Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 10:35 pm

Paso por los pasillos vestido completamente de blanco y una boina del mismo color adornándome los cabellos azulados. Cursos de verano para Matemáticas….aburrido… como sea… no me quedaba de otra… entre al salón sentándome en el medio de el aula…- “aburrido” – diga para mis adentros… cruzo mis brazos…y cierro mis ojos mientras espero al profeso…
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 10:43 pm

Mis pasos eran pausados mientras mi mano derecha llevaba mi maletin.
Llego al aula mientras tomo la perilla para poder entrar, por lo que al pasar ni siquiera mire a quien le enseñaria este curso.

-Buenas tardes, mi nombre es Kanon, sere su profesor-

Por lo que al dejar mis cosas levante mi mirada encontrandome con un jovencito algo...bueno, no sabria explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 10:53 pm

El sonido de la puerta y una voz de varón hicieron que levantara la vista abriendo mis ojos y dejando la pose de enfado que tenia minutos antes… al verlo frente a mi… arqueo una de mis cejas… de haberlo visto en el pasillo nunca me hubiese imaginado como profesor de matemáticas… - “Buenas tardes, profesor, es un placer…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 10:56 pm

Le miro fijamente mientras coloco mi maletin en el escritorio mientras lo abro, comenzando a sacar dos libros.
Abro el mas pequeño, mientras páso un dedo por algunos problemas, aunque le miro fijamente.

-¿Viene al curso de recuperacion o de nuevo semestre?-




+.+.+.+.+

Duda! ¿que matematicas ves?, de preparatoria ¿verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:05 pm

-“nuevo semestre” – me limito a responderle…sosteniendo mi cuerpo en mis cuadernos… para verle mejor… era muy guapo… pese a que fuera matemático… en realidad eso lo hacia mas interesante









++++++++++++++++++++++

Si XD

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:19 pm

Asiento mientras con mi amno izquierda observaba los problemas y con la derecha me colocaba mis anteojos.
Le mire de reojo, vaya si su actitud era muy extraña pero, solo fui a la pizarra para comenzar a anotar un problema.

-Dos "X" mas, tres "y", es igual a 17; (colocando debajo de la misma), Tres "x", cinco "y", es igual a 20-

Me coloque a un lado señalando la primera.

-Aqui tendremos que eliminar una variable, o "x" o "y", ¿esta claro hasta ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:27 pm

Sigo mirándolo… poniéndole atención… mas bien viéndolo… era mas interesante su físico que lo que decía… abro mi libreta para anotar lo mismo que el ponía en su pizarra… lo vi con los lentes y se veía mas sexy de lo usual por lo que me muerdo mi labio inferior un poco, regreso mi vista a la libreta y contesto – “Si…”
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:35 pm

Arqueo una de mis cejas por ver su comportamiento, aunque solo niego con mi cabeza.

-Bien asi que hay que cambiar de signo en solo un "renglon" es decir, en una sola linea, depende tambien que variable deseamos eliminar-

Le sonrio para darle la confianza de que me respondiera o algo por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:46 pm

Tomo mi lápiz y comienzo a escribir… juego con mi lengua pasándola por mis labios, era la manía que tenia cuando analizaba algo – “¿cambiar signos?...” – me pregunte a mi mismo prácticamente… levanto la vista… ahora me pongo atenta a la pizarra, ignorando por completo la presencia del profesor… de hecho me gustaban las matemáticas… sonrío de medio lado… - “Bien comprendo” – en lo que me quede viendo el pizarrón deducía mas o menos lo que iba a hacer el profesor… se podría decir que me adelante un poco
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:51 pm

De la primera linea cambio el signo mientras miro de nuevo a mi alumno.

-Ven pasa y quiero que lo realices-

Arqueo mi ceja caminando hacia el con un paso lento, me inclino hasta donde esta el, extendiendole el pintarron.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 02, 2008 11:55 pm

Lo miro sorprendido y temeroso… - “¿es muy necesario?” – le pregunto… - “no…no tengo idea de lo que debo hacer” – se acerca a mi con el pintarron mis ojos se clavan en su mirada y me ruborizo – “no…” – digo para mis adentros esto ultimo… suspiro y tomo el plumón…para levantarme pesadamente y caminar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptySáb Mayo 03, 2008 12:30 am

Sonrio mientras veo que toma el plumon.
Asi que dejo que pase el primero aunque, puedo percibir un aroma un poco peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptySáb Mayo 03, 2008 12:40 am

Suspiro y me paro frente a la pizarra… comienzo a hacerlo… pero no con el método que el trataba de enseñarme si no con otro…al terminar pongo los resultados… me doy la vuelta y quedo frente a frente con el levanto mi mirada y lo miro algo tímido – “se me facilita mas el método de reducción que el de eliminación” – lo comienzo a jugar con mis manos un poco con un tono carmesí en mis mejillas poco visible, eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyDom Mayo 04, 2008 3:39 pm

Mire con cuidado ese metodo, entonces si esta avanzado en este tema.
Sonrio levememente cuando queda enfrente de mi, por lo que me inclino para decirle algo, aunque, noto un ligero sonrojo.

-No te preocupes, supongo que en el examen podra venir de ambas maneras, es bueno que sepas una muy bien-

Le sonrio para darle confianza, aunque me separo.

-Practicalo con los ejercicios de la pagina # 50 y luego me los enseñas-
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyDom Mayo 04, 2008 4:07 pm

Lo miro y escucho, le sonrío sinceramente para regresarle el marcador tocando un poco su mano… era suave…me quedo perdido en su mirada, luego de unos segundo reacciono y me dirijo a mi asiento para hacer lo que me pide…comienzo con el trabajo… y como era costumbre en mi… comienzo a cantar… quedito… solo para mi… era mi mejor método de concentración
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyLun Mayo 05, 2008 7:12 pm

Noto su turbacion y eso me es algo...dulce, inocente.
Sacudi levemente mi cabeza mientras veo como regresa a su lugar.
Por alguna razon, era preso de su aroma inigualable...

Sonrio sentandome en el escritorio, observando mis libros...y una que otra ocasion ver sus labios moverse....
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyLun Mayo 05, 2008 11:05 pm

Me concentro en lo que hago…sin dejar de cantar…y jugar un poco con mis labios, lamiéndolos o mordiéndolos quedamente… hasta que llego a mi una duda…suspire…era una pregunta estúpida pero al fin al cabo era una maldita duda… me acerco al profesor poniéndome a su lado – “Disculpe…tengo una pequeña duda… que puede llegar a ser algo tonta…” – dejo mi libreta sobre el escritorio y recargo mi mano en el sosteniendo mi peso quedando un poco cerca de la mejilla del profesor… - “al tener que unir dos signos negativos… estos se suman…¿y quedan con el signo negativo verdad?” – le pregunto mientras juego de nuevo un poco con mis labios
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyMar Mayo 06, 2008 8:21 pm

Leia ese libro de economia pero, sonrio, ¡ya cualquiera puede hacer un libro!.
Solo lo cierro cuando veo que aquel jovencito se acerca, aunque siento la calidez de su cuerpo cercano al ver su posicion pero, decido no prestarle atencion.

-Asi es, si fuese multiplicacion se volveria positivo pero, como solo se suman, pasa el signo igual-

Sonrio levemente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyJue Mayo 08, 2008 7:43 pm

Muerdo un poco la goma de borrar de mi lápiz… para volver mi mirada a la de el… pero al tratar de quedar cara a cara note la cercanía… y al verle a los ojos… los abro algo sorprendido… podía sentir su respiración, si estaba sorprendido pero no hacia el menor esfuerzo de alejarme
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 09, 2008 12:40 pm

Vi como estabamos tan cerca, entrecerre mis ojos, aspirando aquel aroma que su cuerpo expedia.
Observe sus labios, que jugaban graciosamente con aquel lapiz, ¿a que sabran si yo...?
Comence a acortar la distancia aunque, solo desvie mi rostro para ver aquella libreta sin mirarle

-¿Alguna....otra duda?-
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyVie Mayo 09, 2008 9:36 pm

Se acerca poco a poco a mi…¿me querrá besar?... no me desagradaría, pero a escasos centímetros de unir nuestros labios se voltea a mi libreta… preguntándome si hay una duda…no aparto mi vista de él…si tenia una duda…¿Qué se sentiría tener tus labios cerca de los míos?... esa era mi duda… y no me gusta tener dudas… odio tener dudas… y la verdad es que no estaría mas listo que ahora… - “Si, si tengo una duda profesor…” – con mi mano lo obligo a mirarme a los ojos… me acerco poco a poco… pero reacciono ¿Qué demonios estoy haciendo?... me quedo estático una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptySáb Mayo 10, 2008 8:58 pm

Siento aun su cercania, pero, me limito a observar sus apuntes.
No les presto atencion, solo su voz melodiosa al decir que tenia una duda, hace que me gire, perdiendome en sus orbes celestes.
Veo sus labios tan cerca, tan apetecibles, indefensos ante mi, por lo que no resisto unir sus labios con los mios, levantandome, capturando ceñidamente su cintura con mis dos brazos, que se niegan a separarse.
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyLun Mayo 12, 2008 5:28 pm

Correspondo gustoso el beso que me da… me quede sorprendido pero no me quejo de absolutamente nada… siento como toma si cintura y explora mi boca… dejo que el guié el beso, hasta que la falta de oxigeno nos hace que nos separemos, lo veo a los ojos – “¿Esto es parte de lo que debo aprender para el próximo semestre profesor?” – le digo sonriendo y abrazándolo del cuello
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi


Cantidad de envíos : 849
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyMar Mayo 13, 2008 1:00 am

Ese beso fue por demas exquisito.
Mis manos recorriendo rapidamente sus costados, pero, nos separamos.
Su voz cerca de mis labios, hacen que acaricie sus brazos.

-Digamos que es un curso extra-
Volver arriba Ir abajo
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan


Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] EmptyMar Mayo 13, 2008 1:10 am

-“interesante…” – coloco mi cabeza entre su cuello y hombro… beso un poco este llegando hasta su oído – “Me encantaría tomarlo intensivo… dicen que la mejor manera de aprender algo es con la practica” – con uno de mis dedos delineo sus deliciosos labios…para volverlo a besar lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .:Salon "A" de Matematicas:. [Kanon&Fliss]
» .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys]
» *** Clase de Matematicas ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Matemática : Kanon-
Cambiar a: