| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lexie_Sorcier Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:05 pm | |
| A pesar de mantener los ojos cerrados, podía sentir la mirada fija de Kanon sobre mi persona, como si buscara algo que no era capaz de encontrar y que quiza ni siquiera estuviera ahí. Decidido a enfrentar sus hermosas esmeraldas, me doy el lujo de abrir los ojos observandole apenas unos minutos antes de aferrar mis manos a su cuello para dar oportunidad a que mi boca buscara la suya apoderandose de sus carnosos labios. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:13 pm | |
| Siento como me abrza por el cuello. Mis labios buscan los suyos, atrapandolo en un beso ferviente. Las yemas de mis dedos delineaban cada faccion de sus brazos, hasta sus piernas. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:27 pm | |
| Con aquel simple roce de sus manos logra que sienta una poderosa caga electrica recorriendo mi cuerpo, y es que aunque el dolor se haya atenuado, aún sigue presente.
Escondo mi rostro en el cuello de Kanon, sin soltar mis brazos de este. De alguna manera muy tonta, me estaba comenzando a sentir algo avergonzado por lo sucedido hace unos minutos y el calor que se había apoderado de mis mejillas solo era uno de los indicios de mi muy evidente sonrojo... | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:31 pm | |
| Mis manos se detienen en el limite de su espalda. Mis labios besan con ternura sus mejillas, creo que, fue algo que ninguno de los esperamos.
-Radamantys-
Le llame pero, no me atrevi a decir mas. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:42 pm | |
| Sin poder evitar el ardiente color de mis mejillas, no me atrevo a despegar mi rostro de su cuello y al escucharlo decir mi nombre no me siento capaz de decir algo, así que solo le abrazo más fuerte. Su calor me da seguridad. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 3:46 pm | |
| Beso sus cabellos, mientras me separo de el. Coloco ambas manos en su rostro, mientras atrapo sus labios, besandolos tiernamente.
-¿Te hice daño acaso?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 4:04 pm | |
| Correspondo al beso sientiendome menos nervioso, me gusta que Kanon sea tan dulce conmigo.
-¿Te hice daño acaso?-
Ante la pregunta no puedo evitar bajar la mirada para no mirarlo a los ojos. Finalmente asiento con un leve movimiento. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 4:53 pm | |
| Paso mis manos por su rostro, acariciando sus mejillas.
-Tratare de que no pase de nuevo-
Sonrio mientras acerco mis labios a los suyos, besandolo, extrañando sus labios. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 4:57 pm | |
| Agradezco el contacto de sus labios con los mios mientras trato de profundizar aquel beso del cual no deseo separarme.
-Dejalo ya, no importa- Logró decir al fin, en esta ocasion mucho más tranquilo y es que el cuerpo de Kanon me tranquiliza tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:02 pm | |
| Salgo de el lentamente, para volver a besarle rapidamente, lo recuesto mejor.
-Creo que tengo un unguento, permiteme-
Busco en el cajon y encuentro ese tubo verde, coloco un poco en mis dedos, para comenzar a frotarle
-Asi estaras mejor- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:07 pm | |
| -Kanon puedo saber ¿porqué tienes ese unguento ahí?- Le miro algo molesto, no porque el roce de sus dedos con mi piel sea desagradable, al contrario, pero me hace pensar mal de él. -No me digas que acostumbras a montarte a todos tus alumnos- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:10 pm | |
| Una carcajada escapa de mis labios pero, solo sigo con aquella aplicacion.
-No seas mal pensado, me ofendes Radamantys-
Vaya que ocurrencias piensa, aunque, si se ve algo sospechoso.
-Lo que pasa es que hace un par de años, un alumno me arrojo una calculadora a mi frente, por eso, tengo todo un botiquin en el aula, no solo unguento- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:15 pm | |
| -No puedes culparme por querer saber- Le digo sonriendo traviesamente. Mientras me dedico a mirar atentamente el techo del aula. -¿Sabes? esto me resulta realmente muy extraño, es decir, nunca había terminado así con un profesor, es más nunca se me hubiera imaginado- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:20 pm | |
| -A veces lo menos impensable es lo mas excitante-
Una filosofia tan cierta asi como el cielo es azul. Termino de curarle pero, no puedo evitar pasar mis labios por su cuello, dejandole otra mordida.
-Yo me siento feliz en que haya pasado- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:24 pm | |
| -Yo también- Suspiro encantado por ese último contacto que resulto ser al por más agradable. Me acomode en su pecho jugando con uno de sus largos mechones de cabello. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 24, 2008 5:32 pm | |
| Sonrio por aquel acto mas solo, me deje llevar. Mis labios se acercaron a los suyos por lo que, solo llene de besos su boca con sumo cuidado. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 12:32 pm | |
| Acepto gustoso aquellos besos sin moverme de mi lugar en el escritorio y enredando mis manos en la espesa melena del peli-añil. -Creo que lo que más me gusta de ti es tu cabello- Anució más para mí que para él meintras le sigo ese juego de besos traviesos. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 3:18 pm | |
| Siento como sus manos se cuelan por mi cabeza, aunque, me inclino un poco mas, rozando su cuerpo.
-A mi me gustan tus labios-
Mis dedos delinean los mencionados, marcando su contorno | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 3:40 pm | |
| Siento el contacto de su cálida piel apiñonada aún algo húmeda por pequeñas perlas de sudor producto de nuestra reciente travesura.
-¿Sabes, sospecho que con esto no pasare el exámen aunque quiera- Sonrió de imaginar la rabieta de mi padre por no aprovechar las clases extras, aunque si lo pienso fríamente, no pude haberlas aprovechado mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 3:44 pm | |
| Sonrio por ese comentario por el cual, sonrei ampliamente, acariciando su rostro.
-No lo se, no creo que venga mucho en el examen-
Le guiñe el ojo al pasar mis manos por sus caderas, besando su cuello | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 3:49 pm | |
| -¿Ah no?- Sonrió divertido y pensar que yo lo consideraba un amargado. -Vaya entonces no tendré mucho de que preocuparme- Aferro mis manos a su espalda tratando de que mi cuerpo permanezca lo mas cerca posible del suyo. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 4:00 pm | |
| -Lo se no debes hacerlo-
Me pego mas a el, por que sus movimientos me lo marcan, mis dedos delinean su espalda levemente Los labios estan hinchados por lo que, se me hacen mas tentadores, les vuelvo a capturar con los mios. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 4:06 pm | |
| Correspondo el beso de manera ansiosa, deseando que se profundice aún más. Nada en este mundo me haría alejarme de él en estos momentos.
-Kanon...- Susurró cerca de su oído. -I really love you- ES increíble como un momento puede llegar a cambiar toda tu vida... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 4:19 pm | |
| Me sorprendo mucho por lo que me dice, me separo de el para ver su rostro.
-Pense...pense que solo lo sentia yo-
Le sonrio para abrazarle fuerte para llegar a su oido
-I love you soo much- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 25, 2008 4:26 pm | |
| Me sonrojo al escuchar esto último correspondiendo su abrazo tímidamente.
-Me... realmente me alegra... escucharlo...- Me apoye en su cuerpo agradecido de tenerlo a mi lado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
| |
|
| |
| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|