Secret Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret Lovers

Saint Seiya Yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hikari_senshi
Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Hikari_senshi

Cantidad de envíos : 849

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:47 pm

Siento como se acomoda en mi hombro, dejando con sus labios suaves un beso ligero, asi que, mis manos acarician sus costados.

-Con gusto le dare uno intensivo-

Al sentir su dedo no puedo evitar morderlo, para despues besarle un poco mas intenso, tomando su nuca, obligandolo a profundizarlo.
Siento el calor de su boca acariciar mis sentidos, su cuerpo siendo estudiado por mis manos, era una sensacion exquisita
Kany-chan
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Afrodita de Pisis / Luna Evangelions (vampiro)
Kany-chan

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 2:09 am

Sigo besándolo, pero repentinamente llega a mi la incredulidad y nerviosismo ¿Qué estoy haciendo?, me separo un poco de él para verle – “¿Por qué hace esto?... no me conoce…¿Qué lo lleva a corresponderme de esta manera?” – le pregunte tomándolo de la nuca… lo beso antes de que me conteste sin dejarlo siquiera decir una palabra… prefiero la duda… prefiero hacerme ideas falsas… prefiero eso… ya que en verdad quiero esto…no lo dejo de besar… y me siento en su escritorio abrazándolo también con mis piernas
Hikari_senshi
Hikari_senshi

Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:47 pm

Sus preguntas rondan en mi cabeza inmediatamente, es cierto, ¿por que le estoy besando?
Mas sus acciones no mepermiten contestarle, por que el es quien me esta besando ahora, rodeo su cintura al tenerle sentado en mi escritorio, por alguan razon mi cuerpo responde incesante, aunque, solo acaricio su cuerpo con ternura...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]   "...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita] - Página 2 Empty

"...Cursos de Matematicas..." [Kanon&Afrodita]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2