| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lexie_Sorcier Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:16 pm | |
| Paso saliva con mucha dificultad al sentir su cálido aliento en mi cuello.
-Ya... ya ve... veo... - Tartamudeo muy tormpemente sin atreverme a mirarlo. Me va a dar algo si su cuerpo sigue estando tan cerca, pero ojala no quiera separarse. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:19 pm | |
| Mi aliento baja entre el rincon de su hombro, para pasar un brazo por debajo del suyo
-Asi copiaste mas, tendre que corregirlos-
Mi otro brazo imito el mismo movimiento, para atraparle | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:24 pm | |
| Ahora si me tenía completamente a su merced, pero yo estaba casi hipnotizado por el sonido de su voz. En ese momento podría pedirme lo que le viniera en gana y apenas y pondría resistencia.
-Va... vaya... que... que descu... descuido el mío...- Mi lengua estaba trabada por más que quería hablar normalmente no podía. maldito Kanon que acaso era brujo ¿o porqué me hacía actuar así?. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:28 pm | |
| Al bajar mis brazos para señalar unos problemas, rozaba sus costados. No lo negare era un jovencito muy guapo, y rebelde, de caracter indomable.
-No te preocupes suele pasar-
Incline mi rostro, para que mi aliento choque con su garganta. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:33 pm | |
| -E... si...- Gire el rostro para mirar a Kanon, su aliento chocaba en mi rostro suavemente. Tenía unos ojso hermosos y una boca tan... tan besable como si llamara a la mía a unirse con ella...
Me acerqué un poco a manera de reflejo, pero no demasiado, quizá yo imaginaba cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:35 pm | |
| Mire comoa cortaba la distancia, para que negarme. Atrape su cuerpo, hasta que mis labios se unieron a los suyos. Moviendose lentamente, aunque mi lengua intentaba ingresar aquella boca. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:42 pm | |
| Aquel beso me tomo por completo de improviso, peor en cuanto me recupere, me dispuse a seguirl el juego.
Poco a poco mis brazos fueron agarrandose de su cuello, mienntras mi boca le abría paso a una leguna ansiosa por más contacto.
Siempre me habían gustado las personas mayores, pero un profesor era toda una situación distinta... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:47 pm | |
| Mi lengua al tener el permiso se adentro aquella boca. Se movia rapidamente por aquella cavidad, saboreando cada rincon. Mis manos se colaban por aquella playera, acariciando su piel | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:53 pm | |
| Al sentir el contacto de sus manos bajo mi playera, emití un suave gemido.
Kanon me estaba dominando y de una manera tan fácil, que casi no podía reconocerme a mí mismo y lo pero era que no deseaba huir, quería permanecer ahí y ver hasta donde era capaz de llegar... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Jue Mar 13, 2008 10:57 pm | |
| Con mis manos en sus caderas, lo lleve hacia el escritorio, con un brazo quite todo, para colocarlo sobre aquel mueble. Mi lengua reclamaba la suya, se movia al compas de mis manos que descendian desde su pecho hasta su vientre, salia de aquella cavidad para un bocanada de aire y regresaba. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 5:28 pm | |
| Me tenía atrapado entre su cuerpo y la superficie del escritorio. Su cuerpo marcaba el ritmo y yo gustoso le seguía en aquel juego.
Mis manos intentaban desesperadamente desabotonar su camisa para recorrer su pecho y espalda. Mi boca gruñía molesta apenas lo sentía alejarse unos instantes para tomar aire. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 6:28 pm | |
| Mis labios seguian aquel beso, mi lengua recorria su paladrar, atrapando su lengua con mi boca. Los dedos vagaban por su pecho, alejandome para queitarle aquella playera. Mi boca ahora se dirige a su cuello, besandole | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 6:39 pm | |
| Ya liberado de mi camisa, Kanon se apodero de mi cuello sacando guturales gemidos de mi boca.
Mis manos continuaron recorriendo su espalda y en ocasiones, arañandola levemente entre más se profundizaban sus besos. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 6:42 pm | |
| Mis dientes aferran un poco de aquella piel, dejando mi marca. Mi lengua desea saborear su manzanba de adan, por lo que succiona levemente esa parte. Desciende hasta su peccho, mientras mis manos van hacia sus pantalones, acariciando aquella zona. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 6:58 pm | |
| Gemí fuerte su nombre al sentir tal contacto, pero enseguida me mordí la lengua, si alguien me esuchaba, ambos estabamos en problemas. Bueno, en realidad Kanon estaría en más problemas que yo, él podía perder su trabajo, a mi me hecharían de casa seguramente, pero no era tan grave el asunto... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 7:02 pm | |
| Mis manos quitan aquel boton, permitiendome tomar el cierre para deslizarlo levemente. Introduzco mis dedos por encima de su ropa interior, acariciando aquella zona. Mi boca comienza a morder sus tetillas fuertemente | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 7:14 pm | |
| Arquée mi espalda ciego del más puro placer.
-¿Sabes?... no solo eres bueno... enseñando matemáticas- Le dije entre gemidos al momento que mis manos bajaban por su espalda hasta introducirse por su pantalón y tocar su bien fromado trasero. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 7:18 pm | |
| Sonrei con lascividad, mi lengua lamio todo su esternon rapidamente. El sudor se completementaba mutuamente por los dos. Mis manos tomaron aquel boxer, para arrancarselos, alejandolos de su cuerpo.
Mis dientes comenzaron a morder su vientre.... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 7:37 pm | |
| Clave mis uñas en la piel de Kanon como una manera de descargar tanto la impresión como el dolor. Esa última actitud había sido mucho más agresiva que todo lo anterior. Continue mordiendome la lengua la grado que comenzaba a sentir el sabor metalico de mi sangre en la boca, un poco más y ya no podría controlarme. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 7:57 pm | |
| Mis dientes aferraban parte de aquella piel, saboreando unos hilillos de sangre. Calcule el espacio que restaba, por lo que comence a lamer su parte inicial de su miembro, para pasar a su entrepierna. Mis dedos acariciaban todo su cuerpo, aunque, flexiona sus piernas, para que quedara sobre el escritorio | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 8:06 pm | |
| Al no poder contenerme más, solté un gemido mezclado de dolor y placer. Kanon me estaba lastimando en serio y mucho más de lo que hubiera esperado.
Mis manos se enredaron en sus azulinos cabellos. Aquella atención a mi miembro no era del todo desagradable, también se podría decir que tenía su lado bueno... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 8:19 pm | |
| Mis dientes se acercan a su miembro, pero solo muerdo la punta. Paso mi lengua lentamente por el tronco, hasta que me concentro en la parte inferior del mismo. Mis dedos recorren sus piernas... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 8:27 pm | |
| -Ve al grano Kanon!- Le grité perdiendo la paciencia, estaba jugando conmigo y mi casi auscente cordura ya no lo soportaba.
Mi corazón latía al máximo y si el desgraciado profesor no se daba prisa me daría un paro. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 8:33 pm | |
| Sonrei fuertemente, y bueno, le daria gusto. Introduci aquel mimebro a mi boca, comenzando a meter y sacarlo en mi boca. Succionaba fuertemente mientras mis manos se sostenian de sus piernas, acariciandolas... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Vie Mar 14, 2008 8:47 pm | |
| -Bien- Gemí agradecido por el contacto de su boca y su lengua. Entonces me sentí más necesitado de su cercanía, de su cuerpo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
| |
|
| |
| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|