Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de musica (a reganadientes)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyDom Ago 17, 2008 11:24 pm

Gracias...- susurro ante aquel halago de su parte refiriendose a que lo hago divinamente, él comienza a hacerlo de nuevo preguntando una vez más a lo cual solo puedo decir...- A continuación viene la concentración- susurro notando su estado nervioso sintiendo que a propósito se acerca más a mi pero no me muevo sino que saco esos pensamientos de mi cabeza pensando que quizá necesitaba tan solo mas espacio, sonrío ligeramente al verle equivocarse tanto- que pasa?- pregunto extrañado ladeando mi cabeza para verle- estabas haciendolo muy bien... que paso?- vuelvo a preguntarle llevando mi mano a su mejilla obligandolo a verme notando ese tenue rubor en sus mejillas acompañado con esa extraña sonrisa- al parecer el problema de distracción es primordial...- le suelto mirando las teclas sintiendome intimidado por aquella mirada pero encargandome de no darlo a notar...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 1:05 pm

Concentracion?... !cualquiera es capaz de concentrarse!... Por unos momentos los acordes parecian comenzar a salir correctamente pero al notar la cercania de su cuerpo al mio me encontraba de cada vez mas azorado y como consecuencia los errores se sucedieron uno detras del otro.No se si pensaria que lo estaba haciendo mal a proposito sobretodo teniendo en cuenta la forma tan sarcastica con la que nos recibimos mutuamente desde que por primera vez cruce el umbral de esta aula.

-Pues no se, nunca me habia pasado tantas veces lo de estar distraido -le dije algo nervioso pues estaba luchando contra unos deseos irreprimibles de no querer quitarle la vista de encima y.... uf, !un monton de cosas mas!. Miles de pensamientos venian a mi cabeza, cada uno mas locuelo que el otro y todos tenian algo en comun.... que respondia al nombre de Orfeo y cuyo roce acababa de sentir en la ardiente piel de mi rostro.

-Hoy debi levantarme con mal pie... -dije aun mas nervioso y me enfade conmigo mismo por soltar una sandez semejante.
*!Shura, eres el peor majadero que existe!*
La expresion en su rostro es un tanto extranada y al mirarlo, me desbarata por completo pues esta vez si que sonaban las teclas como el que alguien las estuviera asesinando. Me levante y me acerque a el, mirandolo fijamente y rapidamente rodee su cintura, acercando mi rostro al suyo para posar mis labios sobre los suyos brevemente. El beso fue corto pues tan pronto como me di cuenta de lo que acababa de hacer, me enrojeci aun mas y me separe de el lentamente, sin querer hacerlo.

-Lo siento... -mi disculpa era genuina y tambien tenia miedo de lo que fuera a decirme pues mi comportamiento era motivo mas que suficiente para expulsarme del campus- tal vez sea mejor que me vaya...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 11:53 pm

Escucho su respuesta que me parece un poco absurda mas quedo en silencio escuchando su supuesta "practica" entrecerrando los ojos ante los errores los cuales eran mas continuos y resonantes no sabiendo en realidad si lo hacía solo para hacerme enojar viendolo dirigirse a mi rodeando mi cintura a lo cual me sorprendí enormemente y más aún al sentirlo besarme, sin tiempo si quiera de separarme o de reclamarle algo, una vez que se separa sus mejillas se torman de un carmin precioso pidiendome perdón a lo cual solo atine a enarcar una ceja no sabiendo si lo había hecho tan solo para que lo dejara de presionar lo cual estaba casí seguro que así era pero aquella ruborización no me la explicaba y mi mente quedaba llena de espectativas...
Me dirijo a mi escritorio con la mirada baja escuchando sus últimas palabras pero quedandome en completo silencio ante las sensaciones tan contradictorias que sentía después de aquello sin entender como podía haber sentido algo tan placentero con un alumno como él, tan absorto, con un gusto inexistente por lo que amaba, simplemente inaceptable...- Está reprobado señor Shura- susurro severo volteando mi vista para verle sonriendo ligeramente al verle aún con ese tenue sonrosa en sus mejillas- espero que estudie lo suficiente ya que dudo mucho que pase el extraordinario de música- mi vista inconscientemente le recorre de pies a cabeza su cuerpo dandome cuenta de inmediato y desviando de nueva cuenta la mirada- a no ser que disponga de otra forma de excentar mi materia tendrá que "soportarme" otro semestre más...- susurro en doble sentido jalando mi silla y tomando asiento esperando a que se marchara o que diera una contestación que le pudiese ayudar...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 12:19 am

!Ahora si que la he liado! El beso me gusto mucho, porque este profesor aunque algo iracundo es de lo mas sexy, su rostro es muy bello y esos labios... carnosos y tiernos, tal como a mi me gustan; lo malo es que esta no era la ocasion mas apropiada en la que hacer algo asi.
Supongo que estara como minimo, molesto conmigo, a pesar de que para mi sorpresa no me echo de alli a patadas e incluso amenazo con tenerme aqui repitiendo curso, asi que eso me indica que no va a expulsarme.

No sabia muy bien que hacer, si quedarme o salir. No me atrevia ni tan solo a mirarle mientras recogia mis cosas y las juntaba cerca de mi. Finalmente, me arme de valor, no podia marcharme de alli sin mas y peor aun, !con el rabo entre las piernas!

-La materia es solamente practica -dije esperando que ese no fuera el unico componente- o tambien hay secciones de teoria?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 1:34 am

Ya más tranquilo y sin olvidar la anterior situación trato de no perder la cordura, me habla nuevamente y mi mirada le sigue ante cada acción- primero es la práctica y después la teoría ya que tenemos que manejar el movimiento de tus dedos- ato mi cabello a una coleta amarrandolo con una cinta para luego dirigirme nuevamente a él- que te parece si son dos días de práctica y dos de teoría y así sucesivamente?- pregunto mostrando un poco de interés en la pregunta que anteriormente hizo, seguramente se le haría bastante pesado mantener solo práctica aunque no se lo haría nada sencillo y después de esa extraña caricia mucho menos…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 1:50 am

Sonrio al oir su sugerencia, y... !por Dios! !que sexy se le ve ahora con el cabello recogido! e incluso me viene a la cabeza el cliche de que "esta mucho mas guapo cuando se enfada". Estoy que practicamente no puedo sacarle la vista de encima y seguro que si se da cuenta no le hara mucha gracia.
-Me parece una magnifica idea.... Teoria .... y... practica.... -dije pasando por su lado y de nuevo mi veta traviesa queria hacer acto de aparicion.

Definitivamente no queria marcharme de alli sin besarlo de nuevo, el menciono algo acerca de la concentracion y no voy a poder recuperarla hasta que.... consiga realizar algo locuelo. Me fui de nuevo hacia la banqueta del piano, solo que iba algo distraido y al abrir de nuevo la cubierta de las teclas, no la asegure bien y cuando mis manos se posaron sobre ella, la tapa se fue hacia abajo y me dio un golpe en una mano, la otra la saque justo a tiempo.

-!Maldita sea!... -dije conteniendo las ganas de liarme a patadas con el dichoso instrumento.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:02 am

Se dirige nuevamente al piano y yo le sigo con la vista fijandome precisamente en el ajustado pantalón que le hacía marcar mas su atrctivo trasero, se sienta hablando algo que sinceramente no presto mucha atención escuchando un ruido bastante intenso viendo lo que le paso y sin quererlo una sonrisa se puso en mi rostro ante tan absurdo accidente y sus palabras un tanto antisonantes- jajaja pero no te enojes...- susurro provocativo y cínico- el piano no tiene la culpa de que quién lo toque sea un total y absoluto...- me quedo en silencio tratando de cambiar las palabras que precisamente iba a decir- distraido...- sonrio ya sin ninguna consideración saliendo una sonora carcajada de mis labios al ver su rostro dolido y una de sus manos completaemnte enrojecida, vaya espectaculo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:16 am

!Ostias!, !que dano! No creo tener nada roto, lo que mas me duele es mi orgullo porque encima el profe se esta desternillando de risa a costa mia.
-Pues me alegro que le este divirtiendo el espectaculo, profe -le dije sin importarme un rabano el medir mis palabras- sino me puedo ganar la vida como musico o terminar este curso, por lo menos, se ahora que me puedo ganar la vida haciendo de comico en el teatro.

La mano me dolia un horror y no seria culpa del pianito de marras pero si hubiera un hacha o cualquier otro objeto pesado, lo haria trizas y como el profesor no se calla y estoy mas que harto de que se ria de mi. Me levanto de la banqueta, la cual cae al suelo con un gran estruendo y me fui hacia donde estaba el. Esta vez mas firmemente que antes lo atraje hacia mi, sujetandole de la cintura con mas fuerza con una mano para que su forcejeo no me impidiera llevar a cabo lo que estaba pensando y acerque de nuevo mis labios a los suyos mientras que con la otra lo sujetaba por los hombros para que sus movimientos fueran aun mas restringidos.

El beso fue largo y demandante para acallar sus risas.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:32 am

Sigo riendo a su costa sabiendo por sus razgo que le molestaba tremendamente, escucho algo caer y de inmediato lo veo frente a mi y le miro extrañado cuando en un preciso y rapido movimiento me atrae hacia él besandome, no me dejaba alejarme porque su agarre era muy fuerte, intento vanamente zafarme más me es imposible, su lengua recorre mi boca, se que lo hizo seguramente para callarme, seguramente le dolieron mis burlas y por ello salvando su orgullo viene a hacerlo, lentamente y aunque me cueste admitirlo comienzo a ceder ante sus labios correspondiendo poco a poco aquella caricia en donde nuestras lenguas luchaban ferozmente por supremacía, una vez que nos separamos y sin que seguramente se lo espere lo abofeteo con fuerza haciendole girar ligeramente el rostro- Atrevido...- susurro tratando de no hacer notar mi anterior correspondencia- Al parecer no le gusta que se burlen de usted señor Shura- rio sarcastico retrocediendo un par de pasos topandome con el escritorio...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:43 am

El beso es largo e incluso llego un momento en el que el parecia corresponderme, pero tan pronto como paramos debido a la falta de aire, involuntariamente mi agarre se debilito y nos separamos, momento que el aprovecho para soltarme un fuerte bofeton y volver a reirse de mi. Claro que, al ir retrocediendo y no mirar por donde iba fue a parar adonde estaba el escritorio.
!Perfecto!... Me acerque a el, descaradamente invadiendo su espacio personal e hice que volaran al suelo algunos de sus papeles mientras de nuevo lo pegaba a mi.
-Pues no, mi querido profesor -susurre- no me gusta mucho.... aunque supongo que tiene su lado gracioso... no? (lanzando mas papeles al suelo volvi a besarlo brevemente) y !ay que ver que despistado estoy hoy, no cree?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 2:58 am

Vuelve a acercarse a mi repitiendo la acción haciendo que un torrente electrico recorra mi espalda al escuchar sus palabras casi susurradas sobre mis labios- sueltame...- susurro bajo sintiendo sus labios de nuevo pegados a los mios, un beso corto pero que me comenzaba a gustar de una manera un tanto necesaria- Sí...- susurro cuando sus labios dejan los mios para hablar- yo también seré muy distraido al ponerte un 5 en la boleta de calificación- advierto confundido por tales atenciones de su parte colocando mis manos a la altura de su pecho para mantener una distancia apropiada- sueltame, esto no está bien y podría llegar alguien...- digo enarcando una ceja y exigiendo que lo hiciera- OBEDEZCA SEÑOR SHURA!!!!- digo ya en un tono alto de voz ante su agarre todavía cerrado en mi cintura...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 5:29 am

-Solo un 5? -respondi algo burlon- mmmm.... bueno, al menos sigo aprobado.

- sueltame, esto no está bien y podría llegar alguien...

Una de dos, o de verdad no le gusta mi comportamiento tan atrevido o simplemente esta preocupado por que se presente alguien de forma inesperada y su grito exigiendome que le obedeciera me inclinaba mas hacia esta ultima opcion porque durante unos instantes me parecio que le gustaba lo que hacia. Me aparte un poco de el, aun sin soltarlo enteramente y senale hacia la puerta.
-Profesor, dudo muchisimo que se pase alguien por aqui a estas horas, la mayoria de clases o ya han terminado o no empiezan hasta mas tarde y ademas, estamos en una sala mas o menos apartada del resto y la puerta siempre puede cerrarse...

Haciendo caso omiso a sus ultimas palabras acaricie su rostro y lo tome de la mano para volverme hacia donde estaba la banqueta y la coloque como era debido sentandome en ella y haciendose que el se sentara a mi lado frente al piano. Pase un brazo por su hombro y susurre a su oido mordisqueando suavemente su lobulo.
-Y por que no esta bien esto...? Expliqueme, mi querido profesor...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 11:40 pm

Me quedo completamente ofuzcado por los sucesos que acababan de acontecer, aún mi cerebro no procesaba todo lo que había pasado, escucho sus burlonas palabras pero estoy tan molesto que no se que decirle, me jala de la mano obligandome a sentarme a su lado haciendome estremecer cuando pega su cuerpo nuevamente al mio en un abrazo mientras comienza a morder el lobulo de mi oreja a lo cual retome mi compostura empujandolo sin mucha furza, haciendolo caer de lleno al piso comenzando a reclamar- No esta bien señor Shura porque soy su profesor, tiene que tenerme respeto- me pongo de pie en un movimiento algo brusco- Y si no lo hace tendré que situarlo en su realidad- le miro extrañado aún con la respiración ligeramente agitada por que aunque lo quisiera negar había logrado hacerme sentir algo con aquel juego...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 11:52 pm

Reconozco que el jueguecito se esta poniendo interesante aunque al paso que vamos terminaremos en la enfermeria con mas marcas que un ecce homo.... !y pensar que tenemos un semestre por delante!... sino me expulsan antes, claro esta.
A estas alturas ya ha dejado de importarme que resultados consigo del curso, el profesor es un hombre atractivisimo y yo soy exigente, no me llama la atencion cualquiera. El por que de eso no sabria explicarlo bien, pero el caso es que esa atraccion existe y es innegable, ademas, o mucho me equivoco o el no me es enteramente indiferente por mucho que quiera aparentar serlo.

-Ya se que es mi profesor -dije levantandome tan dignamente como pude y estirando un poco mi ropa- pero eso no representa problema, ambos somos adultos... En cuanto al respeto, eso es algo mutuo y que yo sepa, mi querido profe, usted tampoco ha sido muy halagueno para conmigo desde que entre por la puerta de clase.

Me acerque a el y tome suavemente su cintura con el de espaldas a mi y le susurre al oido.
-Tanto asco le doy?
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 12:39 am

Me sobresalto ahora al sentirlo en mi espalda ni cuenta me di cuando se levanto y se coloco hasta allí- yo jamás le hubiera faltado al respeto sino hubiera visto aquella actitud tan apatica- digo volteando al tiempo que escuchaba aquellas ultimas palabras sonriendo levemente quedando frente a frente aún por completo pegados nuestro cuerpos sin poder evitar que los nervios me hicieran tartamudear un poco al hablar ¿Asco?, pensaba mientras miraba su rostro a causa de la cercanía notando así su rostro que no era para nada feo, al contrario sus razgos tan finos le daban cierto toque de sensualidad, para que negarlo, era muy atractivo pero obviamente no se lo diría- Y que tal si le dijera que en efecto, me da mucho asco?- pregunto quitando la sonrisa de mi rostro y fingiendo seriedad ante mi...

Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 12:49 am

-Apatico yo? Tal vez, pero se supone que un profesor tiene que intentar sacar el mayor rendimiento posible de su alumno, averiguar de que pie cojea y no hacer asunciones inmediatamente. La primera impresion no es siempre la que cuenta...

Se habia girado y nos estabamos mirando detenidamente mientras contestaba a la ultima pregunta que le hice. Su voz sonaba algo quebrada y su expresion aparecia severa, aunque no del todo... respondio a mi pregunta con otro, lo cual me decia que esa no era una respuesta literal, habia algo mas.
-No le creeria. De ser asi, me habria contestado directamente si es que no me hubiera echado antes a patadas de clase. (Pausa y acaricia el rostro del profesor levemente) Tal vez no le caiga bien a mi profesor y piense que soy muy arrogante, pero no creo que le desagrade del todo, y en cuanto a mi, a pesar de lo arisco que mi profesor parece, en realidad creo que eso no es mas que una fachada.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:38 am

Pues…- me quedo unos segundos en silencio- te estoy diciendo la verdad, por qué crees que habría de mentirte?- pregunto con curiosidad bajando mi mirada a su camisa y con los dedos de mi mano derecha delineando aquella camisa, quizás en un vano intento de nerviosismo tratando de concentrarme en otra cosa a causa de una caricia que proporcionaba en mi rostro- creo que ah sido suficiente por hoy…-

- trato de zafarme sin lograrlo nuevamente contrariado por esta situación- Podría dejarme pasar?- susurro levantando la vista encontrandose sus ojos con los mios en un hechizante momento…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 9:29 pm

Aunque sabia que la respuesta a mi pregunta la dio tan solo para herirme, el ser consciente de ello no me impidio sentir un aguijonazo, a nadie le gusta que lo rechacen y quizas me lo tuviera merecido considerando la forma en la que me habia estado comportando con el.... que como minimo se puede calificar como inortodoxa.
No respondi nada a aquello y afloje un poco mi agarre aunque no del todo, el forcejeo un poquito conmigo y me dijo que lo dejara pasar. Lo solte tras un instante en el que algo curioso ocurrio pues nuestras miradas se cruzaron de nuevo y esta vez pude fijarme en mayor detalle aun en esos bellos ojos celestes, en los cuales no podia ver ningun resquicio de odio, creo que ni tan siquiera de ira.

Me aparte un poco pues queria probar una pequena teoria que tenia, tal vez estaba completamente equivocado pero tenia la sensacion de que en realidad no queria que me fuera, asi que quise probar una tecnica de psicologia en reverso, claro que con ello me exponia a que me saliera el tiro por la culata.
-Nadie le impide el paso, profesor -dicho esto volvi mi espalda a el y recogi los libros que habia traido.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:36 pm

Me deja el paso quedandome completamente extrañado con la gran incertidumbre de irme o quedarme, sentí un profundo vacío al escuchar sus palabras y no entendía el motivo de sentir tal manipulación, giro mi cuerpo lentamente encontrandome con su espalda, me alejo un poco más desconfiando ligeramente de que se tratará de eso, saco esos pensamientos de mi cabeza pensando en que sus labios eran tan dulces, al sentir su lengua enroscandose con la mía no pude negar que sentí una ligera excitación, fue simplemente un beso muy sugerente.
Noto que comienza a recoger sus cosas, mientras que yo me dirijo a la puerta con rapidez poniendo el seguro de la misma y dirigiendome hacía él rodeando su cintura y tomando sus manos- deja ahí…- susurro a su oído notandolo estremecer mientras tomo sus manos rodeandolas con las mías- no ah terminado la clase señor S.h.u.r.a…- digo su nombre remarcando cada una de mis palabras…


Última edición por lupita_cleopatra el Jue Ago 21, 2008 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:44 pm

Estaba recogiendo mis libros cuando note que se habia acercado a mi por la espalda, sus manos tomaron las mias y le oi susurrarme al oido, deja ahi..., tan solo dos palabras pero que eran muy sugerentes, la senal que habia estado esperando y anhelando.

No ha terminado la clase, senor S.h.u.r.a...

Cerre mis ojos por un momento, imaginandome numerosas posibles escenas que podrian tener lugar ahora, a cada cual mas locuela, pero no me importaba porque sus manos sobre las mias me parecieron un gesto sencillo pero increiblemente sensual. Este hombre despide sex-appeal a raudales y no queria irme de aqui sin al menos volver a probar sus labios de nuevo.
-Yo crei que ya habiamos terminado por hoy.... pero si insiste... me quedare...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:22 am

Le volteo quedando frente a frente al escucharlo- bien… aunque no creo que a ti te moleste tanto- sonrio soltando un poco mi agarre repasando mis medos por su boca sin quitar la vista de aquellos labios que anteriormente había doblegado mis deseos de una manera sorprendente, me acerco lentamente a él susurrando conm sensualidad- tú comenzaste todo esto…- atrapo sus labios en los mios abrazandolo, colando mis manos por debajo de su camnisa teniendo contacto directo con esa piel deliciosamente suave, cálida, excitante, juntando su cuerpo mas al mio en un asfixiante abrazo, restregandome con descaro en él y llevandolo directamente a su pupitre subiendolo con una facilidad sorprendente separando sus piernas y colocandome en medio de ellas- lamentara haberme provocado señor Shura- sonrío con ironía mordiendo con sensualidad su labio inferior succionandolo con maestría, que rapido cambiaban los papeles provocando de la forma adecuada a alguien tan efusivo…
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:42 am

.......tu comenzaste todo esto....

Era aquello un reproche? Sonaba como tal pero no me parecia que lo fuera exactamente, quizas tan solo se tratara de mi calenturienta imaginacion pero aquellas palabras se me antojaban increiblemente sexy. Si, es cierto que comence todo esto y tengo toda la intencion del mundo de llevarlo a su conclusion, solo que.... no hay prisas.
Ese beso suyo es exquisito en extremo, !que bien lo hace! y con ello solo me hace desear aun mas de el, particularmente al estar abrazados tan estrechamente y sentir como se restriega contra mi acariciando mi abdomen, excitandome aun mas de lo que estoy, lo cual no era poco.

El profesor estricto volvio a salir de nuevo, sus palabras sonaban como un desafio aunado a sus acciones, las cuales debo reconocer fueron rapidisimas. Aquel jueguito un tanto rudo me gusto mucho y no tenia prisa alguna en llegar hasta el desenlace final. Cuando por fin dejo de mordisquearme, mi labio se encontraba un tanto hinchado y sumamente sensibilizado. Acaricie sus largos cabellos y su cuello mientras susurraba al oido.

-En serio?... -dije algo burlon-... me encantaria ver lo que tiene pensado hacer, profe...
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:58 am

Dime algo precioso...- susurro separandome un poco de sus labios mirandolo a los ojos- por qué me provocas?- mi mano se dirige a su cuello acariciandolo con lentitud y bajando levemente retirando esa molesta tela pero encontrandome con aquellos molestos botones- te gusta provocarme?- vuelvo a preguntar soplando las palabras a sus labios con cierta sensualidad y descaro evidente comenzando a desabotonar hasta tener por completo su pecho desnudo, recorriendolo con desacaro con mis dedos, satisfecho de aquellos pequeños ruidos que salían de sus labios, paso mis manos por sus hombros quitando esa prenda por completo dejado el torso desnudo a mis deseos, tornando a besarlo beso que duró muy poco ante mi necesidad de recorrer aquella piel recién descubierta por mi, bajando por su barbilla, por su cuello y llegando hasta sus hombros dejando pequeños besos, mordidas y una que otra marca roja en mi camino- no me gustan las provocaciones señor Shura...- digo entrecortadamente levantando un poco la mirada encontrandome con la suya en un tono bastante excitante...
Volver arriba Ir abajo
spica66
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
Shura - Shaina Heredia Reus (Vampiro) - Profesor X
spica66


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 1:09 am

Orfeo me pregunta que por que lo provoco?.... *Mi querido profesor porque me encanta hacerlo*, adoro ver el bellisimo rostro del maestro con esa airada expresion, como me lanza esas miradas asesinas las cuales tan solo disimulan lo que verdaderamente desea hacer. Es mas, tener su cuerpo pegado al mio me excita increiblemente sobretodo ahora que estoy desnudo de cintura para arriba dejando el camino libre para recibir besos, mordidas y caricias que hacen que mi respiracion se entrecorte de tanto en tanto.

-No le gustan las provocaciones, profesor? -clavando mi vista en la suya- en serio? porque tengo la impresion de que sus palabras dicen una cosa y sus acciones, otra totalmente diferente.

Tome de nuevo su rostro y lo atraje hacia el mio para besarlo largamente.
-Y de siempre he sido de lo mas desobediente... -dije enfatizando esta ultima palabra- asi que ahora no voy a hacer excepcion.
Volver arriba Ir abajo
http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
lupita_cleopatra
Miembro Distinguido del Foro
Miembro Distinguido del Foro
lupita_cleopatra


Cantidad de envíos : 1000
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 1:38 am

Tienes razón- me sonrojo ligeramente ante sus palabras ya que si, en fecto me molestaban arduamente pero sin en cambio me excitaban de sobremanera, sus provocaciones tan solo me daban ganas de someterlo, someterlo a mi voluntad, me gustaba aunque no lo admitira- pero no se lo digas a nadie pequeño- susurro tentador sintiendo sus labios en los mios, nuevamente, un beso largo, muy largo que me excita de una manera sorprendente haciendome perder poco a poco la compostura a lo cual no puedo evitar moverme en circulos a la altura de su cadera, sintiendo mi miembro cada vez más endurecido, con necesidad de algo más pero teníamos toda la tarde para nosotros y no había la menos prisa- no harías nisiquiera la excepción por mi?- pregunto dulce recostandolo con lentitud en la banca pasando mis brazos a su cuello para no dejarlo caer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de musica (a reganadientes)   Clase de musica (a reganadientes) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de musica (a reganadientes)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero a Orfeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Música : Orfeo-
Cambiar a: