Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Clase de Quimica

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptySáb Mayo 09, 2009 9:14 pm

- Donde vives? - lo escucho preguntar, pero no recibe respuesta alguna de mi parte, pues me encontraba mirando por la ventana, sumida en mis pensamientos respecto a todo lo acontecido esta noche.

Me gire hacia el frente para cerciorarme en donde nos encontrabamos y note de reojo la manera en que sus manos sujetaban el volante, cuando lo escuche decir:

- Contéstame, maldita sea, no voy a hacerte nada, solo quiero llevarte a casa y hacer de cuenta que este día nunca pasó -

Me senti mal al oirle hablar de esa forma, baje la cabeza y como un susurro le conteste:

-No falta mucho...estamos a 3 calles-
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyDom Mayo 10, 2009 2:50 am

Tomo aire luego de que al fin me contesta, encaminandome despacio en la dirección en que me indica. Es mi imaginación o su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar... Conduzco despacio en la calle que me indica hasa que llegamos a su casa, deteniendome enfrente.

- Estás bien? - pregunto después de apagar el auto. No fue una pregunta muy imaginativa, pero quería asegurarme de que las cosas estaba bien entre nosotros, la olimpiada de química estaba a la vuelta de la esquina y no queria que se desconcentrara por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 12:57 am

Despues de una larga velada, por fin llegamos a mi casa, apaga el auto y sinicamente me pregunta:

- Estás bien? -

Obviamente no, con esos cambios de humor que tiene... maldito profesor voluble, quien demonios lo entiende!!???

Sin voltear a verlo le contesto en un tono apagado y triste...
-si gracias y... gracias tambien por la cena-
-Buenas noches-

Bajo del coche sin despedirme de la misma forma que antes, es decir, sin darle un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:59 pm

Solté una maldición antes de arrancar e irme ante el rumbo que habían tomado las cosas. Al día siguiente tendrai que parentar que todo se encontraba como si nada, así que dejando el portafolio en el escritorio lego de clases esperé a que llegara.

Y seguí esperando...

No iba a venir!!

Y de hecho no vino hoy a la escuela, con mucha estucia logré que una de sus amigas me dijera que se había quedado en casa por que se sentía mal.


Saquñe el celular del saco dispuesto a marcarle... cuelgo al final , tengo una mejor idea pienso con una sonrisa antes de tomar mi portafolio e irme.

Y lo siguiente que iba a saber Marin de mí es que estaba en la puerta de su casa, tocando el timbre.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:Primera clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:56 am

Al dia siguiente amanecí con dolor de cabeza por lo que decidí no presentarme a clases y aproveche para realizar algunos quehaceres que tenía pendiente.

Afortunadamente se me quito el dolor de cabeza y logre terminar con lo que tenia pendianete, asi que decidi aprovechar el resto de la tarde y salir a dar un paseo.

Subi a mi cuarto y me fui a arreglar.

Cuando ya estaba a punto de abrir la puerta el timbre sono.....
Ahora quien demonios es!!!??

No me quedo mas que abrir la puerta y cual va siendo mi sorpresa...

-Profesor Saga!!!-

Sabia que no era buena idea que me trajera hasta mi casa, ahora sa va a desquitar por lo de anoche!!!!

-Que lo trae por aca??-
La verdad me sorprendio verlo de nuevo aqui.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:54 pm

Y cuando abrió la puerta parecía la reina del baile en vez de una pobre jovencita enferma.

- Vaya, vaya! - exclamo mirandola de arriba abajo - Y yo que estaba preocupado por tí, pensando que estabas enferma y deprimida - clavo mis ojos en los suyos - pero me alegro que te hayas repuesto tan pronto, así tendremos mas tiempo para estudiar.

Y sin esperar a que diga nada, entreo, cierro la puerta y me siento en el sillón sacando mis papeles.

- Que te parece si empezamos con fórmulas? - sonreí como un angel, sabía que escribir formulas era su punto debiles.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Primera CLase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:24 pm

- Vaya, vaya! -
Pero que está haciendo aquí!!!???, debí haberles dicho a mis amigas que tenía influenza y así no estaría aquí!!!

- Y yo que estaba preocupado por tí, pensando que estabas enferma y deprimida - - pero me alegro que te hayas repuesto tan pronto, así tendremos mas tiempo para estudiar.
Estudiar!!?? Pero voy de salida!!!!! No pudo esperar hasta mañana!!!???
Me quedo sin habla y solo veo como sin dudarlo entra a MI CASA y se sienta en MI SILLON como si fuera SU casa.
Claro, pasele....

- Que te parece si empezamos con fórmulas? -
Creo que no....

Ya resignada le digo
-Esta bien....pero dejeme hacer una llamada antes-

-Hola. Te tengo malas noticias, no voy a poder salir contigo...- - sí, sé que te lo prometí, pero...- -esque me surgió un GRAN imprevisto... sabes?, el diablo anda suelto y está haciendo de las suyas precisamente en mi casa... luego te explico- - sí, sí, para la próxima tú decides a dónde- -bueno, nos vemos luego- -sí, yo también- -adiós- BIP

Cuelgo para después dirigirme a mi invitado de honor...

-Le ofrezco algo?- digo, a mí mis padres sí me enseñaron a tener modales, aunque parece que por él nunca se preocuparon...
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2009 12:37 am

Espero a que termine de su llamada y niego con la cabeza cuando me ofrece algo.

- No gracias- le digo palmeando el sitio a mi lado -mejor siéntate y comencemos, así en cuanto estés libre podrás irte de paseo - agrego con seriedad, anotando unos cuantos nombres de compuestos en mi cuaderno y pasándoselo para que desarrolle las fórmulas.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:45 am

- No gracias- -mejor siéntate y comencemos, así en cuanto estés libre podrás irte de paseo -

Noto cierto cambio en su voz cuando termino de hablar por teléfono, digo, pues a diferencia de como llego, ya no se notaba tan feliz...mas bien , la culpa fue mía, yo y mis estúpidos comentarios
-Esta bien-

Me siento a su lado algo nerviosa, me da su cuaderno con unos ejercicios a resolver....Genial, fórmulas.
Suspiro profundo, me costaban mucho trabajo.
Comence a resolverlos como pude mientras él me veia trabajar

-mmm....-

Despues de un rato, logré terminarlos y sin voltear a verlo le devolví el cuaderno, me sentía mal y avergonzada
-ya termine...-

Espere unos minutos para que los revisara.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 5:29 pm

- Uhm... - murmuro como al descuido mientras reviso los ejercicios sacando mi plumon rojo para tachar los que esten mal, la miro de reojo, se que el plumon rojo siempre pone a temblar a mis alumnos.

Lo destapo.

Miro la hoja con el ceño fruncido.

Muevo despacio la punta acercándola al papel para tachar uno de los ejercicios.

Silencio.

Vuelvo a mirarla.

- Supongo que ya no te causo el mismo efecto - digo devolviéndole el cuaderno, solo sacaste 2 malas en comparación con lo mal que empezaste. - sonrio de lado devolviéndole la libreta con doos grandes cruces al principio y en medio.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:43 am

Permanezco sentada junto a el esperando a que revise los ejercicios, cuando veo que saca un plumon rojo.
Carajo el rojo no, por qué no mejor el morado o el azul!!!!
Genial todavia no va ni a la mitad y ya va a empezar a tachonear al cuaderno, va a parecer PANTEÓN!!!

Despues de un largo rato de espera y de silencio, por fin me devuelve el cuaderno...

- Supongo que ya no te causo el mismo efecto - -solo sacaste 2 malas en comparación con lo mal que empezaste. -

¿El mismo efecto, de que me habla????!!!!!

-Bueno...todo es gracias a usted, me refiero al apoyo que me ha dado- le digo sin voltear a verlo.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 11:31 pm

La miro de reojo, antes de resoplar ligeramente y sentarme en el mueble junto a ella, lo suficientemente lejos para que no se ponga nerviosa.

- Marin, no me trates como si fuera un desconocido, esa no es la solución a lo que sucedió ayer - la miro serio, pero sin intentar intimidarla - tienes algo que decirme al respecto? Te prometo que te dejaré hablar asi que dime todo lo que piensas de eso...
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyDom Jun 21, 2009 1:34 am



-Marin, no me trates como si fuera un desconocido, esa no es la solución a lo que sucedió ayer- - tienes algo que decirme al respecto? Te prometo que te dejare hablar así que dime todo lo que piensas de eso…



Claro que tengo que decirte unas cuantas palabras, después del “yo te gusto y tú me gustas” de anoche no me sentía muy bien que digamos… pero… obviamente no me atreví.



Suspiro profundo antes de contestarle

-En primer lugar, si fueras un desconocido, créeme, no estarías aquí sentado- le digo en tono jocoso.



- Ahora…. sobre lo que pasó ayer, yo… lo siento, me porte un poco grosera, no debí reaccionar así. Te pido sinceramente una disculpa.- le digo sin siquiera mirarlo a la cara.



-Por otro lado, lo que me dijiste… de “me gustas”….

Ya no pude terminar esa frase, me dio miedo, solo me tape la cara con ambas manos.

Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 12:07 pm

-En primer lugar, si fueras un desconocido, créeme, no estarías aquí sentado- - Ahora…. sobre lo que pasó ayer, yo… lo siento, me porte un poco grosera, no debí reaccionar así. Te pido sinceramente una disculpa.- -Por otro lado, lo que me dijiste… de “me gustas”….


Sonrío cuando menciona aquello de que si fuera un desconocido, sin embargo regreso a mi semblante serio cuando continua y menciona sobre..

- Si te lo dije fue porque es verdad... - digo con voz baja luego de soltar un suspiro y mirarla - aunque no debí hacerlo - retiro la vista para levantarme y cruzar los brazos mientras observo el deambular de las personas y los autos en la calle.

- Tú eres mi alumna - continuo con firmeza - así que fue muy inapropiado de mi parte decirte eso - frunzo ligeramente el ceño antes de despegarme de la ventana y acercarme al sofá de nuevo, para ayudarla a incorporarse, coloco las manos en sus hombros una vez está de pie. - Sin embargo sabes que eso no va a afectar lo del concurso de química, verdad?

Tomo sus delicadas manos entre las mías sin dejar de mirarla, necesito que sepa que soy sincero y no trato en engañarla, sus manos son tan suaves que es casi una lástima soltarlas.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 2:06 am

- Si te lo dije fue porque es verdad... - - aunque no debí hacerlo -
Entonces es verdad...le agrado a mi profesor!!!

- Tú eres mi alumna - - así que fue muy inapropiado de mi parte decirte eso -
Sera inapropiado pero, me lo acabas de confirmar. Sin querer se dibujo una pequeña sorisa en mis labios.

- Sin embargo sabes que eso no va a afectar lo del concurso de química, verdad?

Entre sus cálidas manos toma las mias y nos miramos fijamente...

-No, por eso no te...se preocupe profesor.- le sonrio mas segura -Prometo dar mi mejor esfuerzo-
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: s   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 8:46 pm

Prometo dar mi mejor esfuerzo es la respuesta correcta pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado. Suspiro visiblemente aliviado.

- Esta bien, supongo que te veré mañana entonces - digo antes de dirigirme a la mesa y comenzar a recoger mis cosas. -Dónde estan tus padres, por cierto? Hasta la fecha no los conozco. - la miro de reojo.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Jul 14, 2009 12:43 am

- Esta bien, supongo que te veré mañana entonces -
Asiento con la cabeza en contestación a lo que me dijo.

Mientras observaba cómo guardaba sus cosas, me preguntó algo de lo cual me costaba trabajo hablar....
-Dónde estan tus padres, por cierto? Hasta la fecha no los conozco. -
De momento, no le pude contestar puesto que me hizo recordar aquel terrible incidente.

Tratando de disimular, le contesté:
-Si planea acusarme, me temo que no se va a poder, ya que ellos están muy lejos de aquí.-

Pero, no me salió como yo quería... ya que...se me quebró la voz.
-Ya... no están conmigo...- me giré para evitar que me viera llorar.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2009 2:58 pm

-Si planea acusarme, me temo que no se va a poder, ya que ellos están muy lejos de aquí.- -Ya... no están conmigo...-

Al principio sonreí con su comentariop de si planeaba acusarla, sin embargo aquel gesto se borró rápidamente de mi rostro conformé sus palabras siguieron llegando. Tomé aire, acercándome despacio a ella y colocar mis manos en sus hombros. Hubiera querido mirarla, pero entendía que no deseaba que nadie viera su dolor y respetaba eso.

Deslicé mis manos por su cintura, abrazando su delicada y menuda figura, recargando mi barbilla en su hombro para poder murmurar crca de su oido.

- Lamento haber dicho eso - salió de mis labios con voz de disculpa - no era mi intención hacerte recordar tragos amargos.

Me solté despacio de ella aun cuando no queria hacerlo, en aquel momento la sentí tan vulnerable que deseé desaparecer a besos su dolor, sin embargo hacia tan solo unos minutos, había quedado mas que claro que aquello no iba a ser.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: RE: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 1:56 am

-Lamento haber dicho eso - - no era mi intención hacerte recordar tragos amargos.

No pude ver la expresión de su rostro porque me cubrí la cara con las manos; sin embargo, pude imaginármela debido a la forma de su abrazo y el tono con que me habló.

Cuando me soltó, sequé mis lágrimas para después voltear a verlo. En respuesta a su amabilidad, me acerqué lentamente para corresponderle con otro abrazo.

Cuando lo solté, noté unas pequeñas manchas en su camisa... creo que... se la tendré que lavar.

-Perdón...- comencé a decirle más tranquila -usted no tiempo para estar aguantando a una pobre niña berrinchuda con sus caprichos.-

-Creo que... por lo menos, tendré que lavar su camisa, la he ensuciado con mi maquillaje.-
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 1:50 am

Sonrio con su comentario sobre mi camisa, separándome para mirarla a los ojos y levantar su barbilla, dedicándole una sonrisa.

- Descuida, para eso existen las tintorerías - la suelto despacio – además, ya te dije que soy yo quien se disculpa por hacerte recordar el pasado.

Me doy la vuelta, recogiendo mis cosas luego de dejarle unos ejercicios.

- Bien, te dejo por ahora, nos veremos mañana en la escuela. - Me despido dejando un beso en su mejilla.

***************

Marqué el día en el calendario al pasar por mi oficina. Apenas son las 6 de la mañana y prometí pasar por Marin a las 9, pero no quiero arriesgarme a que por cualquier cosa lleguemos tarde a la escuela donde se llevará a acabo el concurso.

Cuando llego a su casa apenas son 6:30, sin embargo no me queda mas remedio que tocar la puerta y esperar a que ya esté despierta.


Bueno, me salté por fin al anunciado concurso, espero que no te moleste n_n
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:30 am

Finalmente llego el gran dia. Se supone que debia descansar, pero los malditos nervios no me dejaron y para colmo mi hermano mayor Alone llegó de su excursion por el mundo, segun él. "Ya veras que seré un gran pintor, y cuando regrese te traere una prueba de ello" me decía. Y aparte de contarme sus patoaventuras, aprovechó para preguntarme qué tanto habia hecho estos meses...bien y en eso nos llevamos unas cuantas horas; sólo 3.

Se sorprendio cuando le conté lo del concurso y que era al dia siguiente y que por su culpa me quedaria dormida a mitad del evento, mmmmm, mejor dicho antes de la mitad. A lo que él se deshizo de disculpas y por fin me dejó dormir, no sin antes decirme: "me despiertas para acompañarte" -_-, creo que él estaba más emocionado que yo.

++++++
Genial, son casi la 1 y no he podido pegar los ojos por culpa de mi hermano, ya extrañaba sus ronquidos. XD
Porfin pude quedarme dormida, al menos durante las siqguientes 5 horas.

Decidi poner el despertador a las 6:15 a.m y Saga dijo que pasaria por mi a las 9, entonces tengo el tiempo suficiente para bañarme y arreglarme y eso multiplicado por dos por culpa de mi hermano.... genial ya hasta las operaciones las manejo en mi vida cotidiana.

++++++
Suena mi despertador... me costó mucho trabajo levantarme, pero... era mejor levantarme ahorita porque sino me vendría metiendo a bañar hasta las quinientas por culpa de Alone.

Bueno, creo que el agua me ayudará a despertar por completo. Se me olvidó despertar a Alone para que hiciera el desayuno, digo, si no me dejo dormir lo suficiente, que por lo menos haga él el desayuno, no?

-Alone!! Alone!!!- grito en la regadera para despertarlo; mmm habrá salido??? es muy temprano, pero... a lo mejor fue consciente y fue por algo para el desayuno.

Salgo de bañarme cuando de repente.... TOC TOC!!!

Genial, estúpido Alone, de qué sirve que le de la copia de la llave si nisiquiera la carga!!! ahora que se aguante hasta que me vista!!

TOC TOC!!! ay!!!, cómo friega!! ash, me vuelvo a poner mi piyama de utensilios de química.

Bajé corriendo con el cabello escurriendo para abrirle a mi hermano...

-Alone, no te he dicho que cargues tus propias llaves!!!???- termino de abrir cuando mi sorpresa va siendo que..
-SAGA!!!- -pero cómo, por qué, cuándo... todavía no son las 9!!- hasta el sueño se me quitó!!!

Por fin reacciono y digo
-Perdón, pensé que era mi... nadie- - pase- dejo que entre. Estúpido Alone digo en voz baja.

Tomo asiento todavía con mi cabello escurriendo.
-Qué, ya cancelaron el concurso???- digo en tono jocoso, aunque creo que... no le hizo gracia mi comentario.
Opté por quedarme callada y esperar a que me dijera el por qué de su temprana visita.


--------------------------------------
Lo siento mosha lindo: no pude evitar extenderme n.n
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 2:11 am

No quería reírme…

Pero así fue.

Es que su pijama cubierta de tubos de ensayo, mecheros y formulitas sencillas de verdad hacía reír, sin embargo traté de comportarme lo más caballerosamente posible y miro para otro lado antes de darle los buenos días y entrar a su casa.

- perdón, sé que llegué excesivamente temprano – me disculpo - pero no dormí mucho que digamos y me imagino que tú también tendrías problemas para conciliar el sueño.

EL día de hoy me he puesto un traje azul marino, con corbata del mismo color y camisa blanca, así como mis infaltables lentes sin armazón que me confieren un aire todavía mas serio.

- Arréglate con calma - le pido - Te espero – me limito a decir con una sonrisa, no quiero que se ponga mas nerviosa aún por haber llegado temprano. – Tengo algo que darte antes de que nos vayamos a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 12:56 am

- perdón, sé que llegué excesivamente temprano – . Genial, lo que me faltaba, primero se aparece a tan tempranas horas del día y, para acabarla, se burla de mi pijama!!!

- pero no dormí mucho que digamos y me imagino que tú también tendrías problemas para conciliar el sueño. sí claro, después de los ejercicios que me dejo, quien iba a poder dormir.

- Arréglate con calma - - Te espero – – Tengo algo que darte antes de que nos vayamos a la universidad.
Qué, más ejercicios, me va a regañar!!!??? Lo que me faltaba, una llamada de atención.... PERO YO NO LO HICE, YO NO FUI!! SE LO JURO!!! NO LES CREA, ESOS SON PUROS CHISMES!!!

-Pero va a tener que esperarme, eh?- le digo en tono jocoso, pero hablando en serio, pues... no había desayunado!!. Por cierto, hablando de desayuno, dónde carajos está mi hermano? Ya se habrá levantado? Genial... - Aún no he desayunado-

Subo a mi cuarto y cierro con llave, no es que desconfie de mi maestro, pero... bueno. En ese momento, vi que en mi buro había una pequeña nota, una nota de Alone...ashh, ya me dejo sola otra vez, todo para irse a una exposición de pintura sabran los dioses dónde.

Mientras decido que ponerme, encuentro un conjunto de vestir; un pescador con un saco de manga 3/4 y blusa manga corta. Termino de arreglarme, respiro hondo y salgo. Cuando baje las escaleras, encontré a Saga curioseando en las fotografías de mi familia desde cuando era una niña hasta ahora. Espero que no vea la foto donde estoy con Alone disfrazada para pedir dulces en una noche de Halloween.

Se divierte???? sweetn_n Antes de dirigirme a la cocina, le pregunto:

-Ya desayuno???-








Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 2:52 pm

Se divierte????


Cómo no iba a estar divertido con todo aquello?! Era sin duda un album muy interesante. No estaba entre mis constumbres husmear en las casas ajenas, pero la cosa se cayó al suelo cuando dió un portazo en la planta alta de la casa, abriendose por la mitad para revelar su contenido, así que al levantarlo no pude evitar pasar entre las hojas.


- No hice siquiera el intento - contesto a su pregunta respecto al desayuno - estas cosas son mejores con el estómago vacío, aunque no lo creas, estaré tan nervioso como tú, para solidarisarme - le sonrio, dejando el album en su lugar.

- Si quieres te ayudo - me ofrezco encogiendo los hombros - como vivo solo tuve que aprender a cocinar para no envenenarme, se me da bastante bien, incluso tomé un curso de italiano, hasta se preparar café - agrego con una sonrisa, buscando que haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 3 EmptySáb Ago 29, 2009 1:41 am

-Si quieres te ayudo - - como vivo solo tuve que aprender a cocinar para no envenenarme, se me da bastante
bien, incluso tomé un curso de italiano, hasta se preparar café -

Su comentario me hizo gracia. Se ha de ver visto de lo más lindo tomando clases de cocina, ya me imagino su delantal!!. Le correspondo con una sonrisa en respuesta a lo que dijo.

-mmm, está bien, aunque no va a ser un desayuno en forma. Solo algo sencillo.-

Mmm sabe preparar café, eh?? Algún día le pediré un capuccino con esencia de menta....

Me dirijo a la cocina y cuando volteo, lo veo recargado en la entrada de la cocina observándome. Empiezo a sacar lo que voy a utilizar.

-Y, por cierto, qué es lo que quería darme?- le pregunto al descuido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de Quimica
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase
» La primera clase
» SOLICITO AL PROFESOR SAGA DE QUIMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Química : Saga-
Cambiar a: