Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Clase de Quimica

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 2:16 pm

- Gr… Gracias- - Es muy bonito el lugar, la música, un ambiente muy agradable-

Me causa casi ternura como se comporta Marin, parece tan distinta a como se mira en las clases, por completo fría conmigo, en las que apenas y conversamos alguna cosa distinta al concurso. Ahora, en cambio luce sorprendida, descolocada. Un atisbo de sonrisa aparece en mis labios al notar un leve rubor en sus mejillas, multiplicado por la luz suave de las velas que se pega casi como una caricia a su piel .

- Me da gusto que te agrade - contesto sinceramente, buscando sus ojos sin encontrarlos. Un silencio se instala entre nosotros, uno que me hace soltar un pequeño suspiro antes de mirar al jardín y hablar con la mirada fija en el kiosco. – Estas nerviosa? – espero unos segundos antes de volverme hacia ella y mirarla a los ojos. – Por la olimpiada? - finalizo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 1:57 am

- Me da gusto que te agrade -
Lo escucho decir aunque yo seguia con la mirada en otro lado.
No sabia que decirle en es momento, que preguntarle, como iniciar una conversacion con el ya que el siempre terminaba rompiendo el hielo, ESQUE ACASO ME PONE TAN MAL ESTE HOMBRE???!!!!! angelito

– Estas nerviosa? –
Porque pregunta eso??!!! SI estoy muy nerviosa, esa pregunta se contesta por si sola

– Por la olimpiada? -

-eh??... yo...- Tardo en responderle, bajo la cabeza y comienzo a jugar con mis manos.
-si... un poco-
-Aunque...- volteo a verlo a los ojos.
-tengo miedo... miedo a defraudarlo-

Desvio mi mirada hacia el kiosco y doy un leve suspiro








Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 4:08 pm

- eh??... yo...- -si... un poco—Aunque…-tengo miedo... miedo a defraudarlo-

Me sorprende su respuesta, aunque lo disimulo perfectamente. Suponía que se sentía presionada por mí, pero no que le importara no defraudarme. Con su mirada volteada hacia el horizonte volviéndose noche no se percata de que mi mano se acerca a la suya, posándose sobre esta.

- No tienes por qué - respondo con voz profunda, esperando que se vuelva para mirar sus ojos castaños – No me defraudarás – acaricio suavemente el dorso de su mano y la muñeca – Con lo que te has esforzado hasta ahora me doy por complacido – sonrío un poco - sin embargo se que tendré todavía más motivos para estar orgulloso de ti cuando venga el concurso. - Puedo notar en su mirada que no está muy convencida de mi respuesta, que piensa que se lo digo solo para darle ánimos. Acerco mi mano a su rostro, haciéndole levantar la barbilla, con mis ojos clavados en ella – Te lo digo en serio. – sentencio con firmeza – Confío en ti. – le sonrió despacio, acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMar Nov 04, 2008 10:42 pm

- No tienes por qué - – No me defraudarás –
Sin darme cuenta lentamente su calida mano comienza a acariciar la mia hasta la muñeca. Volteo a verlo de nuevo.

– Con lo que te has esforzado hasta ahora me doy por complacido –
Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.

- sin embargo se que tendré todavía más motivos para estar orgulloso de ti cuando venga el concurso. -
No lo se, siento que solo me habla asi para darme animos, por lo que una mueca se dibujo en mis labios, poco convencida de sus palabras, muy bonitas, pero que mas podrian significar???

Toma mi rostro, haciendo levantar mi barbilla, encontrandome con su mirada profunda y cautivadora que lo caracteriza

– Te lo digo en serio. – – Confío en ti. –
Despues de escuchar esto me devuelve la seguridad, realmente confiaba en mi, lo cual me alegro demasiado y no se lo hice saber, hasta que comenzo a acariciar mi mejilla lentamente, fue en ese momento cuando le sonrei.

-Saga...- por primera vez lo llamaba por su nombre y dejaba a un lado el formalismo.
-Muchas gracias por apoyarme-
- y por supuesto por aguantarme todo este tiempo- le digo bromeando pues ya estaba muy cerca de mi rostro y eso me descontrolaba.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2008 6:50 pm

-Saga...- -Muchas gracias por apoyarme- Entorno los ojos sin soltarla. Acaba de llamarme Saga. No profesor Saga, sino solo Saga. La observo con atención preguntándome que significará eso para ella, inconscientemente acercándome.


- y por supuesto por aguantarme todo este tiempo-


Sonrío, alejándome un poco.

- Y vaya que ha sido difícil aguantarte – replico bromeando - Mi nariz no ha vuelto a ser la misma desde que te conocí - agrego en tono jocoso antes de que aparezca el mesero con la carta y comenzamos a decidir que pedir.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2008 9:52 pm

Noto cierto cambio en su mirada despues de que lo he llamado por su nombre, no dejaba de mirarme.
Vuelve a regalarme otra de sus dulces sonrisas alejandose de mi poco a poco.

- Y vaya que ha sido difícil aguantarte – - Mi nariz no ha vuelto a ser la misma desde que te conocí -
No pude evitar reir ante ese comentario y sonrojarme un poco, ¡¿esque no se cansa de recordarme aquel vergonzoso momento?! ¡Parece que lo disfruta!

-Si lo he notado, pues esta un poquito chueca- digo bromeando, solo para regresarsela.
-Disculpe.... disculpame.... S.. Saga- ya ni sabia como dirigirme a el.

Afortunadamente el mesero llego con la carta y comenzamos a ordenar.

Estabamos viendo la carta study, de reojo lo mire, se veia muy lindo asi, no pude evitar soltar una pequeña risita al recordar lo que le conteste. No se si se haya dado cuenta, pero alce un poco mas la carta para esconderme tras ella, NO QUERIA DELATARME.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 6:56 pm

-Si lo he notado, pues esta un poquito chueca- -Disculpe.... disculpame.... S.. Saga-

Me hizo gracia su comentario y sonrío mientras bajo la carta, la suya tapando por completo su rostro.

- Ah – contesto con tono medio sardónico - será por eso que ninguna de mis alumnas me encuentra atractivo ya, he perdido por completo el encanto - levanto de nuevo la carta para mirarla, pero solo lo bastante para no perderme detalle de su reacción.

- Como extraño las galletitas y los almuerzos caseros que me preparaban mis alumnas...

Mis ojos tienen un brillo divertido mientras aguardo.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 10:32 pm

- Ah – - será por eso que ninguna de mis alumnas me encuentra atractivo ya, he perdido por completo el encanto -
Al escucharlo decir esto, volteo a verlo de nuevo y comienzo a reirme, al mismo tiempo negando con la cabeza.

-pero...usted me habia dicho que trataba a sus alumnos con bastante seriedad, no?- le digo bromeando, ¿con que intencion me lo habra dicho?, nunca pense que le importara tanto.

- Como extraño las galletitas y los almuerzos caseros que me preparaban mis alumnas...

Bajando de nuevo mi mirada a la carta, le conteste:

-Ah, y lo mas curioso esque creia que estaban envenenadas, pero aun asi se las comio y le gustaron tanto que me las volvio a pedir- rio un poco

-pero....- suspiro, encogiendome un poco de hombros -con tanto que mi profesor de quimica me ha dejado estudiar, no he tenido tiempo de hacerlas.-

Sinceramente me sentia muy a gusto platicando con el, bromeando acerca de lo que nos ha pasado durante todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 2:21 pm


-Ah, y lo mas curioso esque creia que estaban envenenadas, pero aun asi se las comio y le gustaron tanto que me las volvio a pedir- -pero....- -con tanto que mi profesor de quimica me ha dejado estudiar, no he tenido tiempo de hacerlas.-


Sonrio no sin cierta malicia al escuchar sus palabras, sin embargo aguardo un segundo antes de responder cuando llega la cena y comienzan a servirnos.

- Yo me refería a mis otras alumnas - declaro con voz ronca, mirándola por encima del plato que acaban de servirnos, atento a su reacción mientras una pequeña sonrisa se va dibujando en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 10:39 pm

Comienzan a servirnos la cena.

- Yo me refería a mis otras alumnas – Diviso una pequeña sonrisa en sus labios y al mismo tiempo no dejaba de mirarme.

Recargandome en el respaldo de la silla, suspiro un poco antes de decir –lastima- en tono resignado.
Nos quedamos en silencio en lo que terminaban de servirnos la cena, minutos después comenzamos a comer.

-compermiso, enseguida vuelvo…PROFESOR- volviendo a lo de antes, dando cierto énfasis en esa ultima palabra que ya había logrado omitir momentos atras.

Me levante para dirigirme al tocador, con una pequeña sonrisita en mis labios, evitando que me viera.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 7:07 pm

Marin no vuelve y comienzo a preocuparme. No se habrá puesto celosa por lo que dije referente a mis alumnas o sí? Suspiro mientras la vista nocturna permanece incólume ante mis pensamientos. Miro el reloj. Es muy poco probable, virtualmente imposible que se haya puesto celosa, me convenzo, después de todo solo es mi alumna. Suspiro de nuevo mientras los minutos transcurren. Miro el reloj de nuevo. No se le habrá ocurrido dejarme plantado a la mitad de la cena o sí? Cualquiera que hiciera eso a alguien como yo no volvería a obtener de mi persona menos que el saludo, ni siquiera una mirada o un pensamiento. Pero con mi alumna del cabello rojo, ya lo sé aunque me niegue a aceptarlo, es diferente.

Y me levanto para ir a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 10:31 pm

Me demore un poco pues no encontraba el tocador, el lugar era algo grande, despues de preguntar, al fin lo encontre.

Me arreglo el cabello, veo mi reloj y me doy cuenta que ya me habia tardado un poco, espero que mi profesor no se haya molestado por mi tardanza.

Salgo y me dirijo hacia nuestra mesa, algo pensativa respecto a lo que le conteste hace un momento, voy caminando por los pasillos cuando.......

-¡Au!- -¡mi cabeza!-
Oigo un "au" tambien de su parte
-¡Disculpeme seño...-
-¡Profesor Saga!-
-Perdon, no lo vi-
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 2:29 am

Los pasillos largos del sitio no ayudan en mi tarea de localizar a Marin, mas aun cuando una persona se choca accidentalmente conmigo. Mas cuando escucho su voz al menos me queda el alivio de que no me ha plantado en la cena.

- No, si ya lo sé, soy invisible apra tí - contesto a su disculpa con tono jocoso, tomándola por los brazos para apartarla lo suficiente para mirarla a los ojos. - Pensé que te habían raptado de camino al tocador - añado con una mueca divertida - por eso vine a cerciorarme. - Qué hacía? No tenía por qué justificarme con ella, sin embargo sentía que necesitaba decírselo. - Me preocupo por tí - confieso mirándola, mis manos posándose en sus delicados hombros. Su perfume llena mis sentidos y el pasillo oscuro , iluminado apenas pro unas cuantas velas le confiere a sus ojos un brillo casi sensual.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 11:11 pm

- No, si ya lo sé, soy invisible para tí -
Invisible para mi?? todo lo contrario, si supiera lo que en realidad pienso y siento.
Me toma por los brazos y me separa de si para quedar frente a frente, mirandonos a los ojos.

- Pensé que te habían raptado de camino al tocador - - por eso vine a cerciorarme. -
-Me preocupo por ti-
Algo comico su comentario, sin embargo... la manera en que me dice esas ultimas palabras... sus manos ascendiendo a mis hombros y su mirada fijada en mi... me desequilibraban.

-Saga...- suspiro profundo..., me acerco a el, beso su mejilla y la acaricio con los dedos.
-Gracias- le sonrio
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 12:59 pm

-Saga...- -Gracias-

Sus labios se mueven despacio y sus palabras parecen canto de sirena. Siento su respiración pausada golpeando contra mi mejilla y mis brazos se mueven por voluntad propia, rodeando su cintura; uno de ellos se desliza despacio acariciando su cabello y luego su mejilla para evitar que se aleje de mí. Es el momento perfecto. La penumbra, su perfume, el silencio de la noche aderezado con música de violín a lo lejos. Mis labios se acercan despacio, casi puedo tocar los suyos, adivinando su sabor.

La suavidad de su cuerpo junto al mío.

Sus ojos preciosos refulgiendo con un brillo maravilloso.

La certeza de que este momento será solo mío y de ella.


Su respiración irregular golpea mi mejilla y la cordura vuelve. La suelto y me alejo de ella, pensando en lo que he estado a punto de hacer. Ella es mi alumna! Es la primera regla que un profesor debe respetar, jamás tocar a sus alumnos!

Suelto el aire disimuladamente, sus ojos siguen teniendo aquel mismo brillo en medio de la semioscuridad.

- Volvamos – sentencio, tomando el camino a la mesa.

**************************
Gomene mosha, se me despcompuso la compu u_u trataré de contestarte lo mas seguido que pueda dentro de lo posible. Tqm besoss
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 5:52 pm

Sus brazos rodean mi cintura de tal manera que me pega a su cuerpo, provocando que mis manos se posen en su pecho; una de sus manos acaricia con delicadeza mi cabello, enredandolo a la vez entre sus finos dedos para despues acariciar mi mejilla y mirarnos fijamente.

Sus labios se acercan lentamente a los mios, pero en un segundo ambos reaccionamos, me suelta y yo me alejo de el.
Que demonios estuve a punto de hacer????!!!!!!! El es mi profesor y NADA MAS!!!!!!!

- Volvamos –


No le conteste en ese momento, solo asenti con la cabeza.
De regreso iba a mi lado, yo no sabia que decir, me sentia demasiado rara y hasta apenada con el, no me atrevia a verlo a los ojos.

Llegamos a nuestra mesa y cada uno tomo su lugar tratando de disimular lo que habia sucedido, el silencio nos invadio por unos minutos.

El frio no se hizo esperar, comence a frotarme los brazos pues no tenia con que taparme.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 1:20 am

Permanecí en silencuio todo el tiempo que fue posible, incluso traté de ignorar el ligero temblor que denotaba mientras se frotaba los brazos, todo ello para acabar soltando un suspiro exaasperado antes de levantarme, quitarme el saco con toda la parsimonia posible y al final colocarselo sobre los hombros desnudos, su piel se sentía cálida contra mis dedos aun cuando tiritaba.

Me volví a mi lugar, tomando un poco de agua.

- Estas muy callada... - comenté como si cualquier cosa - es por lo que pasó hace un momento... - la miré a los ojos, no queria sacar exactamente ese tema, pero era ahora o nunca.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 10:23 pm

Me colocó su saco al ver que tiritaba de frío (ya era hora!!). Percibí el aroma de su exquisita loción y al sentir sus manos sobre mis hombros no pude evitar rozarlas con mis dedos.

- Estas muy callada... - es por lo que pasó hace un momento... -

Alcé la vista para mirarlo a los ojos.
- Me siento un poco rara..., esque... nunca me había pasado algo así...-

Baje la mirada.
- Mmm... mas bien... nunca había sentido algo así por alguien u////u -

Al confesarle esto no pude evitar sonrojarme. No sé si hacia lo correcto al expresarle mis sentimientos puesto que él únicamente sería mi profesor.
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 4:26 pm

Al principio no daba crédito a sus palabras, después de razonarlo, tampoco, ya que me sentí el profe pervertido de la escuela por un segundo y después... buenoi, saber que al menos no me odia ya es ganancia.

- Yo tampoco - confieso sin pensarlo demasiado, mirándola - la mayoría de mis alumnos son ratones de biblioteca - contesto antes de dibujar una sonrisa y por encima de la mesa tomar su mano, dejando un beso en ella.
************************

Lo siento preciosa, estoy que muerdo, te había escrito un post super lindo y largo y se me borró!!!!!!!!!!!!!! Arg!
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 12:48 am

- Yo tampoco - - la mayoría de mis alumnos son ratones de biblioteca -

Su ultimo comentario hizo que se formara una pequeña risa en mis labios.
No voy a negar que me agradó el que me besara la mano, pero... hice bien en decirle eso??

Despues de aquel tierno beso, no me atreví a decirle nada, pues yo seguia pensando en si fue lo correcto.

El silencio predominó por un buen rato mientras comíamos.

++++++++++++++++
Carajo, no se me ocurria otra cosa mosha, gomene 0-.-
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 11:48 am

Si bien conseguí sacarle una pequeña risa el resto de la cena transcurrió en absoluto silencio, no exactamente lo que yo esperaba como recompensa para su esfuerzo en el concurso, pero que remedio, las cosas han tomado un rumbo dramático.

Después de pagar la cena el valet nos acompaña de camino al auto, solo sus tacones de color verde resuenan en el concreto, haciendo que el camino se cubra igualmente de aquel velo silencioso. Las luces de un auto que pasa al frente de pronto me hacen darme cuenta de que esto no esta bien.

- Marin... - pronuncio su nombre antes de acercar el coche hacia la orilla del camino. Quizá esto luce peor todavía, estamos en mitad de ninguna parte pero es ahora o nunca. - La verdad... - tomo aire mientras aferro el volante con ambas manos - me gustas.

Eso se oye todavía peor, no me sorprendería en absoluto si saliera corriendo. La miro de reojo.
Volver arriba Ir abajo
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 2:18 am

Salimos del restaurante y subimos al auto. Me mantuve callada durante el camino mirando por la ventanilla y de cuando en cuando verle de reojo.

Se rompio el silencio cuando menciono mi nombre...

-Marin-

Se fue orillando hasta que nos detuvimos.

-La verdad...- siguio una pequeña pausa -me gustas-

No pude evitar voltear a verlo ante semejante declaracion, me tomo por sorpresa, nunca me imagine que me fuera a decir eso.

-Saga...- susurre. Yo sabia que no era lo correcto, él es mi profesor y nada más!!

-La verdad... yo también siento algo por tí...-agaché mi cabeza esperando una respuesta por parte de él.
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
June de Camaleon
June de Camaleon
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2009 2:53 am

No estaba seguro de haber escuchado lo que creía que había escuchado,
pero el rubor de sus mejillas y su cabeza baja me hacen darme
cuenta de que no ha sido solo mi imaginación jugpándome una mala
pasada.

Lentamente suelto el volante y me acerco a ella, tomando su
barbilla entre los dedos para hacer que me mire; tengola intención de
decirle algo, pero me limito a admirar las líneas suaves de su rostro
en silencio. Poco a poco me acerco, mirando alternativamente sus ojos y los labios.

Su respiración choca con la mía....

- Creo que deberiamos volver de una vez - digo con suavidad, separándome de pronto de ella para arrancar de nuevo el auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoidimension.foroactivo.com
marin
Marin del Águila
Marin del Águila
marin


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Química   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyLun Mar 23, 2009 1:23 am

Toma mi barbilla entre sus dedos, se va acercando poco a poco, puedo sentir su respiración chocar con la mía...

-Creo que deberiamos volver de una vez- Me dice en un tono suave.

Se vuelve al volante, enciende el auto y retomamos el camino.

Yo me giré hacia la ventana para despejarme de lo ocurrido.
Qué demonios estaba a punto de hacer???!!! Él es mi PROFESOR, eso está por encima de TODO!!

Durante el resto del camino no pude decir ni media palabra, cuando de repente se me vino a la mente...

A donde vamos si no sabe donde vivo???!!!
Volver arriba Ir abajo
DyrbarMain
Profesor X



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 2:28 am

No nos decimos nada, lo único que se escucha es el rumor del aire acondicionado mientras que mantengo las manos con fuerza sobre el volante para evitar darme de puñetazos. De todos modos si pudiera hacerlo mientras manejo, lo haría; como es que las cosas han llegado a esto?! Marín es mi alumna y solo eso. Y así es como deben seguir las cosas.

- Donde vives? - pregunto con los dientes apretados luego de que hemos vuelto a la ciudad y he dado unas cuantas vueltas sin sentido - Contéstame, maldita sea, no voy a hacerte nada, solo quiero llevarte a casa y hacer de cuenta que este día nunca pasó - exijo luego de que pasan los segundos y no responde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase de Quimica   Primera Clase de Quimica - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase de Quimica
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase
» La primera clase
» SOLICITO AL PROFESOR SAGA DE QUIMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secret Lovers :: The Secret Lovers' University :: Profesor de Química : Saga-
Cambiar a: