| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lexie_Sorcier Miembro Distinguido del Foro
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 6:53 pm | |
| El manotazo evidentemente no me lo esperaba, así que me costó mucho trabajo fingir que realmente no me había asustado, aunque no funcionó muy bien que digamos.
-Ya le dije que ningún niñato, para su información ya cuento con la mayoría de edad, pero "tu"- Nada de respeto desde luego. - si eres como cualquier maestro, un incompetente que solo viene a dibujar garabatos tontos en el pizarrón con su aire de superioridad sin saber si quiera que esta haciendo. Si busca asustarme ¡adivina qué? No funciono- | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
Cantidad de envíos : 849 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 6:58 pm | |
| Mire fijamente su rostro, aquellos ojos enojados, le hacian verse algo atractivo.
-Eres un niño para mi, y no se para ti que sea maestro,debo suponer que alguien que tenga el mismo caracter egocentrico, irreverente que tu.-
Me aleje de el, aunque tomo mis lentes, para colocarmelos | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:06 pm | |
| Tome mi mochila. ¿Así que soy egocentrico e irreverente? Bien, que tal si le agregamos lo sarcástico.
-¿Y qué piensa que haga "querido profesor"?- La última frase la pronuncie tan empalagosa y sarcasticamente como me fue posible. Saqué mi cuaderno y una lapicera, que la guerra comience. | |
|
| |
Hikari_senshi Moderador - Kanon de Géminis - Profesor X - Camus Witemmberg (Vampiro)
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:12 pm | |
| Escucho como azota sus cosas, por lo que solo comienzo a escribir
-Las leyes de los exponentes son cuatro, la primera es decir, "Si el coeficiente de dos es cinco, que a su vez, todo esta elevado al cuadrado, ¿cuanto es en realidad?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:18 pm | |
| -Profesor, creo que no me he explicado como ha sido debido- Pronuncie dulcemente. -¿Crees que estaría aquí de saber eso? Digo no es que me emocione mucho venir únicamente a ver su "linda" cara, sea realista- Me acomode en el respaldo y le mira con los brazos cruzados. -Hableme en español y quizá le conteste- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:21 pm | |
| -Segun veo, dice que es mayor de edad, ¿y no sabe elevar algo al cuadrado o a la quinta?, entonces no debe estar en universidad-
Hago algunas anotaciones
-Es decir, el numero que en este caso es dos, elevada a la quinta, es multiplicar el dos cinco veces, ¿entendido?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:26 pm | |
| Golpe bajo. -No es mi culpa que haya tenido maestros de mierda que apenas y sabían sumar. Por cierto, no hay necesidad de que me lo diga con tanta calma, no esta hablando con un mono, sino con una persona- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:28 pm | |
| -Bueno-
Apenas susurro, mientras borro lo anterior, asi que, voy al problema inicial
-Entonces, "Si dos esta elevado a la quinta, el total, deberemos elevarlo al cuadrado, esa es la primera ley"- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:34 pm | |
| - Vale ¿y luego?- Hay que aceptarlo, parece que dentro de lo que cabe sabe lo que hace, así que como no queriendo la cosa escribo la 1º ley de los exponentes y agrego el ejemplo como complemento.
Puede que a pesar de los problemas, no sea tan malo... | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:38 pm | |
| -Perfecto-
Paso mas abajo de la pizarra, comenzando a anotar
-La segunda ley dice, "Si dos elevado al cuadrado, es dvidido entre dos al cubo, sus exponentes se deben restar"- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:43 pm | |
| -Aja- WoW increíble yo entendiendo matemáticas, eso si es novedad. Si esto sigue así seguro paso el exámen. -¿Y la tercera que dice?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:46 pm | |
| -Digamos que es lo mismo pero-
Copeo el mismo problema pero, asu vez, coloco un punto en medio de esos exponente
-Los exponentes se multiplican- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:50 pm | |
| -Vaya, entonces no es tan complicado- Contesté restandole importancia. -¿Por qué jodidos será que a otros les gusta complicarse la vida diciendo consas inutiles?- No era una pregunta para el profesor, sino más bien un pensamiento en voz alta. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 7:54 pm | |
| -Hay maestros que le gusta "realmente" fastidiar a los demas-
Mas para una respuesta, era una afirmacion, Aunque siento que no pensamos distinto
-Bueno, ¿hay alguna duda con lo anterior?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 8:00 pm | |
| -Sobre los exponentes, parece ser que no- Miré mi cuaderno, los apuntes eran sencillos de entender. -Solo que sigo sin entender de que me servira esto en mi vida cotidiana- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 8:01 pm | |
| Sonrio. A veces llegue a pensar tambien en eso.
-Hay cosas que se requieren con tan simples cosas. Si tengo una docena de acciones en una empresa, pero deseo aumentarlas "el doble" que asu vez tengan un valor de "tres veces" mas, eso es una ley de exponentes- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 8:07 pm | |
| -¿Ya esperabas la pregunta, verdad?- Pregunté pero no espere a recibir respuesta. -¿Te puedo llamar Kanon? lo de profesor suena muy del asco y no se me da muy bien- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Lun Mar 10, 2008 8:10 pm | |
| -De echo, es una pregunta que me hice a mi mismo, hace unos años-
Aunque, iba a seguir anotando, cuando lo ultimo, me hizo prestarle atencion
-Claro, no veo problema alguno- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 6:32 pm | |
| Asombroso, nunca había conocido a un profesor que me permitiera llamarle por su nombre de pila, la mayoría esperaba aumentar su ego con el título.
-Bien- Tome mi lapicera y me dedique a hacer dibujitos tontos en la libreta. -¿Continuamos?- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 8:39 pm | |
| Sonrio. Borro lo anterior, mientras tomo el libro buscando un ejercicio.
"Bien, si cinco lo elevamos al cubo, que a su vez lo elevamos al cuadrado, ¿cuanto es?. Pase al pizarron para realizarlo" | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 8:43 pm | |
| -Me estas cayendo bien Kanon, pero no abuses. Yo no paso al pizarrón. Creo que basta con que entienda la teoría ¿no?- Mire al peliazul un momento, vaya que facil era volver a una situación incómoda. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 8:48 pm | |
| -Vaya, gracias, me mortificaba el echo que no te cayera bien-
Sonrio levemente, arqueando una ceja, pero solo muevo mi cabeza
-Bueno, pero dime el resultado entonces- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 8:59 pm | |
| -Veamos si cinco al cubo es es 125, entonces 125 elevado al cuadrado es... muchisimo, si no me equívoco- ¿Qué más quiere? ni si quiera tengo calculadora a la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 9:00 pm | |
| Mueve su cabeza negativamente, por lo que abre un cajon de su escritorio. Se acerce, para extenderle una calculadora
-Recuerde, jamas salga de su casa a la universidad, sin una de estas- | |
|
| |
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] Mar Mar 11, 2008 9:07 pm | |
| -Si lo sé, son excelentes para golpear delincuentes en la calle. Entre más grande y pesada, más duro el golpe- Contesté sin más mientras me dedicaba a hacer las operaciones correspondientes. -15,625 según esto- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
| |
|
| |
| .:*Aula de Matematicas*:. [Kanon&Radamantys] | |
|