unirr!! qe hermoso club! me encanta dibujar y todo lo qe tenga qe ver con artee Nick: Princess Shunny Pais: Argentina Mail: Maggie_rock123@hotmail.comEspecialidad artistica: lapiz negro y a color (aunqe no tengo muchos colores XD), no se usar el pintado digital pero prefiero pintarlo a mano, tambien dibujo chibis jeje un besitoo Princess Shunny | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::: Diamond Roses ::: Club para Fanartistas de Secret Lovers ^^ | |
| |
|