Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segunda Clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 3:59 pm

me acerco a su oido para susurrarle

-me alegra saber que te gusta, tanto que te convertiste en el consentido del profesor-

acaricio sus piernas, su espalda, enredo mis dedo entre sus cabellos, mientras mi lengua se mete en su boca explorando, demandanto cada rincon de ella, dejando en claro que no cedera ante nada, el placer que invade aquella parte de mi anatomia crece en cada momento con sus movimientos y los mios.

Sostengo sus gluteos con mis manos abriendolos con la esperanza de que esto pueda ayudarme a llegar a los mas profundo posible que su cuerpo y el mio nos permitan, deleitandome a cada movimiento, por la calidez y suavidad de esa cavidad en su interior
Volver arriba Ir abajo
Shun_ElMasBello
Eros Dios del amor
Eros Dios del amor
Shun_ElMasBello


Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Segunda Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:30 pm

Al sentir su haliento en mi oido no puedo evitar gemir con fuerza, sujetando de sus hombros al tiempo que él me toma por mis gluteos buscando perforar todo mi interior, acariciando ferozmente cada rincon de mi ser.

Me arqueo y grito ante el placer que estoy experimentando, sus habiles manos me acarician, logrando que chispas salten de mi piel, lo cual me hace estremecer entre sus brazos, siguiendo sus movimientos.

Lentamente acaricio sus hombros y sus brazos, aumentando la velocidad de las caricias a cada penetracion, mi virilidad roza con su abdomen de tal manera que me hace delirar, aprieto un poco mas sus brazos y comienzo a gemir mas desesperadamente, lleno de deseo y pasion. Sintiendo el inevitable orgasmo, que comienza a recorrer todo mi cuerpo, para liberarse en un potente disparo calido.

--Por favor... Lleneme de su escencia...-- Logro decirle inclinandome hacia sus labios para besarlo, y moverme mas rapido sobre su cuerpo.




******
off: Hola sir.... Disculpame por responder tan tarde siempre pero a veces se me hace algo dificil entrar.... Pero gracias por siempre responderme.... Saludos... lindo:
Volver arriba Ir abajo
Sir_Dark
Profesor X



Cantidad de envíos : 153
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Segunda Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 2:22 pm

Puedo sentir su orgasmo y el calido liquido que se derrama entre nosotros, muerdo su labio mientras termina, asi como yo sigo moviendome en su interior, ayudandome de mis manos para poder atraer su cuerpo hacia mi con mas fuerza, su estrecha entrada hace su trabajo a la perfección y pronto estoy listo para dejarme llevar por este maravilloso orgasmo.

Atrapo sus labios en los mios en el momento que con mi ultima estocada que logra llegar a lo mas profundo posible, derramando mi semen caliente en su interior, llenandolo con mi escencia.

-eres delicioso-

termino diciendole mientras dejo que mi orgasmo se libere

----------------------------------------------------

Off: no hay problema, no siempre se puede postear seguido Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase   Segunda Clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Segunda clase.
» La primera clase
» .: Segunda Batalla de Fanartistas :.
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Francés : Camus-
Cambiar a: