Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de Hypnos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 11:30 pm

Un escalofrio recorre mi espalda al escuchar sus palabras, no cabia duda de que aún no digeria lo que acontecio pero sin mas me mantengo aún con una rodilla en el suelo y la mirada baja sin mostrar sentimiento alguno, en mi boca un agrio sabor por lo ultimo- Y Orfeo aun no puedes retirarte, espera que Hypnos hable, por el momento a mi no se me ofrece nada- los latidos de mi corazón se aceleran brutalmente, permanezco con mi vista en el suelo sin atreverme si quiera a enfrentarlo con la mirada y en silencio simplemente esperando... preguntandome en mis pensamientos ¿Acaso fue mi culpa que Thanatos le respondiera de ese modo? ¿Tenia que haberme golpeado?... me mantengo divagando y esperando a que Hypnos hablara...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 12:19 am

levanto mi mano para acariciar la que mi hermano mantiene sobre mi pecho, entrelazo mis dedos entre los suyos y lo acaricio por un rato antes de hablar

-Me disculpo por haberte molestado querido hermano no volvera a pasar, pero he de admitir que me estaba divirtiendo con este mortal y no me di cuenta que ya habiamos cansado tu paciencia-

me giro sosteniendo la mano Thanatos entre la mia, la llevo a su espalda abrazandolo por la cintura y atrayendolo hacia mi hasta quedar nuestros rostros a poca distancia, acaricio su cara con mi mano libre delineando sus labios

-te dare lo deseas Thanatos, ese sera mi regalo para compensarte por lo que te he molestado hoy-

me acerco lentamente a sus labios, permitiendo que los mios se posen suavemente sobre ellos, me separo lentamente para verlo de nuevo a los ojos, le sonrio

-Pronto lo tendras pero debo ir a prepararlo para traelo ante ti, y aprovechare para resolver algunas cosas, dejare mi pequeña caja aqui, estará mas segura-


le señalo un pequeño altar donde la caja se encuentra reposando

-regresare pronto-

le doy un ultimo beso en los labios y me separo de él, camino hacia la entrada de mi templo y me detengo junto a Orfeo, me inclino un poco para acariciar su mejilla suavemente

-quedate con mi hermano posiblemente esos mortales regresaran podriamos necesitar tus servicios nuevamente, no provoques mi furia no soy tan agradable como mi hermano cuando me enojo y no intentes esconder cosas de mi, porque tus sueños pueden delatarte-

me levanto y miro de nuevo a Thanatos hago un apequeña inclinacion de cabeza y me voy
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 1:09 am

Escucho sin importarme su pequeña conversacion hasta verlo acercarse a mi y acariciar mi mejilla lo cual hizo que me enojara mas y sin siquiera mirarlo continue, no entendia aquellos cambios y tampoco estaba seguro si se referian a cierto caballero dorado, en realidad eso no me importaba ya que solo estaba ahi por algo, me sorprendio de sobremanera cuando dijo que no ocultara nada ante ellos, pero... es que acaso todo tenia que hacercelos saber? Dejar mi mente como un libro para que pudieran hurgar hasta cansarse?- Bien mi señor- susurro seriamente, no tenia pensado nada que traisionara a mis por ahora amos, ne realidad nisiquiera me atreveria a planear algo en su contra, que podria hacer un mortal contra un Dios? absolutamente nada... aún no comprendia por que estaban tan interesados en el tema, pero sin mas al verlo salir me levanto dirigiendome a Thanatos- Se le ofrece algo en lo que estoy con usted?- fijando mis celestes orbes en las suyas con intriga- permaneceré con usted hasta nuevas ordenes mi señor- en un susurro inaudible con mi orgullo crualmente herido pero sin perder el control de mis actos...
Volver arriba Ir abajo
laura_suky
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte
laura_suky


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 5:13 am

¿Me dara lo que deseo?, me percato de esa mirada en sus ojos y me limito a sonreir con satisfacción, aunque se disculpara él seguía molesto, no solo con Orfeo si no conmigo por arruinar su diversión, pero Hypnos era incapaz de levantarme la mano a mi.

Sostengo la caja entre mis manos y la guardo debajo de mi manto, me quedo en silencio mirando su elegante andar, recreandome las pupilas con su imponente figura cuando tranquilamente abandona el templo, sus labios me han tocado dos veces y aun ellos recide el exiquicito sabor de su dulzura y por que no decirlo, de su crueldad.... Si, cuando Hypnos estaba realmente enojado podia ser aun menos piadoso que yo y aun más cruel.

Mire a Orfeo aun esperando por mis tan aneladas ordenes.

-Orfeo, puedes dar una vuelta si lo deseas por los eliseos, pero tienes prohibido salir de aquí...- Comence a caminar hacia la salida, no sin antes acariciar su rostro con la yema de mis dedos.

-Y un consejo, es mejor que no estes aquí cuando Hypnos regrese...- Una sonrisa casi diabolica se dibujo en mi rostro. -Fue a desquitar su ira pero aunque regrese tranquilo, dudo que vuelva satisfecho y puede ser peligroso jajajaja- Comence reirme en su cara y solte el amarre que ejercía mi mano sobre su dorso.

-Tu escojes puedes ir al jardín a dar la vuelta o acompañarme a mi propio recinto, comienzo a echar de menos a las bellas ninfas...-Pase a su lado saliendo del recinto de mi hermano rumbo al mio, aun con la sonora risa acompañando a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 9:42 pm

Lo escucho con atencion y una interrogante volaba por mi mente ¿no podria salir de aqui? ¿desde cuando no se me tenia permitido salir? bufo molesto y me pongo de pie, despues alardea acerca del enojo de su hermano cosa que hace que inconsientemente se forme en mi una mueca de indiferencia ya que no estaba conforme con sus acciones, me habia golpeado dejandome toda la culpa a mi y esto no se quedaria asi... al menos por ahora pero... no podia negar que me enfurecia recordar aquel preciso instante donde todo cambio radicalmente, pensé que nos divertiriamos pero... creo que todo se habia terminado sin siquiera empezar, era una lastima ya que comenzaba a llamar mi atención...
Al escuchar sus ultimas palabras asiento con mi cabeza dirigiendome hacia el y siguiendolo, en realidad a mi tampoco me gustaria encontrarme de nuevo con Hypnos y su cambiante humor que cada vez me intrigaba más, lo segui en silencio observando y dandome cuenta de una cosa... no solo los mortales teniamos debilidades sino que los dioses eran mas faciles de destruir que una flor enmedio de una carretera... solo tenias que prestar atención y extrañamente habia encontrado una debilidad mortal para ellos...
Bien mi señor- digo caminando detras de él ya mas relajado por sus palabras- Iré con usted...
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2008 4:03 pm

El portal se abre justo frente a la puerta de mi recinto, suelto la mano de mi hermano, y entro furioso, enciendo mi energia al maximo en el interior, la piedra salta en pedazos conforme me interno en el salon principal de mi templo, mi furia es algo que pocos han visto porque son pocos los que han logrado este sentimiento en mi.

Hades me ha quitado el regalo que mi hermano me ha dado, pero no es solo eso, Shion, el patriarca del santuario, el sabor de su piel es adictivo y lo deseo solo para mi, ademas lleva mi sangre impregnada en su alma que lo marca como solo mio y eso ni Hades puede cambiarlo.

Poco a poco me tranquilizo y mi templo a sufrido por mi furia, mi cosmos se apaga lentamente mientras mi mente empieza a buscar una manera para recuperar a Shion.
Volver arriba Ir abajo
SHADOWCAT
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
SHADOWCAT


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 1:06 am

La furia que invade mi cuerpo ha ido menguando al paso de las horas en las que me permito reflexionar la forma en que reclamare de vuelta lo que me pertenece. Shion es mio por derecho y lo quiero de vuelta a mi lado.



Parece ser que voy a obtener ayuda inesperada, sonrio satisfecho al sentir que Shion ha sido removido del inframundo y ahora esta lejos de la protección de Hades. Asi que Salgo de mi templo para encargarme de aprovechar esta oportunidad .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recinto de Hypnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recinto de Hypnos   Recinto de Hypnos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de Hypnos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yo quiero a Hypnos
» PALACIO DE HYPNOS
» Recinto de Thanatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: RPG :: Los Campos Eliseos-
Cambiar a: