Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 08, 2008 12:41 pm
Este es un club pensado para todos nosotros que compartimos la misma pasión por la inigualable fusión entre la música clásica y el metal/rock, creando así el metal sinfónico.
La actualidad envuelta en el vestigio de lo eterno... El pasado y el presente conviviendo al mismo tiempo en las más esquisitas melodías que pudieran soñarse.
Te invitamos a formar parte de esta nueva sensación.
Presidenta: Angelus_Shun
Vicepresidenta: Love_Shun
Integrantes: Fade Shakita666 Darkness12 lizettevanessa Siberian-Ice-River fliss_lete Sakura scarlett night
Traductores Siberian-Ice-River lizettevanessa
Última edición por Angelus_Shun el Lun Jun 23, 2008 1:13 am, editado 3 veces
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 08, 2008 12:49 pm
+ .: Nuestras canciones :. +
Aqui registraremos nuestras melodías y bandas preferidas. Además contaremos con su apoyo en todas aquellas letras que se deseen traducir para compartirlo con los miembros del club.
Traducciones
My immortal - Evanescece - (Traducido por Scarlett Night)
Última edición por Angelus_Shun el Mar Jun 24, 2008 1:43 pm, editado 1 vez
Fade Shiva de Pavo
Cantidad de envíos : 183 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 08, 2008 9:27 pm
Hola!!!
yo me quiero apuntar ^^ me gusta mucho el heavy metal y las bandas como sonata arctica y Nightwish ^^
Espero que hagamos cosas muy entretenidas con las bandas de este genero que mas nos cautivan ^^
Mil besitos!
Fade Shiva de Pavo
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 08, 2008 9:49 pm
Dejo el link de mi mansion ^^ Aca tengo unos videos que les podrian gustar =)
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 08, 2008 10:02 pm
Wolas!
Me gustaría mucho... mucho, mucho unirme! *o* Este genero musical es de mis favoritos! y me gusta mucho Evanescense, Within Temptation, Nightwish!!
Quiero formar parte!! >w<
Besos n3n
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jun 09, 2008 4:33 am
Mis distinguidas, damas :
Sería para mi un honor formar parte de este club.
El metal sinfónico es una de mis debilidades por la profundidad de las canciones y lo melodioso de sus voces.
Mis grupos preferidos son en primer lugar Within Temptation y Nigthwish.
Amo la música clasica y concuerdo con Kary es una fusión excelente, lo moderno y lo clásico.
Espero colaborar pronto con ustedes.
Darkness
lizettevanessa Miembro Asiduo del Foro
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jun 09, 2008 4:28 pm
Queridas y amadas compañeras y compañeros... -tiembla mi mano- deseo informarle que yo, en pleno uso de mis facultades mentales y sin amenaza ni presion alguna de ningun partido polictico, personaje de gobierno o criatura diabolica.... -tiembla mi mano.
ARRIBA RHAPSODY OF FIRE!!!!!
ME ENCANTA ESE GRUPO AHORA EXTITNOOOOOO ME ENCANTA LUCA TURILLI
CANTEMOS TODOS EMERAL SWORD!!!!!
-criatura diabolica canta tambien- TToTT
AH!, por cierto... ACEPTENMEEEEEEEEE!!! POR FAVOR!!!! SI LO HACEN AYUDARE CON LAS TRADUCCIONES WEEEEEEEE!!
Fade Shiva de Pavo
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jun 09, 2008 7:24 pm
genial =) no conosco algunos grupos u.u pero pongan links demas estan en youtube jijijiij =P
besituuus a todas ^^
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jun 09, 2008 11:54 pm
Si necesitan traducir... yo me apunto como traductora jeje
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Mar Jun 10, 2008 1:19 am
Hola a todos!! Antes que nada muchas gracias por unirse a nuestro club, nos sentimos contentos de que se sume más gente^^
Fade:
Seas muy bienvenida, amiga!! Por supuesto que nos divertiremos mucho con nuestras canciones y cantantes ó grupos favoritos!! Y será muy lindo poder compartirlo con todos ustedes... Muchas gracias por contribuír con las canciones, en instantes las dejaré en nuestra lista de temas musicales.
Abuelita Shakita666 !!
Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa!! Nos da mucho gusto saber que compartirás un momento de diversión con nosotros!!
Sii Evanescence es una de mis bandas favoritas tambien, al igual que Nigthwish y Within Temptation ^^ Ya agregaré algunos temitas en la lista... Muchas gracias!!
David!!
Hola nene precioso !! Amigo No sabía que esta era también tu debilidad... es que es un estilo tan lindo y pegajoso!! Me alegra mucho que tengamos las misma ideas y los mismo gustos!! Nuevamente muchas gracias por unirte, la pasaremos muy bien con tu comapañía, mi apuesto caballero. Nos estamos leyendo
Lizettevanessa
Amigaaa!! Me hace muy feliz saber que unes, no por obligacion de nadie ni porque ninguna creatura diabolica lo diga... sino por tu propia decision
Siiiii disfrutaremos mucho de tu dulce compañía!!
Te esperamos
Creatura Diabólica: Nos vemos
Tía Siberian :
Muchas gracias por colabrorar con nosotros tía ^^ Nos agradará recibir tus lindas traducciones Te esperamos pronot de nuevo. Por favor cuidate mucho... Besitos:
Kary, tu linda sobrina.
A todos gracias por venir!! Los esperamos con las puertas abiertas !!
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Mar Jun 10, 2008 7:04 pm
lizettevanessa escribió:
ME ENCANTA LUCA TURILLI CANTEMOS TODOS EMERAL SWORD!!!!!
Ohh si!! >w< Me encanta Luca Turilli tambien! *o*
Mi canción favorita se llama DEMON HEART! la juego mucho en el PUMP IT UP! es una ley! y EMERAL SWORD tambien está en la pump... no la he jugado porque aun paso a hard ¬-¬ pero bueno! Kyaaaaaaaaaa! alguien que le gusta Luca Turilli!! *-*
Aqui les dejó la letra de Demon Heart y les recomiendo escucharla, yo me enamoré con solo haberla oido una vez! nwn
Demonheart por Luca Turilli
Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! Feeling trapped in with the slimy creatures, now close to being killed she soon revealed her forgotten sad past, first to herself they smelled her flesh, ready to be devoured, but something happened they moved away, seeming to be frightened, sparing her life shocked again, she opened the gates of her tragic past, and bloody images came back to her mind She remembered the old mission, the dark comet's goal beyond the suns the flight through that black hole Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! She lived again in some frames of sorrow, that evil journey planned by the arias' exploring section to find new worlds but all that they found beyond their system was the black portal depths of oblivion came back to their world, once opened it arkan and the other warriors who observed the scene could not feel the same way now about that girl He moved to her, taking her hand, running away fast from his old friends all for her, he loved her Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart!
Última edición por Shakita666 el Miér Jun 11, 2008 10:23 pm, editado 2 veces
fliss_lete Isaac de Kraken - Shun Shinden (Vampiro)
Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Mar Jun 10, 2008 11:19 pm
ya vine ya estoy aqui... no se libraran de mi...
holaaaaaa quero unirmeeeee
weeeee puedo puedo puedooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sakura Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Vie Jun 20, 2008 3:52 pm
Hola !!! Soy Sakura de Argentina.
La verdad hace poco conozco esta música pero me encanta hay que tener una gran voz y talento para esto.
Yo conocí este género con mi querida, amiga Esmeralda, ella es soprano y tiene una voz muy hermosa, parece sirena pero además, he visto el esfuerzo que lleva cantar así son horas y horas de ensayo y muchas técnicas de respiración, por eso, admiro a la gente que canta este estilo de música y quiero unirme !!!
Bueno, mis cantantes favoritos son los que conocí con Esme, veamos Sarah Brigtman, Whiting Temptation y Celine Dion
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Jun 21, 2008 1:05 am
Hola a todos!! ¿Cómo están? Espero saber que muy bien...
¡¡¡ Fliss_lete y Sakura !!!
Sean muy bienvenidas!!! Un gusto tenerlas aqui!!
Nos divertiremos mucho en compañía en compañía de todos!! y nuestras bandas favoiritas!!
Nuevamente, muchas gracias por estar aqui...
Mis mejores deseos para todos:
Kary
scarlett night Máxima Lyons (Humano/Médico-Maestra & Hechicera)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 22, 2008 11:42 pm
Que os puedo decir, más que me encantaría poder formar parte de este hermoso club y que aceptaran. Me encanta este estilo de música, juntar lo clásico y lo moderno, formando una armoniosa y perfecta conjunción. Entre los grupos que me gustan se encuentran: Evanescence, Nightwish, entre otros.. Prometo ayudar en lo posible. Gracias de antemano
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jun 23, 2008 1:40 am
scarlett night :
Mosha, bienvenida !!! Desde luego que sí es un gusto que te nos sumes
Ahora somos más !!! y sí, esta música es muy linda porque como bien dices, reúne lo mejor del clásico con lo moderno
Ya sabes que puedes recomendar cualquier canción, cualquier banda ó acercarnos la lyrica de un tema que esté muy lindo para sumarlo a la colección.
Bienvenida, linda !!!
Besitos :
Kary
Anuncio
Como siempre, les recuerdo a todos los miembros que pueden acercarnos ya, información de sus bandas favoritas, algunos temas buenazos que quieran recomendar ó bien, las liricas. Recuerden que contamos con traductores, dentro del club. A veces pasa que nos gusta mucho un tema pero no sabemos de qué trata y bueno, esta es la oportunidad !!! Solo dejen las liricas y coloquen arribita que solicitan traducción y listo !!!
Aquí todos nos ayudamos
Bueno gente, ya saben comiencen a aportar de a poco y los quiero mucho.
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Mar Jun 24, 2008 1:37 pm
Scarlett !!! linda ¿Cómo has estado? Espero saber que muy bien... Antes que nada muchas gracias por acercarnos tan bonita canción y gracias por dejarnos su traducción
Espero que pronto podamos compartir entre todos temas bonitos igual que este
Bueno querida, para poner la canción es muy sencillo, con gusto te ayudo
Primero debes subir tu archivo de música a un servidor, te recomiendo este:
Luego, te vas a la parte donde dice " Upload " y allí rellenas los datos de la canción, como banda, nombre, genero y descripción.
y por último subes la canción desde tu ordenador y le das " Upload "
Una vez que se halla subido por completo la canción solo copias y pegas el código de " This song in your site:" Después lo colocas a la derecha, izquierda ó bien lo centras
Y tu canción quedará así :
n.n Espero haber aclaro tus duditas... sino me preguntas de nuevo
Nos vemos !!!
Mis mejores deseos para todos
Angelus
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Miér Jun 25, 2008 12:19 am
Buenas Noches a todos:
Les traigo la lírica y la traducción de una de las canciones que más me gustan, desde que la escuche por primera vez me encantó, incluso antes de saber su significado, es por ello que me gustaria compartirla con ustedes, espero sea de vuestro agrado... Es del grupo Evanescence....
My immortal
I´m so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave ´Cause your presence still lingers here And it won´t leave me alone
These wounds won´t seem to heal This pain is just too real There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears And I held your hand through all of these years And you still have all of me
You used to captivate me By your resonating light Now I´m bound by the life you´ve left behind Your face it haunts my once pleasant dreams Your voice it chased away all the sanity in me
These wounds won´t seem to heal This pain is just too real There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears and I held your hand through all of these years And you still have all of me
I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone But though you´re still with me I´ve been alone all along
When you cried I´d wipe away all of your tears When you´d scream I´d fight away all of your fears and I held your hand through all of these years And you still have all of me.
Mi inmortal
Estoy tan cansada de estar aquí Reprimida por todos mi miedos infantiles Y si te tienes que ir Desearía que solo te fueras Porque tu presencia todavía perdura aquí Y no me dejará sola
Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Y tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
Tu solías fascinarme Por tu luz resonante Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí
Estas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Y tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido Y aunque todavía estás conmigo He estado sola todo desde el principio
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos Tomé tu mano a través de todos estos años Pero tu tienes todavía todo de mí
scarlett Night
PD: Angelita, pongo el tema de nuevo para no ocasionar otro problema, si deseas elimina el otro... y muchas gracias por la ayuda..
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Jue Jun 26, 2008 1:42 pm
oooohhh!!! De nuevo, muchas gracias por la canción y no te preocupes por el problemita, estamos para ayudarte
Una vez más muchas gracias y ya sabes, cuentas con nosotros O_<
Besitos y que estes bien
Angelus.
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Vie Jun 27, 2008 12:01 am
Buenas Noches a todos:
Siguiendo con las líricas y las traducciones, traigo la canción que compartió antes Shakita.... Demonheart de Lucas Tirilli
Demonheart
Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! Feeling trapped in with the slimy creatures, now close to being killed she soon revealed her forgotten sad past, first to herself they smelled her flesh, ready to be devoured, but something happened they moved away, seeming to be frightened, sparing her life shocked again, she opened the gates of her tragic past, and bloody images came back to her mind She remembered the old mission, the dark comet's goal beyond the suns the flight through that black hole Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! She lived again in some frames of sorrow, that evil journey planned by the arias' exploring section to find new worlds but all that they found beyond their system was the black portal depths of oblivion came back to their world, once opened it arkan and the other warriors who observed the scene could not feel the same way now about that girl He moved to her, taking her hand, running away fast from his old friends all for her, he loved her Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart! Confutatis maledictis confutatis maledictis tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart tragedy storms him when demons spare her life and all discover she has a demonheart demonheart!
Corazón de Demonio
CONFUTATIS MALEDICTIS CONFUTATIS MALEDICTIS LA TRAGEDIA LO ASALTA CUANDO LOS DEMONIOS AHORRAN SU VIDA Y TODOS DESCUBREN ELLA TIENE UN CORAZÓN DE DEMONIO… ¡CORAZÓN DE DEMONIO!
Sensación atrapada adentro con las criaturas fangosas, ahora cerca de ser matado ella pronto la reveló olvidada, pasado triste primero a se olían su carne lista para ser devorado solamente algo sucedió movieron lejos parecer ser asustado ahorrar su vida Dado una sacudida eléctrica otra vez ella abrió las puertas de ella imágenes últimas y sangrientas trágicas volvió a su mente
Ella recordaba la vieja misión la meta del cometa oscuro más allá de los soles … el vuelo a través … que calabozo
CONFUTATIS MALEDICTIS LA TRAGEDIA LO ASALTA CUANDO LOS DEMONIOS AHORRAN SU VIDA Y TODOS DESCUBREN ELLA TIENE UN CORAZÓN DE DEMONIO… ¡CORAZÓN DE DEMONIO!
Ella vivió otra vez en algunos marcos del dolor que el viaje malvado planeó por las arias que exploran sección para encontrar los nuevos mundos Pero todos que encontraron más allá de su sistema eran las profundidades porta negras del olvido vino detrás a su mundo lo abrió una vez El Arkan y los otros guerreros quién observó la escena no podía sentir la misma manera ahora sobre esa muchacha
Él se trasladó a ella que tomaba su mano corriente rápidamente lejos de sus viejos amigos … todos para ella… él la amó…
CONFUTATIS MALEDICTIS CONFUTATIS MALEDICTIS LA TRAGEDIA LO ASALTA CUANDO LOS DEMONIOS AHORRAN SU VIDA Y TODOS DESCUBREN ELLA TIENE UN CORAZÓN DE DEMONIO… ¡CORAZÓN DE DEMONIO!
Scarlett Night
PD.: Si hay algun problema con la traducción, favor avisar para mejorarla.... Angelita, ya se el porque me da error al copiar el link de la canción... Dedicado para Shakita...
Sakura Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Jun 28, 2008 8:57 am
hola chicas ya vine !!!
Antes que nada voy a felicitar a scarlett night por la hermosa traducción que nos acercó. Qué amable !!!
Siiii me gustó esta canción !!!! y la de mi My immortal. Muchas felicitaciones, niña !!!
Tengo una cancioncita que me gustaría, si alguien puede me de una manito con la traducción. También quisiera si alguien puede encontrar el video de este tema, yo lo he buscado por todo youtube pero no lo encuentro. Si alguien consigue el video original, por favor que me deje el link aqui
Bien, la canción es de sarah Brightman y se llama Symphony, gracias desde ya, chicos.
Besitos, sakura
I don't know what I'm supposed to say When now suddenly you feel so far away And you're not prepared to talk And if you're now afraid to listen Then I don't want to do this anymore
Oh I don't know which way that I should turn Seems the more we love The more we have to learn And I keep staring into space Like it somehow has the answer So don't let the music end Oh my darling
[Chorus:] Symphony It's gone quiet around us now How I wish you would hold me And that you never told me That it's better if you leave Look at the sun We're starting to lose all of the light Where we once burnt so brightly Tell me we might be Throwing it away
Well you don't know what you've got Until it's gone But then nothing ever hurt like holding on I am scared and unprepared And I feel like I am falling So can you tell me Where did we go wrong?
[Repeat chorus]
If everything is broken Then it's better that we give up And remember how we once had Something beautiful
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Jun 29, 2008 3:45 pm
scarlett night
Hola linda ¿Cómo has estado? Solo espero saber que muy bien ¡¡¡ Siii !!! Otra traducción!! ayyy eres muy inteligente...
Que bueno que ya sabes cual es la causa del error al copiar el link, pero ya sabes cuando tengas problemitas de nuevo, no dudes en llamarme...
Una vez más muchas gracias.
Muchos besitos:
Angelus
Sakura
Linda !!! ¿Cómo estás? Solo espero saber que muy bien
Pues la verdad yo tampoco encontré el video original así que siguiré con la busqueda... Descuida que de seguro alguien traduce tu cancioncita.
Yo también la escuché es muy bonita. Aqui la dejo para que los demás la escuchen:
Besitos!! Nos estamos leyendo!!
Cariños:
Angelus
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Jul 05, 2008 6:56 pm
Adoradas damas :
Es bueno saber que el club esta creciendo bastante.
De mi parte he de felicitar a scarlett night por los excelentes trabajos que nos acercó.
Eres muy generosa, muchas gracias. No conocía corazón de demonio, gracias por presentarmelo.
Bien aquí, les dejo un tema que me encanta de Within Temptation, escuchénlo es genial.
Saludos, Darkness.
What have you done now?
I know I better stop trying You know that there's no denying I won't show mercy on you now I know I should stop beleiving I know that there's no retreating It's over now What have you done?
What have you done now?
I hve been waiting for someone like you But now you are slipping away (what have you done now?) Why? Why does fate make us suffer? There's a curse between us Between me and you
What have you done?
Would you mind if I killed you? Would you mind if I tryed to cause you have Turned into my worst enemy? You carry hate that I feel It's over now What have you done?
What have you done now?
I have been waiting for someone like you But now you are slipping away (what have you done now?) Why? why does fate make us suffer? There's a curse between us Between me and you
What have you done?
I've been fool Won't let it go We will be free when it ends
I've been waiting for someone like you But now you are slipping away (what have you done now?) Why? why does fate make us suffer? There's a curse between us Between me and you
¿Qué haz hecho? [What Have You Done Ft. Keith Caputo]
¿Te importaría si yo te lastimo? Entiende que tengo que Desearía tener otras opciones Que lastimar al que amo
¿Qué has hecho ahora?
Sé que yo debería dejar de tratar Sabes que no hay negación alguna No mostraré piedad sobre ti ahora Yo sé que debería dejar de creer Yo sé que no hay nada que recuperar Se termino ahora ¿Qué has hecho?
¿Qué has hecho ahora?
Yo, yo he estado esperando por alguien como tú Pero ahora te estás deslizando lejos ¿Qué has hecho ahora? Por qué, Por qué el destino nos hace sufrir Hay una maldición entre nosotros Entre tu y yo
¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho ahora? ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho ahora?
¿Te importaría si te matara? ¿Te importaría si tratará de, Por que te has convertido en mi peor enemigo? Tu cargas odio que yo siento Se termino ahora Que has hecho
¿Qué has hecho ahora?
Yo, yo he estado esperando por alguien como tú Pero ahora te estás deslizando lejos ¿Qué has hecho ahora? Por qué, Por qué el destino nos hace sufrir Hay una maldición entre nosotros Entre tu y yo
¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho ahora? ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho ahora?
Yo no caeré No lo dejaré ir Seremos libres Cuando esto termine
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jul 14, 2008 2:51 am
Hola a todos
No sé si ya le dieron la traducción a Sakura, o si es demasiado tarde... como sea! les dejo la traducción de
Symphony de Sarah Brightman
I don't know what I'm supposed to say When now suddenly you feel so far away And you're not prepared to talk And if you're now afraid to listen Then I don't want to do this anymore
Oh I don't know which way that I should turn Seems the more we love The more we have to learn And I keep staring into space Like it somehow has the answer So don't let the music end Oh my darling
Symphony It's gone quiet around us now How I wish you would hold me And that you never told me That it's better if you leave Look at the sun We're starting to lose all of the light Where we once burnt so brightly Tell me we might be Throwing it away
Well you don't know what you've got Until it's gone But then nothing ever hurt like holding on I am scared and unprepared And I feel like I am falling So can you tell me Where did we go wrong?
Symphony It's gone quiet around us now How I wish you would hold me And that you never told me That it's better if you leave Look at the sun We're starting to lose all of the light Where we once burnt so brightly Tell me we might be Throwing it away
If everything is broken Then it's better that we give up And remember how we once had Something beautiful
No sé que se supone (debo) decir Cuando de pronto te sientes tan lejano Y no estás listo para hablar Y ahora te asusta escuchar Entonces no deseo hacer esto más
Oh no sé que camino (es el) que debo tomar Parece que entre más amamos Más tenemos que aprender Y mantengo mi vista fija al espacio Como si de alguna forma tiene la respuesta Por ello no dejes que la música acabe Oh mi cariño
Sinfonía Se ha ido silenciosa a nuestro alrededor Como desearía que me estrecharas Y que nunca me dijeras Que es mejor si te vas Mira hacia el sol Estamos empezando a perder toda esa luz Donde alguna vez ardimos tan brillantemente Dime que deberíamos estar Botándolo lejos
Bien no sabes lo que tienes Hasta que se ha ido Pero entonces nada te lastima tanto como retenerlo Estoy asustada y no (estoy) preparada Y me siento como si cayera Puedes decirme En dónde nos equivocamos?
Sinfonía Se ha ido silenciosa a nuestro alrededor Como desearía que me estrecharas Y que nunca me dijeras Que es mejor si te vas Mira hacia el sol Estamos empezando a perder toda esa luz Donde alguna vez ardimos tan brillantemente Dime que deberíamos estar Botándolo lejos
Si todo está roto Entonces es mejor que me de por vencida Y recordar como alguna vez tuvimos Algo hermoso
Sinfonía Se ha ido silenciosa a nuestro alrededor Como desearía que me estrecharas Y que nunca me dijeras Que es mejor si te vas Mira hacia el sol Estamos empezando a perder toda esa luz Donde alguna vez ardimos tan brillantemente Dime quedeberíamos estar Botándolo lejos
Última edición por Siberian-Ice-River el Lun Jul 14, 2008 4:50 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico )
+ .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico )