Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (a reganadientes)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 18, 2008 5:26 pm

Me río como un poseso... Más bien carcajeo sin consideración alguna.

- En realidad, pruebas no tengo - respondo sintiendo la mano calida de mi compañero de oficio sobre mi pecho - pero digan... ¿que sucedería si alguien más les viera así? - sonrio prepotente - además desde cuando se hacen las clases desnudos, envueltos en sabanas - respondo a la cabrita loca, mi risa se empieza a convertir en algo molesta para los sorprendidos.

Es algo muy poco etico, Orfeo podría haber tenido la decencia de llevarselo a su apartamento. El joven alumno parece enojarse, trata de impresionarme con esos pocos centimetros de más que me saca de altura, aunque creo que viendo lo que veo, yo podría presumir de otra cosa... Sonrio de un modo pervertido.

- Orfeo... Orfi... creo que ya no recuerdas las normas de la escuela... - le digo tratando de molestarles a ambos - antes te los llevabas a casa, ahora ya ni eso - me rio nuevamente, provocando justo eso, la desconfianza, la angustia entre ellos, sobre todo en el alumno hermoso de ojos pardos que parece reaccionar a mis palabras... Justo lo que pretendia.

Podría agarrarlos a ambos y sacarlos de la clase en cueros, agarrandolos de cierta parte que permanece expuesta, tomandolos por sorpresa, pero me gustaría verlos discutir, una pelea de enamorados, algo intenso, algo que me haga pasar el aburrimiento de tener que encontrar ese maldito cuaderno.

- Este... Shura... ¿no? - digo en tono burlon - ya te contó que él hace esto con todos los alumnos nuevos??? - digo desviando mis ojos para ver la reaccion de Orfeo e inmediatamente a la cara de Shura - veo que sigues teniendo muy buen gusto... Como siempre Orfeo... - añado viendo como enrojece de ira.

Pobrecito, solo es una mentirijilla, pero al verlos tan acarameladitos me tentó hacerlo, ver como Orfeo trata de protegerlo, como trata de explicarse, debe realmente gustarle y mucho, a ver como sale de este aprieto...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nenaaaaaaaaaaa... Com et trobes? Espero que molt bé, com veurás, intentaré separar-hos. Jojojojo.

Lupiiiiiiiiiiiii - Voy a meter cizaña hasta que nos matemos a golpes XDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 18, 2008 7:32 pm

Escucho sus palabras y la tensión crece, sus mentiras me hacen sudar y mas porque Shura seguramente pensará que es cierto- ESO NO ES VERDAD!!!- grito empujandolo volteando la vista hacia Shura el cual me veía con desconfianza y recelo- Maldita sea, yo no te mentí...- acaricio el rostro a Shura el cual me rechaza sintiendome realmente mal, no entendía que hacía Mask en esa sala, no sabía que ganaba al decir esa atrocidad, le miro suplicante intentando hacerlo creer en mi, buscando en su mirada una resolución, volteo molesto enfrentando a Mask- Pero que te pasa?- susurro amenazante tomandolo por la camisa y jalandolo contra mi a pesar de que fuese mas pequeño que ambos- Que ganas al decir tus mentiras?- vuelvo a preguntar sobre sus labios, sintiendome cada vez mas seguro...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 18, 2008 8:06 pm

Sorprendido, veo como no es la Cabrita loca la que reacciona primero, si no que lo hace Orfeo, se enfada y de que manera, mi objetivo se cumplio antes de lo esperado, y empiezo a reir victorioso.

- Orfi... - le provoco - por que eres tan mentiroso, yo no estoy mintiendo, en cambio tú...

Digo y me fijo en el rostro de desconcierto de Shura, trato de contener mi risa, pobre, yo en su lugar ya me habria liado a mamporros con el que se atreviera ha hacerme dudar.

De pronto, Orfeo me sorprende de nuevo, jala mi camisa y me deja cerca de sus labios, amenazandome.

Me acerco a su oido, para que solo él me ogia y le susurro lento para que me entienda bien...

- Gano verte así, luchando por algo que quieres - sonrio - será tu palabra contra la mia, y pesan mucho más los celos - me aparto viendo a Shura rojo de ira - Sabes Cabrita... - me giro soltandome de Orfeo con mucha facilidad y amenazando a su acompañante o mejor dicho amante - Orfeo tiene un apartamento espectacular... pregunta por ahí, muchos podrán darte detalles concrtos, sobre todo del dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 18, 2008 10:12 pm

!!Dudas!! !!Dudas!! Eso es lo unico que se me esta pasando por la cabeza en este momento. Pero por que....? Por que?...
No puedo creerme que las palabras de Orfeo hayan sido tan solo una burda mentira, ni creo que me estuviera tomando el pelo... ese brillo en sus ojos cuando me miraba, el contacto de su cuerpo contra el mio, sus senales no verbales... todo apuntaba a que los sentimientos que expresaba de palabra eran genuinos. No creo que pudiera ser tan....cruel...
Por otro lado, existe la posibilidad de que el profesor de cocina este en lo cierto que esto sea una especie de induccion con todos sus nuevos alumnos.

!No! !no puedo creerlo! fui yo quien inicio todo esto. !Por todos los dioses!, si antes de entrar en clase me miro con desden y mas aun cuando me saque el triangulo del bolsillo y me estuve burlando de el.

Entretanto ellos dos discuten, me siento mareado con el horrible intercambio de palabras, el tono burlon del profesor de cocina, sus palabras hirientes y malevolas. En definitiva, aunque lo que estuviera diciendo fuera verdad, me encantaria partirle la cara. El caso es que ahora mismo me encantaria liarme a golpes con ambos y la caricia que Orfeo hace en mi rostro, lejos de surtir un efecto tranquilizador me enfurece aun mas, asi que me aparto de el. De todas formas, este no es el momento de acaramelarse, claro que tampoco este tipo que esta metiendo cizana se va a quedar indemne.

Mantener la calma en estas circunstancias es dificilisimo y mas aun cuando estoy senalizando como un telegrafo, mis ojos deben estar echando rayos y centellas. Mi cara la siento enrojecida...
Mientras ellos discuten agarro parte de mi ropa y comienzo a vestirme.

Orfeo tiene un apartamento espectacular... pregunta por ahí, muchos podrán darte detalles concretos, sobre todo del dormitorio.

Aquello fue la gota que colmo el vaso, tan solo habia llegado hasta ponerme el pantalon y aparte bruscamente a Orfeo para encararme de nuevo al profe de cocina.
-En serio?? -dije mirando a ambos con una sarcastica sonrisa- hablas como si ya hubieras estado alli o quizas lo dices porque te mueres de ganas de estar alli. !Bueno senores, !que disfruten!... no voy a interponerme entre lo que parece una pelea de novios... (Dije esta ultima palabra con malicia)

Hago ademan de volver al montoncito donde esta mi ropa y vestirme. En realidad no queria salir de alli, pero "cortesia" del profe de cocina demasiadas dudas estan rondandome la cabeza y necesito respuesta, asi que tratemos de usar esta tactica a ver que ocurre. Queria que... las palabras de Orfeo no hubieran sido en vano, por eso por una pequena fraccion de segundo lo mire directamente, apelando a que dijera que no era cierto lo que el otro profesor decia...

Tampoco tenia intenciones de irme cobardemente puesto que si el asunto hubiera llegado a oidos de la direccion aceptaria mi parte de responsabilidad pero por ahora el tipo este tan solo parece querer estar chinchando.

!!Dios mio!!....


Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 12:43 am

Me aparta a lo cual no puedo evitar sentir un profundo miedo, susurra palabras bastante estupidas ya que en realidad todas las palabras dichas por Mask eran falsas, le veo comenzar a vestirse y susurro a Mask- Eres un idiota... no lograras tu objetivo...- susurro para que solo él me escuchara- Shura...- corro tras él rodeandolo con mi brazos por su espalda- Mi amor... todo es mentira ¿como puedes creerle?- pregunto abrazandole con fuerza sintiendolo tensarse acercandome a su oido y susurrando- te amo... eso jamás lo he hecho, debes creerme...- vuelvo a decir, de pronto poneindole presion y volteandolo, viendo su mirada dolida y enojada no pudiendo resistir y besandolo suavemente en los labios, tratando o mas bien impidiendole salir- no te dejare que te marches- le informo con en un suave murmullo no importandome lo que Mask dijera...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 1:17 am

Esperaba desesperadamente que Orfeo me diera algun signo de que no estaba equivocado, que lo que habiamos hecho tenia un significado especial para el al igual que lo tuvo para mi. Tal vez me estaba comportando como un idiota pero tenia que saberlo...
Una vez ya vestido, les dije que me iba. Fui a recoger mis libros y otras pertenencias cuando senti sus brazos en un calido abrazo, su hermosa voz en un susurro afirmando que me amaba. Cerre mis ojos por unos milesimas de segundo mientras que note como me giraba hacia el y acercaba su hermoso rostro para besar mis labios.

No dejare que te marches.

Ni yo deseo irme, pero lo que he estado oyendo me ha herido profundamente, no se, quizas sea demasiado susceptible o tenga un miedo atroz a que me rechacen y claro esta, a decir verdad, apenas conozco a Orfeo de unas horas. Ya me imagino que no soy el primero en ser su amante, eso mas que me salto a la vista mientras que haciamos el amor pero si que quisiera ser el ultimo, o al menos tener tal oportunidad. Otro de mis defectos, sin embargo, es el ser terco.

-Vistete -le dije secamente pero casi de inmediato me arrepenti de hablar en ese tono de voz, sobretodo al ver la cara que puso y ver la expresion triunfal en el rostro del otro profesor. Le tendi su ropa, cosa que aproveche para guinar un ojo, por suerte estaba de espaldas a Mask y no me vio. Espero que el peliazul se de cuenta de que creo en sus palabras, solo que tengo ganas de juego y saber por que demonios ha venido el otro chico a meter baza.

Me volvi al otro profesor pues estaba enfadado y su actitud me habia hecho que tuviera ganas de gresca.
-Querido profesor -puse una mano pesadamente sobre su hombro- Bien, bien.... seria usted tan amable de darme los detalles pertinentes al dormitorio de mi profesor de musica?


Última edición por spica66 el Vie Sep 19, 2008 7:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 1:52 am

Ante su respuesta no puedo evitar sentir un estremecimiento, me dolían sus acciones siendo que no tenía la culpa de nada de lo que estaba ocurriendo ahí tan solo asentí bajando mi mirada completamente debastado, me extiende la ropa y la tomo sin mas levantando mi rostro ligeramente y viendo como guiñaba un ojo ¿Que era eso? ¿Acaso tan solo lo hacía por juego? sonrío ligeramente al comprenderlo, me visto con lentitud viendo como se enfrentan y se provocan, la verdad entendía poco ¿Acaso estaba celoso? aunque si era así no me molestaba en lo absoluto, una vez que estoy cubierto me acerco cautelosamente sin decir absolutamente nada, quería ver hasta donde llegaba este asunto y de ser necesario intervenir...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 9:49 am

Mi sonrisa ya no entra en mi cara, me encanta el juego de la provocación, más cuando da resultados, más cuando veo las reacciones que justo queria despertar.

Shura se encuentra confundido, se ve hermoso así, con el ceño funcido y tan decidido, acercandose a mí y tratando de provocarme.

- Hay Cabrita Loca... Ve con ojito que puedes salir herido - tomo su mano y la dejo caer con desprecio - si tanto deseas saberlo, te diré que es muy hermoso su departamento, sobre todo su habitación en la que en ocaciones lo hice mio, lo hice gritar de placer, gritar mi nombre, pedirme más y no lo dudes, también me dijo que me amaba mientras terminaba - rio sarcasticamente, alerta, viendo como Shura enrojece nuevamente, viendo como esa sonrisa de victoria, creyendo que me daría por vencido, se borra de su cara y la cambia nuevamente por el ceño fruncido, ese que tanto me empieza a agradar.

Me giro, seguro, y sin dudar, preparado ya que seguramente Shura está por saltar encima de mi a partirme la cara, con los puños apretados, concretamente solo uno ya que con el otro rodea la cintura de Orfeo que para mi desgracia se ha vestido, ambos se veían bien sin ropa, me jodieron la maravillosa vista y por eso me voy a vengar, ya estaba empezando a imaginarlos, sudorosos entre mis manos, pero no, se vistieron.

- Orfi... - apoyo mi mano en su cintura, volteando a ver la cara de Shura, sonriendo tanto que mis mejillas empiezan a dolerme - tienes que llevarlo allí, ese techo lleno de espejos es fantastico, seguro que le gustará - aprieto la cadera de Orfeo contra la mia, sujetandolo fuerte mientras me mira con odio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Pelea, pelea, peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muajajajaja *risa malefica* O.ó
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 5:45 pm

Volteo de inmediato a ver a Shura lanzandole una mirada suplicante en cuando este pronuncia tales palabras, se acerca a mi de una forma imprudente, muy cerca, demasiado haciendo que incluso me pusiera nervioso cuando su cuerpo se apega mas al mio- Yo nunca me eh acostado contigo infeliz, que pretendes?...- susurro poniendo mis manos a la altura de su pecho, sigo escuchando sus palabras e incluso sus ojos mirandome de una manera distinta- deja de decir esytupideces Mask- le aparto con fuerza soltandole una bofetada haciendo que su rostro se girara un poco, sintiendome extraño al notar esa mirada furiosa que me dedicaba- No vuelvas a tocarme- advierto apesar de la intimidación...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 6:12 pm

Rápidamente, siento un ardor en mi mejilla, ardor provocado por la bofetada, por la ostia que me acaba de consagrar Orfeo.

- Que crees que haces? - digo pareciendo una pregunta - eso no era lo que me decias la otra noche - me acerco a su cara con el ceño fruncido - gritabas pidiendo más guerra, gritabas diciendo mi nombre - añado con odio.

El tono de mi voz sube considerablemente, me siento algo enfadado, pero por que, por que me enfado, por que si no tienen nada que ver conmigo, acaso estaré celoso, celoso por que nadie se comporte así conmigo, por que nadie se preocupa por mi por eso estoy siempre jodiendo a la gente...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyVie Sep 19, 2008 10:56 pm

!Lo sabia!... Sabia que Mask no podria resistirse a responderme. Lo que no me esperaba fue que aumentara el nivel de malicia con sus palabras hasta el punto de hacerlas sonar casi convincentes aunque no sabia si ello se debia a que el ya verdaderamente habia estado en la casa de Orfeo y sus descripciones eran exactas, si habian sido amantes o tan solo era rabia y despecho, o quizas ganas de ir jodiendo, lo que le impulsaba a hablar de esta forma.

Cabrita Loca? !Y dale que te pego!. !Joder!, !como detesto que alguien me llame asi!. Poco despues este interludio conmigo es seguido por otra linda escenita que desgraciadamente desata mis celos y que quizas se me pueda leer en el rostro como en un libro abierto.
Ouch!!, !menudo bofeton!... pero el tipo no se calla sino que sigue con la cantinela con la que iba.

Me acerque hasta el mientras de tanto en tanto miro a Orfeo que parece furioso.
-En primer lugar, mi nombre es Shura, no Cabrita Loca, ni nada por el estilo.... segundo, contesteme a esto, tiene problemas o los busca?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptySáb Sep 20, 2008 10:27 am

Me arrebato, me desquicia lo que llega a molestarme esta situación, quizás sea envidia, ni yo mismo lo sé, lo que sí sé es que esto empieza a resultarme divertido y hasta quién sabe, acabaremos a golpes, riendonos o algo peor.

- Sí, sí... No te ha susurrado al oido cuanto te ama Cabrita, no te lo ha dicho... Apuesto lo que sea que sí lo hizo.

Shura se enfada, me mira con odio, igual que Orfeo, ambos se ven bien así, con los ojos rabiando, llenos de coraje, llenos de ira, inyectados en sangre...

- Ni tengo problemas, ni los quiero... Aunque contigo... pues por el modo con el que te mira Orfeo, seguro que debes ser delicioso, igualito que él, sabe como convencer a cualquiera para hacer lo que él desea... no se si me entiendes... - vuelvo a reir como un poseso, aumentando la confusion de Shura, aumentando la frustración... - Ah... y la verdad, prefiero llamarte Cabrita, verás... - acaricio su cabeza recibiendo una mirada fulmiante por su parte - ya te estan saliendo aquí unos cuernitos así que no deberías ofenderte, pero no te sientas mal Cabrita, con Orfeo todos los llevan - termino de decir con una inmensa sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyLun Sep 22, 2008 10:40 pm

Veo que se han borrado algunos de los mensajes.
*********************************************************************
Uy, uy, si este tipo esta intentando sacarme de mis casillas, de veras lo va a conseguir como no se ande con ojo y como explote.... digamos que no va a quedar titere con cabeza. Asi que llevo cuernecitos, eh?
Tecnicamente esa asercion no es correcta puesto que hasta hace menos de tres horas ni tan siquiera conocia a Orfeo; el que el no fuera virgen ya me lo habia imaginado por la forma en la que reacciono mientras que estabamos "ocupados" pero eso es algo que no podria echarle en cara, a fin de cuentas yo tampoco lo era.

-En serio?, vaya pues no lo sabia.... -dije en plan sarcastico- en ese caso ya que dices que te acostaste con el (miro a Orfeo) tu tambien debes llevarlos...

No se que pensar ni en que va a deparar todo esto pero la situacion se esta volviendo muy tensa entre los tres y a la menor provocacion seguro que alguien explotara.


**********************


Comunicado de la Universidad


Por favor chicas consultar fecha de prorroga en su planilla, cualquier cosa, piden más tiempo :

https://secretlovers.foroactivo.com.es/solicita-tu-profesor-f76/trio-por-favor-t1040.htm#16223

Besitos, Esme.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:38 pm

Sonrio, inmensamente, mi objetivo estaba cumplido, mi labor, joder a todo el que pudiera había surtido efecto.

- Cabrita, Cabrita... - digo con sorna - verás, yo no llevo cuernos ya que me acuesto con todos sin pedir nada a cambio - añado sarcastico - en cambio tú... Creo que irás rayando cada techo por el que pases en cuanto abandones esta clase - me rio nuevamente, viendo como Orfeo sin esperarmelo, arrebata las llaves maestras del campus de mis manos, cerrando la puerta, quedando los tres allí, mirandonos, observandonos, aunque la cabrita ya está algo más que roja de la rabia.

Me giro y voy hasta Orfeo, mirandolo con algo de odio, con rabia.

- ¿Qué se supone que haces? - pregunto arrebatando las llaves de sus manos con un tirón seco - ¿Acaso quieres que repita todo lo que te hice en tu casa cuando estuvimos allí? - miro a Shura de soslayo - que pervertido que eres, pero por mi no hay problema, no me importa tener público - acabo, acercandome a Orfeo, rodenado su cintura con mis brazos, sujetandolo fuerte contra mi cuerpo, robando un beso de sus labios del que supongo, recibiré algun golpe como respuesta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lupisss... Me acordaba que en tu post me arrebatabas las llaves, en el que se borró, así que lo metí, jejejejeje... ¿Cuando empezarán los golpes? - XDDD
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 12:01 am

Escucho su discusión la cual me parecía de lo mas irritante e infantil manteniendome tan solo observandolos, dispuesto a intervenir si alguno de los dos comenzaba con los golpes, la tensión crecia a cada provocación por parte del docente de música tanto Shura como yo estabamos al límite, escucho las palabras que me dedica mientras se acerca a mi y me arrebata las llaves que le quite con las cuales cerre la puerta- ESO SOLO PASARÁ EN TUS SUEÑOS MASK!- digo mirandolo despectivo de arriba a abajo pero en un movimiento rapido le siento abrazandome de una forma muy comprometedora y no puedo evitar ponerme nervioso, no sabía porque actuaba de esa forma, no sabía porque me miraba de ese modo, cuando menos me lo espero siento sus labios en los mios casi robandome el aliento, su lengua entra sin previo aviso enroscandose con la mia, intento rechazarlo pero esta muy cerca, pongo mis manos en su pecho golpeandolo con fuerza para separarlo pero su abrazo me lastima obligandome a permanecer pegado a él sintiendome pateticamente indefenso, tomo valor y muerdo su labio inferior con mucha fuerza haciendole una profunda herida, viendolo sangrar, veía las gotas escurrir por su barbilla- Sueltame Mask... te lo advierto...- susurro intentando por todos los medios de alejarme, la posición me evitaba ver a Shura y eso me preocupaba arduamente, sabía que nada de esto era cierto pero esto me hacía sentir cada vez mas incomodo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 1:53 am

Aquellas provocaciones me han puesto ya al borde de la furia y el verlo besar a Orfeo asi, hace que se me lleven todos los diablos y lo aparte del profesor de musica de un fuerte empujon que lo derriba al suelo. Algo de lo que en circunstancias normales me habria arrepentido, puesto que me imagino que eso era lo que estaba buscando de todas maneras, pero que ahora.... ahora me importaban un pimiento las consecuencias.
Me acerque a el y le pregunte con rabia.
-Se puede saber a que vienes?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 4:27 pm

Orfeo, como esperaba, responde a mi ardiente beso con una peculiar caricia, me muerde y hace que mi labio sangre. Me limpio con la punta de mi lengua, recorriendo esa herida lentamente, de un modo lujurioso cuando Shura o como a mi me gusta llamarle... La Cabrita Loca le aparte bruscamente de mí, haciendome luego una pregunta que por que negarlo, aumenta mi diversión.

-Mmm... - tomo mi menton, viendo acercarse a la cabrita, amenazante, con su ceño fruncido, algo tenso, algo que me agrada - Cabrita... no debes preocuparte o acaso... - empiezo a decir, pero me arrebato y hago lo mismo que hice con Orfeo, le beso, pero de una forma más dura que a su amante, de una forma brutal, abrazandole para que no pueda escaparse para luego lanzarle al suelo junto al profesor de música.

los miro con deseo, completamente sorprendidos, viendo como tratan de incorporarse, pero rápidamente me abalanzo sobre ellos, juntandolos con mis piernas y sentandome encima de sus cuerpos.

- Pues para tú información Shura - le digo mentando su nombre ya que si continuo ofendiendolo quizás no acabemos como ahora mismo quiero - estaba buscando un cuaderno que me había pedido el rector - los miro mordiendome el labio inferior unos segundos, haciendo descender mis manos hasta la parte baja de sus cuerpos, hasta sendas entrepiernas, acariciandolas por encima de las ropas que se habían vuelto a poner - chicos... ¿por que no nos dejamos de peleas, por que no nos divertimos un rato? - pregunto pervertido, acariciando sobre sus sexos que empiezan a responder a mis caricias sin ellos quererlo - podemos pasarlo muy bien - termino sonriente, escuchando algun suspiro que no puede contener la cabrita.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 6:34 pm

Como lo espero Shura reacciona de una manera muy común de alguien realmente enojado, nos separa con brusquedad ya a punto de agarrarselo a golpes, mi cuerpo permanece inmóvil en el suelo con un poco de dolor a causa del golpe, abro mis ojos sin poder creer lo que veo, hace exactamente lo mismo que hizo conmigo pero la unica diferencia es que a Shura lo lastima- SUELTALO MALDITO!!!- grito ya que es muy brusco haciendo que me intente levantar para defenderle pero en ese preciso instante lo deja caer a un lado mio- Shura...- susurro inspeccionandolo, notando como nuestras miradas se cruzan por un momento ante la confusión que el docente de cocina nos hacía pasar, esta aumenta cuando sin previo aviso se deja caer sobre nosotros juntandonos, intento separarlo con mis piernas pero es muy fuerte, susurra palabras que jamás creí que nos diría comenzando a acariciar nuestros miembros por encima de la ropa tensandome al sentirlo endurecer, levantando mi vista y sin poderlo evitar estremeciendome con aquella frase de pasarla muy bien, salgo de mis pensamientos a causa de un sonoro jadeo por parte de Shura el cual me erizo la piel por completo, desviando la mirada para verle, me pareo mentalmente porque verlo así... con su rostro ligeramente sonrosado y los labios entreabiertos a causa de aquella caricia por parte de mask me atraía terriblemente, nunca se me había ocurrido una idea tal de compartirlo y lamentablemente estaba comenzando a dudar de rechazarle pero no estaba en cuestión de decisión así que le observo sonriendole de una timida manera como "sugiriendole" con la mirada esperando a sus palabras para después hablar yo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyJue Sep 25, 2008 9:26 pm

Aquel violento beso me tomo enteramente desprevenido y acabe en el suelo. Orfeo trato de defenderme pero acabo tambien de la misma forma y antes de que uno u otro pudiera incorporarse, nos vimos atrapados tendidos en el suelo cuan largos eramos con el profesor de cocina sentado encima de ambos.
Por si eso fuera humillante, lo peor estaba por venir pues sus manos se dirigen hacia ambas entrepiernas y nos comienza a acariciar. No se si el profesor de musica estaba pasando por el mismo trance que yo, porque el tipo a pesar de lo cargante que hasta ahora me habia resultado, era sumamente atractivo e involuntariamente algunos gemidos se escaparon de mi.

chicos... ¿por que no nos dejamos de peleas, por que no nos divertimos un rato? ........podemos pasarlo muy bien

Noto la mirada de Orfeo pues crei que me reprocharia lo ocurrido pero no fue asi, su mirada no reflejaba tal cosa, sino que sus enormes ojos azules tenian las pupilas dilatadas y parecia estar preguntando algo.... algo que....
Miro ahora hacia Mask y con un burlon tono de voz le pregunte.
-Y que tipo de diversion estas sugiriendo para los tres?... !anda!, !explicamelo!...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyDom Sep 28, 2008 5:53 pm

Los gemidos de Shura solo consiguen excitarme, y los miro a ambos con deseo, con lujuria, conteniendo las ganas de desnudarlos, solo un segundo para poder contestar a las palabras de la cabrita...

- Pero Cabrita... - se rie efusivamente - no me digas que necesitas que te explique eso... - sonrie y suelta unos segundos ambos sexos, rasgando la camisa de Shura, viendo su pecho respirar agitado - pues algo como esto...

Me inclino y beso su cuello, descendiendo hasta sus tetillas, mordiendolas, arrancando más gemidos, sin olvidarme de Orfeo al que vuelvo a acariciar tras deslizar mi mano por debajo de su pantalón, tomando su miembro, sacudiendolo con suavidad.

- Te gusta, no lo niegues... Tus gemidos te delatan - digo separandome, sin dejar de acariciar a Orfeo, oyendole jadear - ves Cabrita... así como disfruta él - me inclino nuevamente, quedando a escasos centimetros de sus labios - no te preocupes, jamás antes le había tocado, puedes confiar en él, te ama, se nota cuando te mira, no sabes la envidia que me dais... - susurro tratando de disculpar mis anteriores actos, dejando un calido beso en sus labios, descendiendo depues hasta su cuello - dime si quieres que me detenga... - añado oyendo sus jadeos interpretando una melodia junto a los de Orfeo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyLun Sep 29, 2008 10:22 pm

!Dios! !que bien besa este hombre!, a pesar de la desagradable escena que hemos estado teniendo debo reconocer que es sumamente atractivo y sabe bien lo que esta haciendo. Note antes la mirada de Orfeo sin saber como interpretarla, no tan solo por la increible distraccion que el profesor de cocina me proporciona, sino tambien porque aunque podia ver bien claro que sentia algo especial por mi y las palabras de Mask afianzaron tal creencia aun mas, sus ojos tenian un brillo especial...
Estaria disfrutando al verme recibir las atenciones de otro hombre?.... Antes se enfado, pero ahora que estoy semidesnudo, no deja de observarme, casi con curiosidad, como si quisiera saber cuan lejos llegaria.

-Ven... -le susurro y me estiro un poco para besar sus carnosos labios y acaricio sus suaves bucles azules con una mano.

No obstante, tampoco puedo ignorar al otro chico y mi mano acaricia su revoltoso cabello y su nuca.
Nunca me habia visto en una situacion parecida, un trio es una nueva experiencia para mi... me resulta un tanto extrano el estar recibiendo la atencion de dos hombres al mismo tiempo, pero no es una idea que me desagrade. A Mask desde luego que no le disgusta... pero y Orfeo...?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyMar Sep 30, 2008 12:06 am

Mask comienza a acariciarme por debajo de la ropa, pienso en quitar su mano de un manotazo pero al ver como se desliza saco rapidamente la idea de mi cabeza disfrutando de la excena que mis ojos presenciaban, me excitaba verlos sin saber claramente el motivo, amaba a Shura y de eso no había duda, el problema era que me gustaba cuando Mask lo besaba, lo acariciaba y susurraba cosas insinuantes a su oido, cosa que me hacía jadear con mayor frecuencia, con mi mano acaricio la suya, siguiendo el ritmo que el me marcaba, de pronto sin esperarlo siquiera Shura me sorprende dandome un beso... un beso tan apasionado que cualquier discusión quedo en el olvido y mas por las palabras que había dicho Mask desmintiendo una posible relación- te amo...- susurro una vez que nos tenemos que separar por la falta de aire, acaricio con suavidad su barbilla depositando un suave beso en la comisura de los labios y después levantandome un poco observando lo que hacía Mask con mi amante, sonriendo lascivo al retirar su mano de mi piel con un golpe seco que se escucho a compás de una risita bastante comprometedora- pero masky...- susurro meloso lanzandole una mirada sugerente a Shura... intentando aclarar el juego que tenia en mente- ¿A quién le has pedido permiso de tocarle?- media sonrisa se posa en mis labios tomandolo por la camisa y atrayendolo hacia mi con fuerza, separando un poco mis manos y jalando su camisa con fuerza, viendo como la tela cedía rompiendose por la mitad dejando su pecho al descubierto, comienzo a acariciarlo sintiendo su piel erizarse al contacto de mis largos y frios dedos delineando sus pezones y sintiendolos endurecer comenzando a pellizcarlos- Es muy malo que te aproveches de la situación...- susurro tomando la mano de Shura para que se pusiera en pie- No lo crees amor?- susurro sensual a Shura el cual me miraba con algunas dudas, en un rapido movimiento coloco mipierna detras de las suyas aprovechando que aún estaba en cuclillas ejerciendo cierta presión y dejandolo caer boca arriba- Yo creo Shura... que deberíasmo de darle una lección a este engreído- susurro posando todo mi peso encima suyo mirando como Shura comenzaba a participar en el juego...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyMar Sep 30, 2008 1:08 am

El juego sube a un nivel mayor de excitacion. A Orfeo le agrado sobremanera el beso que le habia dado pues le volvi a oir susurrarme que me amaba, sonrei y acaricie su rostro. Su siguiente reaccion si que me sorprendio por completo pues algo bruscamente aparto a Mask de mi y en tono burlon le pregunto acerca de quien le habia dado permiso para tocarme; me hizo reir un poco con aquel comentario supuestamente celoso pues su tono de voz era jugueton.
Con aquellas palabras y miradas me di cuenta de que a el tampoco le desagradaba la idea de un trio. Orfeo a pesar de su aspecto tranquilo y meloso, puede llegar a ser muy rudo, tal como me demostro anteriormente y Mask se va a encontrar que estaba jugando con fuego y quien juega con fuego....
Hummm... espero que ni uno ni otro piensen que soy una especie de juguetito.... las cabritas no somos como las ovejitas, somos muy testarudas y tenemos nuestra voluntad propia.

Con Mask debajo de Orfeo me acerque a ambos.
-No seria mala idea (le bese en los labios) aunque, cielito, ... a mi no me desagrada la propuesta de Mask (acaricie el cabello del italiano).... un trio, eh?... - me coloque junto a ambos- ... dicen que los italianos son muy buenos amantes y a mi por lo menos me encantaria probar esa teoria.

Sin mas, tome posesion de los labios de Mask y comence a besarlo lentamente hasta introducirle la lengua y recorrer cada milimetro de su deliciosa boca para despues hacer lo mismo con Orfeo.
-Sois ambos una delicia, aunque no se por donde elegir.... dos chicos tan guapos.... (Guino un ojo a Orfeo) Creo que te echare una manita...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)
AthenaExclamation


Cantidad de envíos : 630
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyMar Sep 30, 2008 12:40 pm

Veo sorprendido como la situación va cambiando a mi favor, como el ambiente se va relajando, incluso empiezan a regalarme alguna que otra caricia que empieza a excitarme gratamente.

De pronto, los veo besarse, algo que me excita aún mas, soy un pedazo de pervertido, cualquiera se escandalizaria de estas cosas, pero no es mi caso, como se suele decir... Contra más mejor!!

Orfeo aprovecha mi respiste y rasga mi camisa, dejandose ver mi piel morena, mi torso musculado, bien marcado por el ejercicio igual que el de ellos y por si eso no fuera suficiente, me hace caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 EmptyMar Sep 30, 2008 9:46 pm

No hay nada que elegir amor...- susurro mordiendo con sensualidad mi labio inferior repasando mi lengua en donde ejercian presión mis dientes- Será algo entre tres...- digo acariciando el rostro de Mask con una mano y con la otra comenzandome a quitar el pantalón, poniendome en pie un momento admirando como mi amado Shura se entretenía con nuestra nueva PRESA, de ver como jugaba, como lo besaba y tocaba casi con descaro hacía que mi entrepierna endureciera casi al límite, los observo apresurandome hasta quedar completamente desnudo susurrando- Shura... amor... deberías de ayudar a nuestro nuevo invitado a desnudarse- propongo de manera lasciva recargandome de perfil en la pared y comenzando a masturbarme al ver aquella escena tan excitante, colocando mis dedos envolviendo mi miembro para quedar a la vista de sus ojos, mostrandome cinicamente esperando que quedaran en mi misma condición mientras los jadeos salian casi involuntarios, predecibles y cada vez mas graves, estaba seguro de que no había mejor afrodiciaco que verlos tocarse de esa manera, incluso podría jurar que ese era el plan inicial de Masky pero ya no me importaba después de todo no estaba tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (a reganadientes)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: