Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jul 14, 2008 4:10 am
Hola a todos!! Luego de un ataque -digo- de un problemilla vuelvo a resucitar ¿Cómo han estado? Mi corazón solo desea saber que estan bien. Nuevamente, les agradezco mucho por los aportes que trajeron. Así, todos podemos divertirnos juntos con nuestras canciones favoritas.
Darkness12
David!!! Hola !! Que alegria verte de nuevo Muchas gracias por hacercarnos la traducción de "What Have You Done" a mi tambien me gusta mucho esa canción.
Pues si, parece que el club va creciendo poco a poco Ojalá pronto conozcamos más gente que le gusta este estilo Y poder divertirnos juntos.
Una vez más muchas gracias por todo.
Mil cariños
Siberian-Ice-River
Tíaaaa !!! ¿Cómo esta? Espero saber que muy bien y esté disfrutando de sus bellas vacaciones.
Muchas gracias por acercarnos la traducción de Symphony... Ayyy es una canción tan hermosa!! De seguro, sakura se pone muy feliz al ver que ya tenemos la traducción.
Una vez más muchas gracias ... Espero que la pases muy bien Besitos!! Cuidate
Bueno, aqui les dejo una traducción de la canción "Lost" de Red del disco "End of Silence" de la mano de Emerald Miracles. Amiga !! Muchas gracias por traducirnos esta cancion!!
Es muy bonita, pero triste... a lo mejor la use para un songfic Pero aqui la traigo para compartirla con todos ustedes!!
Cuidense mucho Los quiero:
Kary
Lost - Red
can i be dreaming once again? i'm reaching helpless i descend you're leading deeper through this maze i'm not afraid
i'm lost in you everywhere i run everywhere i turn i'm finding something new i'm lost in you something i can't fight i cannot escape i can spend my life lost in you! lost in you!
your whispers fill these empty halls i'm searching for you as you call i'm bracing, chasing after you i need you more
i'm lost in you everywhere i run everywhere i turn i'm finding something new i'm lost in you something i can't fight i cannot escape i can spend my life lost in you!
i could never be the same here something that i could never arise i could never look away i lost myself in you! it's all over now!
lost in you! everywhere i run lost in you! everywhere i run!
lost in you!
lost in you!
Perdido
Puedo estar soñando otra vez? Estoy llegando sin ayuda yo declino Eres lo más profundo a través de este laberinto No tendré miedo
Estoy perdido en ti donde quiera que corro Donde quiera que doy vuelta encuentro algo nuevo Estoy perdido en ti algo que no puedo luchar No puedo escapar Puedo pasar mi vida perdido en ti! Perdido en ti!
Tus susurros llenan estos espacios vacíos Te Estoy buscando mientras tu me llamas Estoy sujeto fuertemente, persiguiendo después de ti Te necesito más
Estoy perdido en ti donde quiera que corro Donde quiera que doy vuelta encuentro algo nuevo Estoy perdido en ti algo que no puedo luchar No puedo escapar Puedo pasar mi vida perdido en ti! Perdido en ti!
Jamás podría ser el mismo aquí Algo que jamás podría levantarse Jamás podría mirar lejos Me He perdido a mi mismo! ¡Esto es por todas partes ahora!
Perdido en ti! donde quiera que corro Perdido en ti! donde quiera que corro Perdido en ti Perdido en ti
Siberian-Ice-River Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Lun Jul 14, 2008 4:31 am
Curioseando en Wikipedia encontré un link muy interesante que me llevó a una lista de bandas de metal sinfónico (y sus respectivos representantes de subgénero)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- les dejo el link por si les interesa conocer un poco más sobre estas bandas:
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Miér Jul 16, 2008 11:04 pm
Siberian-Ice-River
Te adoro, nena !!!!!!!! Gracias miles!!!!
Eres una master Gracias por traducirme este tema es uno de mis favoritos
Gracias, genia por todo y disculpa la molestia.
En serio, te admiro mucho
Besotes, sakura
scarlett night Máxima Lyons (Humano/Médico-Maestra & Hechicera)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Vie Ago 15, 2008 10:02 pm
Muchas gracias por la canción Darkness, me encantó, debo decir que no la había escuchado y repito, me encantó en demasia.. También a ti Angelus, por esa hermosa canción que tmabién nos acercaste y a Siberian, por el gran dato que nos dejaste y por la traducción de Symphony.. Y para seguir con las traducciones les traigo una canción que me encanta ( para variar), se llama Away from Me de Evanescence
Away from Me
I hold my breath as this life starts to take its toll I hide behind a smile as this perfect plan unfolds
But oh, God, I feel I've been lied to Lost all faith in the things I have achieved And I
I've woken now to find myself In the shadows of all I have created I'm longing to be lost in you (Away from this place I have made) Won't you take me away from me?
Crawling through this world as disease flows through my veins I look into myself but my own heart has been changed I can't go on like this I loathe all I've become
I’ve woken now to find myself In the shadows of all I have created I’m longing to be lost in you (Away from this place I have made) Won’t you take me away from me?
Lost in a dying world I reach for something more I have grown so weary of this lie I live
I’ve woken now to find myself In the shadows of all I have created I’m longing to be lost in you (Away from this place I have made)
I’ve woken now to find myself I’m lost in the shadows of my own I’m longing to be lost in you Won’t you take me away from you?
(Echoes)
Lejos de mí
Contengo el aliento mientras esta vida comienza a cobrar peaje Me escondo detrás de una sonrisa mientras este plan perfecto se desarrolla
Pero, oh Dios, siento que me han mentido Perdí toda la fe en las cosas que he logrado Y yo
He despertado ahora para encontrarme a mí misma En las sombras de todo lo que he creado Deseando estar perdida en ti (Lejos de este lugar que he construido) ¿No me llevarás lejos de mí?
Me arrastro a través de este mundo mientras la enfermedad atraviesa mis venas Miro dentro de mí pero mi propio corazón ha sido cambiado No puedo seguir así Detesto todo en lo que me he convertido
He despertado ahora para encontrarme a mí misma En las sombras de todo lo que he creado Deseando estar perdida en ti (Lejos de este lugar que he construido) ¿No me llevarás lejos de mí?
Perdida en un mundo muerto Alcanzo algo más He crecido tan cansada de esta mentira que vivo
He despertado ahora para encontrarme a mí misma En las sombras de todo lo que he creado Deseando estar perdida en ti (Lejos de este lugar que he construido)
He despertado ahora para encontrarme a mí misma Estoy perdida en mis propias sombras Deseando estar perdida en ti ¿No me llevarás lejos de mí?
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Ago 16, 2008 10:57 am
Hola a todos !!! ¿Cómo están? Mi corazón solo desea saber que muy bien
Muchas gracias por seguir aportando sus traduciones Estuve escuchando todos los temitas musicales todos son tan hermosos Ayyyy !! Ahora mismo me los bajo !!!
Siberian-Ice-River
Tía !!! Muchas gracias por tu gran aporte !! Gracias a ti podremos conocer más bandas !!! Trataré de escucharlas a todas ¿Qué me dices, podré? Esperemos que si
De nuevo, muchas muchas gracias. Cuidate mucho por favor.
Desde aqui, te estaré dando mis mejores deseos.
Sakura
Elena !!! Hola linda ¿Cómo estas? ¿Qué tal universidad? Espero saber que muy bien. Desde aqui te estoy dando mis ánimos
Siii !!! Al fin ya tienes la canción que tanto querías !! La verdad es que es un tema muy hermoso.
A mi también me gustan muchas canciones de Sarah
Por fis si tienes alguna otra canción que nos recomiendes no duides en acercarnosla así buscamos su traducción ya la compartimos con todos los miembros !!
Besitos, cuidate mucho.
Scarlett Night
Hola !!! Linda ¿Cómo has estado? Solo espero saber que muy bien Una vez más, muchas gracias por la tradución. Es una cancion muy hermosa, nunca la había escuchado antes, pero me encantó.
Una y mil veces, muchas gracias. Espero que nos sigas acercando más de tus temitas favoritos, porque todos son lindos
Cuidate mucho, que estés bien.
Reitero a todos mis agradecimientos. Desde aqui les estoy dando mis mejores deseos.
Mil cariños:
Su angelita, Kary
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Ago 16, 2008 7:01 pm
Saluditos !!!
Mucho gusto, me gustaría unirme a este club porque amo, el metal sinfónico, como se dijera anteriormente es una excelente fusión entre música clásica y rock.
Adoro los violines pueden enfatizar tanto los sentimientos y es casi un ingrediente esencial en este tipo de composiciones.
La música clásica siempre fue pasión y belleza es única pero creo que con los aportes de instrumentos actuales se torna absolutamente sublime y fascinante. Es maravilloso saber que existen tantos grupos capaz de crear la mejor de las composiciones.
Entre mis favoritos se encuentran : Within Temptation, Sarah Brigtman (es más clásica pero me gusta mucho), Alessandro Safina (muy clásico también), Nigtwish y algunos temas de Rasmus y Apocalyptica.
Siempre que estudio canto, ellos son los que me inspiran en gran medida.
Un besito a todos y espero ayudarlos también prontito
Esmeralda
Damien Aioria Lacroix (Detective/Cazavampiros)
Cantidad de envíos : 169 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Ago 17, 2008 7:40 pm
Señoritas :
Un gusto volver a verlas a todas, disculpen por estar desaparecido pero estuve con muchos exámenes :'':
Ahora ya estoy más tranquilo.
Mi querida, Sacralett : no tienes que agradecer nada, me siento halagado que haya sido de tu agrado.
Tu canción, también es maravillosa y la estoy escuchando a diario. Gracias por acercarla, no la conocía.
Angelus y sakura sus canciones, también son fantásticas, mil felicitaciones. Prometo acercarles, más pronto.
Esmeralda :bellísima niña, permiteme darte la bienvenida es un honor que estes por aquí.
Tu eres cantante de este género, seguro conoces muchos temas más.
Aprovecho a felicitarte tienes una hermosa y sorprendente voz.
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Ago 23, 2008 9:54 am
Esme !!!
Que bueno que te nos sumes !!!
Tu como cantas mucho este tipo de canciones en tu escuelita, como dice Damien, seguro nos traes mas material
Claro eres más que bienvenida y aquí te esperamos, hermosa
Muchos besitos y gracias Damien por darle la bienvenida a esme
kary
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Ago 24, 2008 6:31 pm
Angelita bella, he estado muy bien, muchas gracias por preguntar, espero que tu también te encuentres muy bien, me alegro que te haya gustado la canción, a decir verdad, la encontré buscando otra , y enseguida me encantó por la letra y la melodía.
Damian, mi gentil caballero, espero también te encuentres bien y te haya ido de igual modo en tus examenes, además no hay nada que agradecer, para eso estamos, un gusto saber que fue de tu agrado.
Querida Esmeralda, es un gran placer contar con vuestra presencia entre nosotros, Bella Donna, creo que de todos los que estamos en este club, tu eres la que más conoce de este bellisimo genero, es un agrado contar con tus conocimientos, he escuchado que tienes una bellisima voz, mis más sinceras felicitaciones a vuestro talento, espero algun día tener el placer de escucharte. Nuevamente bienvenida, Bella Donna...
Y siguiendo con las líricas y traducciones, les traigo otra cancioncita, no repetiré que me encanta, porque creo que está demás se llama Eva y es de Nightwish....
Eva
6:30 winter morn snow keeps falling, silent dawn. A rose by any other name, Eva leaves her Swanbrook home. A kindest heart, which always made me ashamed of my own. She walks alone but not without her name.
Eva flies away dreams the word far away. In this cruel children´s game, there´s no friend to call her name. Eva sails away, dreams the word far away, the good in her will be my sunflower field
Mocked by man to depths of shame little girl with life shead. For a memory of the one kind word, she would stay among the beasts Time for one more daring dream before her escape, edenbeam. We kill with her own loving heart.
Eva flies away dreams the word far away. In this cruel children´s game there´s no friend to call her name. Eva sails away dream the word far away, the good in her will be my sunflower field
Eva
6:30 mañana de invierno, la nieve sigue cayendo, atardecer silencioso. Una rosa, por llamarla por otro nombre, Eva deja su hogar de Swanbrook. Un amable corazón, el cual siempre me hizo avergonzar de mi mismo. Ella camina sola, pero no sin su nombre.
Eva se aleja volando, sueña el mundo lejano. En este cruel juego de niños no hay un amigo para pronunciar su nombre. Eva navega lejos sueña el mundo lejano la bondad en su interior será mi campo de girasoles.
Burlada por el hombre hasta las profundidades de la verguenza, una pequeña niña con una vida por delante. Por el recuerdo de una sola palabra amable, ella permanecería entre las bestias. Momento para un sueño osado más, antes de su huida, haz luz del eden. Matamos con su propio corazon cariñoso.
Eva se aleja volando, sueña el mundo lejano. En este cruel juego de niños, no hay un amigo para pronunciar su nombre. Eva navega lejos, sueña el mundo lejano, la bondad en su interior será mi campo de girasoles.
Scarlett Night
Sakura Usuario Activo del Foro
Cantidad de envíos : 32 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Ago 30, 2008 10:05 pm
hola chicos !!!
Perdón, como dice Damien estuve a morir de exámenes en la facu pero ya todo okis.
Antes que nada, no crean que me olvidé de uds y aquí estoy como fiel fans de esta música que amo
Bueno muchas gracias, scarlett !!!! siempre traes temas tan lindos a mi me ayudan mucho porque yo recién me estoy iniciando, escucho canciones pero por ahí, no identifico mucho a los cantantes asi que esto, me ayuda mucho. Gracias nena !!!
Damien espero que ahora estes mas relajadito y te llegues más que tus canciones me gustan mucho
Y porsupuesto, Esme muy bienvenida y espero que prontito, nos muestres tus canciones a ver si pones esa que preparaste para la presentación de la uni es muy linda y con tu voz queda muy linda
Muchas gracias chicos y los quiero mucho !!!
Sakura san
AnGeL_at_Night Mensajero
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Jue Sep 04, 2008 5:39 pm
Hola chicas y chicos !!!
Mi también querer estar aquí
Este género esta super y lo escucho desde hace mucho, toda mi vida
Los felicito a todos por los buenazos temas que acercan y los estoy tratando de conseguir
Gracias y espero ser parte de esto, saludos a todos en especial a mi jefecita, kary.
----------------------------------
Esme !!!! criatura del cielo que bueno verte también aquí.
Mi estar muy feliz !!! Sí sumate, hermosa
Bueno ya sabes que yo a tus ordenes, preciosa
Favole Moderador * Maestra Literaria de Secret Lovers * Camus de Acuario * Esmeralda Liberman (Medium)
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Oct 25, 2008 9:37 am
Muchas gracias a todos por su bienvenida
Son muy amables
Lamento, no haberme pasado por aquí antes pero estuve bastante atareada con una presentación en mi escuela pero ahora, me encuentro más aliviadita.
Muchas gracias, Damien, Kary, Sakura y Angel son muy dulces todos y también, gracias a ti Scarlett por tus hermosas palabras y las excelentes canciones que nos trajiste con traducción y todo
Te felicito porque tienes un buen oído para la música, nos elegiste todos, temas preciosos !!! Muchas gracias, hermosa.
De mi parte, aquí les dejo un aporte, espero sea de su agrado y prometo acercarles, muchos más prontito.
Este tema en particular me gusta mucho, espero a uds también, seguro lo conocen.
0/////////////0 Lo traduje para continuar colaborando con las traducciones, me gustan mucho los idiomas
Besitos, nos estamos viendo
Overcome (Whitin Temptation)
Where are the heroes (¿Dónde están los héroes) In my time of need (¿cuando más los necesito?) Is my cry not loud enough (¿Mi grito no es lo suficientemente fuerte?) Or have they gone all numb (¿ó están todos aturdidos?)
They just stand and stare (Sólo se paran y miran) Out of the rain (a salvo de la lluvia) Thinking but not acting (Pensando pero sin actuar) That they're not to blame (Que ellos no tienen la culpa)
Falling and crawling (Cayendo y arrastrándome) A fight to stand up (Luchando por pararme) Memory still haunts me (El recuerdo aún me persigue) In the dead of night (en medio de la noche)
Over and over (Una y otra vez) I felt so small (Me sentí tan pequeña) But one day I'll be stronger (Pero un día voy a ser más fuerte) And you better watch out (Y mejor que te cuides)
I will overcome (Voy a superar) Your violence, their silence (tu violencia, su silencio) Although it can't be undone (Por más que ya no se pueda deshacer) I will overcome (Voy a superar esto) Knowing that I'm not the only one (Sabiendo que no soy la única) I will overcome (Lo voy a superar) It's the only way to carry on (Es la única forma de seguir adelante)
Where are the saviours (¿Dónde están los salvadores?) Afraid of the toll (¿Tienen miedo a las consecuencias?) Sorry do my nine inch nails (Perdón si mis uñas largas) Slash your soul (les rasguñaron el alma...)
Such heroes (¡Qué héroes!) Throwing stones (Tirándole piedras) Straight at the one (justo a aquel) Who is standing alone (que está indefenso)
Twisting and turning (Dando vueltas en la cama) It's always the same (Es siempre lo mismo) The truth is never honest (La verdad nunca es honesta) When you're to blame (Cuando te culpan a ti)
Pushing and pulling (Es un tire y afloje) But never give in (Pero nunca me rindo) One day I wish You'll see you're not (Un día deseo que veas que no sos) so beautiful within (tan lindo por dentro)
I will overcome (Voy a superar) Their violence, your silence (Su violencia, tu silencio) Although it can't be undone (Por más que ya no se pueda deshacer) I will overcome (Voy a superar esto) Knowing that I'm not the only one (Sabiendo que no soy la única) I will overcome (Lo voy a superar) That's the only way to carry on (Esa es la única forma de seguir adelante)
Run and run (Correr y correr) Run and run (Correr y correr)
I will overcome (Voy a superar) Their violence, your silence (Su violencia, tu silencio) Although it can't be undone (Por más que ya no se pueda deshacer) I will overcome (Voy a superar esto) Knowing that I'm not the only one (Sabiendo que no soy la única) I will overcome (Lo voy a superar) It's the only way to carry on (Es la única forma de seguir adelante) I will overcome (Voy a superarlo)
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Miér Oct 29, 2008 11:07 am
Hola !! gusto verlas.
*Esmeralda* que bueno estes aquí y ya dejaste una fabulosa canción, esa es otra de mis favoritas.
Gracias por la traducción, ya estoy tomando nota
Sabes que siempre eres bienvenida
Te quiero
*Angel* que bueno, te hayas sumado y si este género es magnífico.
A ti tambien muy bienvenido y que la pases muy bien.
*Saku* Gracias, si ahora pasó la temporada de exámenes y espero pasarme más.
kary tiene la culpa que me haya obsesionado con la historia de vampiros pero si estaré más activo, palabra.
Te quiero, linda.
**Scarlett**
Muchas gracias, mi dama es muy gentil.
La extrañaba mucho y espero continuar viendola por aqui.
Amo todas sus traducciones, lo sabe.
Una cosita más, si tiene tiempo sería maravilloso rolear con ud en el rpg de vampiros
Le mando besos y mis mejores deseos.
Bueno, nos estamos viendo y conseguiré subir una cancion pronto, asi la ven.
Hasta pronto!
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Feb 07, 2009 7:35 pm
Después de tanto tiempo desaparecida, he vuelto. Mil disculpas a todos, por distintas razones no habia ingresado, pero ya estoy por acá de nuevo.
Mi linda Sakura, me da mucho gusto saber que te han agradado las canciones y más aun haber podido ayudarte en algo, cualquier cosa, no dudes en preguntar.... AnGeL_at_Night, muy bienvenida seas, espero hayas podido conseguir las canciones, si no fuera así, te puedo ayudar un poco con eso... Mi Querida Favole, cuanto tiempo bella Donna, la última vez que dentre era otro tu nick, vaya sorpresa me lleve al ingresar, pero me ha encantado el nuevo, he de reconocerlo. Me alegro te hayan gustado las canciones que he traido; muchas gracias a ti por tus lindas palabras, aunque de buen oído no creo tenga mucho, más me dejo llevar lo que me transmite la canción y la melodía, después la traduzco y ha resultado que las letras me han encantado, y solo sería coincidencia, nada más ... Mi Queridisimo y Gentil Caballero, mis más sinceras disculpas a usted, por no haber respondido a vuestra invitación a tiempo. Me alegra saber que son de su agrado las canciones y traducciones que he traido. Repito, mis más sinceras disculpas y trataré de ingresar al juego..
Continuando con las líricas y traducciones, les traigo a modo de disculpa la letra de la canción Missing de Evanescence, espero les agrade...
Missing
Please, please forgive me, But I won't be home again. Maybe someday you'll look up, And, barely conscious, you'll say to no one: "Isn't something missing?"
You won't cry for my absence, I know You forgot me long ago. Am I that unimportant...? Am I so insignificant...? Isn't something missing? Isn't someone missing me?
[Chorus:] Even though I'm the sacrifice, You won't try for me, not now. Though I'd die to know you love me, I'm all alone. Isn't something missing? Isn't someone missing me?
Please, please forgive me, But I won't be home again. I know what you do to yourself, I breathe deep and cry out, "Isn't something missing? Isn't someone missing me?"
[Chorus]
And if I bleed, I'll bleed, Knowing you don't care. And if I sleep just to dream of you I'll wake without you there, Isn't something missing? Isn't something...
[Chorus]
Desaparecida
Por favor, por favor perdóname, pero no estaré más en casa. Quizás algún día me valores, y, casi sin darte cuenta, le dirás a alguien: ¿No falta algo?
No llorarás por mi ausencia, lo sé. Me olvidaste hace mucho. ¿Soy tan poco importante? ¿Soy tan insignificante? ¿No falta algo? ¿Nadie me echa de menos?
[Estribillo] Incluso aunque yo sea el sacrificio, no aspirarás a mí, no ahora. Aunque muriera para saber que me amas, estaría absolutamente sola. ¿No falta algo? ¿Nadie me echa de menos?
Por favor, por favor perdóname, pero no estaré más en casa. Sé lo que te haces a ti mismo. Yo respiro profundamente y grito: ¿No falta algo? ¿Nadie me echa de menos?
[Estribillo]
Y si sangro, sangraré sabiendo que no te importa. Y si duermo para soñar contigo, despertaré allí sin ti. ¿No falta algo? ¿No falta…?
[Estribillo]
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Sáb Feb 14, 2009 2:28 am
Bueno, siguiendo con lo que ya es una tradición, les traigo otra lírica con su traducción. Es esta oportunidad la canción es Come Cover Me de Nightwish, espero les guste....
Come Cover Me Nightwish
Come wet a widow`s eye Cover the night with your love Dry the rain from my beaten face Drink the wine the red sweet taste of mine
Come cover me with you For the thrill Till you will take me in Come comfort me in you Young love must Live twice only for us
For me For you Time devours passion`s beauty With me With you In war for the love of you (Tonight any dream will do)
Not a world but your fine grace Seduction in sleepwalker`s land November dressed in May on your face Holding us now the lovecropper`s hand
Come cover me with you...
Ven, cúbreme
Ven, humedece el ojo de una viuda Cubre la noche con tu amor Seca la lluvia de mi rostro vencido toma del vino rojo con el dulce sabor a mí.
Ven, cúbreme contigo Por la emoción Hasta que me tomes Ven, confórtame en ti El amor joven debe Vivir dos veces sólo por nosotros
Por mí Por ti El tiempo devora la belleza de la pasión Conmigo Contigo En guerra por tu amor (Esta noche cualquier sueño bastará)
No hay en el mundo tu fina gracia Seducción en la tierra del sonámbulo Noviembre se vistió de Mayo en tu rostro Sosteniéndonos ahora en la mano del cosechador de amor
Ven, cúbreme contigo…
[/i]
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Jue Mar 26, 2009 2:10 am
Scarlett:
Muy buenas noches dulce dama. Es un gusto verla por aqui de nuevo. Lamento haberme ausentado tanto pero estuve algo enfermo pero ya estaré más seguidito. Muchas felicidades!! Te uniste al RPG del Gothic verás que te diviertes mucho Por cierto, muy buena tu traducción, Scarlletespero puedas seguir subiendo más. Bueno, aqui traigo un naporte para colaborar.
Kary y Esme, muchas gracias por guardame el personaje tanto tiempo
Bueno, aqui traigo un aporte para colaborar.
Tarja Turunen - I Walk Alone
Pon todos tus ángeles al límite Guarda las rosas, no estoy muerta Dejé una espina bajo tu cama Nunca me fui.
Ve y dile al mundo que todavía estoy por aquí No volé, me vine abajo Eres el viento, el único sonido Un susurro en mi corazón Cuando la esperanza está destrozada y nadie puede salvarte
Camino sola Cada paso que doy, camino sola Mi tormenta de invierno Me mantiene despierta, nunca me abandona Cuando camino sola
Vuelve a dormir por siempre Lejos de tus tontos y cierra la puerta Están alrededor y se asegurarán De que no tengas que ver en lo que me he convertido Nadie te puede ayudar
Camino sola Cada paso que doy, camino sola Mi tormenta de invierno Me mantiene despierta, nunca me abandona Cuando camino sola
Esperando en el cielo, nunca estuve lejos de ti cayendo sentí cada movimiento tuyo
Camino sola
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Jue Mar 26, 2009 3:30 pm
Hola a todos!!!
Bueno, vengo a dejar un aporte sobre una canción, espero que les guste, es la misma que trajo Damien pero en la versión Inglesa
I Walk Alone
By Tarja Turunen
Put all your angels on the edge Keep all the roses, I'm not dead I left a thorn under your bed
I'm never gone
Go tell the world I'm still around I didn't fly, I'm coming down you are the wind, the only sound
Whisper to my heart when hope is torn apart and no one can save you
I walk alone Every step I take I walk alone
My winter storm Holding me awake It's never gone When I walk alone
Go back to sleep forever more Far from your fools and lock the door They're all around and they'll make sure
You don't have to see What I turned out to be no one can help you
waiting up in heaven I was never far from you Spinning down I felt your every move
Y traigo una en version alemana, me gusto mucho jejeje Aun cuando no lo se hablar u___u
I Walk Alone (Version aleman)
By Tarja Turunen
Legen Sie alle Ihre Engel am Rande Bewahren Sie die Rosen Ich bin nicht tot Ich verließ ein Dorn unter Ihrem Bett Ich bin nie
Gehen Sie der Welt sagen, ich bin immer noch rund Ich habe nicht fliegen Ich bin Coming Down Sie sind der Wind die einzige solide A Whisper in meinem Herzen Wenn Hoffnung ist zerrissen Und niemand kann Sie speichern
I walk alone Jeder Schritt Ich nehme, I walk alone My Winter Storm Holding mich wach ist es nie gegangen Wenn ich walk alone
Gehen Sie zurück zu schlafen immer mehr Weit davon entfernt, Ihr Narren und verriegeln die Tür Sie sind alle rund und sie stellen Sie sicher, Sie müssen nicht, um zu sehen, was ich erwies sich als Niemand kann Ihnen helfen,
I walk alone Jeder Schritt Ich nehme, I walk alone My Winter Storm Holding mich wach ist es nie gegangen Wenn ich walk alone
Warten bis im Himmel Ich war nie weit von Ihnen Sehen Sie ich das Gefühl, dass dein immer bewegen
I walk alone
I walk alone, bei jedem Schritt Ich nehme I walk alone My Winter Storm Betrieb mich wach Es ist nie vorbei Wenn ich walk alone
Espero que les haya gustado, besos
Sakura Cristal ♥
L Lawliet Aioros de Sagitario
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Vie Mar 27, 2009 8:30 pm
Hola, quisiera colaborar con este club de fans dejando una cancion que me encanta, Bittersweet de Within Temptation
Bittersweet By Within Temptation
If i tell you will you listen? will you stay? will you be here forever? never go away? Never thought things would change hold me tight please don't say again that you have to go A bitter thought i had it all but i just let it go hold your silence it's so violent since your gone
all my thoughts are with you forever until the day we'll be back together i will be waiting for you If i had told you you would have listened you had stayed you would be here forever never went away it would never have been the same all our time would have been in vain cause you had to go The sweetest thought i had it all cause i did let you go all our moments keep me warm when you're gone
all my thoughts are with you forever until the day we'll be back together i will be waiting for you
Y en español
Bittersweet By Within Temptation Version Español
Si te hablo ¿tu escucharas? ¿te quedarás? ¿estarás aquí por siempre? ¿nunca saldrás?
Nunca pensé que las cosas cambiarían Sostenme apretadamente Por favor no vuelvas a decir que tienes que irte
Un pensamiento amargo Lo tenía todo Pero solo lo dejé ir abrasar tu silencio Es tan violento desde tu partida
Todos mis pensamientos estan contigo para siempre Hasta el día que volvamos a estar juntos Esperaré por ti
Si te ubiera dicho habrías escuchado habías permanecido Estarías aquí por siempre Nunca saliste nunca habría sido igual Todo nuestro tiempo sería inútil porque tuviste que irte
El pensamiento más dulce Lo tenía porque lo dejé ir Todos nuestros momentos manténgame caliente cuando te vayas
Eso es todo, gracias...
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico ) Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Hola a todos !!!
Que lindo verlos por aquí
Scarlett y Damien : Muy preciosas sus traducciones, muchas gracias por acordarse del club, siempre con canciones tan lindas y gracias por el audio scarlett eres muy buenita ya estoy escuchando.
Pobrecito, Damien espero, te recuperes del todo. Se lo que se siente estar enfermo pero todas las fuerzas para ti, verás que estas sanito pronto.
sakura : WoW me dejas sorprendida, una lirica en alemán debe ser medio complicadito cantar aleman es un gran idioma que genial, tu aporte y de paso bienvenida seas a este club
Elle Lawliet :
Muchas gracias es una cancion muy linda y con la trducción eres muy amable y tambien a ti, te doy la bienvenida y espero, la pases muy bien en este club.
Gracias a todos y recuerden que siempre se puede colaborar hay muchas canciones tan preciosas, miles de besitos
Contenido patrocinado
Tema: Re: + .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico )
+ .: Eternal Nigth :. + ( Fans Club de los amantes del metal sinfónico )