Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (a reganadientes)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 2:00 am

Este jueguecito esta resultando ser verdaderamente delicioso, sensual y excitante; esos labios carnosos sobre los mios y el juego de palabras en el que mutuamente nos provocamos me encanta, simplemente me encanta. De un rapido movimiento con mis pies me quite un zapato y despues el otro mientras que el me recostaba en la banca y me sujetaba para que no fuera a parar al suelo, una caida aqui habria resultado ser bastante aparatosa y hubiera sido un tanto embarazoso el tener que ir explicando a alguien lo que habia ocurrido.
Al sentir sus brazos alrededor mio pense que Orfeo debia tener bastante fortaleza fisicamente puesto que soy algo mas alto que el.

-No se trata de que no quiera hacer excepciones (me abrace a el acariciando su espalda y con el mismo tono de voz provocador) es que no se si se me dara bien el papel de nino modosito... Que me haria si me volviera aun mas travieso? -le pregunte en un tono de voz aun mas picante que anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 10:31 pm

Su correspondencia me impide detenerme, no quería hacerlo, lejos de ser un prepotente jovencito que no tiene interés por la música es muy atractivo y al menos eso lo tengo que aprovechar, al parecer no le desagrado del todo ya que el provoco esto y al parecer quiere más…- Que haría?- le sonrío de un modo bastante perverso- pues…- delineo con la uña de mi dedo su pecho presionando con ella provocando un ligero razguño- tendría que pedirte de una manera muy dulce que no lo haga- atrapo sus labios en los mios separandome casi de inmedianto- y si no lo haces…- bajo mi mano con rapidez tomando su miembro por encima de su ropa con fuerza a lo cual lo sentí tensarse- tendré que obligarte Shura- susurro mirandolo lascivamente comenzando a mover mi mano en circulos,sintiendolo reaccionar velozmente a lo cual solo sonreí- Le gusta lo que hago señor Shura?- pregunto sabiendo perfectamente la respuesta a esa interrogante retornando mi mano a su abdomen acariciando esa suave piel que se erizaba con cada una de mis caricias bajando un poco más encontrandome con un mortal enemigo… su pantalón.
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 11:39 pm

Que haría?... pues… tendría que pedirte de una manera muy dulce que no lo haga...

Me encanta esta ruda faceta de Orfeo y creo que ambos vamos a disfrutar enormemente de estos momentos, pues a pesar de la aparente dulzura en su tono de voz, su mirada refleja algo de malicia y quizas un poquito de lujuria.

y si no lo haces…tendré que obligarte Shura

La accion esta tomando ahora un curso muy interesante y mucho mas placentero, su traviesa mano se dirige hacia mi zona intima, la cual ya lleva un ratito algo endurecida, habiendo comenzado a abultar entre la restriccion de la ropa. Su lasciva sonrisa y su mirada llena de lujuria se clavo en la mia tratando de leer lo que sentia y debo reconocer que estaba acertando cuando me pregunto si me gustaba lo que estaba haciendo en aquel momento.
Me estaba torturando la barrera de la ropa pues aquel delicioso toqueteo me volvia loco y hacia que se me pusiera la piel de gallina, sobretodo cuando se paro y se dirigio hacia mi abdomen; creo que el tambien sabia que efecto estaba causando en mi y le divertia en cierto modo "hacerme sufrir".

Claro que, no queriendo ser menos, cole mis manos por debajo del estorbo que cubria su torso y su espalda, !diablos!, nunca se me habia hecho tan tortuoso el ir vestido o que otra persona tambien lo haga. Su piel era tersa y suave, agradabilisima al tacto y su cuerpo.... esbelto...!perfecto!. Mis manos bajaron despues de estar algo restringidas a su trasero para empezar a masajearlo.
-Y como va a obligarme?.... seguro que podra? -le pregunte en tono provocador.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 12:31 am

Sus manos recorren mi espalda sintiendo sus frias manos, estremeciendome por completo ante sus caricias que se hacían cada vez mas bruscas y sensuales- Obligarte…- digo en susurro- te obligaría a obedecer de una manera muy poco convencional, algo sucio- exalo comenzando a abrir ese molesto boton de su pantalón hasta verlo seder por completo - aunque no sé si se podría considerar como un castigo ya que se nota a leguas que lo disfrutas enormemente- digo burlón comenzando a bajarlo muuy lentamente tratando de acariciar su piel a cada movimiento- me gustas… ya te lo había dicho?- enarco una ceja ante lo que acababa de decir, bastante rápido, pero era la verdad, lo podría negar pero… que mas daba, además esto apenas comenzaba
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 1:39 am

-No directamente, aunque seguro que no le gusto tanto a mi bello profesor tanto como el a mi...

Mi pantalon ayudado por sus manos comenzo un lento descenso que Orfeo aprovechaba para acariciar cada milimetro de piel que se encontraba a su paso. Mi querido profesor de musica sabe bien que de castigo esto tiene bien poquito pues adoro los estragos que esta causando en mi cuerpo con sus caricias y sus libidinosas palabras. Aunque quisiera negarlo, seria una autentica estupidez, aunque yo dijera que no, las senales no verbales que mi cuerpo esta dando hablan por si solas, particularmente concentradas en mi entrepierna.
Aun no habia quitado la ultima prenda, la cual era molestisima y hacia que mi ereccion me comenzara ya a doler. Si me hacia sentir asi y apenas habiamos comenzado, que ocurriria mas tarde?

-Profesor, eso no es justo yo ya estoy practicamente tal como vine al mundo, pero mi bello instructor aun esta completamente vestido... -me pegue un poco mas a el y comence a retirar su camisa muy lentamente -y que son esas cosas tan poco convencionales que me obligaria a hacer?

Susurro en su oido mientras mordisqueo su lobulo.
-Siento una enorme curiosidad por saberlo...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 2:28 am

Me estremezco al escucharlo susurrando así en mi oido sintiendo un escalofrio recorrer mi espalda- La curiosidad mato al gato... Shura...- susurro seductor levantandome un poco impidiendo que retirara mi camisa- No, no, no Señor Shura... quien le dijo que podía tocarme?- pregunto soberbio tomando en un movimiento sus manos posandolas arriba de su cabeza y tocandolo sin pudor alguno por encima de la tela de su ajustada ropa interior- a eso yo lo llamo... tiranía- susurro metiendo mi mano en aquella tela comenzando a estimular su miembro de una deliciosa manera, escuchando los dulces susurros que salían de sus labios, los gemidos que al pasar de las caricias iban aumentando de intensidad- le gusta... digame lo mucho que le gusta...- pido con un cierto tono de exigencia sacandolo ya por completo y masajeandolo de arriba hacia abajo de una manera ritmica, apretandolo ligeramente al subir hasta el glande y rozandolo intensionalmente- dimelo Shura...- pido sobre sus labios besandolos, su respiración entrecortada me excitaba, me hacía perder el control, me prendían de una manera sorprendente, no pensé que dar clases a insolentes pudiera resultar tan delicioso...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyVie Ago 22, 2008 2:56 am

No dejo que lo desnudara, se aparto de mi y antes de que me lo viera venir ya se habia echado encima mio, inmovilizandome, pues con una mano sujetaba con fuerza las dos mias dificultando mis movimientos. !Esta tan sexy cuando "se enfada"!.... (enfadarse entre comillas claro, dudo mucho que en realidad lo este porque parece disfrutar del momento tanto como yo)
La ropa interior me esta resultando una horrible tortura pues mi entrepierna esta pidiendo a gritos que se la satisfaga, ya durisima. Orfeo me acaricio por encima de aquel molesto trozo de tela haciendo que pequenas sacudidas recorrieran todo mi cuerpo.

... digame lo mucho que le gusta...-

c!Anda que no tenia razon ni nada!, pero mi temperamento tozudo se negaba a hacer tal cosa y mas aun viendo la expresion que tenia en el rostro. Aquella especie de orden se volvio mas urgente cuando dejo mi miembro al descubierto y comenzo a estimularlo directamente con sus manos, haciendo que mas gemidos se escaparan de mi. Cerre mis ojos para concentrarme en aquella deliciosa sensacion que me daba tanto placer recibir.
-Y si no le digo que me gusta....., profesor? -mis palabras entrecortadas eran una senal mas de lo que sentia en aquellos momentos- que iria a hacer a continuacion?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptySáb Ago 23, 2008 1:22 am

Pues... te torturaría hasta que lo dijeras...- digo con mi voz entrecortada sintiendo mi mano moverse en un delicioso vaivén de arriba a abajo y viceversa besando sus labios en un suave y rapido roce y bajando mi boca hasta donde estaba mi mano- dime que te gusta...- susurro meloso sacando mi lengua sin pudor alguno y comenzando a lamer su pene sintiendo su cuerpo estremecerse por completo.
Comienzo a meterlo en mi boca por completo succionandolo con lentitud, jugando, torturandolo, mordiendolo, escuchando sus gemidos, música para mis oidos lo cual solo provocaba que mi hombría creciera más y más- dimelo si amor?- mas que una orden pareciera una petición, me gustaba su necedad, imaginaba lo delicioso que sería someterlo, escucharlo gemir, gritar mi nombre en multiples orgasmos, la sola fantasía me hacía perder la cordura, pero todo iría a su debido tiempo... entre menos prisas mucho mejor...

Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptySáb Ago 23, 2008 2:00 am

Este hombre sabe como volverme loco, por si sus caricias manuales fueran pocas ahora es su boca y su lengua las que pasan a seguir con esa deliciosisima tortura. Gustarme lo que hacia? No... !adoraba lo que hacia!, su aliento calido sobre mi piel hacia que esta se erizara, sobretodo por los lugares donde su lengua habia dejado rastros humedos. Era tan solo que no queria admitirle de palabra que me gustaba aquel tratamiento que me estaba prodigando, mi orgullo me podia aun, ademas, creo que la pregunta era retorica, bien podia ver las senales no verbales que le enviaba y los efectos de los estragos que aquellas caricias tan intimas provocaban en mi.

Su boca pronto envolvio mi miembro recorriendo cada milimetro de el, envolviendolo en un delicioso calor que hacia que los gemidos fluyeran por mi boca sin que yo pudiera hacer gran cosa por detenerlos. Mi hombria parecia ensancharse y crecer mucho mas de lo que ya estaba, pero el no se paraba, continuaba con aquella exquisita tortura, sin que yo pudiera, o mas bien quisiera, hacer nada para detenerlo.
-... y que harias.... si respondiera afirmativamente?.... seguirias ....o te pararias y ...me dejarias con las ganas de mas?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyDom Ago 24, 2008 12:09 am

A pesar de que se nota lo mucho que lo disfruta se niega a decirmelo aunque indiscutiblemente sus gemidos lo delatan, sus acciones y su cuerpo se niega a la idea que le desagrada, aún con su orgullo y su burlona voz que ahora sonaba entrecortada me pregunta en un delicioso susurro que haría si lo aceptara y no puedo evitar que media sonrisa adorne mi rostro- Pues… seguría ya que tendría un motivo verdaderamente factible para seguir- recorro con mi legua sus testiculos, rozandolos con mis dientes con delicadeza, mis manos acariciaban sus largas piernas de una manera casi posesiva, me gustaba ese chiquillo y mucho, demasiado, no sabía si podría controlarme, es más, no queria contenerme porque… el comenzó todo, ¿no?...- Me creerías capaz de denerme amor?- le miro con inocencia levantandome hasta llegar a su rostro, rodeando su cabeza con mis manos para acercarlo a mis labios notando su agitada respiración y las cristalinas gotas de sudor que lo hacían ver todavia mas sensual besandolo, doblegando con simple e inata pasion- No me consideres tan cruel… jamás te dejaría así y menos porque aún falta lo mejor- susurro una vez que me separo de sus labios poniendo sus piernas en mi cadera haciendo que me abrazara con ellas levantandolo por la espalda y cargandolo, esa mesa era muy chica e inomoda, lo cargo minetras beso su cuello caminando hasta llegar al piano, una vez ahí lo recuesto en la cola del piano eparandome para contemplarlo, ese exquisito cuerpo que tanto me facinaba- hazme feliz y dime que te gusta, si?... susurro con ternura.
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyDom Ago 24, 2008 1:01 am

Siguio aumentando mi nivel de excitacion con cada roce, cada beso, cada caricia y el mero sonido de su voz me hacia sentirme tocar el septimo cielo. Orfeo seguia insistiendo en que le dijera cuanto me gustaba lo que estaba haciendo, estimulando algunos pequenos lugares que antes no habia tocado.
La unica pega que le veia a todo este asunto era que la mesita aquella era incomodisima y me estaba clavando las esquinas por la espalda, asi que me recargo en sus fuertes brazos, lo que hizo que lo admirara aun mas pues tenia una gran fortaleza fisica ya que yo no soy exactamente pequenito; de hecho, le saco mas de 10 cms. de estatura y peso bastante mas que el. Con sumo cuidado me deposito sobre la cola del piano ya completamente desnudo y volvio a hacerme la misma peticion.

-Esta bien, .... si es verdad que no... pararas... te dire que me gusta mucho....lo que haces.... (Rio) Seria una soberana estupidez... negar algo tan obvio, no?....

Aquel hombre tan hermoso me volvia loco y desde luego no queria que las cosas se quedaran asi, tenia tambien curiosidad acerca de lo "mejor que estaba por llegar". Tan solo el pensarlo hacia que mi temperatura corporal aumentara y le hice una sena para que se acercara.




***************
Segun las estadisticas, Orfeo mide 1,73m. y pesa 60 kg.; Shura mide 1,86m y pesa 83 kg.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyDom Ago 24, 2008 1:24 am

Por fin me contesta y siento un torrente electrico recorrer mis espalda al escucharle- si sería bastante absurdo y sinceramente no te lo creería- digo en broma- pero no me hubiese detenido ya que nunca me gusta recibir negativas por parte de mis "alumnos"- pongo énfasis en mis últimas palabras- Bien... así me gustas más gimiendo y diciendo que te gusta...- digo con una sonrisa en los labios totalmente burlona, todo transcurre con mucha calma, nuestros cuerpos pegados su aliento en mis labios y aquellas miradas unidas, al límite, ver sus ojos ligeramente dilatados me excitaba enormemente, tenerlo desnudo, así bajo de mi despertaba mis instintos más profundos y perversos, me pide en una seña poco particular que me acerque y yo lo hago casi instintivamente- Que pasa cariño?...- susurro contra sus labios dando pequeños y multiples besos después de dejar salir mi pregunta impidiendole momentaneamente hablar- es acaso que quieres que aproxime el momento de hacerte mio y hacerte gritar?- digo exagerando mi tono de voz haciendolo totalmente lascivo mientras acaricio su piel con brusquedad...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyDom Ago 24, 2008 1:44 am

Antes de que llegara a la clase de musica de hoy, si alguien me hubiera dicho que iba a tener lugar asi, me habria reido en la cara de esa persona. !Lo que son las cosas! Vuelvo mi atencion al profesor y veo que el tambien esta tan excitado como yo, su comentario no me deja lugar a dudas. Al acercarseme lo hace con una sonrisa burlona, claro que no deberia quejarme pues yo he hecho eso tambien con el, y me pregunta si deseo que me haga suyo ya.
-No hay prisa... -le respondo en el mismo tono de voz- .... ninguna prisa... (le beso) ...ninguna en absoluto.

Su aliento sobre mis labios y esos besos suyos son una delicia, no hacen mas que mis deseos por el se enardezcan de cada vez mas.
-Ademas, seguro que debajo de toda esa ropa.... se esconde.... un maravilloso cuerpo.... que me ....encantaria ver... mi querido profe... -le pregunto algo salazmente- no me dejarias... disfrutar de la vision de ....verte en... toda tu gloria?
Los gemidos se me escapan entre frase y frase dificultandome el habla.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 1:52 am

Le escucho atento hasta escuchar sonriendo continuamente por sus palabras y quedandome pensando en su ultimo comentario- Quieres verme desnudo?- pregunto exagerando las palabras sonando demasiado inocente- Por qué habría de quitar mi ropa?...- digo bastante cerca de su boca sintiendo su tibio aliento chocar cuan caricia del viento, desabotono mi camisa mientras tomo su mano llevandola a mi cuello, pasando sus dedos por mi piel, bajando un poco mas sintiendo sus frias yemas a la altura de mi pecho, de mis pezones que se erizaban automaticamente al sentir aquella fresca sensación- Así le parece mejor señor Shura?...- susurro seductor subiendo sus dedos hasta llegar a mis labios, acariciandome con sus dedos, entreabriendo mi boca y comenzando a introducirlos en ella de una excitante manera, succionando el dedo índice y el medio al mismo tiempo, entrecerrando mis ojos sin perder de vista su mirada, tan solo esperando a que el actuara…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 2:15 am

-Muchisimo mejor... -respondi al tocar aquella suave piel y seguir con los sensuales movimientos con los que su mano me guiaba.
El calido aliento de su boca y el humedo contacto de su saliva sobre mis dedos me enviaban pequenos y espasmodicos mensajes al cerebro, que despues se distribuian alocadamente por todo mi cuerpo.
Cada gesto suyo, ya fuera burlon o genuino me agrababa sobremanera, mi deseo por el aumentaba y las senales no verbales que ambos emitiamos incremetaban en intensidad y frecuencia.

-Por que no quiere quitarse la ropa, mi querido profe? -gesto burlon- tiene algo de que avergonzarse? (le dije mirando descaradamente a su entrepierna, la cual a pesar de ir encerrada en su pantalon daba pequenas y sutiles senales de estar reaccionando a los acontecimientos que ahora mismo estaban teniendo lugar).

Mi mano libre se dirigio hacia su nuca y comenzo a acarciarle. Saque lentamente mis dedos de su boca y termine de desabotonar su camisa para finalmente, quitarsela y dejar su torso, tan bien proporcionado, al desnudo. Es hermoso este hombre, verdaderamente hermoso.
-La ropa es un estorbo, no cree?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 2:40 am

Avergonzarme?- sonrío por sus provocaciones tan obstinadas- para nada hermoso estudiante... crees que deberia de avergonzarme por algo?- pregunto cariñoso escuchando su ultima pregunta...- en efecto querido Shura- susurro notando que de un momento a otro mi camisa ya estaba en el suelo y el calor de nuestros cuerpos nos pedía a gritos mas contacto- la ropa es un estorbo... y más cuando quiero estar dentro de ti...- digo lo mas directo notando un hermosos sonrojo en sus mejillas- ese será tu castigo por hacerme enojar tanto...- susurro sonriendo ligeramente al verlo, ver su cuerpo desnudo pegado al mio, su dulce aroma entrar por todos mis sentidos haciendome esclavo de su piel...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 2:51 am

*Dentro de mi?... !interesante!* aunque me sonroje bastante al oirlo hablar de esa manera, en estos momentos mi deseo es tan fuerte que si eso es un castigo pues !que ahi me las trajeran todas! Estaba ardiendo en deseos de verlo completamente desnudo y ya no solo de verlo, tambien tocarlo, sentir como su cuerpo vibra pegado al mio, recorrer cada centimetro de su piel, tenerlo en toda su gloria.... tan solo para nuestro deleite.

Vuelvo a besarlo avidamente, mi beso es profundo y demandante, introduzco mi lengua en su boca y la recorro lentamente sin prisas pero demostrandole la gran pasion que en mi habia despertado. Mis manos recorrian su espalda, acariciando cada recoveco mientras que dejaba que las suyas tuvieran libre albedrio sobre mi cuerpo. No tardaron mucho las mias en posarse sobre sus gluteos masajeandolos a traves de la ropa, finalmente quitandole el cinturon.
-Pues creo que lo que estorba, deberia removerse.... no? -le digo mordisqueando su lobulo- sino sera imposible dar rienda suelta a cualquier deseo...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 11:23 pm

Rienda suelta?- digo y sonrío separandome de él unos cuantos centimetros y en un rapido movimiento deshaciendome de aquel pantalón con movimientos de cadera claramente marcados y con toda intensión de que me mirara observando en silencio cada uno de sus gestos completamente satisfecho de su deseo por mi, sus ojos recorriendo por completo mi cuerpo como tratandose de una enfermiza necesidad, eso me gustaba y mucho…- Vaya… vaya que desesperado alumno tengo…- susurro irónico mordiendo mi labio inferior de una sensual manera subiendo mis manos a la altura de mis pectorales comenzando a tocar con mis dedos aquella superficie, tocandome, mostrando quizás un espectaculo en donde me insinuaba, le invitaba a tocarme, exageraba los jadeos haciendolos mas graves, mas excitantes mirandolo lo más lascivamente posible, una de mis manos baja con lentitud, no había prisa, el tiempo era nuestro y lo sabía, mis dedos llegan a mi abdomen lanzandole automaticamente una mirada sugerente llegando a la superficie de ese ajustado boxer que me separaba de la denudez total- quieres que lo quite yo? O prefieres utilizar tus dientes para hacerlo?- pregunto acariciando mi ya bastante notoria excitación abriendo las piernas ligeramente para que me viera, que notara lo excitado que estaba y todo solo por él…


Última edición por lupita_cleopatra el Mar Ago 26, 2008 5:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Ago 25, 2008 11:44 pm

Me era imposible poder quitarle la vista de encima y menos aun con esos movimientos tan sugerentes y provocativos que realizaba para despojarse de su pantalon. Mis ojos no perdian ni un solo detalle de aquel cuerpo tan magnificamente escultural que se mostraba ante mi; mis oidos estaban siendo deleitados con pura musica celestial al oirle hablar, su respiracion agitada y esos jadeos... mientras que el mismo se acariciaba.

Sus ultimas palabras en particular, increiblemente provocantes, incitandome a que lo desnudara ya y.... como negarme ante tal peticion. Volvi a acercarme a el con una mirada igual de lasciva que la suya, de nada cabia disimular, lo deseaba fervientemente tanto como el a mi, aunque el parecia poder contener su deseo mucho mejor que yo. Claro que el me llevaba ventaja pues mi miembro habia sido increiblemente excitado antes por sus manos y su boca.
Me acerque de nuevo a el y lo atraje por la cintura, pegandolo a mi cuerpo y besando su cuello, desde donde comence un lentisimo descenso pasando por su zona pectoral hasta llegar a donde se encontraba la ultima prenda. Lo mire por un momento y en lugar de palabras, como respuesta agarre con los dientes el trozo de tela y lo fui bajando lentamente, besando la piel por donde pasaba hasta que su hombria quedo por completo al descubierto, erecta y con un apetitoso aspecto.

Asi que lentamente me acerque y me la lleve a la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyMar Ago 26, 2008 12:21 am

Accede a mis deseos de una deliciosa manera sintiendo erizarse mi piel al notar su cuerpo pegado al mio, sus labios sonrosados y sus ojos dilatados, me complace retirando la prenda con sus dientes, me besa, me excita más verlo debajo, tan cerca de mi hombria, verlo besandome de la manera mas sagaz, sin que yo me lo espere lleva mi miembro a sus labios, quizá la venganza por lo anterior que había hecho, haciendome arquear la espalda por la perfecta armonía entre sorpresa y pasión, juega conmigo de una sutil y deliciosa manera- Bien pequeño…- susurro con la respiración muy agitada tomando sus cabellos e imponiendole un ritmo mas rapido- Ahhh así me gusta señor Shura…- digo con los ojos entrecerrados por las sensaciones tan placenteras, los gemidos se hacen mas continuos inundando toda la habitación con los mismos, no para, no quiero que lo haga, todo es perfecto, el lo es, sinto sus dientes rozar levemente mi glande haciendome delirar, jalar sus cabellos de una brusca manera ante tan sencible zona, no se detiene, chupa, succiona, pasa su lengua or todo el contorno lo cual me hace enloquecer, ronronear de placer, su calida cavidad tan solo hace que mi miembro se endurezca más y mas…, sentir mi pene entrar y salir, adentro, mas adentro hasta chocar con su garganta, simplemente la experiencia mas depravadamente irónica- AHHHH te gusta hacerme gemir?...- pregunto excitatemente lo suficientemente para ser escuchado…


Última edición por lupita_cleopatra el Mar Ago 26, 2008 5:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyMar Ago 26, 2008 12:41 am

No estaba muy seguro al principio de si le gustaria o no lo que le estaba haciendo, pero no tenia que haberme preocupado pues las senales que me enviaba eran de lo mas inequivoco, sus reacciones eran absolutamente deliciosas y obviamente a juzgar por la fiereza con la que me incitaba a seguir con mis atenciones, no queria que parara, al igual que yo tampoco queria dejar de hacerle aquello.
Su miembro crecia mas y mas tanto en extension como en grosor y a veces sentia que estaba a punto de asfixiarme pues lo sentia tocar hasta lo mas profundo de mi boca.

Tras devorar su miembro durante un buen rato, comence a lamer la cara interna de sus muslos y mi lengua fue dejando un pequeno rastro humedo por su piel a medida que subia de nuevo hacia su oido para susurrarle.
-Es pura musica... el sonido de tu voz cuando gimes...-mordisqueaba su lobulo mientras que lleve una de sus manos a mi hombria y yo hacia lo mismo con la suya- y eres bellisimo....Ademas, no puedes quejarte.... antes tu hiciste lo mismo conmigo.... (comence a mover su mano sobre mi hombria)

Aquel frote me estaba volviendo loco, arrancandome una serie de sonidos que hacian eco con los suyos y que me costara enormemente mantener el control.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2008 12:08 am

A eso yo lo llamo venganza…- susurro contra sus labios mientras nos acariciamos, nos tocamos de la manera mas dulce, correspondidos por el simple y banal deseo- tu… ahhh… tu también eres hermoso…, me gustas mucho- susurro entrecortadamente, sintiendo sus atrevidas caricias y dejando que mi mano vagara por aquel cuerpo deseoso, escuchandolo, me separo casi forzosamente de su miembro dirigiendo mi mano a su mentón el cual ligeramente levante para que me mirara- quiero poseerte ahora mismo…- digo sin más atrapando sus labios en un pasional y excitante beso, lo junto a mi cuerpo sintiendo nuestras hombrias chocar casi lastimandonos, le acorralo contra el piano sin dejar de besarlo levanto una de sus pienas llevandola a mi cadera, mis manos viajan por su espalda llegando a sus nalgas las cuales aprieto con ansiedad, nos separamos- te deseo… deseo entrar en ti…- digo en un gemido bastante comprometedor abriendo sus muslos casí de inmediato localizando con mis dedos aquella deliciosa entrada, acariciandola, rozandola con mis uñas pero sin entrar aún, escuchando que sus gemidos subian de intensidad, ahora no me importaba quién obedecía a quién, no importaba, el tiempo era solo de nosotros dos y aquel piano nuestro único testigo…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2008 1:38 pm

El que ambos deseabamos el uno al otro era mas que innegable, imposible de que hubiera confusion alguna... Sus palabras no hacian mas que confirmar las senales que su cuerpo me enviaba, esas traviesas manos que ahora deseaban una caricia mucho mas intima que las anteriores y yo no me sentia ya en condiciones (a decir verdad, tampoco deseaba hacer tal cosa) de negarme a hacer lo que me pedia. Correspondiendo a su beso y la forma en que habia juntado su cuerpo con el mio acabo con cualquier barrera de resistencia que tenia y susurre a su oido.

-Yo tambien te deseo.... Orfeo... -mi rostro algo enrojecido por el placer y mi deseo por el, ya no me importaba si era el quien entraba en mi o yo en el, eso era lo de menos en aquellos momentos, tan solo queria sentirle lo mas proxima y profundamente posible -... hazlo...hazlo ya....

Me arrepegue aun mas contra el y mis manos recorrian su cuello y su espalda.
-Te deseo....
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Sep 01, 2008 12:51 am

Aquellas simples palabras provocaron en mi un estremecimiento bastante intenso, en un solo movimiento alzé su otra pierna empujandolo con brusquedad a la pared sosteniendo su peso por completo, levantando sus nalgas y susurrando- Bien... eso le daré joven Shura...- le penetro sin prepararlo entrando por completo en él, sintiendo las paredes de su cuerpo palpitar y un alarido desgarrador salir de su garganta a lo cual un poco preocupado le mire- estas bien?- me quedo ahí, dentro de él tratando que se acostumbrara a la invasión mientras caricio su rostro y lo lleno de besos por todos lados tomando su virilidad en mis manos y dando suaves jalones, masturbandolo deliciosamente, jadeando a propósito esperando que sustituyera el dolor por el placer, al notar que su cuerpo se va relajando me voy moviendo muy despacio, entrando y saliendo de él notandolo mas dilatado pero con su cavidad tan exquisitamente apretada- AHHHHH... eres delicioso- susurro tomandolo por el trasero y levantandolo solo para dejarlo caer en mi hombría, entrando en lo mas profundo de su cuerpo y saliendo para provocar aquellos espasmos de placer- SH...SHURA... eres... eres deliciosamente estrecho- beso sus labios los cuales ya comenzaban a dejar salir sonidos excitantes de la mas deprabada pasión...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 EmptyLun Sep 01, 2008 9:41 am

No se lo penso mucho a la hora de acceder a lo que le pedi, aunque no me esperaba que fuera a hacer algo asi tan de golpe. Aquella intromision me causo un horrendo dolor inicialmente que sabia que ocurriria de todas formas, tan solo fue mucho mas intenso de lo que esperaba. Orfeo se detuvo por unos momentos para preguntarme si me encontraba bien pues debio haberse dado cuenta de que mi reaccion no era algo ficticio y tambien para que me diera tiempo a acostumbrarme a tenerlo dentro de mi.

Recibi sus besos y sus caricias como la persona que anda perdida por el desierto y ve un oasis, aquellos gestos eran pura delicia y me encantaba el sabor de sus labios mientras que su hombria me quemaba por dentro, en esas estrechas paredes internas que se contraian y dilataban casi involuntariamente.
Mi cuerpo se sacudia en espasmos a los que acompanaba con gemidos y suspiros de dolor y placer, de los cuales la segunda sensacion se hacia la mas predominante a medida que pasaban los segundos, con cada gesto y roce.

Aunque mis movimientos se hallaban algo restringidos ya que era Orfeo quien soportaba mi peso trataba de mover mis caderas al mismo ritmo que las suyas con lo cual el placer aportado era mayor. Mis brazos rodeaban su espalda, acariciandolo, cuidando de no caerme. Mi boca buscaba la suya con avidez, besandolo, explorandolo, bajando hasta su cuello, dejando trazas humedas en el y suspirando de gozo.

-Eres delicioso y un amante excelente....

Sentia mi miembro endurecerse aun mas en su mano, asi que le pedi que la retirara por un instante pues aquel placer me estaba ya practicamente quitando la respiracion.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Contenido patrocinado





Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (a reganadientes)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: