Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2008 1:19 am

Me despoja de esa prenda y de un momento a otro siento como se acomoda entre mis piernas, dejandome tener contacto con aquello que deseaba ser liberado de su pantalon.

Acaricio su rostro y el se encarga de hacer lo mismo pero con mi pecho con una serie de movimientos suaves que no cesaban.

Se desliza poco a poco, se deleita con aquella parte de mi cuerpo y dejo que su lengua traviesa propicie dulces caricias por un rato.
Esto ocacionò que me arqueara un poco y que liberara pequeños gemidos.

Hago que suba de nuevo lentamente, nos miramos un instante y le robo un beso apasionado.

Mientras nos besabamos, bajo mis manos por su espalda despacio hasta llegar a su pantalon y terminar de quitarselo.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Sep 23, 2008 1:15 am

ella se ha dedicado a despojarme de mi ropa, asi que le devuelvo el favor me separo un poco de ella hasta depojarla completamente de aquellas prendas viendo su delicioso cuerpo, me acerco de nuevo para besarle apasionadamente mis manos recorren su cuerpo, separo sus piernas para acomodarme de nuevo entre ellas, una de mis manos va al tesoro que su cuerpo guarda, mis dedos se encuentran con aquel lugar que ya se encuentra húmedo y cálido haciéndome saber que ella desea esto tanto como yo.

Uno de mis dedos recorren aquel lugar, separando suavemente aquellos labios hasta que encuentro aquel pequeño punto entere ellos que se que la excitara mas, uno de mis dedos empieza un suave movimiento circular, mi otra mano acuna a uno de sus bien torneados pechos en mi mano masajeandole.


___________________
Off: Perdon por la tardanza uno nunca sabe cuando te vas a enfermar pero ya estoy de regreso
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Sep 23, 2008 10:04 pm

Mi cuerpo se estremece con cada una de sus caricias, sobretodo con aquella intromisión por parte de sus dedos, la cual hace que pegue mas mi cuerpo al suyo.

No pude evitar abrazarme a el fuertemente, pronunciar su nombre y liberar suaves gemidos cerca de su oído.

-....Sh...Shiooooon...-

Comienzo a besarlo hasta llegar a su cuello, mientras mis manos jugaban con su cabello un poco alborotado y enredándose en éste.

Separo mi rostro del suyo, lo miro, lo acaricio y le doy pequeños besos en los labios para después mordérselos y sellarlos con un beso mas profundo.





-------------------------------------------------

Que bueno que ya estas de regreso Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 2:34 am

dejo parte de mi peso sobre su cuerpo, su pecho se une con el mio, puedo sentir sus voluptuosas curvas en mi piel, aquellos rozadas zonas que los coronan estan ligeramente endurecidas, por lo que una de mis manos sigue estrujando uno de ellos.

Mis dedos acarician su deliciosa intimidad, sintiendo que responde a mis caricias y que la humedad entre sus piernas me hacen saber que su cuerpo esta listo para recibirme.

Mi mano se aleja de aquella zona para abrir un poco mas sus piernas, llevo mi miembro a aquel capullo dispuesto a recibirle y entro lentamente, sintiendo la calidez de su cuerpo recibirme. Dejo salir algunos jadeos mientras su cuerpo recibe al mio uniendonos en un solo ser.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:34 pm

Posó su cuerpo poco a poco sobre mi, mis manos comenzaron a explorar su varonil figura; acariciando suavemente su piel, recorriendo cada músculo.

Sus caricias hicieron estremecerme al tiempo que el lo hacia cuando lo exploraba.

Con aquella intromisión, descubrí sensaciones que en mi vida había experimentado, una combinaciòn de pudor, satisfacción y felicidad me invadian; para luego dejar escapar un leve gemido.

Lentamente se ahondó en lo más profundo de mí ser, explorándome, causandome cierto dolor que me hizo sollozar, estruje su espalda con ambas manos, mirando sus ojos que trataban de tranquilizarme con una mirada profunda.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 2:49 am

Siento sus brazos aferrarse a mi espalda y siento como su cuerpo se tensa, su mirada me dice lo que pasa ahora, la veo por un momento para después empezar a besarle con pasión, mi cuerpo se mantiene estático esperando que se acostumbre a mi, su cuerpo esta diciéndome que me acepta, al sentir la humedad que de ella emana, mis manos juegan en sus pechos que se sienten cálidos y suaves
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 9:14 pm

Me mira por un instante y vuelve a besarme con tanta pasión, le correspondo a aquel beso disfrutando de la calidez de su aliento y respiración.

Sus manos juegan en mis pechos, lo que ocasiona que libere pequeños gemidos y uno que otro jadeo.

Mientras, mis manos seguían en su espalda, acariciándola de arriba a abajo, delineándola con las yemas de mis dedos
Aquel dolor que sentí al principio se fue desvaneciendo y convirtiendo en placer al mismo tiempo que el continuaba penetrando en mi cuerpo.


Disfrutaba tenerlo dentro de mi ser.



Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2008 9:10 pm

ella misma me indica que esta lista, empiezo a acariciar sus suaves muslos, mi cadera toma el control mientras mi boca le sigue besando con pasion, su cuerpo es calido y esta listo, entrar y salir de ella es toda una experiencia, calida y dispuesta, lo que ayuda a que ambos disfrutemos, mis caderas se mueven de tal manera que mi propio cuerpo masajeacon frevor su parte intima cada vez que la embisto.

mis manos acarician una y otra vez la cuspide de sus senos, jalandolas un pocos, para poder oir sus gemidos de placer
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase   Primera clase - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 5:16 pm

Era una experiencia única, no pude evitar liberar gemidos, los cuales depositaba cerca de su oído donde solo el los escuchaba.

-Shi..on... mmm.....-

Bese de nuevo sus labios suavemente mientras sus caricias y embestidas continuaban a un ritmo muy placentero para los dos.

-ahh ahh ahh…-

Mis manos agarraron sus caderas para evitar que se detuviera.

Estábamos agitados, pero ambos lo disfrutábamos al máximo, esa noche éramos un solo ser.
Volver arriba Ir abajo
Lord voldemort
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Moderador - Patriarca Shion - Alberich de Megrez (Alcalde - Vampiro)
Lord voldemort


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptyDom Nov 02, 2008 6:13 pm

acaricio sus piernas en toda su extensión, su cuerpo responde sin reservas al mio, su calido cuerpo es una delicia para los sentidos, mi boca no da desando a la suya mientras mi cuerpo se une al suyo, sus gemidos me hacen desear cada vez más de aquel cuerpo de suaves formas y piel como la seda, hundiendnos en una vorágine de placer





--------------------
disculpa, por la tardanza he tenido mucho trabajo, y aun me ausentare por unos dias pero regreso la semana que viene para continuar ya con menos presiones.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 EmptySáb Nov 08, 2008 8:25 pm



No cesan sus caricias por todo mi cuerpo generando sensaciones electrizantes.
Su boca no me da tregua, muerdo su labio inferior dejándome disfrutar de su sabor, mis manos revuelven su larga cabellera y descienden poco a poco hasta su espalda, en donde de momento enterraba un poco las uñas en respuesta a todo lo que me hacia sentir.
Nos encontrábamos en un mar de dulce placer.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La primera clase
» Primera clase
» Primera Clase de Quimica
» *** Clase de Matematicas ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Derecho : Shion-
Cambiar a: